[Hilo oficial] The Legend of Heroes / Trails in the Sky

@Manjimaru sí, o sea, tiene las alas y la perla negra de Ys pero no es una pose ni efectos super resultones XD
A mi de fate me mola esta https://www.goodsmile.info/en/product/7 ... ragon.html

ps: es on topic, hablamos de figuras y de calidad con respecto a el anuncio de la Estelle de Kotobukiya [360º]
AkrosRockBell escribió:@Manjimaru sí, o sea, tiene las alas y la perla negra de Ys pero no es una pose ni efectos super resultones XD
A mi de fate me mola esta https://www.goodsmile.info/en/product/7 ... ragon.html

ps: es on topic, hablamos de figuras y de calidad con respecto a el anuncio de la Estelle de Kotobukiya [360º]


A mi esa Saber me mosquea, así de buenas a primeras impresiona. Pero cuando ya me paro a verla con detalle hay algo que no me convence.

Un poco porque prefiero el diseño clásico de Saber y otro poco porque le veo lo mismo que a las Kiseki de Kotobukiya, ese acabado de "juguete de plástico". Eso sin haberla visto en persona, solo las review. Que semejante figura tenga un precio accesible también me mosquea, en el sentido de que si fuera de una calidad premium tendría un precio de locos.

Hay una Saber no muy antigua con una túnica o traje blanco que si que me llamó la atención, pero ni me acuerdo del modelo. Pero si, de Fate hay muchas figuras, y dentro de esas muchas hay bastantes muy chulas.

Un saludo
@Manjimaru bueno, es que es GSC, la figura está chula pero no es la repolla en cuanto a calidad
Yo me conformo con las normalitas (que nada... Sakura) [carcajad]

PD. Si acaso, pillaría la última de Aigis de Icrea o Niijima Makoto de Amakuni (hay tantas, y cada día salen mas y más)... básicamente PJs que me flipan en su diseño.


¿Hobby Max que tal es? Ya por despejarme dudas [+risas]

EDIT. La que quisiera es la de Kara no Kyoukai - Ryougi Shiki; me lo estoy pensando tela...
A mi Amakuni me desconcierta. Veo cosas decentes y cosas que me parecen auténtica mierda. Es de esas marcas para ver figura a figura lo que ofrece. De Hobby Max no tengo nada.

Estos nunca aparecen para pasearse o hacer amigos...

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Si estos llegan es que las hostias van a ser de órdago... XD

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Fuego y hielo, reflejo del carácter de cada uno. Una de temperamento explosivo y muy malas pulgas. El otro más tranquilo y sosegado pero mordaz e irónico en todos sus comentarios... XD

La jugabilidad de ambos es espectacular...



Me reafirmo en mi comentario de páginas atrás en que una batalla total en Arteria con los Dominion y su Comandante contra Ouroboros + Aliados sería lo más épico visto nunca en la saga.

Un saludo
Yo ando perdido (lo normal)
con estos juegos.

Estoy jugando al Zero y mi pregunta es si el
Trails from Zero y el Azure ya tienen todo el
argumento con estos personajes en lo de la policía
y digamos que acaba sin necesidad forzosa de seguir con otros.
El trails in the sky 1 era con los de Bracer guild,
es el único que jugué aparte de este.
gadesx escribió:Yo ando perdido (lo normal)
con estos juegos.

Estoy jugando al Zero y mi pregunta es si el
Trails from Zero y el Azure ya tienen todo el
argumento con estos personajes en lo de la policía
y digamos que acaba sin necesidad forzosa de seguir con otros.
El trails in the sky 1 era con los de Bracer guild,
es el único que jugué aparte de este.

Técnicamente no. Continúa de manera indirecta en CS2 y CS3, y en Reverie (tras los 4 Cold Steel) ya sí se cierra todo lo derivado de Crossbell, Lloyd, Tio, Randy...

