[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@xnan2x

Listo. [fumando]

Por cierto, ya lo puse en el hilo de Switch.

Pues desde Falcom dicen que no tenían ni idea de que saldría en el Nintendo Direct el remake.

https://www.siliconera.com/nihon-falcom ... do-direct/

:Ð

Ya me extrañaba que a 30 días de Kai sacasen de manera tan torpe el anuncio del remake.
eRiKaXPiReNCe escribió:@xnan2x

Listo. [fumando]

Por cierto, ya lo puse en el hilo de Switch.

Pues desde Falcom dicen que no tenían ni idea de que saldría en el Nintendo Direct el remake.

https://www.siliconera.com/nihon-falcom ... do-direct/

:Ð

Ya me extrañaba que a 30 días de Kai sacasen de manera tan torpe el anuncio del remake.

Me imagino que Falcom les habrá dado vídeos del remake a Nintendo y que ya cuando quisieran que lo publicaran, aunque me resulta muy extraño que Nintendo no les haya dicho que X día van a enseñarlo teniendo en cuenta lo importante que es a nivel de marketing que un proyecto se muestre por primera vez.
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xnan2x

Listo. [fumando]

Por cierto, ya lo puse en el hilo de Switch.

Pues desde Falcom dicen que no tenían ni idea de que saldría en el Nintendo Direct el remake.

https://www.siliconera.com/nihon-falcom ... do-direct/

:Ð

Ya me extrañaba que a 30 días de Kai sacasen de manera tan torpe el anuncio del remake.

Me imagino que Falcom les habrá dado vídeos del remake a Nintendo y que ya cuando quisieran que lo publicaran, aunque me resulta muy extraño que Nintendo no les haya dicho que X día van a enseñarlo teniendo en cuenta lo importante que es a nivel de marketing que un proyecto se muestre por primera vez.

Yo creo que ha sido un fallo por uno de los 2. Unos por no matizar 'no lo soltéis ya' o los otros por habérselo dicho y haberlo lanzado igual por error.

A mí me chirriaba mucho que en una saga nicho estés con esto de dividir o alterar la atención del consumidor. De aquí a finales de mes y semanas posteriores únicamente debería existir Kai y nothing more. Ya habrá tiempo para publicitar el remake a final de año.
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdrianEOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@xnan2x

Listo. [fumando]

Por cierto, ya lo puse en el hilo de Switch.

Pues desde Falcom dicen que no tenían ni idea de que saldría en el Nintendo Direct el remake.

https://www.siliconera.com/nihon-falcom ... do-direct/

:Ð

Ya me extrañaba que a 30 días de Kai sacasen de manera tan torpe el anuncio del remake.

Me imagino que Falcom les habrá dado vídeos del remake a Nintendo y que ya cuando quisieran que lo publicaran, aunque me resulta muy extraño que Nintendo no les haya dicho que X día van a enseñarlo teniendo en cuenta lo importante que es a nivel de marketing que un proyecto se muestre por primera vez.

Yo creo que ha sido un fallo por uno de los 2. Unos por no matizar 'no lo soltéis ya' o los otros por habérselo dicho y haberlo lanzado igual por error.

A mí me chirriaba mucho que en una saga nicho estés con esto de dividir o alterar la atención del consumidor. De aquí a finales de mes y semanas posteriores únicamente debería existir Kai y nothing more. Ya habrá tiempo para publicitar el remake a final de año.


Lo que demuestra con esto es que hay un trato de favor con nintendo, y menos con el resto.
Realmente parece que lo que no sabían era si el Direct iba a ser una fecha u otra concreta, pero sí sabían que iba a ser en el Direct (lógico si habían enviado y el material xD).

malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
AdrianEOL escribió:Me imagino que Falcom les habrá dado vídeos del remake a Nintendo y que ya cuando quisieran que lo publicaran, aunque me resulta muy extraño que Nintendo no les haya dicho que X día van a enseñarlo teniendo en cuenta lo importante que es a nivel de marketing que un proyecto se muestre por primera vez.

Yo creo que ha sido un fallo por uno de los 2. Unos por no matizar 'no lo soltéis ya' o los otros por habérselo dicho y haberlo lanzado igual por error.

