[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

Pues CS III terminado en 150 horas (casi un 50% más de duración que CS II. Qué barbaridad xD).
Mira que iba con expectativas bajas después de la decepción que me supuso CS II pero esta "tercera" entrega las ha superado con creces. Vaya capítulo final y vaya cliffhanger como nos tiene acostumbrados Falcom en cada primer juego de arco.
Me ha gustado muchísimo. Aún no sé en qué puesto lo pondría de mi top personal pero bastante alto.

Imagen
Desde luego, hoy en día que tan poca gente se acaba los juegos, sólo esta saga es capaz de hacer que un porcentaje tan grande de personas vea los créditos en un juego tan largo.
@Manjimaru

No puedo soltar tal spoiler. Sea como fuere para el resto de mi argumentasión sirve.

Imagen

Entonces de momento te da la impresión que es un juego "de paso" que pone cimientos de cara al siguiente?

@AdrianEOL

A mí es que me chifla el CS3, y el CS4 más todavía. Lord Manjimaru les tiene ojeriza a ambos, pero vaya...

Harén? Sí. Demasiada party en CS4? También. Alguna incongruencia narrativa en CS4? Pues la hay, pero todo culpa de lo peor que tiene esta maravillosa saga: Buenismo excesivo y aquí no muere nadie salvo 4 gatos.

CS4 es dejando de lado esas cosas, una masterpiece. Deja un cierre que te deja la gallina de piel y algunas lágrimas.

Un día de estos debo ponerme en serio y ordenar toda la saga. [fumando]

PD: El cliffhanger de lo más top de la saga. Porque tenía el 4 para empezarlo a los 2 minutos, pero de tener que esperar meses/años... Me da un chungo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru

Entonces de momento te da la impresión que es un juego "de paso" que pone cimientos de cara al siguiente?



No creo que se pueda usar la expresión "de paso", porque eso le restaría importancia.

De hecho para lo que es la trama gorda de Calvard es el juego más importante de los tres que llevamos. Aquí está lo que es la verdadera trama del arco, no en Kuro I/II. Hay revelaciones gordas, plot twists gordos, o sea que el juego es importantísimo, no le puedes poner la coletilla "de paso".

¿ Sabéis lo que es la ley de la causalidad ?. Pues id repasándolo...

También hay referencia clara al gato de Schrodinger. XD

PD: cada capítulo que termino escribo un resumen. Después de acabarte Kuro I y II podrías leerte el resumen que estoy escribiendo y entender y seguir toda la historia principal.
@Manjimaru

Pues todo avanza, todos se desarrollan, todos evolucionan.... Salvo Shizuna y Elaine? Algo falla. Debe haber un giro en el ending por eggs.

Llega un extraterrestre al planeta, se pone a jugar Kuro 1, y entre los 3/5 personajes que más le llaman a simple vista fijo que diría esos 2, pues tras 3 juegos, no van para adelante ni para atrás. Y pa colmo apenas puedes manejarlas.... Has llevado más horas de juego a Elliot o a Jusis, que a ellas 2.... Es que tela.

Esperemos algo en la recta final.
@eRiKaXPiReNCe

Yo te diría que de Elaine ya poco le queda que avanzar salvo su relación con Van. Y para eso tienes un Connect Event potente entre los dos.

Shizuna de momento estoy igual de sorprendido que tú. La imagen esa del poblado Ikaruga en llamas, si es que era eso, ni está ni se la espera. Ya te diré de aquí al final.

El argumento que sostiene la trama principal suena a fumada, y algunos tics seña de identidad de la saga también están presentes.

Primero es muy difícil hacer una valoración sin describir cosas importantes. Obviamente no puedo hacerlo.

Y segundo es un tema subjetivo a más no poder. Ahí tienes al compañero defraudado por CS II y contentísimo con CS III. Y aquí me tienes a mi, que creo que CS I y II dejan en ridículo CS III y IV.

Un saludo
@Manjimaru

Veremos la recta final. El cliffhanger lo podemos dar por seguro... A ver de qué escala es el mismo.