En Azure se cierra de aquella manera el conflicto, es "final medio cerrado", pero ocurren más cosas en los juegos citados y el carpetazo que se da en Reverie.

Además como añadido guapérrimo, en CS1 vives parte de lo gordo que ocurre en Azure pero desde el otro prisma, pero vaya, es un añadido. Lo que avanza profundiza y finaliza la historia de la SSS va en CS2, CS3 y Reverie con su cierre.
gadesx escribió:
Estoy jugando al Zero.
El trails in the sky 1
es el único que jugué aparte de este.


Te lo dejo como apunte, te vas a spoilear vil y brutalmente al mejor personaje de la saga y su relación con los protagonistas por jugar Zero antes que Sky 2 ( y 3 ). Y la sorpresa no es pequeña cuando juegas Sky 2 ( y 3 ).

Por lo demás lo que ha dicho la compañera, el conflicto geopolítico con la ciudad estado de Crossbell no acaba con Azure. Pero si tu pregunta de si "acaba sin necesidad forzosa de seguir con otros", es porque no tienes ganas de seguir con más juegos, digamos que "si", que podrías parar aquí. Ahora bien, el salto de "Sky" a "Zero" es lo que menos le recomendaría a cualquiera que empiece con la saga, precisamente por lo que ya te he apuntado. Y en tu caso es más grave todavía ya que has visto el final de "Sky 1" y empiezas "Zero" con todo eso "solucionado" sin saber como o porqué.

Un saludo
Yo entiendo que tener que jugar tantos juegos que comparten universo pueda ser incordiante, pero es que le da otra dimensión a absolutamente cada juego y a esta saga. Es pasar de ser jamón serrano a jamón 5 jotas gran reserva, que lo puedes poner en un plato, darle la vuelta 4 horas y no se va a caer ni una porción al suelo. Es otra historia.

Es como cuando juegas Bioshock Infinite, sí, es arte por si solo, pero juegas los 2 DLC, donde se une todo con el Bioshock horijinal, y llegas a cotas inhóspitas de burrismo videojueguil, pues aquí igual.

En mi caso me hice 6 de una tacada y hubiese seguido con 6 más tan ricamente. Los hilaba hypeada x1000 y haciendo todos al 100% y tan ricamente. 0 desgaste y enamoramiento total con esta franquicia.
Es por las herramientas de traducción que me ofrecen, no creo que me ponga con ellos por la cantidad de texto que tienen y sería cosa para un equipo, si hay que jugar más juegos para hacer las cosas con contexto.

Los cold steel primero tengo que ver si van en mi tostadora de pc 🤣
@gadesx

No le des esperanzas a la gente de que vas a traducir esto que me veo manifestaciones en la puerta de tu casa... XD
Chulada de dibujo del angelito dormilón.

Ayer me dio por volver a ver el ending de Sky FC, y lo recordaba buenísimo, pero no tanto xd sobre todo en
la confesión de Joshua a estelle


Y sobre reverie, salvo sorpresa final, ( @Manjimaru no la desveles xd) me extraña la prácticamente nula aparición de ouroboros.

Edit, acabo de enterarme que ha salido Disgaea VII, ya tengo excusa para pausar TLOH al acabar reverie xd
Athropos escribió:A ver si me podeis echar una manita.

Estoy jugando al Trails in the Sky Second Chapter en dificultad Hard y me he quedado atascado en ¡¡el prólogo!!
Estoy en una fortaleza al final del prólogo enfrentándome a un Jaeger que va con una lanza, supongo que será en jefe final del capítulo. La cuestión es que pega durísimo, golpes entre 800 y 1300 puntos de daño cuando mis PJs tienen unos 2700 HP y mi mejor curación es de 1000 HP. También pega con mucha frecuencia. Siempre tengo activo el bufo de spd y aun así suele ser un intercambio de golpes en plan actúa él, actúa un pj, vuelve a actuar él, actúa el otro pj... y de vez en cuando pega dos veces seguidas.
He probado a pegar con ataques físicos a melee, con artes a distancia... y nada, un combate típico es el pega y yo me curo, vuelve a pegar y vuelvo a curarme... de vez en cuando falla un ataque y aprovecho para pegar yo y así me va desgastando hasta que termina matando a un PJ. A partir de ahí la cosa cambia a resucito, me mata, resucito, me mata...

En fin, que cualquier consejo sera bien recibido


Después de unos cuantos días sin poder jugar, esta mañana por fin pude ponerme y me congratula decir que el maldito bastardo ha caído :D.
Así que gracias de nuevo por los consejos.
@rolento

Han vuelto a la senda con el VII, tras el horroso VI. De hecho al parecer en la historia de este omiten todo lo del VI. :Ð
¿Creéis que Falcom corre peligro? Las ventas del Ys X en Japón son lamentables.
eRiKaXPiReNCe escribió:@rolento

Han vuelto a la senda con el VII, tras el horroso VI. De hecho al parecer en la historia de este omiten todo lo del VI. :Ð

Bueno oírlo. El VI lo pillé con muchísimas ganas, y me pareció el segundo peor de la saga (no puedo con el 2, ha envejecido fatal y los personajes son meh).

¿Han arreglado el tema niveles al punto de que tengan sentido antes del postgame? (Que tenías a todos tan chetaos que le hacía oneshot a todo desde el capítulo 3)
¿Personajes con gracia? Es que diría más cosas, pero el 6 me parece un ejemplo de "todo mal" [carcajad] .

PD: aún así, me esperaré a la complete edition, que ya sabemos cómo va esto, además de que no me sobra el tiempo
StarHawk escribió:¿Creéis que Falcom corre peligro? Las ventas del Ys X en Japón son lamentables.

No las veo tan malas sumando todas las plataformas, y siendo similares a las del IX. Son juegos de bajo presupuesto y sus ventas oscilan de salida con esos números. Quedan detrás del Fate Samurai, pero era lo esperado.

-------------------------





[fumando]
StarHawk escribió:¿Creéis que Falcom corre peligro? Las ventas del Ys X en Japón son lamentables.


Como las de casi todo juego que sacan si se compara con un triple A, nada fuera de lo normal. A mi lo que me llama la atención es que solo la versión de PS5 va a 60 fps pese que la base dicen que ha sido switch, lo cuál deja muy claro el nivel de la compañía en cuanto a capacidad de desarrollo pues ni ps4 va como debe, como les pasó con el 9, y no me pienso comprar una ps5 ni pagar 60 pavos por un juego de steam.
Eso y que la versión de ps4 con mochila en la tienda de mi barrio y similares vale 1000 yenes más que si fuese para ps5 o switch, cosa que no entiendo.
Arts Driver Tutorial

Creo que hablé del tema hace un año y medio cuando repasé el sistema de combate de "Kuro", pero con las pantallas en japonés. Vamos a dejarlo en un idioma visualmente más inteligible.

¿ Que son los Arts Driver ?

Son los dispositivos que gestionan las Arts que llevan equipadas nuestros personajes y funcionan de forma TOTALMENTE INDEPENDIENTE. No dependen de los Quartz que equipemos, ni del Hollow Core, ni de nada. Eliges el "Arts Driver" que quieras, lo equipas en el dispositivo Xipha de tu personaje y listo.

Tenemos muchos "Arts Driver" para escoger que iremos consiguiendo a lo largo del juego de diferentes formas. En los cofres hackeables, por solucionar las quests, por derrotar enemigos y unos pocos comprándolos en las tiendas.

Los Arts Driver vienen con una serie de Arts equipadas por defecto e inamovibles, y luego según el Driver tendremos varios Slots Libres Customizables en los que podremos equipar el Art que queramos.

Vamos clasificar de alguna manera los diferentes tipos de "Arts Driver".

