King Mistery escribió:hola!, alguien sabe como se consigueel vagon transportador ??
1 saludo!
a mi me lo han dado en la aldea de los goron
Una planta en que hay un portón doble blanco. Lo abres y tienes una llave pequeña. Ahí ya no sé qué hacer. Hay 2 ojos que llaman a dos expectros, y varios teletransportes. Justo delante de la puerta para abrir con la llave, hay otra puerta, que no tengo ni zorra de cómo abrirla
Sartor escribió:Por favor pon spoilers que yo aun ni me habia llegado a esa zona aún hombre
quién es el que te pedía un cántaro. Es que ya lo he encontrado, lo tengo cargado en el tren y es un pedazo de cantaro que la flipas y me gustaria deshacerme de él...
el puto lokomo del hielo
[ fj ] escribió:Hola
Estoy atascado en la torre de las almas. Tengo las 3 insignias y las 3 litografías, y voy de camino a la cuarta...Una planta en que hay un portón doble blanco. Lo abres y tienes una llave pequeña. Ahí ya no sé qué hacer. Hay 2 ojos que llaman a dos expectros, y varios teletransportes. Justo delante de la puerta para abrir con la llave, hay otra puerta, que no tengo ni zorra de cómo abrirla
Gracias de antemano
están los espectros arriba a la izquierda como aislados en un cuadrado pequeño, es complicado: lo que tienes que hacer es ir a la esquina de arriba a la izquierda con tu espectro, ya que si no recuerdo mal hay 2 interruptores (uno lo activarás tu y el otro tu espectro). Lo malo es que tu espectro no puede llegar porque se hunde en la arena. Lo que tienes que hacer, es obligar a que se te pegue el ojo cercano, andar con el ojo pegado hasta el suelo firme que hay pasando la arena, y hacer que tu espectro se teletransporte a ese ojo que has llevado pegado a ti. Todo esto lo has de hacer rapido porque como es obvio, el ojo llamará a los espectros. Para librarte de ellos una vez tu espectro se ha teletransportado a la zona de suelo firme, puedes o bien matarlos por la espalda, o más facilmente, muevete a la arena y se hundirán. Espero que me hayas entendido. Es bastante complicado pq has de ser rapido.
haz que tu espectro hable con el otro espectro y te dará la pista
pepeluis33 escribió:[ fj ] escribió:Hola
Estoy atascado en la torre de las almas. Tengo las 3 insignias y las 3 litografías, y voy de camino a la cuarta...Una planta en que hay un portón doble blanco. Lo abres y tienes una llave pequeña. Ahí ya no sé qué hacer. Hay 2 ojos que llaman a dos expectros, y varios teletransportes. Justo delante de la puerta para abrir con la llave, hay otra puerta, que no tengo ni zorra de cómo abrirla
Gracias de antemano
Si es la parte queY si te atascas en el siguiente piso lee esto:están los espectros arriba a la izquierda como aislados en un cuadrado pequeño, es complicado: lo que tienes que hacer es ir a la esquina de arriba a la izquierda con tu espectro, ya que si no recuerdo mal hay 2 interruptores (uno lo activarás tu y el otro tu espectro). Lo malo es que tu espectro no puede llegar porque se hunde en la arena. Lo que tienes que hacer, es obligar a que se te pegue el ojo cercano, andar con el ojo pegado hasta el suelo firme que hay pasando la arena, y hacer que tu espectro se teletransporte a ese ojo que has llevado pegado a ti. Todo esto lo has de hacer rapido porque como es obvio, el ojo llamará a los espectros. Para librarte de ellos una vez tu espectro se ha teletransportado a la zona de suelo firme, puedes o bien matarlos por la espalda, o más facilmente, muevete a la arena y se hundirán. Espero que me hayas entendido. Es bastante complicado pq has de ser rapido..haz que tu espectro hable con el otro espectro y te dará la pista
tener que usar el boomerang para activar un interruptor
vampir escribió:sergioparidas escribió:alguna novedad grafica respecto al anterior? esque he adquirido la ds hace poco y claro lo estoy jugando, sigue la trama del 1?
si me podeis contestar os lo agradeceria
yo no se la he notado.....
la trama no tiene nada k ver, unicamente que ves personajes que estaban en el anterior
Arkhaen escribió:Tengo entendido que se puede "coger"/"usar" o lo que sea un turbo para el tren... necesito urgente saber como....
porque cuando iba por el 3er templo he borrado la partida sin querer y como tenga que hacer todo otra vez al mismo ritmo.. me da algo.