Bonito hilo de un personajazo de esta maravillosa saga.

[buenazo]
@eRiKaXPiReNCe

Llevo ciento nosecuantas horas, vale que con el trabajo de traducir es difícil de calcular, pero yo diría que el juego puede ser más corto que Kuro I y II.

Luego también hay que ver el tema de meter invitados y otras cosas.

Por ejemplo, el Grim Garten ( Märchen garten en Kuro II ), yo creo que aquí sobra. En "Kai" está más desvinculado de la historia principal que en "Kuro II". No se ve natural estar cada equipo en una punta de Calvard lidiando con situaciones serias y de repente verse juntos en el Garten, y no compartir información porque son temas confidenciales. No me parece bien implementado para este juego, creo que le resta naturalidad y que sobra. Da la sensación de ser un "Mini-Juego", en este caso "Maxi-Juego", que interrumpe la historia.

Y luego el tema de meter invitados, que obviamente es un movimiento puramente fan/comercial.

¿ Estoy escribiendo la historia y por el bien de esa historia creo que es mejor que aparezcan Rean y Kevin ?

O...

Quiero que aparezcan Rean y Kevin, ¿ a ver como escribo la historia para que puedan aparecer ?

Obviamente es lo segundo, vamos a anunciar que salen dos personajes muy populares a ver si subimos las ventas.

¿ Eran necesarios ?. No, ni lo más mínimo.
¿ Molestan ?. No, no creo que molesten. Pero podemos puntualizar un poco...

Traer a Kevin un Dominion, por mucho que es un personaje cojonudo, y yo me declaro fan de Kevin, para que Celis y Rion desaparezcan, pues hubiera preferido que no. Porque Celis y Rion también aparecen los justo.

Vale que el trabajo que hace Kevin solo lo puede hacer él.

El grupo de Rean lo mismo. Darle tiempo a este grupo para que Shizuna desparezca del mapa. También Rean y Crow vienen a Calvard para algo que en principio solo pueden hacer ellos.

Pero claramente se podía prescindir de ambas rutas y adaptar la historia de otra forma y con otros personajes.

Lo dicho, innecesario, pero no necesariamente malo.

Un saludo
@Manjimaru

Hasta que no lo juegue y sepa el motivo del viaje de Rin y Crow pues ni idea... Aunque Rin estaba buscando a su maestro, hasta que tuvo la pelea con Shizuna y tiene que irse de malas maneras.... Además de darse cuenta que se venía algo gordo por el horizonte. Ya por eso el motivo lo tiene, pero quizá hay más.

Evidentemente una parte de fan service hay, como en muchos juegos de la saga, y en mi opinión casi siempre les queda de lujo.

Hablando de Yun Ka-Fai me sorprende que ni lo has nombrado en ningún tocho que hayas escrito..... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe

En principio Rean y Crow van invitados precisamente por el motivo que dijimos que era una de las cosas que justificaban que apareciesen. Lo que he dicho, algo que de los personajes aquí presentes solo ellos hacen. No es ningún spoiler, queda claro desde el principio.

Yun Ka Fai me ha salido ya varias veces, no solo eso, ya he tenido el esperado encuentro. Pero has tenido 5 putos juegos de Erebonia para este encuentro, pero vale... XD

El maestro Ka Fai mola un güevo, una leyenda viviente.

Un saludo
@Manjimaru

Son 2 expertos pilotos en el manejo de mazingers. Por algo son Ashen y Azure Chevalier. [bad]

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Igual hasta salen en algún trailer, no me acuerdo.

El problema no es tanto que queden mejor o peor. El problema es que como no puedes hacer un juego de 250 horas te cargas a Shizuna, Elaine, Rion y Celis porque hipotéticamente "su tiempo", por decirlo de alguna forma, se lo das a otros.

Igual es que simplemente "su tiempo" no existe, no se contempla cuadrarlos en la historia. Pero si que nos devanamos los sesos para cuadrar a personajes que ni siquiera quedan tan naturales.