CLASIFICACIÓN 1 - POR ELEMENTO Y NIVEL

Muy sencillo, por cada elemento tendremos un Driver con Arts de nivel BÁSICO, INTERMEDIO Y AVANZADO.

Veamos un ejemplo:

* Storm. Arts Driver que equipa Arts básicas de elemento viento:

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* Blast. Arts Driver que equipa Arts intermedias de elemento viento:

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* Strom. Arts Driver que equipa Arts avanzadas de elemento viento:

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Si contamos los siete elementos, earth, water, fire, wind, time, space y mirage, la mayoría de los Arts Driver están en este apartado.

CLASIFICACIÓN 2 - DOBLE ELEMENTO

Totalmente obvia la descripción, son Arts Drivers que equipan Arts de dos elementos y ya entrarían en la categoría de avanzados:

* Nebulus. Arts Driver que equipa Arts de los elementos Mirage y Time:

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Si no recuerdo mal creo que hay 7 u 8 Arts Driver de doble elemento.

CLASIFICACIÓN 3 - ESPECIALES

Pues unos pocos que tienen características diferentes a los anteriores.

* Quintet. Arts Driver que equipa Arts intermedias de los cuatro elementos principales. Este es de los mejores y en cuanto lo tengas disponible hay que equipárselo a Agnès o el personaje que elijas como casteador principal de tu equipo.

El tener acceso a Arts intermedias de tierra, agua, fuego y viento te garantiza hacer daño casi a cualquier enemigo. Tened en cuenta la limitación elemental de los Arts Drivers que puedes sortear hasta cierto nivel con los Slots Libres Customizables pero no hasta el punto de abarcar tantos elementos:

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* Innocence, Himmel y Darkness. Son los más avanzados del juego porque son TOTALMENTE CUSTOMIZABLES. No tienen Arts equipadas, nos proveen de siete slots totalmente libres para que equipemos las Arts que queramos:

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Los Slots Customizables y los Plug-in

Hemos visto que los Arts Driver tienen Slots libres sin ningún Art equipada.

¿ Y como equipamos Arts en los Slots libres ?. Con los Plug-in

¿ Y que son los Plug-in ?. Las Arts de toda la vida, ni más ni menos. Y las iremos consiguiendo al igual que los Arts Drivers, como recompensa por quests, acabar capítulos, liquidar bosses, en las tiendas, etc.

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1. Lista de Plug-In. Ahí tenemos todas las Arts que podemos ir equipando en los slots libres.

¡¡ Ojo con 2. Nivel del Hollow Core. !! Las Arts más avanzadas exigirán un nivel determinado de nuestro Hollow Core. Si no estamos en ese nivel no las podremos usar.

Recuerdo que equipéis los Hollow Core que tengan habilidades y sinergia con las Arts y así podréis hacer las animaladas que me habéis visto hacer en los videos. Por ejemplo el Hollow Core Loray y su habilidad Arcana Force:

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Tenéis guía de sacar partido a todo esto en las páginas anteriores.

Vamos a ver las Arts más potentes del juego en todo su esplendor gráfico.

Top Arts por elemento. Las Arts más potentes de cada elemento. No solo hacen un daño descomunal si no que llevan algún estado alterado añadido:

- Thanatos Jail - Earth - Alteración: Corrosion
- Crystal Eden - Water - Alteración: Freeze
- Regulus Caliber - Fire - Alteración: Burn
- Tyrant Storm - Wind - Alteración: Seal
- Plutus Nova - Time - Alteración: Shade/Deathblow
- El Dorado Arc - Space - Alteración: Atk/Def Down
- Jabberwock Arm - Mirage - Alteración: Fear/Magic Def Down



Top Arts/ Dual Arts. Las Arts de doble elemento que son un añadido nuevo en "Kuro II" y que son una pasada:

- Gold Thrust - Wind & Space - Alteración: Seal/Mute
- Ivy Frost - Water & Earth - Alteración: Freeze/Corrosion
- Thor Smasher - Fire & Wind - Alteración: Burn/Seal
- Rock Gravity - Earth & Time - Alteración: Deathblow/Delay
- Nebula Cannon - Time & Mirage - Alteración: Dazzle/Slow ( Posiblemente la mejor Art del juego )
- Divine Phoenix - Space & Fire - Alteración: Burn/Atk & Def Down
- Cetus Phantasma - Mirage & Water - Alteración: All Cancel/All Stats Down (Otra top, cancela todos los bufos del enemigo y le baja todos los estados, pero es la que más retraso produce ).



Un saludo
@Manjimaru

Bastante diferente a lo que hay en Cold Steel e himajino que Reverie, que seguirá parecido al arco de Erebonia. Habrá que cambiar el chip.

[fumando]
El otro día, pasándome el CS 3, vi una conexión que no esperaba (y que se me pasó por alto las otras veces que lo jugué).
Cuando aparece el marqués Wilhem Ballad, le vi el parecido a Neithardt, pero es que a la vez me di cuenta (y no antes) de que en otra vida fue Kratos Aurion.

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Cam Clarke, para quien quiera indagar [rtfm]
Al final me he liado y he montado una estantería (una movida, porque le coloqué LEDs y tal pero ha quedado, a mi parecer, bastante bien) para colocar algunas figuras que ya tengo y estaban cogiendo polvo en la repisa, aunque con un pincel que tengo, de esos especiales para figuras, se le quita hasta la última motita XD


Así que nada... a ver si enseñan la de Estelle pintada; aunque me aconsejasteis ( @Manjimaru ) que mejor una de 300€ que tres de 100€ [+risas]

No os robo más tiempo, es solo que me hacía ilusión pasar a compartir esto ya que hay varios compis que comparten la afición... buen vicio!
@xnan2x

Con Neithardt me tiré todos los juegos en plan profética diciendo que sería un traidor y al final nada. Daba el perfil.... Pero no. :Ð :Ð
Lo que parecía un poco de "turismo" antes de asaltar la (en teoría) guarida del final Boss se está alargando más de la cuenta, al menos estoy coleccionando más RP ( como siempre me quedaré en el penúltimo ítem xd) y zemurian shards y los bichos de 500k de vida ya no tardan 20 min en caer xd.

@Manjimaru un par de preguntas, por si te acuerdas, merece la pena el último premio que te dan por RP? Y el cangrejo que antes necesitas pescar todos los tipos de pez menos uno? Por no andar moneando y una vez que apalee los bichos que dan shards y RP irme a la torre xd
@davidDVD te recomiendo que te pases por el hilo de offtopic de manganime y allí nos citas y podemos hablar largo y tendido del tema sin problemas. Por cierto quiero ver ese pincel xD
davidDVD escribió:
No os robo más tiempo, es solo que me hacía ilusión pasar a compartir esto ya que hay varios compis que comparten la afición... buen vicio!


Yo si pudiera me dejaría esta afición... [+risas]

Realmente debería dejarme varias aficiones... XD

@rolento

Que va tío, ni de coña me acuerdo. Lo que si es cierto es que los premios finales de la pesca suelen ser buenos.

Un saludo
@rolento

Los últimos premios por cosas de ese estilo (lo mismo por rango de detective en Zero y Azure, o los de alumno o profesor de los Cold Steel) suelen ser siempre moooy buenos. Siempre valen la pena.