Ayuda urgente, gracias.
al final del juego, obtienes un turbo, pero solo se usa en el mundo donde esta el jefe final, cogiendo con el tren una lagrima de luz y usando el silvato del tren aplicas un turbo que darian ganas de usar en el juego todo el tiempo
la guarida de los piratas y la isla canalias ? ( como llegar )
the_her0 escribió:Bueno, primero de todo deciros que no soy pr0 zelda ni tampoco estoy en contra, asi que os dire que me esta pareciendo.
Despues de llevar unas cuantas horas y ir por la zona del mar mi impresion es que no es un zelda, es un juego mas pal saco q usa el nombre de la reconocida saga, ya cuando juegue al 1º de NDS me aburri casi al final ya q era siempre lo mismo, buscar tal mapa en un templo, volver al templo inicial y ir subiendo o bajando niveles y asi TODO el juego, pues bien...en este lamentablemente es identico, con todos los graficos recicladisimos, incluso los personajes (y eso q pasa 100 años despues, pero mira, ahi tienes al lonberck ese tan pancho aunq sea un tataranieto) y la historia, un tanto d lo mismo, ir al templo inicial a coger el mapa, luego al templo dnd hay el boss y asi tooooooooodo el rato, con algun q otro cambio pero todo se limita a lo mismo. Ademas, peca de ser extremadamente facil, no t dejan recorrrer el mundo en busca de secretos, te dicen siempre dnd debes ir, los items son bastante escasos y apenas hay pokisimos malos en los escenarios.
Y me pregunto yo, donde estan los zelda de antes? como por ejemplo el Zelda de NES? q habian mil malos por pantalla, muchisimos items interesantes (anillo azul, rojo, flechas de plata, arco, varita magica, silbato, brazalete del poder, espada magica, escudo magico, bombas, bumeran d madera, bumeran mejorado, la balsa....) los niveles estaban escondidos por el mundo, con lo q se t obligaba a inspeccionarlo todo o sino, mirar el bonito mapa q tenias en las instrucciones, habian miles de cuevas secretas y tenias q ir poniendo bombas en todos lados, los bosses eran BASTANTE dificiles..., no tenia nada d historia, aparte de salvar a zelda, pero no importaba! ya q con conseguir encontrar niveles, items y pasar por sitios con segun q items, explorar y las zonas laberinto hacia al juego atractivo.
La verdad es q sin animo de trolear, me han decepcionado los zelda de DS
the_her0 escribió:Bueno, primero de todo deciros que no soy pr0 zelda ni tampoco estoy en contra, asi que os dire que me esta pareciendo.
Despues de llevar unas cuantas horas y ir por la zona del mar mi impresion es que no es un zelda, es un juego mas pal saco q usa el nombre de la reconocida saga, ya cuando juegue al 1º de NDS me aburri casi al final ya q era siempre lo mismo, buscar tal mapa en un templo, volver al templo inicial y ir subiendo o bajando niveles y asi TODO el juego, pues bien...en este lamentablemente es identico, con todos los graficos recicladisimos, incluso los personajes (y eso q pasa 100 años despues, pero mira, ahi tienes al lonberck ese tan pancho aunq sea un tataranieto) y la historia, un tanto d lo mismo, ir al templo inicial a coger el mapa, luego al templo dnd hay el boss y asi tooooooooodo el rato, con algun q otro cambio pero todo se limita a lo mismo. Ademas, peca de ser extremadamente facil, no t dejan recorrrer el mundo en busca de secretos, te dicen siempre dnd debes ir, los items son bastante escasos y apenas hay pokisimos malos en los escenarios.
Y me pregunto yo, donde estan los zelda de antes? como por ejemplo el Zelda de NES? q habian mil malos por pantalla, muchisimos items interesantes (anillo azul, rojo, flechas de plata, arco, varita magica, silbato, brazalete del poder, espada magica, escudo magico, bombas, bumeran d madera, bumeran mejorado, la balsa....) los niveles estaban escondidos por el mundo, con lo q se t obligaba a inspeccionarlo todo o sino, mirar el bonito mapa q tenias en las instrucciones, habian miles de cuevas secretas y tenias q ir poniendo bombas en todos lados, los bosses eran BASTANTE dificiles..., no tenia nada d historia, aparte de salvar a zelda, pero no importaba! ya q con conseguir encontrar niveles, items y pasar por sitios con segun q items, explorar y las zonas laberinto hacia al juego atractivo.