A mí me chirriaba mucho que en una saga nicho estés con esto de dividir o alterar la atención del consumidor. De aquí a finales de mes y semanas posteriores únicamente debería existir Kai y nothing more. Ya habrá tiempo para publicitar el remake a final de año.


Lo que demuestra con esto es que hay un trato de favor con nintendo, y menos con el resto.


O que Nintendo hace lo que le sale de los cojones, porque el evento que sacó Falcom hace poco estaba publicitado como Kai no Kiseki y al final tuvieron que meter el remake.
Es que a Falcom le interesaba que publicitasen Kai, que salía en 30 días por aquel entonces, no el remake de Sky. Bastante meme.

Y pa colmo Kai sale junto al Zelda este donde vas con Zelda... Veremos las ventas. C magedia la trasca.
Un truquillo para subir el daño físico de Aaron a otro nivel, para lo cual necesitamos dos cosas...

Primero, su craft "True Dynast Honor". Con esta craft sacrificaremos vida para aumentar nuestro daño físico:

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Segundo, el quartz "Yatagarasu". Incrementa el daño físico a medida que disminuye nuestra vida, hasta un máximo del 100%:

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Empezamos usando "True Dynast Honor". Y al nivel máximo quita muchísima vida. O sea que hay que llevar cuidado con no suicidarnos. Así es, si tienes menos vida que la que quita el "True Dynast Honor" la palmaremos.

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Podemos usar "True Dynast Honor" todas las veces que queramos. Aquí he tenido suerte y he afinado muchísimo. He quedado que me tiemblan las piernas, al borde de la muerte... XD

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Pero el resultado es demoledor y no hay bicho viviente que lo resista, +1500000 de daño...

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Probado por diversión y ver hasta donde se puede llegar. En ningún momento necesitas una técnica tan arriesgada como esta, salvo por propia satisfacción.

Luego estas sin sacrificar nada pegan hostias como panes... [+risas]

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Imagen

Como hay un límite para los enemigos que entran en combate el daño total depende un poco de eso, de cuantos y cuales enganchas cuando entras en el modo turnos. Aunque estés rodeado de 25 bichos no todos entran en el combate.

Un saludo
@Manjimaru lo de querer juntar bichos en kuro I era una tocada de cojones, en kuro II es igual de tocapelotas? ( pirque seguro que te piden eliminar X bichos de una sentada xd)
rolento escribió:@Manjimaru lo de querer juntar bichos en kuro I era una tocada de cojones, en kuro II es igual de tocapelotas? ( pirque seguro que te piden eliminar X bichos de una sentada xd)


Que va, está tirado !!

Es que en "Kuro II" tienes el Märchen Garten, y hay pantallas que tienes tantos bichos juntos que puedes ir atrayendo que ya te digo que aunque los tengas al lado no te entran en el combate por turnos:

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Un saludo
Algun truco para no perderte en los mapas que no tienen minimapa? que mal lo pasé en la úttima mazmorra de trails in the sky fc
malanior escribió:Algun truco para no perderte en los mapas que no tienen minimapa? que mal lo pasé en la úttima mazmorra de trails in the sky fc

La mazmorra final de FC es horrible pero no te preocupes que en todas las demás mazmorras finales de los siguientes Trails no te vas a perder. Están mucho mejor hechas.
Aún no sé en qué plataforma jugar la saga.. el problema de jugar el Zero en PC es que te pierdes el save data del reverie en ps5, y los platinos y logros tambien :S, necesito consejos, es tan tan mala la versión de ps4 de zero?
@AdrianEOL

Hace un momento estaba escribiendo en el foro de Switch sobre como cada uno percibe los juegos y sus personajes de forma diferente, y he recordado tu comentario anterior sobre que prefieres a la nueva Class VII sobre la antigua. Y esa es la prueba viviente de mi comentario...

Ahora voy a compararte un poco cada personaje de la nueva Class VII con la antigua o en su defecto comentar algo porque tengo un par que ni merecen comparación... Y si la primera Class VII te parecen satélites de Rean, verás porque los nuevos me parecen a mi satélites al cuadrado.

JUNA. No tengo nadie con quien compararla ya que tiene el background más absurdo e inútil de la saga, es decir...