Decepcionante me parece el último bufo por las Zemurian Ore. En Zero y Azure sí añadían algo jugoso creo recordar. Recuerdo que Tio por ejemplo además del bufo en daño, sumaba Muerte por su ataque rápido, y los otros alguna otra cosa, pero en Cold Steel era un bufo minúsculo de daño y jaja saludos.
@eRiKaXPiReNCe bueno, depende de la flojera que me dé intentaré pescarlo o buscaré en Google su funcion directamente, ya tiene mi party suficiente poder destructivo xd
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno, depende de la flojera que me dé intentaré pescarlo o buscaré en Google su funcion directamente, ya tiene mi party suficiente poder destructivo xd

Hay mucho minijuego en Reverie? Habiendo pesca, las cartas están, el juego este en plan tetris donde te falsean partidas a puntapala también... Alguno más? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno, depende de la flojera que me dé intentaré pescarlo o buscaré en Google su funcion directamente, ya tiene mi party suficiente poder destructivo xd

Hay mucho minijuego en Reverie? Habiendo pesca, las cartas están, el juego este en plan tetris donde te falsean partidas a puntapala también... Alguno más? [fumando]


Tienes el de ir pegando tiros en la montaña rusa del terror, otro de cortar una sandía y otro donde vas encima de una banana de esas arrastrada por una moto de agua y tienes que recopilar banderas
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe bueno, depende de la flojera que me dé intentaré pescarlo o buscaré en Google su funcion directamente, ya tiene mi party suficiente poder destructivo xd

Hay mucho minijuego en Reverie? Habiendo pesca, las cartas están, el juego este en plan tetris donde te falsean partidas a puntapala también... Alguno más? [fumando]


Tienes el de ir pegando tiros en la montaña rusa del terror, otro de cortar una sandía y otro donde vas encima de una banana de esas arrastrada por una moto de agua y tienes que recopilar banderas

Pues como tenga trofeo por el mierdijuego de la montaña rusa del terror me quedaré sin platino como me pasó con el de Azure, que no hubo eggs de sacar los **** 4000 puntos que pedían. [+furioso] [+furioso]

‐------------



[amor]
Me gustaría saber quién fue el iluminado que tuvo la idea de meter como final Boss ( o una de sus fases) una batalla con robots, con lo bien que he estado todo el juego sin ellas....
rolento escribió:Me gustaría saber quién fue el iluminado que tuvo la idea de meter como final Boss ( o una de sus fases) una batalla con robots, con lo bien que he estado todo el juego sin ellas....


No sería el primer juego en la franquicia...
xnan2x escribió:
rolento escribió:Me gustaría saber quién fue el iluminado que tuvo la idea de meter como final Boss ( o una de sus fases) una batalla con robots, con lo bien que he estado todo el juego sin ellas....


No sería el primer juego en la franquicia...


Y es una tocada de pelotas mayúscula xd, las odio xd
rolento escribió:Me gustaría saber quién fue el iluminado que tuvo la idea de meter como final Boss ( o una de sus fases) una batalla con robots, con lo bien que he estado todo el juego sin ellas....

Robots... en Reverie? Vas con el mini mech de Tita o Alisa? O...

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@eRiKaXPiReNCe no, son los tipo zauber de ash & cia, así que según se me hinchen las narices tocará farmear BP chargers xd
Yo prefiero no preguntar y no adelantarme acontecimientos.
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rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe no, son los tipo zauber de ash & cia, así que según se me hinchen las narices tocará farmear BP chargers xd

Pues tendrás que farmear BP y alguno de curación. Esos combates son falsísimos. El juego te va a crujir a enlaces mediante críticos y no sabes ni por donde te da el aire.

Yo es lo que terminé haciendo sobre todo en CS4, porque era un despiporre del falseamiento ya. Me negué a perder el tiempo e iba con bastantes BPs y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe no, son los tipo zauber de ash & cia, así que según se me hinchen las narices tocará farmear BP chargers xd

Pues tendrás que farmear BP y alguno de curación. Esos combates son falsísimos. El juego te va a crujir a enlaces mediante críticos y no sabes ni por donde te da el aire.

Yo es lo que terminé haciendo sobre todo en CS4, porque era un despiporre del falseamiento ya. Me negué a perder el tiempo e iba con bastantes BPs y au.


