[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

[ fj ] escribió:
Key_sora escribió:
chufirulo escribió:Yo por mi parte enloqueceria con un remake del links awakening o el de snes A link to the past, para mi dos obras maestras. Pero bueno es lo que hay, sacar lo que funciona y vende.


Solo de pensarlo... [amor] [amor]

Ya hay un remake de A link to the past para GBA. A ver cuando hacen los de Game Boy para la DS XD

Eso no es un remake, es un port. Yo quiero un remake en condiciones.
Johny27 escribió:Eso no es un remake, es un port. Yo quiero un remake en condiciones.


Exacto.
Despues de terminar el 1º templo el que se coje el molino ese ¿donde me dirijo? xDD
Juancafr escribió:
Despues de terminar el 1º templo el que se coje el molino ese ¿donde me dirijo? xDD

A la torre de las almas, hay una planta nueva a la que se puede acceder.
Juancafr escribió:
Despues de terminar el 1º templo el que se coje el molino ese ¿donde me dirijo? xDD

Joder esa duda es de ni leer los textos del juego.
Lo que si molaria es un remake del oracle of ages y seasons, con gráficos del Ocarina......... [looco] [looco]
Todopc-WII escribió:Lo que si molaria es un remake del oracle of ages y seasons, con gráficos del Ocarina......... [looco] [looco]

pos a mi me molan mas los graficos del alttp, asi para hacerlo de portatil xD
riauriau escribió:
ryu85 escribió:Desde el principio este Zelda entró por la puerta de atrás, había muy poco autobombo por parte de Nintendo y eso hacía presagiar que ellos mismos sabían que el juego no iba a impactar por su calidad o por su originalidad. Ver los anuncios en televisión de Zelda: Spirit Tracks deja claro hacia que público quieren enfocar la saga en las portatiles (espero que sólo sea en portátiles). Veo positivo que intenten innovar en los puzzles de las mazmorras y los puzzles exteriores pero no se puede dejar de lado las luchas constantes que caracterizan a un zelda y esque termina dando la sensación de que estan intentado vender el juego a toda persona que esté enganchada al profersor Layton.


+1. [+risas] [+risas] Me parto con el anuncio de la tipa ("a ver ¿cómo consigo la llave...?" [+risas] ), y menos mal y no ponen a Amparo Baró [+risas] .
...

Encima esque tarda como media hora en pensarlo, joder que estas en el primer templo y sólo tienes un item cacho lerda xD
me pone de los nervios el anuncio [+furioso]
Todopc-WII escribió:Lo que si molaria es un remake del oracle of ages y seasons, con gráficos del Ocarina......... [looco] [looco]


No.Lo que molaria es un remake del ocarina xD
Johny27 escribió:
Juancafr escribió:
Despues de terminar el 1º templo el que se coje el molino ese ¿donde me dirijo? xDD

Joder esa duda es de ni leer los textos del juego.


Si leo siempre los textos pero eso no me di cuenta y se me paso.. xDD
otra vez me he quedado atascada! :p

estoy en el templo del fuego, tengo que matar a dos tortugas, lo he usado todo pero no hay manera.....alguien me ayuda?? Gracias ^^
lilith6 escribió:otra vez me he quedado atascada! :p

estoy en el templo del fuego, tengo que matar a dos tortugas, lo he usado todo pero no hay manera.....alguien me ayuda?? Gracias ^^

Derrótalas disparándolas Flechas a la cabeza y así harás aparecer un cofre con un tesoro.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
El nuevo templo es como el templo del anterior? [mad]
Osea, llegar a un piso hacer otra cosa y volver a pasarte lo mismo mas algo nuevo? de ser así ya puedo ir dejando el juego, [snif]
Megaturboman escribió:El nuevo templo es como el templo del anterior? [mad]
Osea, llegar a un piso hacer otra cosa y volver a pasarte lo mismo mas algo nuevo? de ser así ya puedo ir dejando el juego, [snif]

No
Yo me estaba viciando a este juego, pero de antes empeze una partida al zelda minish cap, y no tiene comparacion, yo creo que lo que el fallo es el tener que jugar siempre con el stylus... En fin, cuando me acabe el otro le dare caña a este.
No se que manía os ha dado a muchos con lo del control con la cruceta... si la cruceta de la DS es un poco "pa echarla". Al menos yo cuando estoy jugando a la DS a un juego que pide mucha cruceta (megaman ZX advent, Soma Bringer, etc...) al cabo de 1 hora me empieza a doler el dedo, me resulta muy incómodo.

Una vez pruebas el movimiento con la pantalla táctil o un "mini-joystick" tipo el de la PSP y luego vuelves a la cruceta, te das cuenta de que esta es mucho peor.

O al menos eso pienso yo! De todas formas, razón teneis en que tenían que haber puesto los dos controles, para que cada uno escogiese.
Arngrim escribió:No se que manía os ha dado a muchos con lo del control con la cruceta... si la cruceta de la DS es un poco "pa echarla". Al menos yo cuando estoy jugando a la DS a un juego que pide mucha cruceta (megaman ZX advent, Soma Bringer, etc...) al cabo de 1 hora me empieza a doler el dedo, me resulta muy incómodo.

Una vez pruebas el movimiento con la pantalla táctil o un "mini-joystick" tipo el de la PSP y luego vuelves a la cruceta, te das cuenta de que esta es mucho peor.

O al menos eso pienso yo! De todas formas, razón teneis en que tenían que haber puesto los dos controles, para que cada uno escogiese.