Su mérito para estar aquí es que es de Crossbell, admira a Lloyd y al resto de la SSS y quiere ser como ellos... [+risas] Y su segundo mérito es que está enamorada de Rean por salvarla con su robot. Luego tenemos esa dualidad tsunsere de no aceptar a Rean por ser de la Erebonia que oprime Crossbell, y sin embargo admirarlo por su amabilidad y por salvarla. Una persona normal, que admira a Lloyd y se enamora de Rean, y ya está. ¿ Se me olvida algo ?. Si es así recuérdamelo. Hasta Elliot tiene un background más importante. Y hasta Oscar el panadero de Crossbell tiene más carisma que Juna.


KURT. Lo vamos a comparar con Laura, por tener ambos ese background de herederos de las dos familias más prestigiosas de espadachines de Erebonia.

Kurt, acomplejado por ser un Vander y no cumplir con la exigencia de sus predecesores. Pusilánime e inseguro. Necesita que Rean lo vaya llevando de la mano para coger confianza y aceptarse a si mismo.

Su rivalidad con Cedric es ridícula porque ambos parecen dos peleles al lado de otros personajes.

Laura, orgullosa de ser una Arseid. Fuerte e independiente de Rean al principio de Cold Steel. E incluso más fuerte que Rean al comienzo de la saga. Más que convertirse en satélite de Rean es que simplemente desaparece de la historia. Aunque todas las féminas pasan a ser satélites de Rean sin discusión debido al tema harem.


Si lo que te he contado de Kurt y Juna no te parece que son satélites de Rean... [+risas]

MUSSE. Podríamos compararla con Jusis, por el tema de ser de las dos familias nobles más importantes de Erebonia.

No se muy bien que decir de Musse cuando se pasa el 90% del juego intentando flirtear con Rean. Ni más ni menos, esas son sus intervenciones más destacadas en CS III. Si que me parece mejor que Juna o Kurt, se nota que oculta algo importante y no me desagrada el tipo de personaje inteligente que parece ser. Jusis sin embargo no solo tiene mucha más importancia en el conflicto que se vive en CS I y II, si no mucha más personalidad ante los conflictos que tiene que afrontar. Lo que quiero decir es que si Jusis te parece un satélite de Rean pues Musse lo es también y de mayor magnitud.


ASH. No voy a compararlo con nadie.

Versión tsundere masculina con Rean. El rebelde que sabes que en el fondo acaba admirando y apreciando a Rean. Se ve venir desde el primer minuto. Tiene su papel relevante en la historia, pero al margen de ese suceso no aporta nada que no pueda aportar ningún otro personaje secundario.


ALTINA. Como ya sale en los primeros CS es complicado desvincularla de la primera Class VII.

Esto no necesito ni ponerlo en spoilers. Altina es el satélite por excelencia de Rean. Es como su mascota... XD

Allá donde va Rean va detrás Altina. Está para cubrir la cuota de personajes loli que todo JRPG tiene que tener. Su inclusión como estudiante era innecesaria teniendo en cuenta quien es durante CS I y II, pero vale, bien. No me desagrada el personaje. Solo disconforme con que otros de CS I y II te parezcan satélites y Altina no te lo parezca.

¿ Que te parece ? ¿ Voy muy herrado según tu percepción ? ¿ He dicho algún disparate ?.

Ten en cuenta que estamos comparando porque Old Class VII te parece satélites sin fuerza y New Class VII no. No estamos valorando si la New Class VII tiene personajes mal escritos o que no cumplen con su función en el juego.

Yo digo que si la primera Class VII te parecen satélites de Rean, la segunda lo son igual o más.

Un saludo
@Manjimaru Es seguro abrir los spoilers yendo por el capítulo 2? Es que al leer la primera frase de Juna ya tuve que cerrarlo [+risas].

Hasta el punto en que voy de la historia aún no parecen satélites de Rean (por lo que comentas, entiendo que termina sucediendo) sino que su relación es más bien como lo era la antigua Class VII hacia Sara. Sobre Altina pues sí que tienes razón aunque
se podría justificar por su pasado, habiendo "nacido" únicamente para acatar órdenes, siendo la principal de ellas darle soporte a Rean.


Es posible que cambie mi percepción más adelante en el juego, como digo sólo voy por el capítulo 2 y apenas 34 horas.
@AdrianEOL

Hostia, que vas por el capítulo 2.

Es que al leerte me ha sonado que lo decías muy convencido, como un juicio de valor ya rotundo. He dado por hecho que llevabas un buen trecho de juego. Sorry...