Lo de farmear ítems caca de la vaca, no puedes usarlos, salvo el último tramo que te dan X ítems prefijados. Y encima después de acabar esa parte, continuamos con más Boss, por suerte puedes grabar despues de la batalla robotil, mañana subo un vídeo para que veas la mala folla que tiene xd

Edit: por fin cae el final Boss, que cansino, al nivel de nyx de P3.

Así que ahora voy a hacer la gracia de otro run ( al menos hasta que me cansé XD) con los enemigos con un boost de 100 lvls en NG+, cualquier hostia directamente es 1HKO, así que hay que tener un cuidado de la ostia xd
Yo no soy de dificultades tan cutres como esas de poner al absurdo a la cpu para que tú yendo full powah seas un escarabajo pelotero. Recuerdo todavía la máxima dificultad del Persona 5 Strikers... Yendo con Personas nivel 99 y todo 99 que no matabas ni a las masillas del inicio, y te limpiaban de 1 o 2 toques en NG+. [qmparto]
No he mencionado mucho a este personaje, que es de los secundarios importantes.

René Kincaid, analista jefe del CID, bajo las órdenes de Kilika, y con una estrecha relación con el presidente de Calvard, Roy Gramheart.

Pero lo realmente importante es que es amigo de la infancia de Van y Elaine y los tres juntos estudiaban en la academia de Aramis.

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Ya su mera posición en el CID lo pone en un puesto de privilegio a la hora de compartir información con Van. Y de darle trabajo de parte del CID... XD

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Tiene dos vertientes, la de estar involucrado en las tramas principales por su afiliación política y la de su relación personal con Van. No aparece en demasía y queda eclipsado por personajes mucho más brillantes e involucrados en las partes de acción como son Shizuna y Elaine. Pero no por ello deja de ser interesante...

Vamos a ver al señor Kincaid en acción con su viejo amigo Van. Por cierto, Van con su transformación Grendel es lo más OP del juego. ¿ Que pasa si le añadimos a Van en forma Grendel la Shard Skill "Auto Quick" ?. Pues tres turnos seguidos y unos 200000 puntos de daño... [+risas]



El "connect event" de los dos colegas:



Estoy leyendo a mucha más gente jugando "Kuro", no aquí obviamente, y me cuesta leer comentarios negativos. Veo a todo el mundo encantado...

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Lo que más leo es todo positivo sobre Van, que no de discursos de "coaching" motivadores, o que sea un tipo que siempre busca su interés por encima de la justicia. También leo a mucha gente algo sorprendida, para bien, de que no haya tanto "nakama power", o de que los momentos críticos NO se solucionen siempre con "apariciones estelares/resurrecciones inesperadas" tan frecuentes últimamente en la serie.

Un saludo
Manjimaru escribió:
Lo que más leo es todo positivo sobre Van, que no de discursos de "coaching" motivadores, o que sea un tipo que siempre busca su interés por encima de la justicia. También leo a mucha gente algo sorprendida, para bien, de que no haya tanto "nakama power", o de que los momentos críticos NO se solucionen siempre con "apariciones estelares/resurrecciones inesperadas" tan frecuentes últimamente en la serie.



No sabes la ilusión y el hype que me produce leer esto. Imagino que tu estas 100% de acuerdo con esas opiniones habiendo jugado los juegos de kuro ¿no?
Después de Cold Steel estaba un poco "desencantado" con la saga (aunque sigue siendo top, todo sea dicho). No puedo esperar a Kuro (y más habiendo leído que AmaLee va a dar voz a una de las protagonistas XD ).
Bueno pues ya lo único que me queda por hacer es completar el último stratum del corredor y ver algún "recuerdo" ( y según uno de ellos me gustaría saber
que complot prepara el presidente de calvard, que le dice a ouroboros, " te propongo un trato, tu no saboteas mis planes y yo no saboteo los tuyos" xd
y bueno, al final acabas siendo un dios invencible a poco que montes bien la build, la dificultad es para ver cuánto tardas en dejar KO a los bichos xd.

