[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

estoy atascado tras pasarme el 2º templo..

tas pasarme el segundo templo de las nieves vuelvo a entrar en el templo de las almas para cojer la 3º litosfera o como se llame, esta vez la sala esta oscura y solo es cuestion de encender luces hasta llegar a la salida, pero el problema llega cuando subes a la plata 8 (que tambien esta oscura y con 2 guerreros) solo veo 2 lagrimas de luz y nose donde esta la tercera!!! tampoco se que significa que en la parte de abajo a la izquierda hay como unas valdosas que te puedes caer y demas pero no llego a encender el fuego... estan muy separadas. tampoco se para que quiero la volva de ahi arriba.
en post anteriores ya se responde a tu duda, pero igualmente
tienes que utilizar el vortice en la antorcha que esta en el extremo derecho para asi ver la grieta de luz, pon la bomba en la grieta y tras ella esta la gota que te falta ^^
pepeluis33 escribió:
enviciao93 escribió:A todo esto, aver si alguien me resuelve esta dudilla, el juego versión USA está en español de españa o español latino? :-? esque lo he estado jugando pero me he fijado que los personajes te tratan por usted XD

Yo diria que es español neutro

Osea que la versión EUR vendrá con el mismo lenguaje no?
pues yo me he quedado pilladisimo en la siguiente planta, donde te dicen...
"Mira bien donde pisas. Si alumbras el suelo, hallarás la respuesta." La llave gorda esta en la esquina inferior derecha, y la puerta arriba al centro. Lo único que encuentro en el suelo es una "Z" hecha con baldosas, ultilizo el "canto revelador" para ver si sale algo... pero no acierto... he recorrido la sala entera millones de veces.... ayuda, gracias

muchas gracias, saludos!!!
dexus escribió:A mi me gustaba mucho mas el barco que el tren.
Solo me he pasado el primer templo y a ver como evoluciona el tren, pero eso de tener caminos prefijados nanai, no me gusta.

salu2

por eso yo solo doy la direccion (muevo muy poco el lapiz) para no ir de culo, y lo manejo en manual que si no, l oque tu dices, muy aburrido
enviciao93 escribió:
pepeluis33 escribió:
enviciao93 escribió:A todo esto, aver si alguien me resuelve esta dudilla, el juego versión USA está en español de españa o español latino? :-? esque lo he estado jugando pero me he fijado que los personajes te tratan por usted XD

Yo diria que es español neutro

Osea que la versión EUR vendrá con el mismo lenguaje no?

"Español Neutro" es el castellano de LatinoAmerica...pasara lo mismo como el "Mario y Lugi 3" aqui nos llegara en castellano de España
3zaldun escribió:pues yo me he quedado pilladisimo en la siguiente planta, donde te dicen...
"Mira bien donde pisas. Si alumbras el suelo, hallarás la respuesta." La llave gorda esta en la esquina inferior derecha, y la puerta arriba al centro. Lo único que encuentro en el suelo es una "Z" hecha con baldosas, ultilizo el "canto revelador" para ver si sale algo... pero no acierto... he recorrido la sala entera millones de veces.... ayuda, gracias

muchas gracias, saludos!!!

te respondo que ya lo he pasado:

tienes que dibujar en la puerta roja de la llave " z" y se abre automaticamente, el soldado es el que tiene que llevar la llave al estar electrificada y por el camino mientras la lleva tienes que ayudarle a que los malos que aparecen no le ataquen, es muy facil.

