Me acaban de dar una de las Crafts más absurdas que ha pisado la saga.
La tiene Risette, es una craft normal, no cuenta como S-Craft, pero cuesta 200 CP.
Se llama "Skuld Raider" y su efecto es "Zero Delay" a todo el grupo, es decir, actuar en el acto después de que Risette lance su "Skuld Raider".
Pues eso, una Craft que rompe totalmente el juego, de las que ganas un combate chungo solo con ella. Pero es que encima si la combinas con el modo ZOC es más turnos todavía a tu favor...
No lo he explicado, pero el modo ZOC en el modo por turnos te da un turno extra para el personaje que lo active.
Para que se entienda mejor, la secuencia normal de la barra de acción sería esta:
Agnès - Van - Judith - Risette - Boss
Pues ahora vamos a ver que pasa si usamos "Skuld Raider" al llegar a Risette, y si además añadimos ZOC para Van y Judith:
Agnès - Van - Judith - Risette (Skuld Raider) - Risette - Van (ZOC) - Van - Judith (ZOC) - Judith - Agnès - Boss
Podéis ver esta secuencia en este video:
¿ Pero que cojones es esto ?. ¿ No llevo ni medio juego y me estás dando la oportunidad de tirar 10 turnos seguidos con la punta de la p***a ?. ¿ Te crees que soy tonto ?
Si en esos 10 turnos tiro las Crafts más potentes de los personajes que llevo y alguna S-Craft me llevo por delante a Cristo resucitado.
Y ni te cuento si casteo Arts de nivel S y 400 EP. La secuencia pasaría de ser:
Agnés (Cast) - Van (Cast) - Judith (Cast) - Risette - Boss
A ser:
Agnés (Cast) - Van (Cast) - Judith (Cast) - Risette - Risette - Agnès (Launch) - Van (Launch) - Judtih (Launch) - ¿ Boss ?... En caso de que siga vivo...
Es decir, lanzamiento de Art totalmente asegurado al 100%. No te van a poder meter un Impede, un cancel o cualquier otra mierda.
Para mi es absurdo, en un juego que tan fácil, pero bueno...
Mas cosas...
El combate de turno contra
Shizuna... Decepción total y absoluta...
Me han costado mucho más bichos que han salido antes que este combate. Ni que decir tiene que los combates contra ella en los dos Kuro son muchísimo más difíciles, chasco total. No se si habrá algún otro combate contra ella, en principio no lo veo. Si es así muy mal...
Estoy jugando en "Hard" y no estoy farmeando niveles ni nada raro. Dije que el combate de "kai" me parecía más exigente al principio, pero es que ya estoy haciendo lo que me da la gana, y será la mitad del juego...
¿ La historia de momento ?
Aquí si que me gustaría tener a alguien para desahogarme, porque me parece muy cómodo y muy fácil recurrir siempre a eso que...
...para explicarte cosas que ellos mismos han ido liando de tal forma que es casi imposible darles una explicación lógica.
He tenido hasta que repasarme los finales de CS IV para ver si no estaba entendiendo bien lo que estaban explicándome en el juego.
Voy a esperarme a terminar antes de empezar a echar pestes. Lo mejor, los personajes del grupo de Van, no te cansas de estar con ellos.
Músicas la mayoría de los juegos anteriores y de las nuevas algunas chulas y otras no tanto. Que me han gustado mucho por ejemplo estas dos.
Melodía preciosa:
Una chula de un dungeon:
Un saludo
PD:
Rean me ha ayudado a sacar el 4x en evaluación de combate: