[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Para los que no se han enterado, el juego tiene una protección antipiratería que todavía no se ha saltado. Al llegar al controlar el tren, los controles táctiles de éste no aparecen y no se puede continuar jugando.
adripillo escribió:Para los que no se han enterado, el juego tiene una protección antipiratería que todavía no se ha saltado. Al llegar al controlar el tren, los controles táctiles de éste no aparecen y no se puede continuar jugando.

almenos lo catamos, igualmente pienso comprarlo
adripillo escribió:Para los que no se han enterado, el juego tiene una protección antipiratería que todavía no se ha saltado. Al llegar al controlar el tren, los controles táctiles de éste no aparecen y no se puede continuar jugando.

Con el emulador porlomenos si que va el tren.
Que liada, me acabo de chocar contra otro tren.
yo me kedao sin la palanca...asi que o me toca esperar a que lo arreglen, o al navidad...
vampir escribió:yo me kedao sin la palanca...asi que o me toca esperar a que lo arreglen, o al navidad...

A que palanca te refieres?¿ yo he llegado al castillo sin problemas.
entepria, cuando estas en el tren, a la derecha en la pantalla inferior hay una palanca, para acelerar, frenanr, etc...
las palancas de control del tren,parece ser que en la DS no se ven pero en los emuladores sí.
arkaitz escribió:
vampir escribió:yo me kedao sin la palanca...asi que o me toca esperar a que lo arreglen, o al navidad...

A mi en el no$gba no me salen las palancas. ¿Has tocado algo? ¿Qué versión usas?
Aquí tenéis los 10 primeros minutos de juego
Johny27 escribió:
arkaitz escribió:

A mi en el no$gba no me salen las palancas. ¿Has tocado algo? ¿Qué versión usas?

He utilizado el DeSmuME 0.9.5, funciona sin tocar nada.
PD: quizas cargando el save guardado apartir del castillo, aparezca la palanca.
Nada el cerdo no me deja pasar xd hbra que esperar al parche.
Joder, solo quedan 8 días ya para que salga, que ganas tengo que sea día 11 para ir a comprarlo. [sonrisa]
encontre un save despues del tren, aver si hay mas ap's...
Nos han jodido bien con la AP......madre mia....
despues de que lo cuelguen en internet, nos encontramos con el puto ap xDD
Por cierto,en EZ4 no funciona...aunque esto no debería ir aqui....
Wind Waker escribió:Por cierto,en EZ4 no funciona...aunque esto no debería ir aqui....

Que put*da! mi actual flashcard es una ezflash4, aver si en la dstt que me acabo de pedir la hacen funcionar.
PD: Porcierto mola eso de que porfin podamos controlar a Zelda.
Ahora mismo estoy en la mitica parte de espionage de todos los zeldas.
arkaitz escribió:
Wind Waker escribió:Por cierto,en EZ4 no funciona...aunque esto no debería ir aqui....

Que put*da! mi actual flashcard es una ezflash4, aver si en la dstt que me acabo de pedir la hacen funcionar.
PD: Porcierto mola eso de que porfin podamos controlar a Zelda.
Ahora mismo estoy en la mitica parte de espionage de todos los zeldas.

si esta chulo...pero no dura mucho xD
edit: k pelmazo lo del trenecito....creo que me quede sin ir al primer templo
Version Usa trae Esp
Espero que saquen un parche pronto...
P.D. Sabeis si funciona en M3??
EDIT: M3 Real funciona... asta cuando te subes al tren
He creado y subido un Sav genérico de 512KB, justo después de llegar con el tren a la Ciudadela de Hyrule. No he probado si se vuelve a bloquear más adelante, sólo que cargaba correctamente en mi DSTT. Si no os va el sav, usad algún conversor para vuestro flashcart, como este online: http://www.shunyweb.info/convert.php

El link:

http://www.megaupload.com/?d=6CENCMNZ

Un saludo!
yo me he bajado un sav de por ahi, y te sirve asta que te dirijes a la primera mazmorra (solo 4?¿?¿ abra mas no?)
Ya hay fix para acekard, esperemos que los demás se den prisa, que quiero probarlo antes de comprarlo.
Por lo visto en la R4iGold tambien funciona
NUEVO PARCHE DE XENOPHOBIA

Comprobado en DS Lite + R4
FUNCIONAAAAA!!!!!!!!!!!!
a los que lo habeis jugado, es mejor que el PH de ds o sigue en su linea? lo digo porque el PH no me gusto mucho y era por jugar a este o no.
yo he probado el sav que colgaron antes y cuando vuelves a cojer el tren no te salen los controles... sabeis si hay algun parhe para la dstt? no puedo esperar al dia 11! XD
Buaaa la flauta es una pasada!! interactiva a tope!!!. Y en la tienda aparece un muñequito de Tingle!!! jajaja

NeuL... date una vuelta por "carga de backups" y veras el parche (no sav)...

