@eRiKaXPiReNCe @rolento No os preocupéis mucho por el tema party porque el juego es muy amigable en ese sentido. Tienes tiempo para llevarlos a todos, está muy bien en ese sentido.
Hasta bien entrado el capítulo 3 jugarás con lo que tienes, no puedes elegir.
Luego por razones de historia habrá momentos en que no tengas a Agnès, o no tengas a Risette, o momentos como que en un dungeon se dividen los equipos cada uno por un camino, este momento es muy chulo. Judith tarda bastante en estar 100% disponible, el maestro Bergard aparece muy tarde.
Y yo diría que hasta el "Intermission", que va después del capítulo 4, no tienes muchos problemas para dejar fuera o dentro a los miembros del equipo.
Además, como todos están chulos durante el combate tienes el comando para ir cambiándolos. ¿ Que ves que uno se queda sin CP ?, pues metes a otro que si que tenga. ¿ Que ves que te interesa tener escudo ?, pues quitas a uno y metes a Quatre o Risette.
En ese sentido en un combate largo hasta los puedes ir usando a todos según la estrategia que te haga falta.
Yo creo que la semana que viene cuando salga en PC empezaré otra pasada. Y para tú regocijo
@rolento con la traducción de NISA. Se que no debería, y que tendré que tener al lado el bicarbonato o mi botella de whiskey de 12 años, o las dos cosas a la vez...
Pero es que me puede la curiosidad.
Un saludo