EDITO: por lo que mas querais, ayudarme ami ahora que llevo 2 horas dando vueltas con el tren xDD

cuando voy para la 3º parte del mar el camino esta cortado y el tio me dice que hay un hombre que se llama "noseque" que es muy aficionado en los puentes y tal y el podra arreglarlo, me dice que esta en la parte de la montaña de nieve pero yo he ido a todas las partes de la parte de nieve y en ninguna aldea ni nada veo a este tio ni nadie dice nada..
Para pupila
esta cerca de la torre del alma llendo desde la zona de nieve, abajo a la derecha
Necesito ayuda me he quedado atrancado , ya me he pasado la primera mazmorra y estoy en la torre por segunda vez (donde esta la vieja xd) y estoy en la planta cinco los monstruos son los diablillos que están subidos a unas piedras el rpoblema es que no puedo conseguir la llave y continuar.
Estoy pillado en la Planta 14 de la Torre de las Almas:
¿Qué hay que hacer para que Zelda acceda a los dos interruptores que hay arriba a la derecha...?

Hay un montículo de arena y no puede pasar...

Ya lo he solucionado. Para el que le de problemas...
Tienes que atraer a la alarma a la arena con Link y luego hacer que los espectros se hundan también...

Una vez ha pasado vas al otro lado con la alarma, te zafas de ella, y haces que Zelda se teletransporte hacia allí...

Ya tá...
DarkLuneth escribió:Necesito ayuda me he quedado atrancado , ya me he pasado la primera mazmorra y estoy en la torre por segunda vez (donde esta la vieja xd) y estoy en la planta cinco los monstruos son los diablillos que están subidos a unas piedras el rpoblema es que no puedo conseguir la llave y continuar.

subete encima de la armadura, tira a los diablillos con el ventilador ese con el qu soplas
Sobre los últimos comentarios que he leído:

¿Planta 14 de la torre de las almas?.....joooooder! yo que voy por la 3ª y pensaba que iba bastante avanzado.

Y al que me respondió sobre lo del tostón de ir con el tren........la respuesta fué que existen portales teletransportadores. Los he visto, pero no llevan la piedra en medio del arco (supongo que son esos portales a los que se refiere...........que yo sepa no se pueden usar (al menos en el trozo que llevo de juego....acabo de entrar por el mar). ¿Acaso se pueden usar ya en este momento?..........porque sigo diciendo que lo de los viajes con tren es de lo peor del juego, vaya tostón!!!!
buenas

pues nada estoy atascado y ni pajolera idea de que hacer, a ver si alguien me hecha una mano ;)
estoy en la planta 14 de la torre y no se como pulsar los 2 interruptores de la esquina superior izquierda en el mapa, tengo que pasar a zelda-armadura a el otro lado de la zona cubierta de arena xD

saludos
muchisimas gracias por la repuesta!!

jaja me encanta el hilo lleno de spoiler , sois/somos los mejores XD
Alguien me hecha una mano??
Tengo que arreglar un punte pero necesito encontrar un anillo pero no lo consigo....ç

Salud2
Terminado, me ha gustado pero vamos me esperaba "algo" más.

Es bastante facilón, a la altura del phantom hourglass, pero al menos tiene algun puzzle bueno con el rollo de la armadura.
hola! alguien me podria decir como pasarme la pantalla de las 3 campanas ??

1 saludo!
PabloNes escribió:Ya me termine el juego! :o
en dificultad el juego aumenta muchisimo comparandolo con el phantom hourglass...
me paresio un juegazo...
si alguien necesita ayuda para pasarlo me puede preguntar :p

PabloNes tengo una duda
estoy en el altar de las arenas y me dice que tengo que ir al lugar donde se cruzan las miradas de las estatuas.
pero busco y no encuentro nada tu sabes que se debe hacer en esta parte del juego
Ahi, que suerte teneis de ser de América/comprarlo importado [guiño, guiño].

Yo por mi parte lo esperaré en español ibérico, y entonces lo conseguiré por los métodos conocidos, y si me gusta lo compraré.
hola! alguien me podria decir como pasarme la pantalla de las 3 campanas ??

