[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

DiegoX escribió:Estando por el tercer mapa, me agrada más el juego. En la torre de las almas hay puertas para cada nivel, y no hay que recorrerla desde el principio siempre como en cierto Templo del dios del mar que yo me sé... :-|

Me ha sorprendido encontrarme con
El nieto de Linebeck

en el juego, no me lo esperaba xD

Ahora estoy atascado en:
El altar de los mares. Probablemente ya esté resuelto pero no puedo leerme todas las páginas del hilo... Hay una puerta que me dice: "Sigue las miradas de las estatuas para despejar el camino". Trazando las miradas de las estatuas que hay en mi mapa, sale una especie de W, un poco rara... el caso es que trazo ese dibujo en la puerta y no se abre [+risas] ¿He hecho algo mal? o.o

Saludos y gracias

si encontrartelo es muy chocante xD

y cuando
el pirata nico te da el escudo del ph tb es raro xD

a tu duda
joder, yo hice ese puzzle solo con las dos estatuas de abajo...arriba tambien hay estatuas (donde van las miradas) y te queda como una W y una W alreves superpuestas (el dibujo es dificil de acer con letras)
algo asi <><>
Para diegoX
a mi me pasava lo mismo ^^ pero las estatuas del centro "llegan" hasta arriba, es decir, el centro de la W no existe, si no que se cruzan las lineas y llegan hasta los puntos de arriba.. no se sime he explicao mu ben, si no, te hago un dibujo con paint XD
acabo de ver que el comic de zelda ocarina of time vol 2 sale el 11, que es para aprobechar el tiron del spirit? xD
Buf muchas gracias a todos, ahora podré continuar XD

Lo que pasaba es que
las dos estatuas de abajo sólo las anotaba hasta la mitad xDDD

Saludos
a ver si me podeis ayudar....

estoy en el segundo mapa, acabo de entrar en el templo de nievey no se que hacer, el suelo esta helado, hay una campana y antorchas apagadas.....supongo que me falta algun objeto para poder encender las antorchas, ya me he recorrido todos los pueblos pero no encuentro nada...
Bueno, pues acabo de terminarlo y voy a dar mi veredicto... Lo pongo en spoiler
El PH no llegué a terminarlo, pero jugué lo suficiente para ver que el ST es un calco xDD La cosa es que me ha gustado, pero tiene muchos puntos malos... Por ejemplo: la música está bien, siempre que uses cascos claro, pero no había ni una sola melodía clásica de los zelda... Y según recuerdo en el PH tampoco. Me parece de lo peor que hagan eso, qué menos que poner alguna cancioncilla clásica como guiño a los que llevamos jugando desde los inicios de la saga. Hasta la musiquita de abrir los cofres da pena. En fin...
Otro punto malo y GORDO: las caídas de frames... Buffffffffff!!! Son de lo peor, y por el final son peor aún. Podían haberselo currado un poco más por Dios!!!
El juego en sí es normal en cuanto a duración... Yo le he calculado unas 6 mazmorras y media: los 5 templos, la torre y las zonas de subquest. No está mal, aunque un poquito más habría estado genial... Desde el Minish Cap no han hecho más que acortarlos... A ver si el próximo es un estilo a los Oracle of...
Otro punto malo es la jugabilidad... En momentos críticos ODIO utilizar el stylus, deberían dar opción a usar la cruceta como antaño. En el jefe final, golpeando las rocas lo he pasado fatal porque muchas veces Link se iba rodando a dónde le daba la gana en vez de dar a las bolas con la espada. Es MUY frustrante...
De nota le doy un 7, al igual que al PH y al Minish Cap.
Para mí el orden de Zeldas en cuanto a nota es: Twilight Princess > A Link to the Past > Wind Waker > Four Swords Adventures > Ocarina of Time > Majora's Mask > Link's Awakening > Oracle of > Minish Cap > Phantom Hourglass > Spirit Tracks

Si he puesto al Minish Cap por delante es porque los 2D siguen siendo muy buenos para este tipo de juegos y no me importaría que este hubiera sido en 2D.

