› Foros › Multiplataforma › General
rolento escribió:
En fin, que aumenta el hype de la historia a medida que avanza xd
rolento escribió:Bueno, pues lo poco que he avanzado desde el último día ( eso de tener bosses de 40 min de duración es un coñazo, pero entre que son un punching bag y que de una ostia te vuelan media vida pues es lo que hay xd) pero el final de capítulo 4 de Rean es la ostia.
Luego un poco de avance con C, donde me he partido el culo con una escena con Nadia xden el encuentro con duvalie, que por cierto con la guarrada que te hacen tengo que repetir esa parte pues me ha caído un Game over por mala build xd
eRiKaXPiReNCe escribió:rolento escribió:Bueno, pues lo poco que he avanzado desde el último día ( eso de tener bosses de 40 min de duración es un coñazo, pero entre que son un punching bag y que de una ostia te vuelan media vida pues es lo que hay xd) pero el final de capítulo 4 de Rean es la ostia.
Luego un poco de avance con C, donde me he partido el culo con una escena con Nadia xden el encuentro con duvalie, que por cierto con la guarrada que te hacen tengo que repetir esa parte pues me ha caído un Game over por mala build xd
Se te acaba la droja. Tras eso esperarse 1 año como quien dice.
rolento escribió:Imagino que reverie no tendrá un cliffhanger como el de Sky FC xd
eRiKaXPiReNCe escribió:@Manjimaru
Pero Renne que participación tiene en Kuro 1 y 2? En plan Crow? Aparezco, desaparezco, ahora me tienes en party, ahora...
AkrosRockBell escribió:Yo sigo pensando que es lo peor que ha hecho Falcom tras jugar a otros de la saga, especialmente por la basura harem metida a calzador o el cliffhanger guarro del 1 y sí, también fue mi punto de inicio real en la saga pese a que tenía FC de PSP europeo hace años en la estantería.
Mi queja principal, que ya lo hemos hablado, es que la historia en CS III y IV se va a tomar por culo con un sin fin de incoherencia, apariciones, resurrecciones, redenciones que no hay nadie en su sano juicio que pueda hilar de forma coherente
donde Mariabell te dice que Lloyd, Tio, Randy y Ellie realmente llegaron a morir en su batalla contra Guenter, pero KeA hace un reroll, forzando a su vez que ellos se encontrasen con Estelle, Joshua y sobre todo Renne, que es quien salva la papeleta, y así poder salvarse... Que algo te hueles por cómo empieza Zero, pero tal cual te lo dice explicitamente, sin esperarlo a esas alturas, y cómo ellos se enteran en ese momento...
Manjimaru escribió:
Me acabas de sorprender. Siempre pensé que habías empezado por "Sky". Debes ser de los pocos que el primer arco que juega no es el que más le marca o le gusta. Y más teniendo en cuenta que empezaste por el más moderno que había. Mi queja principal, que ya lo hemos hablado, es que la historia en CS III y IV se va a tomar por culo con un sin fin de incoherencia, apariciones, resurrecciones, redenciones que no hay nadie en su sano juicio que pueda hilar de forma coherente. Comparado con los juegos anteriores es como comparar "Megalodón" con "El Padrino"...
"Megalodón" te lo vas a pasar pipa una tarde, y al día siguiente ya se te ha olvidado. "El Padrino" la recordarás hasta que te mueras...
Un saludo
Huelga decir que un Kiseki Quiz sin Campanella es una mierda...
rolento escribió:@Manjimaru del final Boss había entrado para ver su vida, pero va a ser que son varias fases de Boss así que lo dejo en incógnita xd
Ah por cierto, ya he podido probar la BO de 100% Eva, si la de 50 ya está rotisima, esa ni te cuento ( y combinada con el quartz rage ( creo que es ese) tienes BP gratis por un tubo mandando al tanque a repartir contras xd
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo es que disfruto tanto el combate de esta saga que ni el farmeo me cansa. De hecho, tampoco recuerdo haber leveado gran cosa en ningún juego. Al ir peleando con todo lo que me encuentre hace que siempre voy de nivel bien y de ítems y demás hasta arriba. Además hasta turbo hay por si quieres agilizar zonas concretas.
- En la escena post créditos de Reverie el presidente Gramheart llega a un acuerdo con la Grandmaster de Ouroboros para estar dos años y medio sin inmiscuirse cada uno en los planes del otro. Una tregua entre Ouroboros y el gobierno de Calvard de dos años y medio.
- El presidente Gramheart anuncia la construcción de una base militar espacial.
- Esa base está siendo construida en las montañas Ishgal. ¿ Y donde es eso ?.. Donde los soldados de Ikaruga y Shizuna se encuentran con Rean en la historia extra contada en Reverie. Y donde Shizuna aparece por primera vez en "Kuro I". O sea que Shizuina está encargada de vigilar que nadie interfiera en la construcción de Zeque, ese es el nombre del proyecto.
- Aparecen los "Octogénesis" creados por el profesor Epstein, el bisabuelo de Agnès, con unos poderes totalmente extraordinarios e incomprensibles. Ni los discípulos del profesor Epstein alcanzan a entender ese poder.
- La corporación Marduk, el profesor Cronkite, o incluso Ikaruga están trabajando con el presidente Gramheart. Después de la escena final de "Kuro II" en la que aparece la doctor Hamilton me deja con la duda, pero yo diría que lo que quiere la doctora es oponerse a los planes del presidente Gamheart, que recuerdo que es el padre de nuestra querida Agnès.