Nos vemos en kuro ( no sé cuándo xd)

@Manjimaru
en kuro es donde había "rollbacks"??
@Elixxx

Totalmente de acuerdo. Yo creo que incluso los jugadores no japoneses están más contentos con "Kuro" que los japoneses. Por la ausencia de los cliches a los que "Falcom" se había abrazado durante la segunda mitad de la saga "Cold Steel", el infame harem, las lolis protas, el fan service, etc. Igual todo eso es un motivo de venta en Japón, pero me parece que fuera de allí no lo apreciamos tanto. Por lo menos yo estoy encantado de que todo eso haya desaparecido.

@rolento

Lo que pones en spoiler llegados al final de "Kuro II" no sabemos por donde va a ir cada uno.

Y lo que escribes después de mi "nick" cuando me citas deberías ponerlo en "spoiler" lo más rápido que puedas... [+risas] Con todo lo que he escrito he procurado que ese dato no se vea en ningún momento.

Un saludo
@Manjimaru se me pasó ese detalle, gracias por el aviso ( suelo tener cuidado pero.. xd)
@rolento

Lo se, es fácil que pase, pero para que los demás no lo vean. [ok]

La respuesta a eso es...

en Kuro II


De hecho es el principal asunto de controversia respecto a las opiniones divididas de "Kuro II". Eso y que la historia no avance lo que debe.

Un saludo
@Manjimaru
tocará esperar aún entonces, pero bueno, así descanso un poco de saga, que aunque me falla la memoria, juraría que con la tontería me he apretado uno detrás de otro crossbell, steel 3 y 4 y reverie ( bueno, la pausa la he hecho forzado entre steel 4 y reverie por la ausencia del último xd)
@rolento

Yo también llevo un buen festival estos dos últimos años. Dos partidas enteras a "Kuro I", luego "Zero" cuando sacaron la versión nueva, y otras dos partidas enteras a "Kuro II". Entre medias de eso las tres rutas de "Ar Tonelico I y II". Estoy entre acabar el post de "AT" con la tercera parte o jugar "Azure" que tengo la versión nueva sin tocar. Lo que pasa es que "Azure" lo tengo muy vivo en la memoria. Vale que es un juego muy difícil de olvidar...

Un saludo
A mí el harém no me molestó como tal. A ver, no es algo que yo haría así, pero no me llevan los demonios, aún siendo algo innecesario. Ver a personajes top tirar ficha a menudo... No hace falta. Lo veo mejor como está en Zero y Azure, donde es nimio.

Yo lo hubiese dejado como lo que es, y así te lo plantea el juego con las situaciones dentro de CS I y II, así lo dice el creador, donde Alisa es la pareja canon de Rin y ya. Lo demás era prescindible.

Las apariciones salvadoras a mí me chiflan. Sabes que van a pasar y aún así hypean x10000.

Lo que sí me molesta es que todos revivan, y los de no estaba muerto, estaba de parranda. Quita mucha gracia al tema. Pasó con
Osborne, sabía que no moría ahí. Pasó con Millium, sabía que habría giro. Lo mismo con Crow, lo mismo con el padre de Laura y Olivier
......Sabes que no morían.

Aquí el único pringao fue Vulkan. Debe estar revolviéndose en su tumba. [qmparto] [qmparto]

También creo que el juego cuando más luce es con grupos pequeños, donde engordar todo con calma, dándole el foco constantemente a las mismas personas, como en Zero, Azure, CS 1 y 2, en Sky es así... Y no el roster kilométrico que se monta en ciertas partes en CS3 y CS4 donde cada uno ha de decir una frase que firmaría mi abuela, para constar en acta y ya.

Grupos pequeños. Siempre. Con fanservice bien hecho, puntual, pero ya. Pequeños, siempre.
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