AAAAHH!!! Y otra cosa más, muy importante y que para mi ha sido como una blasfemia contra la saga!!
¿Cómo se atreven a cambiar el nombre de la Master Sword (Espada Maestra) por un estúpido nombre como "Espada Lokomo"? Dios... No hay cosa que más enervara la sangre en el juego que ver esa aberración!!!!!

lilith6 escribió:a ver si me podeis ayudar....

estoy en el segundo mapa, acabo de entrar en el templo de nievey no se que hacer, el suelo esta helado, hay una campana y antorchas apagadas.....supongo que me falta algun objeto para poder encender las antorchas, ya me he recorrido todos los pueblos pero no encuentro nada...

Respondo en spoiler
Tienes que mover la campana al hueco que hay en el suelo para poder hacerla sonar siguiendo la partitura
miniskulljob escribió:Bueno, pues acabo de terminarlo y voy a dar mi veredicto... Lo pongo en spoiler
El PH no llegué a terminarlo, pero jugué lo suficiente para ver que el ST es un calco xDD La cosa es que me ha gustado, pero tiene muchos puntos malos... Por ejemplo: la música está bien, siempre que uses cascos claro, pero no había ni una sola melodía clásica de los zelda... Y según recuerdo en el PH tampoco. Me parece de lo peor que hagan eso, qué menos que poner alguna cancioncilla clásica como guiño a los que llevamos jugando desde los inicios de la saga. Hasta la musiquita de abrir los cofres da pena. En fin...
Otro punto malo y GORDO: las caídas de frames... Buffffffffff!!! Son de lo peor, y por el final son peor aún. Podían haberselo currado un poco más por Dios!!!
El juego en sí es normal en cuanto a duración... Yo le he calculado unas 6 mazmorras y media: los 5 templos, la torre y las zonas de subquest. No está mal, aunque un poquito más habría estado genial... Desde el Minish Cap no han hecho más que acortarlos... A ver si el próximo es un estilo a los Oracle of...
Otro punto malo es la jugabilidad... En momentos críticos ODIO utilizar el stylus, deberían dar opción a usar la cruceta como antaño. En el jefe final, golpeando las rocas lo he pasado fatal porque muchas veces Link se iba rodando a dónde le daba la gana en vez de dar a las bolas con la espada. Es MUY frustrante...
De nota le doy un 7, al igual que al PH y al Minish Cap.
Para mí el orden de Zeldas en cuanto a nota es: Twilight Princess > A Link to the Past > Wind Waker > Four Swords Adventures > Ocarina of Time > Majora's Mask > Link's Awakening > Oracle of > Minish Cap > Phantom Hourglass > Spirit Tracks

Si he puesto al Minish Cap por delante es porque los 2D siguen siendo muy buenos para este tipo de juegos y no me importaría que este hubiera sido en 2D.

me parece que la cancion mas clasica suena cuando te nombran maquinista....
Tommy_Vercetti escribió:
cqv escribió:Para mí es un gran juego y vale la pena gastarse los 40 € que vale. Que utilice los gráficos del PH es lógico, pero el juego es totalmente distinto. Para mí el mejor juego de NDS sigue siendo el PH, pero este también es un juegazo.
Saludos.

Pues si es mejor que el Phantom y hay mas cosas que visitar entonces molará. No digo que el phamtom sea mal juego, simplemente que han perdido el rumbo en cuanto a los zeldas clásicos, ahora los hacen para que jueguen niños de 2 años y abuelos, porque los otros eran un reto mucho más difícil y completo. Ahora Nintendo se ha casualizado hasta tal punto..