La verdad es q sin animo de trolear, me han decepcionado los zelda de DS
the_her0 escribió:...
macacoloko escribió:the_her0 escribió:...
Pienso lo mismo.
Recuerdo el Zelda de Game Boy (la clásica), (para mí el mejor que ha habido): muy extenso y largo, explorable, con algunas mazmorras bastante difíciles, donde tenías que darle bien al coco para poder pasarlas... Los de SNES también seguían esa línea... pero estos de DS, pues pierden bastante esa esencia del Zelda que los hacía tan especiales... son entretenidos y bonitos, pero MUY fáciles y mucho más lineales. Y vamos, que no es por ponerse en plan abuelo batallitas de "lo de antes era mejor", pero quien haya jugado a los antiguos y a los nuevos notará la diferencia.
No es una evolución, como muchos puedan pensar, para adaptarse a las nuevas tecnologías y formas de jugar, sino una involución (toma palabrita ), hacia el "videojuego fast-food", hacia lo sencillo y para las masas.
Namco69 escribió:Tampoco nos pasemos
Ese fue el primer Zelda que me pasé, y hay que decir que tiene cosas DEMASIADO dificiles y rebuscadas. Como la cadena de intercambio de objetos...
Johny27 escribió:Namco69 escribió:Tampoco nos pasemos
Ese fue el primer Zelda que me pasé, y hay que decir que tiene cosas DEMASIADO dificiles y rebuscadas. Como la cadena de intercambio de objetos...
Si ese zelda te pareció difícil...sinceramente hablamos de que tenemos habilidades muy distintas. Ese me lo pasé yo al 100% con 12 añitos, así que tan complicado no es.
Eso, el de snes, los oracle, el ocarina, el majoras, y el TP si que eran zeldas de verdad.
SUGUSAPPLE escribió:CON 12 AÑITOS TE LO PASASTES SI MIRAR UNA GUIA?................no me lo creo simplemente es imposible adivinar a quien cambiarle determinados objetos............
pd:seguro que te chupastes en esos años las guias del club nintendo o incluso alguna de nintendo accion.
Johny27 escribió:SUGUSAPPLE escribió:CON 12 AÑITOS TE LO PASASTES SI MIRAR UNA GUIA?................no me lo creo simplemente es imposible adivinar a quien cambiarle determinados objetos............
pd:seguro que te chupastes en esos años las guias del club nintendo o incluso alguna de nintendo accion.
Lo siento pero no, no usé guía. Además lo de los objetos no era tan complicado. Como han dicho, estais demasiado bien acostumbrados a tan fácil que un mínimo reto os amarga la vida o lo veis imposible.
Además, la cadena de objetos no eran tan larga leñe, y dime tú donde encontraba guías hace 16 años, que antes apenas si se sacaban (como mucho algún poster con todo el mapeado y gracias).
Johny27 escribió:Namco69 escribió:Tampoco nos pasemos
Ese fue el primer Zelda que me pasé, y hay que decir que tiene cosas DEMASIADO dificiles y rebuscadas. Como la cadena de intercambio de objetos...
Si ese zelda te pareció difícil...sinceramente hablamos de que tenemos habilidades muy distintas. Ese me lo pasé yo al 100% con 12 añitos, así que tan complicado no es.
Eso, el de snes, los oracle, el ocarina, el majoras, y el TP si que eran zeldas de verdad.
Johny27 escribió:SUGUSAPPLE escribió:CON 12 AÑITOS TE LO PASASTES SI MIRAR UNA GUIA?................no me lo creo simplemente es imposible adivinar a quien cambiarle determinados objetos............
pd:seguro que te chupastes en esos años las guias del club nintendo o incluso alguna de nintendo accion.
Lo siento pero no, no usé guía. Además lo de los objetos no era tan complicado. Como han dicho, estais demasiado bien acostumbrados a tan fácil que un mínimo reto os amarga la vida o lo veis imposible.
Además, la cadena de objetos no eran tan larga leñe, y dime tú donde encontraba guías hace 16 años, que antes apenas si se sacaban (como mucho algún poster con todo el mapeado y gracias).