Un saludo
Manjimaru escribió:@eRiKaXPiReNCe

Igual hasta salen en algún trailer, no me acuerdo.

El problema no es tanto que queden mejor o peor. El problema es que como no puedes hacer un juego de 250 horas te cargas a Shizuna, Elaine, Rion y Celis porque hipotéticamente "su tiempo", por decirlo de alguna forma, se lo das a otros.

Igual es que simplemente "su tiempo" no existe, no se contempla cuadrarlos en la historia. Pero si que nos devanamos los sesos para cuadrar a personajes que ni siquiera quedan tan naturales.

Un saludo

No creo que vaya por ahí que por 'su culpa' pase eso. Además por el tema de los mazinger (sí, salen en algún tráiler) ya entran de pleno siendo los mejores pilotos de toda Zemuria. Sumando de que Rin buscaba a su maestro.

Además se han contenido bastante en tema roster. Yo daba por fijos Alisa, Estelle, etc, etc, etc... Y en principio no aparecen. Hasta han querido hacerlo minimalista y no se han marcado un Reverie 2.

Lo de Shizuna es inexplicable. No me bajo del barco de que faltan cosas gordas. Lo mismo el clifhanger es ella.... Queda esperar. Además debe tener su momento con su maestro también.
@eRiKaXPiReNCe

Yo tampoco creo que sea por culpa de los invitados. Podrían no haber salido e igual Shizuna seguiría desaparecida.

Y las pegas que pueda tener "Kai" tampoco creo que sean por las rutas de los invitados. Se me han hecho entretenidas.

Todas las pegas que yo pueda sacarle son intrínsecas de la historia.

Young Agnès es una monada...

Imagen

Pero little Agnès...[amor]

Imagen

Un saludo
Con la salida de Kuro 2 en febrero está claro que están intentando equiparar los lanzamientos con Japón. No me extrañaría que Kai tuviera lanzamiento en occidente pocos meses después y quizás el siguiente a ese ya es lanzamiento global el mismo día (quizás Sky 1st?).
AdrianEOL escribió:Con la salida de Kuro 2 en febrero está claro que están intentando equiparar los lanzamientos con Japón. No me extrañaría que Kai tuviera lanzamiento en occidente pocos meses después y quizás el siguiente a ese ya es lanzamiento global el mismo día (quizás Sky 1st?).

Es que en Occidente están mejor que nunca, y ya tocaba igualarse en el tiempo con Asia.

Yo creo que Kai cae, valga la redundancia, a principísimo de 2026. No creo que saquen Kuro 2 al inicio y Kai al final de año.

En verano anunciarán Kai para Europa en 2026, a finales abrirán reservas, y saldrá también en el 1er trimestre diría del próximo año.

PD: El remake del 1er Sky a ver en qué acaba y cuando se acaba la exclusividad con Nintendo.
Kai es secuela de Kuro 2??

Tengo de momento comprados Los Cold Steel 1-IV, Zero y Azure. Tenía pensado empezar por el Zero ya que pensaba que ocurria en paralelo a los Cold Steel para luego juntarse todo en Reverie, pero ahora he leido que mejor empezar por CS I ... o esperar a ver que hacen con los Sky
ABES09 escribió:Kai es secuela de Kuro 2??

Tengo de momento comprados Los Cold Steel 1-IV, Zero y Azure. Tenía pensado empezar por el Zero ya que pensaba que ocurria en paralelo a los Cold Steel para luego juntarse todo en Reverie, pero ahora he leido que mejor empezar por CS I ... o esperar a ver que hacen con los Sky



[fumando]
@ABES09 Sinceramente, estando en el punto que estamos, quizá te compense esperar a ver qué pasa con el remake del primer TitS.

Yo no entiendo otra manera de empezar la saga, aunque entiendo que, por cómo está el patio, el punto de entrada sea mediante Crosbell o CS.
@eRiKaXPiReNCe Yo apostaría por que sacan 1st a finales del 2025 para aprovechar campaña navideña y luego ya como tú dices principios de 2026 Kai.

