› Foros › Multiplataforma › General
ElSrStinson escribió:Creo que hay mucha inercia con el tema doblaje, de "es mejor" solo por ser japonés. La saga cold steel la jugué con doblaje inglés, y no recuerdo nada, en el sentido de algo positivo o negativo. Pero hay gente que pide doblaje japonés de KH por ejemplo, supongo que porque tendrán costumbre de escuchar a Donald y Goofy en japonés
rolento escribió:@Manjimaru esos 90 min son en nightmare? Cómo sea más baja metele un x2 o x3 al tiempo xd
tan bonito cómo ocurre todo, y con Crow sacrificándose al exilio por estar con Rin en su penitencia (a Millium no la cuento porque la pobre ahí estaba jodida igualmente y era un ente así que estaba de jajas) que yo hubiese dejado el final tal cual así. No hubiese hecho canon el final feliz.
Ashen Chevalier y Azure Chevalier.
AkrosRockBell escribió:Falcom acaba de relanzar Tokyo Xanadu para Switch y tiene Ys X para final de mes. Yo diría que si se relanza Sky seria un port de las versiones EVO para Switch, que sería lo más sencillo del mundo, ahora, CharAni tiene que querer y puede ser un infierno licenciatario.
Falcom cómo tal supongo que de los 2/3 equipos que tendrá (Kiseki, Ys y el de las randomadas tipo ese port de Tokyo Xanadu lleno de becarios y los chinos que parece ser que no para de contratar porque son baratos) los tendrá todos ocupados así que lo mismo seria outsourcing, alto probable que sea a NIS.
Uniforme del cuerpo Jaeger Zephyr
Uniforme del cuerpo Jaeger Zephyr versión dos: ( Este es una pasada )
Mezcla del uniforme jaeger y su traje de "Kuro":
Uniforme casual con shorts vaqueros:
Traje "Golden Blood" de Judith. Con cinturón y gorro y sin ellos:
ryo hazuki escribió:¿Creeis que es posible que relancen los Trails into Sky en sistemas modernos? Se que el primero tuvo un remaster en ps3, pero nunca salió de Japón
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
No mates la ilusión, Lord Cao Lee. Estaba buscando algún gif suyo cuando se pone las gafas en plan misterioso pero no di con ninguno. Así estás tú cuando hablamos de los Sky en consolas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: Quitaron las himájenes estáticas que ponían en los S-Crafts? Una pena, quedaban chulísimos.
Pues habrá que ponerse de acuerdo llegado el punto, no debería ser tan complicado. Yo sigo poniendo velas a que eso ocurra.
PD: A mí no me parece que quedase cutre la verdad. Si fuesen los gráficos de TLOU2 vale, pero los juegos estos los movería una PS3, y a saber una PS2. . Me gusta la himajen superpuesta.
doblete escribió:¿Existe algún juego de está saga que esté en español?
Esperemos que en PS5 se vea similar vaya. Iban a sacar versión mejorada si no recuerdo mal.
rolento escribió:Me gustaría saber que demonios se fumaron cuando hicieron ciertos sub-eventos en reverie, eso sí, me he partido el culo xd.
P.D menudo chupa tiempos es el corredor xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Horteradas, colgarte peluches del brazo...
Manjimaru escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Horteradas, colgarte peluches del brazo...
Diosss, y golosinas o estrellitas flotando alrededor de los personajes...
La madre que los parió !! ¿ Quien será el mamón al que se le ocurren esos disparates ?
Últimamente estoy leyendo bastante consenso entre la gente que está jugando "Kuro". Y cuando digo "la gente" me refiero a gente como nosotros pero extranjeros.
La norma general es que "Kuro I" gusta mucho. Hay gente que lo pone ya como su juego favorito de la saga, obviamente no conozco el bagaje de esa gente, que igual han jugado a dos juegos de la saga que a todos. El cast de personajes también muy bien valorado, especialmente Van. Aunque para sorpresa mía a mucha gente también le gusta el descaro de Aaron. Para lo poco que sale en el primer juego, la gente muy "hypeada" con Shizuna.
Siempre es preferible ver un poco por donde tira la gente que juega y no los supuestos medios "profesionales". No es sorpresa para mi esta tendencia. "Kuro I" deja mucha sensación de satisfacción al terminarlo ya que los acontecimientos narrados en el juego los deja bastante conclusos, sin el cliffhanger habitual en el primer juego de un arco nuevo.
Sin sorpresas tampoco en lo referente a "Kuro II", que tiene una gran división de opiniones, como en los toros. Quien le gusta, quien le parece que la forma de contar la historia ( que no su contenido ) es un disparate, y opiniones variadas a favor y en contra de todo tipo. Es el precio a pagar de que la primer parte sea tan sobresaliente. Aquí poco que hacer, es un juego que cada uno tiene que valorar cuando lo juegue. Estamos hablando de la historia. Personajes, jugabilidad y demás es top, como el primero.
Un saludo
con la aparición del doctor novartis
que cansina la batalla con MC burn, al menos no usa el ataque irrechazable, así que a ir poniendo aeon shields y eventualmente ya caerá, pero leches, 770k de vida tenía el colega xd
o bien el ataque de los clones o rise of the robots xd
Como imagino que no podéis interpretar las cosas que pasan en los videos mejor lo cuento. En el escaso par de minutos que dura el video, veréis que en cada turno de Judith se activa la Shard Skill "Auto Forte". Pues esta Shard Skill es un aumento de fuerza en cada turno.
Pues llega un momento que con una Craft normal hace el doble de daño que con una S-Craft...
Judith "SOLO" Gameplay
Y luego tenemos a Risette, personaje que me encanta, todavía con muchísimo misterio a su alrededor. Y posiblemente el personaje más completo del juego. Tiene un Craft normal y la S-Craft con Deathblow. Y para mi sorpresa se activan con facilidad, y se lleva por delante a cualquier bicho por grande que sea si no es un Boss. Por eso la vamos a poner a pelear con más enemigos que a Shizuna o Elaine. Si la pongo solo contra dos, aunque sean grandes igual se los cepilla de una hostia...
Risette "SOLO" Gameplay
Y este de ragalo, porque además de hacer buena pareja es divertidísimo jugar con ellas...
Risette & Judith "DUO" Boss Battle