En el altar de los bosques que tengo que tocar la melodia de los vientos, o como se llame, que hay una estatua que salen 2 cosas de colores, pongo la flauta, y nose como se toca, alguien me ayuda?
Arngrim escribió:El juego me está gustando, pero ha perdido totalmente el factor exploración, que era lo que me enamoró a mi de la saga. Tendría yo 10 años cuando vi en casa de un amigo el Zelda I de NES. Me quedé completamente loco... se podía ir a cualquier sito, tenías un mapa entero que recorrer y 7 triángulos que buscar SIN pistas casi, y las pocas pistas que había estaban en Inglés, que con 10 años no teníamos ni idea...
Por ejemplo, hay un viejo que dice "toca la flauta en un lago donde no viven las hadas" (Eso en inglés, claro) que te daba la pista para acceder a la siguiente mazmorra. Pues eso hasta que en una hobby consolas no publicaron un correo con alguien que lo preguntaba no pudimos seguir con el juego (1 año o así estuvimos atascados). Y es la única ayuda que recibimos de una "guía" (que por entonces no había).
El Zelda de gameboy (links awakening) también me lo pasé muy de joven, sin guia ni mirar absolutamente nada y con la cadena de cambios completa. No es tan dificil, además por aquella época al menos yo tenía muchos mejos juegos que ahora (los que me compraban sólo) y por tanto le echaba muchísimas más horas a cada juego (no como ahora, que ya ni busco los secretos por falta de tiempo y porque "me da pereza / agobio" ^^U).
A lo que voy es que este Zelda ha perdido todo lo que me enamoró de él hace 15 años. Antes al menos con el mar yo podía decidir donde ir con el barco, para ver si hay algún secreto (que pocos había, pero bueno ahí quedaba la ilusión). Ya directamente es que no hay nada... el viaje en tren (aparte de que me aburre mucho, lo veo demasiado largo y tedioso) no deja nada libre a la exploración.
Las mazmorras lo mismo, ahora son una sucesión de puzzles (eso sí, muy muy entretenidos) lineales (resuelves un puzzle, pasas a la siguiente habitación / planta, resuelves otro...). Antes tenías buena parte de la mazmorra para ti completa y para que te buscases la vida.
Ahora mismo voy por el templo de los mares. Juego sin mucha ilusión, la verdad. Si esto fuera un zelda a la vieja usanza, sabría que después de estos 4 templos empezaría el juego de verdad (con 7 mazmorras más para conseguir los 7 trozos del triforce) pero se que cuando acabe los cuatro templos vendrá alguno más "extra" y se acabará el juego. Una pena, porque la saga de DS tenía mucho potencial, y se ha quedado en un juego entretenido sin más.
Sorry por el tocho, pero lo tenía que soltar todo xD
pliskin_18 escribió:Una duda:En el altar de los bosques que tengo que tocar la melodia de los vientos, o como se llame, que hay una estatua que salen 2 cosas de colores, pongo la flauta, y nose como se toca, alguien me ayuda?
Gracias!
Tienes que tocar las notas (colores) en el orden que sale. Si sale la bola naranja y luego la azul (creo que era así) tienes que seleccionar la flauta de pan (creo que se llama así ), situarte en la nota con la pantalla táctil y soplar en el micro
la galeria de tiro con arco, donde esta?¿?¿?¿ la he buscado por doquier y no la he vistoooo
un gran fallo, y si esta, que sea mas dificil que en el ph, ya que me parecio muy simplona
molnar escribió:Hola, como llevais lo de la Flauta? a mi casi nunca me sale. Soplo y cambio d colores pero nada
the_her0 escribió:pues yo creo qye me voy a poner el emulador d NES i SNES i jugare al Zelda 1 i al Zelda Link to the past...
Tommy_Vercetti escribió:the_her0 escribió:pues yo creo qye me voy a poner el emulador d NES i SNES i jugare al Zelda 1 i al Zelda Link to the past...
No te olvides de los de GB. Son la reostia.