ABES09 escribió:Kai es secuela de Kuro 2??

Tengo de momento comprados Los Cold Steel 1-IV, Zero y Azure. Tenía pensado empezar por el Zero ya que pensaba que ocurria en paralelo a los Cold Steel para luego juntarse todo en Reverie, pero ahora he leido que mejor empezar por CS I ... o esperar a ver que hacen con los Sky

Se debe seguir el orden de salida:
Sky 1, 2 y 3-> Zero -> Azure -> Cold Steel 1, 2, 3 y 4 -> Reverie -> Daybreak 1 y 2 -> Kai.
@rolento

Mira que "artista" tengo temporalmente en mi equipo... XD

El puto amo... XD

Imagen

Peleando y fumándose un puro... [qmparto]

Imagen

Hasta puedo hacer la EX- Chain con él...


¿ Has empezado el capítulo de Langport ?. Ya verás que chulo está...

PD: por cierto, un consejo que os voy a dar a todos. No se que webs, twitteros, influmierders de videojuegos, etc, soléis ver. Pues mucho ojo que los spoilers de "Kai no Kiseki" os pueden reventar el juego fácil fácil. Hay muchos spoilers chungos, y con que veáis una imagen sobra para que os jodan una sorpresa gorda. Hablo de la trama principal, ya bajo vuestro riesgo.

El problema es que a más de un año vista para que salga el juego pues tela...

Apenas puedo decir nada de la trama principal porque la gente con mucha experiencia puede deducir "cosas" en base a algún comentario que pueda hacer. Si tenéis alguna curiosidad me podéis preguntar.

Si algún juego el argumento os parece una fumada, tipo "Reverie" ( Babel, Elysium, Simulacrum... ), ya os digo que aquí se supera con creces.

Un saludo
Un Linuxero salvaje apareció. Juegardo y gracias @Manjimaru por las guías, cuando este perdido (que ahora mismo es muy a menudo) les echaré un ojo. [oki]
Bueno, pues HOY ha sido el día.

Emoción, temblores, sonrisa, alegría y... reventón de cabeza según he echado 4 combates.

Pero reventón reventón intentando asimilar el cambio más grande en la saga después de 3 arcos xD
tiku escribió:Bueno, pues HOY ha sido el día.

Emoción, temblores, sonrisa, alegría y... reventón de cabeza según he echado 4 combates.

Pero reventón reventón intentando asimilar el cambio más grande en la saga después de 3 arcos xD


Eso no es nada para ti. El juego te lleva de la mano y es más intuitivo de lo que parece, no vas a tener problema.

Espero tus impresiones con impaciencia. Eres el único que me queda después de tantos años por darme el beneplácito o usarme de diana improvisada... XD

Disfrútalo, que la espera ha sido larga... [ok]
Jajaja, muchas gracias, Lord xD

Tenía muchas ganas. Es un momento especial porque, por primera vez desde que me inicié en la saga voy a poder jugar al "último" juego. A estar en sintonía con el resto de gente.

Y encima con un cambio grande geopolítico, de sistema de batalla y, en definitiva, con la saga tomando un nuevo camino e identidad sin olvidar de donde venimos (porque realmente, casi todo está ahí).

Iré comentando, pero de primeras me ha dado vibraciones al principio de Zero no Kiseki, y eso es muy bueno xD
Ja, ja, si señor, XD

Empieza con ese aire detectivesco/noir de "Zero". Creo que lo comenté años atrás.

Que cualquier juego de la saga tenga alguna similitud con Crossbell, que puede que sea lo más redondo de toda ella, solo puede significar algo bueno.

Un saludo

PD: he visto que han metido algún spoiler de "Kai" en la Wiki de la saga... :-?