Totalmente de acuerdo. La de horas y cabreos que he cogido averiguando por donde continuar en los Zeldas de la gameboy color o de la snes (que por cierto aún los juego con el emulador en la nds), pero eso también me parece exagerado. Ni tan difíciles como antes, ni tan fáciles como ahora. Yo creo que un término medio sería lo correcto, como por ejemplo, The Minish Cap en la gba.
depues de la ultima mazmorra...
te podrian dar la espada maestra, mas que la espada lokomo esta...xD
vampir escribió:
DiegoX escribió:Estando por el tercer mapa, me agrada más el juego. En la torre de las almas hay puertas para cada nivel, y no hay que recorrerla desde el principio siempre como en cierto Templo del dios del mar que yo me sé... :-|

Me ha sorprendido encontrarme con
El nieto de Linebeck

en el juego, no me lo esperaba xD

si encontrartelo es muy chocante xD

y cuando
el pirata nico te da el escudo del ph tb es raro xD

No es raro... Spirit Tracks es una continuación directa de
Phantom Hourglass... 100 años después...
Ernestotaku escribió:Hm hm...
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Un aporte grandioso.
vampir escribió:
pliskin_18 escribió:Pero, aun no esta en español, no?

la version usa esta en español, creemos que español latino xD no lo tenemos claro

Te tratan de usted, pero a parte de eso no se nota apenas, será como el 1º, cambian algunas palabras (en castellano te llaman "zagal" por ejemplo) pero es perfectamente jugable y entendible.

Ernestotaku escribió:Hm hm...
http://www.youtube.com/watch?v=ZLsJyfN0ICU

Pues sí, piratón a más no poder, pero... ¿y?.

Lo hice con el 1º y lo haré con este, pudiéndolo jugar semanas antes de la salida ¿por qué no lo voy a hacer? Lo voy a comprar de todas todas y de paso lo disfruto bastante antes*. ¿Qué hay de malo en eso?

*Y seguro que la gran mayoría de gente a la que le guste el Zelda como a mi harán lo mismo.
KPY escribió:*Y seguro que la gran mayoría de gente a la que le guste el Zelda como a mi harán lo mismo.

O se lo comprarán, que no es una mala idea...
ESo de que te lo comprarás aquí cuando salga y toda esa mierda sobra.
Ernestotaku escribió:
KPY escribió:*Y seguro que la gran mayoría de gente a la que le guste el Zelda como a mi harán lo mismo.

O se lo comprarán, que no es una mala idea...
ESo de que te lo comprarás aquí cuando salga y toda esa mierda sobra.

¿Y yo que voy a hacer? ¿robarlo?

¿? ¿Mierda? Es decir, vienes tú aquí llamándome pirata a mi por jugar a un juego una semana antes de que salga, cuando ya lo tengo reservado en el Game ¿y soy yo el que suelta la mierda?

Claro que sí, machote. Que mala persona soy por pasarme el Zelda una semana antes de comprarlo. Cadena perpetua me tenían que meter.
uff, ya me he terminado el juego, esta de mas decir que es un exelente juego, mucho mejor que el PH, mas largo, mas dificil, y con muchos puzzles que te rompen el coco, y una buena historia, me dio gusto haber catado este nuevo zelda, pense que me iba a desepcionar al ser casi un calco del PH, pero afortunadamente no fue tan asi y superó a su antecesor con creces, ahora a terminar de sacar todo lo que me queda del juego

vampir escribió:depues de la ultima mazmorra...
te podrian dar la espada maestra, mas que la espada lokomo esta...xD

eso no puede ser posible, la espada maestra fue sellada junto con ganondorf al final del wind waker, y del wind waker a este son como 100 años, y a no ser que alguien haya roto el sello y liberado a ganondorf, cosa poco probable sino ganon ya estaria haciendo de las suyas en este juego, no es posible obtener la espada maestra de nuevo en este espacio tiempo del zelda
Una preguntica:

¿En este hay algún templo que te tengas que pasar una y otra vez y en el menor tiempo posible como el PH? Lo digo porque esa fue la razón de que dejara el PH a medias: odiaba el tener que volver al maldito templo de las narices.
Raijinken escribió:Una preguntica:

¿En este hay algún templo que te tengas que pasar una y otra vez y en el menor tiempo posible como el PH? Lo digo porque esa fue la razón de que dejara el PH a medias: odiaba el tener que volver al maldito templo de las narices.