Pues sí, todos coincidimos en lo mismo, a muchos nos marcaron en su día los pateos de un lado a otro en los zeldas, masacrando criaturas a espadazos, cortando el césped por donde pasásemos, cavando agujeros por donde sea...por los mismos mapas buscando por dónde seguir escuchando las grandes musiquitas midis..qué tiempos. Tíos está claro que el juego lo han adecuado a la gente de ahora, más casual, pero lo que tiene DELITO es tener que usar el lápiz sí o sí, con eso han matado gran parte del encanto clásico de un zelda. Se hace un poco coñazo moverse con el lápiza la verdad. Con lo que molaba moverse parriba y pabajao matando bichos xD
vampir escribió:no me leido esta utlima pagina (abes escrito mas en un dia que en una semana casi xD)
veamos tambien hay que ver la orientacion que tienen cada consola en su epoca, para ver la dificultad de los juegos.
las primeras generaciones no estaban orientada a crios de 6 años...estaban orientadas a jovenes de 20 años que les puedes pedir una "inteligencia" superior, y puzzles mas dificiles
a medida que iban subiendo las generaciones, los niños iban ganando terreno en el campo de las consolas, y con lo cual juegos mas simples, esa es la epoca de la play, n64, game boy....y con esto llegamos a la epoca de hoy en dia, donde los crios de 6 años tienen moviles, un ordenador portatil mini de estos, y como no consolas, y es cuando las consolas han bajado de edad y por eso la dificultad de las sagas baja....
todo son estrategias de empresa....saben que es una saga de renombre, que los fans la compraremos, y como tiene renombre, se le hace publicidad entoces los crios juegan, pero si pusiaramos un oracle of age (el primero que yo jugue) a un crio de 7 años, le aburre (y yo me lo pase casi entero, quitando los secretos, la cadena de obejtos me la pase, y la cadena de objetos, que muchos dicen que era un coñazo, esta en muchos juegos, en el alabado ocarina of time esta...asi que no se de que os quejais) con lo cual se hacen juegos mas simples.
tendrian que hacer el mismo juego en el mismo cartucho pero con dificultades, a medida que sube la dificultad, cambian a puzzles mas dificiles, porque de este, solo ha habido un puzzle que me ha parecido dificilillo
otro tema que habeis criticado mucho, es los pocos pueblos que hay en el ph y en este (aunque este tiene mas). echemos memoria. en el ocarina tenemos: kokiri, ciudadela, zora, goron, gerudo, kakariko. en el majora's, ciudad reloj, los goron, y puede que uno mas ya que no me lo he acabado. en este: aldea nostra, la ciudadela, el de los bosques, niveosita, los goron, canalias (vendra de canarias la traduccion? xD) y de pueblos que se puedan tratar como pueblos ya esta, me da un total de 6, igual que en el ocarina....
le falta(no lo he encotrado, asi que puedo equivocarme)la galeria de tiro con arco, donde esta?¿?¿?¿ la he buscado por doquier y no la he vistoooo
un gran fallo, y si esta, que sea mas dificil que en el ph, ya que me parecio muy simplona
de historia...esta a un muy buen nivel, y al ser corto no te desencadenas totalmente de la historia, en el alttp tan largo te desentendias un poco de la historia, tanto salvar a las crias....es un punto que yo le doy a favor con respecto a anteriores
vamos, como he puesto en otros comentarios, lo unico de lo que manca es la dificultad, los mismos templos mas dificiles, y seria un juegazo
La galería de tiro con arco está en la isla de los piratas, y funciona igual que en PH la puntuación. Para que salga la isla tienes que conseguir la vías (está en el noroeste de la carta del mar) mira la guia de nintendo, no recurdo que favor hay que hacer para que salga
KPY escribió:Estoy de acuerdo con los comentarios de más arriba. Después de haber jugado de pequeño al zelda de la Game Boy (A Link To The Past) en inglés sin enterarme de demasiado, y aún así, habérmelo gozado como un enano (como el enano que era xD), tanto el PH como el ST dejan mucho que desear.
Y yo no soy de esos que van a hacerse el juego al 100%, y sí, miro guías. Y aún así disfruto de los juegos. Pero la sensación de libertad que tenías en el de GB no está ni de cerca igualada a la de los últimos (y no es nostalgia, me lo he vuelto a pasar un puñado de veces desde entonces y en todas y cada una lo he gozado igual).