Ojo con lo que consultáis.
@Manjimaru epi de langport acabado,
menudo tinglado monta el amigo cao xd ( y cada miembro de ouroboros haciendo lo que le dale del nardo lucrecia ayudandonos mientras el de los puros nos envia a un sicario xd
por cierto me lo parece a mi o risette esta mas chetada respecto kuro I? porque su escudo ahora mismo da lo mismo que el de quattre si no me fije mal ( 3k) pero sale mas barato en termino de cp.

y una vez empezado el intermision pues tengo problemas con la party porque no se a quien coño poner XD
rolento escribió:@Manjimaru epi de langport acabado,
menudo tinglado monta el amigo cao xd ( y cada miembro de ouroboros haciendo lo que le dale del nardo lucrecia ayudandonos mientras el de los puros nos envia a un sicario xd
por cierto me lo parece a mi o risette esta mas chetada respecto kuro I? porque su escudo ahora mismo da lo mismo que el de quattre si no me fije mal ( 3k) pero sale mas barato en termino de cp.


Los de Ouroboros siendo Ouroboros... XD Y Cao Lee siendo el puto amo. Es un capitulazo...

Lo que dices de Risette y Quatre es correcto.

A Quatre el escudo en Kuro I de 4000 HP le ha bajado a 3000 HP. Y a Risette de 2000 HP que tiene en Kuro I le ha subido a 3000 HP en Kuro II.

Como escudo sale más rentable el de Risette. Lo que pasa es que el de Quatre aumenta el daño físico y mágico y el de Risette aumenta la defensa física y mágica. No recuerdo si recuperas o regeneras HP con alguno de los dos.

Veo que has pillado velocidad de crucero. El Intermission es largo, no es el típico más corto de otros juegos, como Kuro I sin ir más lejos.

Si llevas poco verás que luego tendrás menos personajes que elegir.

Un saludo
@Manjimaru los escudos, salvo que lo obtengan a partir de X potenciacion no dan regen, pero para dar regens ya esta agnes XD.

el intermision acabo de empezarlo solo, lo justo para la 1a side quest y ya.

por cierto puedes saltarte alguna "subruta"?
en el capi de agnes me da la sensacion que me he perdido un time slip, pero lo mismo es una mala percepcion xd ( time slips que por cierto no te esperas ni por casualidad, sobre todo el 1o cuando explota el laboratorio xd
rolento escribió:
por cierto puedes saltarte alguna "subruta"?
en el capi de agnes me da la sensacion que me he perdido un time slip, pero lo mismo es una mala percepcion xd ( time slips que por cierto no te esperas ni por casualidad, sobre todo el 1o cuando explota el laboratorio xd


Si, si que puedes. Creo recordar que varias.

¿ Te tengo que dar alguna pista o te apañas ?
@Manjimaru ya te preguntare para la 2a run, ahora prefiero andar a mi aire, era solo para descartar paranoias mias xd
Joer, en dos horas de juego Van ya tiene más carácter que Rean en 5 juegos xD
rolento escribió:@Manjimaru ya te preguntare para la 2a run, ahora prefiero andar a mi aire, era solo para descartar paranoias mias xd



Pero que puedas saltártelas es lo bueno, no lo malo. No se si incluso te dan algún SP por saltartélas, no me acuerdo

A ver si no estamos hablando de lo mismo...

Que puedas saltarte los timeslips es lo bueno, lo positivo. Y no siempre puedes, solo algunos. En el Intermission hay varios. No me acuerdo bien, pero puede que puedas saltarte hasta tres. Lo de que te dan SP por evitar la muerte lo tengo borroso en la memoria pero creo que era así. Y no te pierdes nada de historia.
Buenas gente.. ya me pasé el 3rd.. no sé que decir de la saga, se queda injusto con palabras...

Tengo bastantes dudas, pero supongo que serán spoiler para siguientes entregas, la star door 14 y la 15 me han dejado con mil ganas de más trails y hasta que no tenga ps5 no voy a poder seguir T_T
@malanior en que dispositivo te has pasado los sky? a unas malas puedes tirar de emulacion para crossbell
rolento escribió:@malanior en que dispositivo te has pasado los sky? a unas malas puedes tirar de emulacion para crossbell


En PC, pero es que tengo esto esperandome.