No hay más spoilers que el de Juna, pero tampoco tiene sentido que lo leas ahora cuando te falta tanto por ver en la relación de Rean y los chicos nuevos. Cuando ya vayas mucho más adelantado lo hablamos.

Un saludo
Altina es un
personaje carente de emociones, que recibe órdenes y au, viene de donde viene, y su evolución a mí me chifla. Un personaje con complejos, que termina en un instituto militar, que la interacción social la mata, que buscarse una clase extraescolar la traía por la calle de la amargura, que no poder manejar Panzers la cabreaba....

Y ver cómo se termina amoldando a todo, su evolución, su gracia natural y que siempre saca una risa... Top 10 para mí y fácil. Per-so-na-ja-ssso.

En cuanto a su relación con Rin siempre le vi como ese amor platónico que casi todos hemos tenido de jóvenes con un profesor o derivados. A mí me resulta muy tierno la verdad. [buenazo]


Sobre los demás ya dije el otro día, no todos pueden ser Walter White y Saul Goodman. Hacen falta Skylers y Hans.

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Pues Reverie 2.0 confirmado:

Ruta de Rin, Van y Kevin.



Magnífico. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
-------------

Pues Reverie 2.0 confirmado


Ya se sabía, o por lo menos yo ya lo había leído.

Team Arkraid-Spriggans, Team Kevin-Picnic Squad y Team Erebonia. Hasta Kondo dio un porcentaje, 60% de la historia Team Arkraid y lo demás el resto. Pero como este hombre con los porcentajes no es muy bueno pues vete tú a saber... [+risas]

"Kuro II" también tiene selección de ruta entre dos partes de un mismo capítulo. Pasan a la vez pero en diferentes localizaciones. Lo que pasa es que al ser el mismo grupo de protagonistas pero separados pues parece otra cosa, pero no deja de ser lo mismo.

Luego queda meter a Shizuna e Ikaruga, y Celis y Rion, Cao Lee y Heiyue, e incluso vamos a controlar a alguien de "Kuro II" que no conocéis.

Más el Grim Garten donde aparecerán todos juntos da igual del equipo que sean. Emocionante y divertido tiene pinta de que si será, pero ya se ven demasiados personajes en danza para que se pueda profundizar como en "Kuro I". Por eso dije que puede ser el juego más espectacular, pero dudo que el mejor.

El equipo Kevin + Picnic Squad pinta pintoresco a más no poder... XD

Un saludo
Las enfermedades mentales la verdad es que son totalmente desgarradoras. Pobre chavala, espero que mejore con el tiempo
@AkrosRockBell

Buen gusto tiene. No en hacerse un cojín, si no en quien sale. :Ð

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Es un no parar ya de cosas de Kai. Me he propuesto scrollear rápido en cosas de Trails durante una temporada. [fumando]

Crow guardando rencor a Shizuna por lo ocurrido con Rin. [babas] . Un Crow contra Shizuna estaría bien también. [fumando]
Que feliz estoy de no haber tenido nunca Twitter, facebook y esas mierdas... [jaja]

Yo no veo mal que tenga el cojín de Rean si le gusta. Pero exhibirse así, y lo de "Rean Little Princess" o "Just a girl with her boy", da un poco de vergüenza ajena... [+risas]
Hay muchos de esos. Luego hay otros que únicamente hacen dibujos de Rin y Crow besándose. Cada cual va con su película.

:Ð
@eRiKaXPiReNCe @Manjimaru al final el mono ha podido conmigo y kuro II va a ser lo siguiente que juegue tirando de traduccion (y teniendo en cuenta que tengo pocas ganas de hacer el postgame del chained echoes que es con lo que estaba, lo mismo me pongo hoy si encuentro la tradu decente, que solo me salen links made in ia xd)
@rolento

Haces bien. Yo dije que tras Kuro 1 necesitaba desconectar de traducir porque es que tiene muchísimo texto (según Lord Manjimaru el que más de la saga) pero a los 4 o 5 días estaba ya a tope para más. :Ð :Ð

A ver en que mes sale del 1er trimestre de 2025. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe yo la verdad es que detesto muy mucho el tema de las dakimakuras. Me da putísima grima.
Que te quieres comprar un cojín para abrazarlo o un peluche? Ok
Que le pones la funda de un personaje ficticio con poses e ilustraciones de tono sexual? Ve al puto psicólogo.
malanior escribió:Aún no sé en qué plataforma jugar la saga.. el problema de jugar el Zero en PC es que te pierdes el save data del reverie en ps5, y los platinos y logros tambien :S, necesito consejos, es tan tan mala la versión de ps4 de zero?

Aquí lo explican bastante bien, pero en resumen: sí que hay bastante diferencia, tanto a nivel visual como funciones que hay en Switch/PC pero no en PS4 como el registro de mensajes.
AdrianEOL escribió:
malanior escribió:Aún no sé en qué plataforma jugar la saga.. el problema de jugar el Zero en PC es que te pierdes el save data del reverie en ps5, y los platinos y logros tambien :S, necesito consejos, es tan tan mala la versión de ps4 de zero?

Aquí lo explican bastante bien, pero en resumen: sí que hay bastante diferencia, tanto a nivel visual como funciones que hay en Switch/PC pero no en PS4 como el registro de mensajes.


Vale, son solo visuales, entonces estoy por apostar por el de ps4 porque sino te quedas sin save para el reverie
malanior escribió:
AdrianEOL escribió:
malanior escribió:Aún no sé en qué plataforma jugar la saga.. el problema de jugar el Zero en PC es que te pierdes el save data del reverie en ps5, y los platinos y logros tambien :S, necesito consejos, es tan tan mala la versión de ps4 de zero?

Aquí lo explican bastante bien, pero en resumen: sí que hay bastante diferencia, tanto a nivel visual como funciones que hay en Switch/PC pero no en PS4 como el registro de mensajes.


Vale, son solo visuales, entonces estoy por apostar por el de ps4 porque sino te quedas sin save para el reverie


No sólo eso. PC y Switch tienen modo turbo, que te sirve para grindear. PS4 no.
La razón es que PS4 es la versión Kai de japón con el inglés puesto y ya, mientras que como esas versiones no tenían port para PC y Switch se hicieron directamente en occidente y se añadieron varias mejoras de calidad de vida, no sólo arreglaron texturas y ajustaron el tamaño de gráficos del juego para hacerlos más legibles.
@AkrosRockBell

Zero no tiene Turbo? Recuerdo ir con turbo en Crossbell. A no ser que lo metiesen en Azure y no en Zero.

Hace mil y no recuerdo eso.
Yo estoy jugando al primer Trails in the Sky en la psvita que tiene los 3 juegos con la versión Evolution y posiblemente cuando termine estos (en 10 años por como viene la cosa) voy a seguir en la vita a Zero/Azure que si no me equivoco la versiones de Ps4 y Switch son ports de la vita.

Creo que recién para los Cold Steel voy a tener que cambiar de hardware.

Pregunto a que se refieren con el turbo ? que todo sea mas rápido en el juego o solo las batallas ?
Siril escribió:Yo estoy jugando al primer Trails in the Sky en la psvita que tiene los 3 juegos con la versión Evolution y posiblemente cuando termine estos (en 10 años por como viene la cosa) voy a seguir en la vita a Zero/Azure que si no me equivoco la versiones de Ps4 y Switch son ports de la vita.

Creo que recién para los Cold Steel voy a tener que cambiar de hardware.

Pregunto a que se refieren con el turbo ? que todo sea mas rápido en el juego o solo las batallas ?


Si, el turbo es un botón que hace que vaya todo más rápido.
Para que hagas una comparación moviéndote, es más rápido ir andando con el turbo que ir corriendo en normal.
Yo te recomiendo usarlo cuando vayas de un lado para otro, en los caminos y tal, en los combates si te apetece y volver a quitarlo cuando tengas que leer (salvo que te lo estés pasando una segunda vez que los puedes pasar).
Una vez te acostumbras, el juego en velocidad normal te resultará lento [+risas]
@eRiKaXPiReNCe puede que Kai lo tuviese, pero en Switch y PC durante lo mejoró y según recuerdo había varias velocidades a diferencia de la de PS4 o algo. No sé, yo no jugué a esas versiones ni uso el turbo nunca ya que solo hago un playthrough xP

De hecho, en CS estoy más que seguro que Durante metió varios turbos en PC y luego en Japón le añadieron esa funcionalidad a CS Kai pero no tan completa, si no un turbo normal mientras que durante mete x2,4 y 8 o así. Con Zero y Ao Kai hicieron lo mismo que CS Kai.
@xnan2x Claro imagino que es como un frameskip estilo cuando uno usa emulador, algo que han estado implementado normalmente en los jrpg de ahora o en los remaster.