Suponiendo que ya las has puesto en su sitio (la 3ª es jodidilla de poner) dirígete hacia las estancias de la izquierda. Al salir de una de ellas te plantas en una pantalla con el suelo nevado y antorchas por al lado. Usa el boomerang para hacer desaparecer la nieve del suelo. Ahí verás la combinación a tocar con las campanas

Sobre lo del lenguaje ¬_¬ juraría que está en castellano normal y corriente (llevo un rato sin jugar y ya no me acuerdo, jajajajaj)

A mí que nadie me pregunte.....a veces voy en camino con el tren y ni me acuerdo de dónde debo ir ni para qué, soy un desastre!!
Hay gente que dice que el juego es facil y luego sin embargo hay un moton de gente atascada en ciertas partes del juego. ¿Entonces el juego es dificil o no?
Spire escribió:Hay gente que dice que el juego es facil y luego sin embargo hay un moton de gente atascada en ciertas partes del juego. ¿Entonces el juego es dificil o no?

el juego es facil en cuando a la jugabilidad, lucha con jefes y enemigos, encuando a los puzzles, puede ser algo elevada su dificultad, aunque a mi no me ha costado ningun puzzle
hecbacho escribió:PabloNes tengo una duda
estoy en el altar de las arenas y me dice que tengo que ir al lugar donde se cruzan las miradas de las estatuas.
pero busco y no encuentro nada tu sabes que se debe hacer en esta parte del juego

aqui la solucion
una pregunta

Apaga la solitaria llama del lejano rincon para contemplar la luz... cual es la antorcha ke tengo ke apagar?, es ke no se ve nada en esta pantalla xDD

1 saludo!
PabloNes escribió:

aqui la solucion

Muchas gracias te pasaste

disculpa otra pregunta si es que sabes
se puede mejorar la espada de Link
King Mistery escribió:una pregunta

Apaga la solitaria llama del lejano rincon para contemplar la luz... cual es la antorcha ke tengo ke apagar?, es ke no se ve nada en esta pantalla xDD

1 saludo!

ya lo han respondido mas atras, de todas formas, debes apagar la antorcha que esta en el sector superior derecho con el ventilador o como se llame, y se vera una grieta en la pared donde debes poner una bomba

hecbacho escribió:
PabloNes escribió:

aqui la solucion

Muchas gracias te pasaste

ya he terminado el 4to templo y que yo sepa hasta ahora no he mejorado la espado o ningun indicio de eso
hecbacho escribió:Muchas gracias te pasaste

como en todo zelda luego te dan una espada mejor..
Atascado en el tren:
Estoy en el tren en la zona del agua donde te asaltan los piratas, hay que matar a los piratas pero sale uno grande que no se como matarlo y al final meten en una jaula al pasajero y se acabó la partida.¿Como me cargo al pirata grande?
Hola, acabo de empezar el juego y ya estoy atascado xD
Cuando sales de la torre de las almas (o algo asi) y vas con el tren al bosque, siempre se sale del tunel, por todos los caminos siempre aparezco fuera. que tengo q hacer?

Gracias
Para llopis:

Tienes que hablar con los del pueblo que hay justo antes, ellos te dicen como hacer. Habla con todos.
nandi escribió:Para llopis:

Tienes que hablar con los del pueblo que hay justo antes, ellos te dicen como hacer. Habla con todos.

Gracias ;)
Para nandi:

Estoy en el tren en la zona del agua donde te asaltan los piratas, hay que matar a los piratas pero sale uno grande que no se como matarlo y al final meten en una jaula al pasajero y se acabó la partida.¿Como me cargo al pirata grande?

tienes que darle a saco con la espada al grandote y esquivar los mazazos que te pega, a la vez que vas matando a los piratillas. Parece que no le haces nada, pero sí le haces, llega un momento que te cargas al grandote y puedes seguir adelante

Tengo una duda y no sé si es por torpeza mía o que sé yo:

En una de las plantas del templo de los mares estoy atascado. Sólo puedo avanzar por un camino en el que tengo que usar el látigo con 5 troncos salientes.

El caso es que el quinto tronco está más bajo que el resto (cuando lo normal es ir de tronco más bajo a más alto. Bueno, pues al lanzar el látigo al quinto tronco SIEMPRE me caigo y ya no sé si es que soy un torpe o es que hay que hacer algo por ahí para que el tronco suba para arriba.