Imagen


Paciencia que son solo ya unos días.
malanior escribió:
rolento escribió:@malanior en que dispositivo te has pasado los sky? a unas malas puedes tirar de emulacion para crossbell


En PC, pero es que tengo esto esperandome.

Imagen


Paciencia que son solo ya unos días.


h coño, que te falta la consola, los juegos ya estan en tu posesion XD pues nada, si son pocos dias a esperar, que merece la pena (aqui mister impaciente esta jugando kuro 2 con fan traduction XD)
rolento escribió:
malanior escribió:
rolento escribió:@malanior en que dispositivo te has pasado los sky? a unas malas puedes tirar de emulacion para crossbell


En PC, pero es que tengo esto esperandome.

Imagen


Paciencia que son solo ya unos días.


h coño, que te falta la consola, los juegos ya estan en tu posesion XD pues nada, si son pocos dias a esperar, que merece la pena (aqui mister impaciente esta jugando kuro 2 con fan traduction XD)


Lo que no voy a a poder a aguantar es a Kai, porque me he ventilado los 3 primeros en menos de 2 meses creo xD

Aunque me han comido la cabeza de que me los pille para PC por el tema de mods que tienen más conversaciones, más quests más dungeons, más dialogos, así que no sé que hacer, si dejarlos estos de exposición aunque el tema logros también me llama mucho.
malanior escribió:
rolento escribió:
malanior escribió:
En PC, pero es que tengo esto esperandome.

Imagen


Paciencia que son solo ya unos días.


h coño, que te falta la consola, los juegos ya estan en tu posesion XD pues nada, si son pocos dias a esperar, que merece la pena (aqui mister impaciente esta jugando kuro 2 con fan traduction XD)


Lo que no voy a a poder a aguantar es a Kai, porque me he ventilado los 3 primeros en menos de 2 meses creo xD

Aunque me han comido la cabeza de que me los pille para PC por el tema de mods que tienen más conversaciones, más quests más dungeons, más dialogos, así que no sé que hacer, si dejarlos estos de exposición aunque el tema logros también me llama mucho.

Más mods y mejor rendimiento sí, lo de más quests, más dungeons, conversaciones.....? Se inventan los diálogos o cómo? [qmparto]

Si los tienes comprados ya pues a esperar. Ni modo. Van como un tiro en PS.
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
rolento escribió:
h coño, que te falta la consola, los juegos ya estan en tu posesion XD pues nada, si son pocos dias a esperar, que merece la pena (aqui mister impaciente esta jugando kuro 2 con fan traduction XD)


Lo que no voy a a poder a aguantar es a Kai, porque me he ventilado los 3 primeros en menos de 2 meses creo xD

Aunque me han comido la cabeza de que me los pille para PC por el tema de mods que tienen más conversaciones, más quests más dungeons, más dialogos, así que no sé que hacer, si dejarlos estos de exposición aunque el tema logros también me llama mucho.

Más mods y mejor rendimiento sí, lo de más quests, más dungeons, conversaciones.....? Se inventan los diálogos o cómo? [qmparto]

Si los tienes comprados ya pues a esperar. Ni modo. Van como un tiro en PS.


Me dijeron algo de la importación de un mod de la ps vita, que ampliaba el zero, y con los clear save te dicen más cosas.
malanior escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
malanior escribió:
Lo que no voy a a poder a aguantar es a Kai, porque me he ventilado los 3 primeros en menos de 2 meses creo xD

Aunque me han comido la cabeza de que me los pille para PC por el tema de mods que tienen más conversaciones, más quests más dungeons, más dialogos, así que no sé que hacer, si dejarlos estos de exposición aunque el tema logros también me llama mucho.

Más mods y mejor rendimiento sí, lo de más quests, más dungeons, conversaciones.....? Se inventan los diálogos o cómo? [qmparto]

Si los tienes comprados ya pues a esperar. Ni modo. Van como un tiro en PS.