Creo que no
ark_666 escribió:
@Johny27: Pues a mi me encanta, porque tiene algo que el PH no tenía... Dificultad...

A si?. Y como va eso, se desbloquea metiendo un codigo, se consigue en un cofre oculto o algo de eso?.

Porque lo que es de serie, dificutad, lo que se dice dificultad....
Erauzkin escribió:
Raijinken escribió:Una preguntica:

Creo que no

Nop, esta vez va (no cuento nada de la historia):
por plantas. Es decir, llegas y vas directamente a la planta que toca por unas escaleras, no tienes que pasar por las primeras salas otra vez.
Coño,ya tardaron en saltar los moralistas baratuchos,esos que luego son los primeros que tienen windows pirata pero se permiten dar lecciones sobre la pirateria a los demas.

En fin,nada nuevo bajo el sol XD
se sabe si la edicion colecionista saldra en españa???
pacojonez escribió:se sabe si la edicion colecionista saldra en españa???

+1¿¿¿???
Arkayz escribió:Coño,ya tardaron en saltar los moralistas baratuchos,esos que luego son los primeros que tienen windows pirata pero se permiten dar lecciones sobre la pirateria a los demas.

En fin,nada nuevo bajo el sol XD

Mi windors es original por si hay dudas...
en españa es legal tener una copia de seguridad para uso personal, vale ahora infringimos la ley porque es imposible tenerlo, pero si lo vamos a comprar, no infingiremos ninguna ley tener una copia de seguridad
Ernestotaku escribió:Mi windors es original por si hay dudas...

¡Un pin pa ti chavalote!

El tema de la edición coleccionista, ¿no es simplemente una caja metálica con un par de figuritas?

Según la web del Game:
Llévate esta Figura de regalo por tu compra de The Legend of Zelda Spirit Tracks para Nds
Imagen

Aunque no pone nada de que tenga que ser reserva (que con otros juegos si los reservas te dan alguna cosilla: camisetas, CDs, figuras...) ni que venga con la caja metálica.
KPY escribió:Según la web del Game:
Llévate esta Figura de regalo por tu compra de The Legend of Zelda Spirit Tracks para Nds
Imagen

Aunque no pone nada de que tenga que ser reserva (que con otros juegos si los reservas te dan alguna cosilla: camisetas, CDs, figuras...) ni que venga con la caja metálica.

precisamente eso. las figuras las lleva pero no pone nada de la caja metalica. y ya se que puede ser exagerado por mi parte pero si otros tienen derecho a tener la caja metalica y yo que soy español y pago mas (normalmente) no pienso comprarme el juego y jugarlo por otros metodos.

soy colecionista y como tal me gusta tener las mismas ventajas que otros paises que para eso pagamos. me gusta tener bastantes cositas de zelda y no seria menos con esta caja metalica.
Idem, yo quiero caja metálica. Las figuras la verdad es que no me hacen demasiada ilusión, la auténtica "chicha" de la edición coleccionista es la caja.

¿Donde se puede comprar? En el Game de UK no les quedan más. ¿Sabeis si está en Amazon o alguna otra web de venta de juegos??
¿Alguien lo ha visto ya a la venta el juego en alguna tienda?

Un saludo.
Arngrim escribió:Idem, yo quiero caja metálica. Las figuras la verdad es que no me hacen demasiada ilusión, la auténtica "chicha" de la edición coleccionista es la caja.

¿Donde se puede comprar? En el Game de UK no les quedan más. ¿Sabeis si está en Amazon o alguna otra web de venta de juegos??