Es decir, en el de GB podías ir a todos los sitios y podías avanzar según desbloqueabas items. "Pues como en estos" diréis. Sí pero no. En el A Link To The Past ibas por el campo y te encontrabas un bujero en el suelo, en cuanto tenías las botas recorrías otra vez todo el mapeado a saltar todos los bujeros y a encontrar las cosas nuevas que había detrás, en los nuevos, excepto en contadas ocasiones, lo que te impide pasar un camino es un nubarrón místico, un tornado maligno o, simplemente, la ausencia de camino.
Key_sora escribió:Supongo que te referirás al Link's Awakening que es el de Game Boy junto con los Oracle.
A Link to the past es el de Super NES, otra obra maestra
Salu2
ryu85 escribió:Desde el principio este Zelda entró por la puerta de atrás, había muy poco autobombo por parte de Nintendo y eso hacía presagiar que ellos mismos sabían que el juego no iba a impactar por su calidad o por su originalidad. Ver los anuncios en televisión de Zelda: Spirit Tracks deja claro hacia que público quieren enfocar la saga en las portatiles (espero que sólo sea en portátiles). Veo positivo que intenten innovar en los puzzles de las mazmorras y los puzzles exteriores pero no se puede dejar de lado las luchas constantes que caracterizan a un zelda y esque termina dando la sensación de que estan intentado vender el juego a toda persona que esté enganchada al profersor Layton.
serafin uriel escribió:Tengo una pregunta muy estupida pero no veo la respuesta ¿como diablos se vende en este juego? tengo varias cosas repetidas en el inventario y me dice que vale tantas rupias ese objeto pero en las tiendas no veo opcion de venderlas,gracias.
Lady_Oscuridad escribió:[b]holaaaaa!!!
tengo un problemilla... ya he conseguido la 3 litografia ( un martirio pa conseguirla toda la plantas de esa zona sin luz... )
he dado 50.000 vueltas para encontrar al viejales y cuando me lo llevo en el tren para el altar de los mares, un peaso barco pirata del q no te puedes escapar nos ataca...
aqui mi pregunta: como narices me cargo al ogro ese o lo q sea antes de q secuestre al viejales???
yo tengo el bumeran, el chisme de los torbellinos y bombas... pero no se como vencerlo... AYUDAAAAAA!!!
al q me lo resuelva muxas gracias por adelantao!!!
serafin uriel escribió:serafin uriel escribió:Tengo una pregunta muy estupida pero no veo la respuesta ¿como diablos se vende en este juego? tengo varias cosas repetidas en el inventario y me dice que vale tantas rupias ese objeto pero en las tiendas no veo opcion de venderlas,gracias.
serafin uriel escribió:Tengo una pregunta muy estupida pero no veo la respuesta ¿como diablos se vende en este juego? tengo varias cosas repetidas en el inventario y me dice que vale tantas rupias ese objeto pero en las tiendas no veo opcion de venderlas,gracias.
Solo se los puedes vender a Lineberk que está en el pueblecito del puente para acceder a la región de los mares. Antes de ir allí, tienes que pasar por fuerza, según la historia; así que supongo que sabes dónde está
Aunque no vendas los tesoros a lo loco, porque el mismo Lineberk te puede cambiar los tesoros por nuevos vagones del tren. Vamos, no te creas que puedes añadirles mejoras como el nitro (no sé si el cambiando el cañón, lo haces más potente o no)
chufirulo escribió:El problema viene en la prensa y las ventas, si le dan puntuaciones altas y la gente lo compra, seguiran en esa linea de juego. Yo por mi parte enloqueceria con un remake del links awakening o el de snes A link to the past, para mi dos obras maestras. Pero bueno es lo que hay, sacar lo que funciona y vende.
chufirulo escribió:Yo por mi parte enloqueceria con un remake del links awakening o el de snes A link to the past, para mi dos obras maestras. Pero bueno es lo que hay, sacar lo que funciona y vende.
Key_sora escribió:chufirulo escribió:Yo por mi parte enloqueceria con un remake del links awakening o el de snes A link to the past, para mi dos obras maestras. Pero bueno es lo que hay, sacar lo que funciona y vende.
Solo de pensarlo...
[ fj ] escribió:Key_sora escribió:chufirulo escribió:Yo por mi parte enloqueceria con un remake del links awakening o el de snes A link to the past, para mi dos obras maestras. Pero bueno es lo que hay, sacar lo que funciona y vende.
Solo de pensarlo...
Ya hay un remake de A link to the past para GBA. A ver cuando hacen los de Game Boy para la DS