- No sabemos lo que trama el presidente Gramheart que es un personaje de momento indescifrable ya que no tiene ese aura de villano que tenía el canciller Osborne. Lo contrario, sus acciones durante el juego lo hacen parecer normal, pero algo no huele bien aquí. Como por ejemplo, que Agnès de repente tenga acceso al diario de su abuela, la hija del profesor Epstein, y el primer Génesis que consigue con la ayuda de Van.
También he pensado que la doctora Hamilton podría ser la que esté tramando algo, que sería una vuelta de tuerca muy gorda. No, lo descarto, la doctora está en el bando de los buenos. Lo contrario me dejaría muy loco.
Ahora mismo esto es lo que me viene a la cabeza entre otros misterios como el de Van, que no voy a mencionar aquí porque sería un spoiler gordo de "Kuro".
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo casi siempre he renegado de las magias en todo Cold Steel (En Azure y Zero por ejemplo no, al revés se podría decir) y mi ley ha sido Crafts en vena. Para ello llevaba a Alisa y Altina después con sus crafts de recuperación de CP.
Veremos en Kuro cómo se da.
AkrosRockBell escribió:Alisa tiene menos glamour que la Veneno
rolento escribió:viendo el percal asi por encima, me parece que en kuro se podra seguir mandando un tanque y el resto magic spammers ( ya se vera cuando llegue, hare una pausa en vez de buscarlo por "otras vias ")
Estoy en una fortaleza al final del prólogo enfrentándome a un Jaeger que va con una lanza, supongo que será en jefe final del capítulo. La cuestión es que pega durísimo, golpes entre 800 y 1300 puntos de daño cuando mis PJs tienen unos 2700 HP y mi mejor curación es de 1000 HP. También pega con mucha frecuencia. Siempre tengo activo el bufo de spd y aun así suele ser un intercambio de golpes en plan actúa él, actúa un pj, vuelve a actuar él, actúa el otro pj... y de vez en cuando pega dos veces seguidas.
He probado a pegar con ataques físicos a melee, con artes a distancia... y nada, un combate típico es el pega y yo me curo, vuelve a pegar y vuelvo a curarme... de vez en cuando falla un ataque y aprovecho para pegar yo y así me va desgastando hasta que termina matando a un PJ. A partir de ahí la cosa cambia a resucito, me mata, resucito, me mata...
En fin, que cualquier consejo sera bien recibido
AkrosRockBell escribió:Ahora últimamente si meten cosas, pero en cosas más antiguas ejem ejem jefe prólogo de Sky SC ejem ejem hay algunas batallas que telita xD
AkrosRockBell escribió:Han tardado como 7 figuras? Pero por fin van a sacar una que no va para fanboys de Cold Steel o que no sea solo tetas
https://x.com/kotobukiyas/status/170864 ... 44247?s=20
Elixxx escribió:Hace no tanto yo también comente que habiendo jugado todos los juegos directamente en nightmare, solo tuve que pararme a farmear 1 vez, y que fue en el prologo de SC
Necesitas Action 1 en ambos personajes, el problema es que solo 1 enemigo en todo el prologo suelta time SEPITH o como se llamen (no me acuerdo ahora mismo) para craftear un segundo Action 1.
eliminas al 3r mecha con soldaditos del 3r grupo, acto seguido enfrentamiento con otro robot ( mas tocho, y con mas vida ) no contentos con eso, una vez el robot 2 se va a la porra batalla con Rufus, y despues de eso aparece illa para luchar junto a rufus, y cuando ya estaba a punto de soltar espumarajos por la boca por suerte te dejan guardar antes de esta ¿ultima? serie de batallas seguidas
davidDVD escribió: (el problema sería el espacio, entre cajas y la propias figuras uff jaja)
davidDVD escribió:Pero hay unas cuantas que ya las he visto... maldita sea... y me conozco.
Manjimaru escribió:Entiendo que quieres una figura, como dices, de esta IP, pero no has jugado a los juegos. ¿ Estoy en lo cierto ?
Otra vez me resulta curioso. Yo siempre me muevo por empatía. Solo tengo figuras de material que he consumido ( juegos, anime, manga ) y me ha encantado determinado personaje. Veo figuras espectaculares, pero si el personaje no lo conozco de nada no me llama comprarla.
En cuanto a las figuras de esta serie de "Kotobukiya" son una serie de calidad "normal". Ni alta y mucho menos premium. Tienen un acabado plástico mate que no transmite la calidad de otras figuras. También el precio es asequible, ciento y poco € de salida. Otra cosa es que a nosotros nos suba otros 100 pavos por envío y aduanas. Entiéndeme, que están chulas, pero si ese en "plan selecto" va por la calidad hay opciones varios escalones por arriba.
De lo que yo estoy algo puesto, unas cuantas Miku's te dejan estupefacto de ver lo curradas y la calidad que tienen. Su precio también tiende a dejarte estupefacto. Yo tengo guardada como un tesoro un modelo 10th Anniversary y en el ya difícil caso de encontrarla nueva no creo que la compres con 300€...
Ya que lo mencionas, la mayoría de las "Fate" buenas le pasan la mano por la cara a estas "Kiseki" varias veces. Pero claro, ya te sube algo el precio también.
Si te tienes que gastar pasta que sea por algo que merezca la pena. Mejor una figura top que dos normales.
Un saludo
PD. Por el momento me tienen que llegar cuatro figuras... de Pokémon.
AkrosRockBell escribió:
Yo tengo la Feena de Myethos de Ys Origin y pese a ser simplita
Mi personaje favorito de mi arco favorito de "Fate"...
Best Zettai Ryoiki ever...
Más de una década desde que se puso a la venta y no hay cojones a superar esta figura majestuosa...