¿Alguien recuerda al momento que digo?

P.D: En otra de las plantas hay una grieta en la pared, pero de momento no puedo acceder al agujero porque no tengo bombas (no sé si tendrá que ver)
bullituary escribió:Para nandi:

tienes que darle a saco con la espada al grandote y esquivar los mazazos que te pega, a la vez que vas matando a los piratillas. Parece que no le haces nada, pero sí le haces, llega un momento que te cargas al grandote y puedes seguir adelante

Tengo una duda y no sé si es por torpeza mía o que sé yo:

En una de las plantas del templo de los mares estoy atascado. Sólo puedo avanzar por un camino en el que tengo que usar el látigo con 5 troncos salientes.

El caso es que el quinto tronco está más bajo que el resto (cuando lo normal es ir de tronco más bajo a más alto. Bueno, pues al lanzar el látigo al quinto tronco SIEMPRE me caigo y ya no sé si es que soy un torpe o es que hay que hacer algo por ahí para que el tronco suba para arriba.

¿Alguien recuerda al momento que digo?

P.D: En otra de las plantas hay una grieta en la pared, pero de momento no puedo acceder al agujero porque no tengo bombas (no sé si tendrá que ver)

Sobre las bombas... creo que solo hay un tesoro pero no estoy seguro, aun asi, yo compre la bolsa al tio que va en globo por las vias. Y sobre lo de los latigos, pues para ir de izq a derecha se va bien, pero en esa sala hacias algo, creo que quitar las 3 espadas que estas clavadas juntas, en el grupo de peces de abajo a la izquierda, y asi el palo ese se pone a la altura correcta. Creo que era eso lo que preguntabas...
Se me ha jodido el save, alguien me pasa su save en el templo del agua o antes de éste?? porque ya es la segunda vez que se me jode al guardar en el dichoso templo, y como que no tengo ganas de volver a empezar el juego por 3ª vez...
squizo3m escribió:Se me ha jodido el save, alguien me pasa su save en el templo del agua o antes de éste?? porque ya es la segunda vez que se me jode al guardar en el dichoso templo, y como que no tengo ganas de volver a empezar el juego por 3ª vez...

hola! yo voy en mitad del templo de los mares, si quieres te lo paso pero es del dstt , si lo sabes convertir...

ahora ayudadme ami en mitad del templo que me vuelvo loco:

estoy en la planta 4 donde hay muchas cabezas con espadas, quito las 3 juntas para seguir el camino por la parte de arriba, llego a la planta 5 y al pasar los troncos el ultimo esta muy bajo y no llego, me caigo. se que tendre que hacer algo con las demas cabezas en la planta 4 para que el tronco suba y poder pasar pero nose como...

un saludo!
vale, pasamelo por privado...

en esa parte que tu dices tienes que dejar que link caiga y darle al poste con el latigo justo a tiempo,...y se agarra y cruza...
ostias vale lo voy a probar enseguida, espera que guardo el uego y te paso el save.

un saludo
pupila1992, eso que preguntas lo acabo de preguntar yo hace un ratillo.

En verdad no hay que hacer nada, se trata de darle en el momento justo. Yo casi me vuelvo loco porque lo habré intentado por lo menos 30-40 veces.....el truco en ese tronco es darle varios golpecillos seguidos con el lápiz a la pantalla, verás cómo te sale.

Por cierto, lo de usar las cabezas y espadas va después, pero el juego te lo indica mal........el que lo quiera leer que siga el siguiente spoiler

si no recuerdo mal te dice "memoriza el orden de las espadas para que te sirva en la planta de arriba. Pero no es para la de arriba, sino para la de abajo
A mí me gustaba muchísimo hasta que he visto que
tras pasar el primer templo sale un nuevo trozo de la Torre de las Almas... ya me huele a templo del dios del mar... -____-

Igualmente es un juegazo, la flauta terrenal y otros detalles molan mucho.
tampoco revelaba una gran información como para poner un spoiler, no?, pero bueno... paso de movidas, ya está en spoiler...

pupila gracias por el save, voy a ver si va... que me veo venir que no... pero bueno, thx...
bullituary escribió:pupila1992, eso que preguntas lo acabo de preguntar yo hace un ratillo.