Hombre yo prefiero las figuritas a la caja metálica abultando innecesariamente, pero bueno xDD

Por cierto, bonito avatar, GRAN UFOURIA QuÉ RECUERDOS!!!!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
Arngrim escribió:Idem, yo quiero caja metálica. Las figuras la verdad es que no me hacen demasiada ilusión, la auténtica "chicha" de la edición coleccionista es la caja.

Hombre yo prefiero las figuritas a la caja metálica abultando innecesariamente, pero bueno xDD

Por cierto, bonito avatar, GRAN UFOURIA QuÉ RECUERDOS!!!!!!!

yo quiero la caja de madera que vi en un video xD

las figuras son las mismas que las del ph...el espectro esta pintado de otra forma, y supongo que link tendra otro escudo....pero son las mismas xD
vampir escribió:yo quiero la caja de madera que vi en un video xD

las figuras son las mismas que las del ph...el espectro esta pintado de otra forma, y supongo que link tendra otro escudo....pero son las mismas xD

nintendo no suele sacar ediciones coleccionista pero me jode que normalmente las ediciones salgan en otro paises y aqui no. a mi no me gusta importar y nunca lo hago.

el que quiera edicion coleccionista que la compra y el que no no pero al menos que nos den la opcion. entre el tema de traducciones y doblajes, los precios y el tema de las ediciones coleccionista españa es un pais de mierda. menos mal que algo se va arreglando aunque muuuuuuuuy despacito
Bueno pues ya me he quedado atascado en este grandioso juego,no se si alguien posteó la solución a mi caso,pero es que son muchas paginas ya para verlas 1 a 1 xD

Bueno me he quedado en
Estoy en el altar de los mares,buscando al tio para que me diga donde esta el altar siguiente,pues vale,llego a una zona donde hay 6 estatuas repartidas por todo el lugar y luego la tipica puerta para dibujar el dibujo para que se abra,pues dibujo los 2 rombos que más o menos me indican las estatuas,pero luego me pone "algo se ha movido,parece que hay algo ahora distinto",y aqui ya no se que más hacer,que hay distinto que yo no haya visto?

Gracias y 1 Saludo.
Sartor escribió:Bueno pues ya me he quedado atascado en este grandioso juego,no se si alguien posteó la solución a mi caso,pero es que son muchas paginas ya para verlas 1 a 1 xD

Bueno me he quedado en
Estoy en el altar de los mares,buscando al tio para que me diga donde esta el altar siguiente,pues vale,llego a una zona donde hay 6 estatuas repartidas por todo el lugar y luego la tipica puerta para dibujar el dibujo para que se abra,pues dibujo los 2 rombos que más o menos me indican las estatuas,pero luego me pone "algo se ha movido,parece que hay algo ahora distinto",y aqui ya no se que más hacer,que hay distinto que yo no haya visto?

Gracias y 1 Saludo.

Que raro, a mi no me dijo eso. Prueba
a revisar de nuevo las estatuas, a ver si alguna se ha movido o girado...
pepeluis33 escribió:
Sartor escribió:Bueno pues ya me he quedado atascado en este grandioso juego,no se si alguien posteó la solución a mi caso,pero es que son muchas paginas ya para verlas 1 a 1 xD

Bueno me he quedado en

Gracias y 1 Saludo.

Que raro, a mi no me dijo eso. Prueba
a revisar de nuevo las estatuas, a ver si alguna se ha movido o girado...

Vale lo acabo de solucionar era el dibujo que lo hacia un poco diferente,jugueteando ya consegui abrir la puerta :)
(mensaje borrado)
pliskin_18 escribió:Tengo el M3 Lite micro SD y la version USA con FIX rula perfectamente, y lei por aqui que no era Castellano, que te hablavan de Usted, pero queva, esta completamente en Castellano. O eso me a parecido.

las versiones españolas de españa suelen ablarte de ti, (en este caso, como se suelen dirigir a zelda y a ti, vosotros, habeis) y no de usted (han conseguido tal cosa), por eso creemos que es español estandard, y no español de españa, mañana se resolveran las dudas

si te fijas veras que los verbos estan en tercera del plural cuando ablas ocn radiel y los lokomos
alguna novedad grafica respecto al anterior? esque he adquirido la ds hace poco y claro lo estoy jugando, sigue la trama del 1?

