@eRiKaXPiReNCe Titular entre comillas...
Prólogo - No está
Acto 1 - Side A - No está
Acto 1 - Side B - No está
Acto 2 - Side A - La primera vez que puedes llevarla un poco en el equipo es aquí. Y creo que es al final del capítulo.
Acto 2 - Side B - No está
Fragment - Está pero no la puedes llevar.
Acto 3 - Side A y Side E - En estás dos partes se une al equipo de Van. En el resto del Acto 3 no me acuerdo, pero puede que si que la tengas en alguna otra parte.
Acto Final - La puedes llevar.
Y un consejo que os voy a dar a los dos
@eRiKaXPiReNCe @rolento que no creo que se pueda considerar spoiler.
En el
Fragment, el típico capítulo de recreo que en Kuro II acaba teniendo poco de recreo, estará Shizuna.
Estará por allí aburrida, y cuando Shizuna está aburrida ya sabéis lo único que la saca del aburrimiento...
Tendréis la posibilidad de pelear con ella de buenas a primeras, o no pelear y volver más tarde para hacerlo, o incluso no hacer ese combate ya que es opcional.
Mi consejo es hacerlo enseguida, incluso ir directamente a buscar ese combate antes de ir a por la parte de la historia. Primero porque la recompensa será muy jugosa, segundo porque una vez que Shizuna esté contenta nos ayudará con unos consejos muy valiosos teniendo en cuenta el funcionamiento de "Kuro II". En algunos momentos de la historia es conveniente ir a hablar con ella ya que con su "Unclouded Eye" puede ver cosas que nosotros no. Y si no hacemos el combate cada vez que intentemos hablar con ella nos pedirá pelear y no habrá otra posibilidad de diálogo...
Eso si, el combate con el nivel con el que la vemos la primera vez será duro, muy duro.
Entre 20/30 minutos de combate, mucho más duro que la pelea en Kuro I.
Pedazo de personaje que se han sacado, y eso que no sabemos nada de ella. ¿ Quien será, de donde vendrá ?. Con esa cabellera plateada no parece que sea nativa del Este, o que Yun Ka Fai, o una persona a la que llama "abuela", sean sus verdaderos parientes de sangre...
Un saludo