tesmil... está en la linea del PH
parcheado y funcionando de maravilla en cyclods evolution :)
Fixeado y funcionando perfectamente en DSTT v1.17
Funcionando perfectamente en M3 Real,Juegazo menudo vicio me estoy pegando xD
A ver si alguien fuera tan caritativo como para informar si hay algo nuevo sobre un parche para el EZ4,porque es asqueroso que seamos los poseedores de dicho flash los unicos que no podemos jugarlo....lamentable el abandono por parte del EzTeam....
Loquo escribió:
Que este hilo no se convierta en la enésima discusión pro-zelda-táctil vs. anti-zelda-táctil, por favor.

preferiria eso que en lo que se ha convertido. en la enesima discusion "hen mi cartucho flas ce queda pegado como le hago funsionargrasias de hantebraso".
Sartor escribió:Funcionando perfectamente en M3 Real,Juegazo menudo vicio me estoy pegando xD

como as eso para que te funcione en m3 real. si tal mandamelo por privado gracias

si alguien mas sabe se agradece la ayuda
como as eso para que te funcione en m3 real. si tal mandamelo por privado gracias

Idem u.u
Chuss80 escribió:

Idem u.u

creo que an sacao una actualizacion de software y funciona, pero creo que no guarda las partidas, pero que nos diga este compadre de eol a ver como lo ha eso
No es por ser borde, pero dejad de ensuciar el hilo hablando de en que flashcart funciona y en cual no y por que. Ya tenemos un hilo en carga de backups para hablar de ello -> Aqui
alguien sabe como hacer que las estatuas se miren para poder abrir la puerta que da paso al lokomo del bosque perdido?

porque no hay manera de hacer que giren...

edit: solucionado...

pd: deberian cerrar este hilo hasta que salga el juego a la venta, porque esto empieza a ser un cachondeo ya...
dj_syto escribió:
Loquo escribió:
Que este hilo no se convierta en la enésima discusión pro-zelda-táctil vs. anti-zelda-táctil, por favor.

preferiria eso que en lo que se ha convertido. en la enesima discusion "hen mi cartucho flas ce queda pegado como le hago funsionargrasias de hantebraso".

Toda la razón, aunque una cosa no quita la otra, claro. Aunque ya es cosa de la moderación y de que cada uno se autocontrole el ansia.

Yo por mi parte esperaré a que salga.
o una de dos, o no aplico bien el parche, o en mi tarjeta no rula
una R4i neo, ds lite....
toca funcionar?
ayudaaa
Umm tiene buena pinta...
No continua con el PH de momento solo digo eso...
The ez5i is supported since k1.90OB6 and later.
Ya tiran con el EZ Vi ....... [poraki]
IllaIllaIlla escribió:The ez5i is supported since k1.90OB6 and later.

Tira pero no guarda la partida.
Mensaje para los usuarios de flashcarts

Por favor, usad el siguiente hilo para todo lo relativo a la carga de la copia de seguridad http://www.elotrolado.net/hilo_4508-the-legend-of-zelda-spirit-tracks-usa_1338327.

Este hilo se creó exclusivamente para informar, opinar y comentar el juego.
nandi escribió:
IllaIllaIlla escribió:The ez5i is supported since k1.90OB6 and later.

Tira pero no guarda la partida.

a- mi me ha guardado perfectamente.... [mad] [mad]
A ver, enserio, ¿ES QUE NO SABEIS LEER? problemas de carga de backup, al foro de problema de carga de backup, no creo que sea muy dificil de entender -.-

Para los demas... no notais muy raro el como se da ahora la voltereta? acostumbrado al PH se me hace muuuuy raro
Este Zelda es mucho mejor que el PH, la historia es decente (hasta el momento) y aunque aún conserva ciertos toques infantiles no son sin sentido como PH.
No he podido evitar probar el juego durante unas horitas, la verdad es que me está resultando muy parecido al PH, vamos hasta el momento la mecanica es la misma..incluyendo cierto aspecto que fue muy criticado por muchos (entre los que me incluyo) aunque me parece que es algo mas "light"

Por lo demas, es un zelda portatil. El estilo de juego es muy desenfadado, al principio choca un poco pero enseguida te habituas, hay muchas escenas de video divertidas y creo que las mazmorras son bastante originales dentro de lo que se podría esperar. Engancha mucho XD

Ale voy a seguir ^^
ami la voltereta me va mejor asi, mas facil
solo he llegado a subir al tren para ir a la primera mazmorra, y las escenas del espectro con zelda dentro esque me mondo (saltando y moviendo las manos como una niña pequeña, con ese armatostee xD) y cuando se entera de lo del cuerpo es brutal

en general me gusta que zelda tenga un papel tipo el de navy o el de midna, pero mucho mas comico, ese aspecto me encanta
ya pase el primer templo, y mi opinion es que hasta ahora es mucho mejor que el PH, y me tiene muy enganchado, eso si, a ratos me dan muchos deja vus del PH, pero este es mas solido, a esperar que mas sorpresas me esperan, por ahora va muy bien
1044 respuestas