si me podeis contestar os lo agradeceria
sergioparidas escribió:alguna novedad grafica respecto al anterior? esque he adquirido la ds hace poco y claro lo estoy jugando, sigue la trama del 1?

yo no se la he notado.....
la trama no tiene nada k ver, unicamente que ves personajes que estaban en el anterior
Eru escribió:¿Alguien lo ha visto ya a la venta el juego en alguna tienda?

Un saludo.

A mí me han dicho en el par de tiendas por las que me he pasao que me lo venden mañana.
sergioparidas escribió:alguna novedad grafica respecto al anterior? esque he adquirido la ds hace poco y claro lo estoy jugando, sigue la trama del 1?

Yo sí que he notado mejoras gráficas. El campo de visión en el tren es mucho más detallado y amplio, comparado con Phantom Hourglass, en el que veías como mucho 2 islas a la vez. Las escenas cinemáticas son mucho mejores que las del juego anterior y la cámara se aleja y acerca cuando juegas.
Este juego transcurre unos 100 años después de PH y, aunque no hace falta pasarse el juego anterior, encuentras muchos guiños hacia él.
Pues me he quedado atascado otra vez xD

En la planta 15 de la torre de las almas,tengo que seguir un trazado con el espectro,me pone " LLega de la baldosa verde a la roja trazando la senda ya establecida",pues no hay ninguna pista cerca de como es la senda o yo no se como hacerlo....

Gracias y 1 Saludo :)

Vale ya ta solucionado xD
Me tenia que fijar en la ruta que hace el espectro de al lado.
En el folleto de Media Markt Tarragona pone que está a un precio de 30.90€. ¿Es igual en otros sitios o es un error de imprenta?
esta a ese precio, un amigo lo compro ahi y me dijo que valia eso, yo tambien se lo encargare.
Joder, joder y joder, se me ha borrado la partida guarda, alguien tiene una despues o antes de
me iba a sumergir en el agua por primera vez en el tren, tenia que seguir una ruta especifica

Si es antes, con que este un poco retrasado no me importa. Muchas gracias y un saludo
Seguro que ya ha sido comentado pero me he quedado atascado en....
tengo que dibujar en una puerta según me indican las miradas de unas estatuas, esto está camindo de la tercera mazmorra una vez ya hecho el puente. Casi seguro que tiene que ser en forma de W o como dos W una encima de otra pero no me sale.....
SATANASSS escribió:Seguro que ya ha sido comentado pero me he quedado atascado en....
tengo que dibujar en una puerta según me indican las miradas de unas estatuas, esto está camindo de la tercera mazmorra una vez ya hecho el puente. Casi seguro que tiene que ser en forma de W o como dos W una encima de otra pero no me sale.....

Ten en cuenta que el dibujo no puede ser abierto, sino "cerrado"; es decir, tienes que cerrar esa W por arriba, de manera que te queden dos rombos, uno al lado del otro, de esta manera <><>, aunque siendo los rombos más altos que largos =)
Mark R. escribió:En el folleto de Media Markt Tarragona pone que está a un precio de 30.90€. ¿Es igual en otros sitios o es un error de imprenta?

Yo lo he pillado hoy a eso de las 20:30 en MediaMarkt a ese precio.

Imagen
y yo me voy a tener k esperar a navidad pa tenerlo...joder que ganas de tenerlo en mis manos
PreOoZ escribió:
Mark R. escribió:En el folleto de Media Markt Tarragona pone que está a un precio de 30.90€. ¿Es igual en otros sitios o es un error de imprenta?

Yo lo he pillado hoy a eso de las 20:30 en MediaMarkt a ese precio.

Imagen

Coño, mñn voy a ver si lo pillo a ese precio yo tb.
1044 respuestas