Me dijeron algo de la importación de un mod de la ps vita, que ampliaba el zero, y con los clear save te dicen más cosas.

Ni idea. Ni te atufes, las versiones de PS van genial. Otra cosa sería que tuvieses los de Switch comprados.... Ahí sí que sería para cambiar de plataforma. :Ð
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2868924175

Este por ejemplo

Si le tengo que poner un PERO al sistema de combate de Trails sky que se arreglará en el remake seguro es lo absurdamente roto que está el Earth Wall, leí que en crossbell lo nerfearon.
@malanior

Veo que son quests de la versión de Vita, pero no sé si en los remasters vienen integradas de base, pero vamos, no creo que justifique soltar 80 euros más entre Zero y Azure.

Ya cosa de cada uno. [fumando]

PD: Leyendo el nombre de las misiones y tal algunas me suenan, pero no sé si son otras, las mismas.... Al final el juego tiene decenas de secundarias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@malanior

Veo que son quests de la versión de Vita, pero no sé si en los remasters vienen integradas de base, pero vamos, no creo que justifique soltar 80 euros más entre Zero y Azure.

Ya cosa de cada uno. [fumando]

PD: Leyendo el nombre de las misiones y tal algunas me suenan, pero no sé si son otras, las mismas.... Al final el juego tiene decenas de secundarias.


Y el Zero y Azure no me costaron 40€ cada uno eh? ponle 20€ más por cada uno xD
Los juegos antiguos van bien en cualquier plataforma, y los modernos menos en Switch también van decentes en cualquiera. Y como es lógico PC es la que destaca dejando lejos a cualquier plataforma incluso PS5.

Así se ven las S-Craft nuevas de "Kai" en PS5 y Oled. Que realmente nuevas solo hay 3, las de Feri, Aaron y Agnès que pasan a tener 2 S-Craft por cabeza.

Las demás están un poquillo retocadas, algún añadido, cambio de cámara pero similares a como ya eran en los juegos anteriores.

Feri tiene una muy chula donde hace la danza del fuego de los Khurga, y Agnès una ofensiva que se sube en la vara y sale volando como si fuera una brujilla.

Pero especial mención a la ULTRA BURRADA de S-Craft nueva de Aaron, donde va cambiando de estilo de artes marciales y armas con unos pergaminos, Dragon, Serpiente, Tigre y Fenix... :O

Un espectáculo, al que se le haya ocurrido se ha salido con el diseño, candidata a la más chula del juego. Y el personaje a más en cada juego:

Imagen

Imagen



Ya estoy en el capítulo final y... Uff, es que no que decir, la verdad.

Pregunto, ¿ creéis que la historia de la saga se puede considerar Sci-Fi ?

Estoy aislado del fandom de la saga, ¿ no habéis oído nada por ahí los que seguís comentarios varios en internet ?.

Un saludo
@Manjimaru

Hombre, es ciencia ficción. Mázingers, Bestias gigantes, poderes sobrenaturales, la cpu haciendo s-breaks.... Partimos de ahí. :Ð

PD: Aaron es top top de la saga tanto en lore como en diseño. Diría que es el personaje más 'guapo' estéticamente junto a Crow. De moveset lo mismo, es de los más chulos.
@eRiKaXPiReNCe

Yo siempre he pensado que era "Fantasía" más que "Sci-Fi". Pero sí, si nos metemos en la parte tecnológica de la saga igual podemos decir que es "Sci-Fi". Una mezcla de las dos cosas, sin duda...

De todas formas me refería a la definición más clásica y literaria de "Sci-Fi".

Era solo por curiosidad, podemos dejar el tema porque cualquier cosa que diga yo son pistas no muy difíciles de interpretar.

Un saludo
@Manjimaru

Vaya, que no sabes si halagar o apalear lo que llevas jugado. Estás como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren. :Ð
3333 respuestas
163, 64, 65, 66, 67