Pregunto, hay alguno acá a nivel erudito que haya jugado completamente en japones ? tengo algunas dudas de que tan buena es la traduccion de la saga/localizacion.
Siril escribió:@xnan2x Claro imagino que es como un frameskip estilo cuando uno usa emulador, algo que hanestado implementado normalmente en los jrpg de ahora o en los remaster.

Pregunto, hay alguno acá a nivel erudito que haya jugado completamente en japones ? tengo algunas dudas de que tan buena es la traduccion de la saga/localizacion.


@Manjimaru es el que mejor te podrá responder a esa pregunta y con detalle de las entregas.
bueno, pues ya he probado minimamente kuro II ( de lo poco que he tocado, puedo decir que complican ligeramente el juego de pesca, mola lo del hackeo de cofres, y espero que lo de andar haciendo de kogoro mouri no sea obligatorio y fallar solo implique palmar SP xd)
Estoy jugando a Danganronpa Ultra Despairs Girls, donde oigo una vez conocida en un psjs... Y no falla, era Shin-ichiro Miki, el seiyuu del inmenso Randy.

Qué voz. No se olvida ni se puede disimular. :Ð
Me pasa lo mismo con la voz de Osborne. Inconfundible.
Entonces tiene turbo o no? porque eso si que me interesa, juego más en turbo que en normal.. ver las animaciones de los arts buf.
malanior escribió:Entonces tiene turbo o no? porque eso si que me interesa, juego más en turbo que en normal.. ver las animaciones de los arts buf.

Acabo de instalarlo, y Zero tiene turbo. Azure 3/4 de lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:Entonces tiene turbo o no? porque eso si que me interesa, juego más en turbo que en normal.. ver las animaciones de los arts buf.

Acabo de instalarlo, y Zero tiene turbo. Azure 3/4 de lo mismo.


Muchas gracias! es un follón tener esto en 1230120012 sistemas diferentes.
Falta autocrítica entre los usuarios. Mucho llorar por los 800 euros pero esos mismos que lloran no dejan de demandar desarrollos absurdos e insostenibles para ver más brillitos. El remake es un claro ejemplo, con gente esperando a dar el salto ahora que tendrá un aspecto más modernito, mientras que el original (que ya adelanto que seguirá siendo mejor, perdón por el spoiler) seguirá muriéndose del asco.

El que quiera jugar que juegue por cuatro perras y el que no a pasar por caja y a callar.
Eso tampoco es comparable, que el remake como mucho va a ser un doble A, no un desarrollo de 8 años y 250 millones de dolares como Concord [qmparto]
Qué fuerte están los Battle Orders y sobre todo la nueva mecánica de break. Qué gustito da cuando le bajas la barra a muchos enemigos a la vez XD.
AdrianEOL escribió:Qué fuerte están los Battle Orders y sobre todo la nueva mecánica de break. Qué gustito da cuando le bajas la barra a muchos enemigos a la vez XD.

Yo las BO las administraba bastante, y no usaba las más tochas, porque allanan todo bastante.

En cuanto al Break es básico en ciertos combates, sobre todo en combates contra varios jefes, porque quitas muchos turnos de ahostiamiento a padecer. Es básico hacerlo rápido a veces, porque el mismo combate es otro como la CPU tenga manga ancha.

Rin Spirit Unification + Helix es un destructor de partys. Eso + la Brave Order de Sara una vez están en break y adióh Manuéh. En CSIV y Reverie dicha BO estaba bastante nerfeada.

PD: Reserva hecha de Kuro 2. [360º] [360º]
@eRiKaXPiReNCe Aún no tengo a Sara, de momento estoy usando la de Juna que te da +300% de Break y es una pasada como revienta.

Hablando de Kuro 2, me parece que tiene la mejor portada de toda la saga. Ese color rojo le sienta de miedo.

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@AdrianEOL

Sí, está muy chula. Años luz de la horrible de Kuro 1.
La mejores portadas de Falcom no son nunca de Kiseki imo

Estas molan una barbarie aunque son viejunas

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