@AdrianEOL Hace un momento estaba escribiendo en el foro de Switch sobre como cada uno percibe los juegos y sus personajes de forma diferente, y he recordado tu comentario anterior sobre que prefieres a la nueva Class VII sobre la antigua. Y esa es la prueba viviente de mi comentario...
Ahora voy a compararte un poco cada personaje de la nueva Class VII con la antigua o en su defecto comentar algo porque tengo un par que ni merecen comparación... Y si la primera Class VII te parecen satélites de Rean, verás porque los nuevos me parecen a mi satélites al cuadrado.
JUNA. No tengo nadie con quien compararla ya que tiene el background más absurdo e inútil de la saga, es decir...
KURT. Lo vamos a comparar con Laura, por tener ambos ese background de herederos de las dos familias más prestigiosas de espadachines de Erebonia.
Si lo que te he contado de Kurt y Juna no te parece que son satélites de Rean...
MUSSE. Podríamos compararla con Jusis, por el tema de ser de las dos familias nobles más importantes de Erebonia.
ASH. No voy a compararlo con nadie.
ALTINA. Como ya sale en los primeros CS es complicado desvincularla de la primera Class VII.
Esto no necesito ni ponerlo en spoilers. Altina es el satélite por excelencia de Rean. Es como su mascota...
Allá donde va Rean va detrás Altina. Está para cubrir la cuota de personajes loli que todo JRPG tiene que tener. Su inclusión como estudiante era innecesaria teniendo en cuenta quien es durante CS I y II, pero vale, bien. No me desagrada el personaje. Solo disconforme con que otros de CS I y II te parezcan satélites y Altina no te lo parezca.
¿ Que te parece ? ¿ Voy muy herrado según tu percepción ? ¿ He dicho algún disparate ?.
Ten en cuenta que estamos comparando porque Old Class VII te parece satélites sin fuerza y New Class VII no. No estamos valorando si la New Class VII tiene personajes mal escritos o que no cumplen con su función en el juego.
Yo digo que si la primera Class VII te parecen satélites de Rean, la segunda lo son igual o más.
Un saludo