En verdad no hay que hacer nada, se trata de darle en el momento justo. Yo casi me vuelvo loco porque lo habré intentado por lo menos 30-40 veces.....el truco en ese tronco es darle varios golpecillos seguidos con el lápiz a la pantalla, verás cómo te sale.

squizo3m.....usa spoilers :-|

ostias tio es verdad, ayer para una duda retrocedi 5 o 6 paginas y ahora no he leido nada, muchas gracias tio ;)
No pasa nada squizo3m, es para intentar no desvelar prácticamente nada del juego para los que aún no lo tengan (aunque con no entrar sería suficiente, ejejejeje)
Hola necesito una ayuda:
Tengo que arreglar el puente para ir a la zona del mar pero tengo que encontrar un anillo, total sigo las pistas y llego a donde me dicen supongo que necesito una pala o algo para seguir pero no tengo ni idea...
bullituary escribió:No pasa nada squizo3m, es para intentar no desvelar prácticamente nada del juego para los que aún no lo tengan (aunque con no entrar sería suficiente, ejejejeje)

Teniendo en cuenta que el juego aún no ha salido en Europa, no veo por qué habría que presuponer que se estará hablando de problemas de atascos en el juego y demás en vez de, por ejemplo, si fulanito lo ha encontrado en X tienda, que es lo que suele darse con los lanzamientos de juegos como estos.

(Quiero decir que, aunque yo por lo menos no tengo problema en que la gente comente sobre la versión "copia de seguridad" del juego, lo que no veo lógico es que por el hecho de que el juego ya se pueda jugar se ignore el hecho de que los que esperamos al lanzamiento oficial todavía no hayamos catado el juego)
jugon ds escribió:Hola necesito una ayuda:
Tengo que arreglar el puente para ir a la zona del mar pero tengo que encontrar un anillo, total sigo las pistas y llego a donde me dicen supongo que necesito una pala o algo para seguir pero no tengo ni idea...

Te respondo en spoiler

Necesitas la cancion reveladora, si aun no la tienes en esa misma ciudad hay una cosa de esas que despiertas y te dice donde se consigue, pero ya te digo que creo que era en ciudad nievosita
KoseN escribió:(Quiero decir que, aunque yo por lo menos no tengo problema en que la gente comente sobre la versión "copia de seguridad" del juego, lo que no veo lógico es que por el hecho de que el juego ya se pueda jugar se ignore el hecho de que los que esperamos al lanzamiento oficial todavía no hayamos catado el juego)

Si no queréis leer nada sobre el juego no entres. Hay gente que ya lo tiene hasta legal, así que no veo el problema. Si tú te esperas al lanzamiento español perfecto, pero no te quejes de que la gente comente.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya me respondieron.
alguien me pasa un save guardado antes de llegar al templo del mar??

porque en ezflash V si guardas ahi se jode el save, me han pasado uno, pero al estar ahí sigue sin reconocerlo, lo suyo sería uno, antes de...

la construccion del puente, o antes de tocar la canción para crear las vias en la región del mar
squizo3m escribió:alguien me pasa un save guardado antes de llegar al templo del mar??

porque en ezflash V si guardas ahi se jode el save, me han pasado uno, pero al estar ahí sigue sin reconocerlo, lo suyo sería uno, antes de...

la construccion del puente, o antes de tocar la canción para crear las vias en la región del mar

Aquí te dejo el mío, es un save de la EDGE en .sav, así que te debería ir bien. Es justo después de haber tocado la melodía de los mares con el sabio, ni me he dirigido al templo del mar aún. Espero que te funcione [risita]

http://www.mediafire.com/?znogi3zjzaj
1044 respuestas