Nose como puedes decir que es mas comodo el stylus... Pero en fin, estoi de acuerdo con que deberian haber puesto los 2 controles.
Arngrim escribió:No se que manía os ha dado a muchos con lo del control con la cruceta... si la cruceta de la DS es un poco "pa echarla". Al menos yo cuando estoy jugando a la DS a un juego que pide mucha cruceta (megaman ZX advent, Soma Bringer, etc...) al cabo de 1 hora me empieza a doler el dedo, me resulta muy incómodo.

Una vez pruebas el movimiento con la pantalla táctil o un "mini-joystick" tipo el de la PSP y luego vuelves a la cruceta, te das cuenta de que esta es mucho peor.

O al menos eso pienso yo! De todas formas, razón teneis en que tenían que haber puesto los dos controles, para que cada uno escogiese.

Yo también estoy de acuerdo que se controla bien con la táctil. La cruceta de la DS, supongo que no será tan mala si hemos jugado a la SNES con el mando orignal [+risas] Y yo también opino que deberían haber puesto las dos opciones, aunque tb me conformo si reducen la táctil a tirar bomeranes y cosas así
Pues porque a algunos nos gusta el control clásico, si que es incomoda la cruceta de la DS para direcciones en diagonal, pero para arriba abajo como se manejaba el zelda de toda la vida no era un problema. No se a mi me molaba dar espadazos para tos laos pegando vueltas por los mapas, pero eso ahora se ha perdido. Ahora cada boss y cada tontería del zelda es un minijuego táctil. Encima en la prueba de avanzar habitaciones llenas de bichos a veces pierdes simplemente porque te acercas al enemigo, quieres atacar y el patán de link anda palante y te comes al bicho, porque la táctil no es tan precisa como la cruceta. Pero bueno NINTENDO no es lo que era, ahora me falta por ver a la abuela esa de 7 vidas jugando al Zelda, a los pokémons y yo que se más.
Tommy_Vercetti escribió:ahora me falta por ver a la abuela esa de 7 vidas jugando al Zelda, a los pokémons y yo que se más.


hombre, en los anuncios no sale Amparo Baró, sale una tia güenorra, pero el enfoque es exactamente el mismo: "a ver como cojo la llave... está muy lejos para saltar... ¡ya se! Soplando!"

"Diviertete con los retos mentales de Zelda..."

en fin...
Tommy_Vercetti escribió:ahora me falta por ver a la abuela esa de 7 vidas jugando al Zelda, a los pokémons y yo que se más.

Faco escribió:hombre, en los anuncios no sale Amparo Baró, sale una tia güenorra, pero el enfoque es exactamente el mismo: "a ver como cojo la llave... está muy lejos para saltar... ¡ya se! Soplando!"

"Diviertete con los retos mentales de Zelda..."

en fin...


Bueno, ¿y con el anuncio del tío hablando del new super mario bros wii? "Con New super mario bros cada día aprendes una cosa nueva" Si vamos, ahora resulta que es educativo XDDD

Mientras sigan sacando Marios tan tan buenos como el new super mario bros, que lo vendan como les de la gana... lo importante es que mantengan varias dificultades para diferentes tipos de jugadores (lo del bloque verde está muy bien).

Con el zelda lo mismo, deberían haberlo sacado con dificultad normal o difícil, donde los enemigos fuesen más rápido, hubiera más en pantalla e hicieran más daño. Esto último NO es nada difícil de programar y a los jugadores clásicos nos viene de puta madre.
Arngrim escribió:Con el zelda lo mismo, deberían haberlo sacado con dificultad normal o difícil, donde los enemigos fuesen más rápido, hubiera más en pantalla e hicieran más daño. Esto último NO es nada difícil de programar y a los jugadores clásicos nos viene de puta madre.

Pero de lo que nos quejamos es de los puzzles y de la jugabilidad en general, no de que a un enemigo lo mates de 1 o 3 toques.
Ya, ya, si de eso también me quejé yo un par de páginas atrás y eso se estaba comentando, lo que pasa es que de ahí ha derivado la charla a quejas de nuevo sobre la "casualizacion" del control y el cambio a modo puzzle (y sus anuncios de TV, que son para echarlos).

Repito que no es mal juego, yo le doy un 7.5 de momento, pero de Zelda sólo tiene el nombre...
Sobre la primera vez que tienes que soplar... ¿Puede ser un fallo de mi DS?

Estoy con el Trenemundos(creo que era así), donde tienes que soplar sobre la flauta, antes de nada, dice que practiques, pues bien, yo toco la pantalla tactil, sale el cuadradito con el Logo de soplar y soplo sobre la nota roja, amarilla y morada(las 3 ultimas vamos), las mismas que sale arriba de la pantalla normal pero no hace nada, me he dejado un pulmon y medio y nada... a ver si me podeis ayudar.


Un saludo.
Tendrás roto el micro. Prueba con otro juego.
Tiene que pulsar la "flauta" en la pantalla táctil y entonces esta "se eleva" hacia la pantalla superior. Si no ves que la flauta se eleve hasta la pantalla superior, es que tienes que pulsarla de otra forma. Si por el contrario está elevada, será cosa del micro :S
Arngrim escribió:Tiene que pulsar la "flauta" en la pantalla táctil y entonces esta "se eleva" hacia la pantalla superior. Si no ves que la flauta se eleve hasta la pantalla superior, es que tienes que pulsarla de otra forma. Si por el contrario está elevada, será cosa del micro :S

Correcto, y para saber si está levantada; aparece un rayo del color de la nota que va hacia la boca de link.
Para tenerla levantada (la flauta, ejem., ya me entendéis XD ) tienes que tener el stylus pegado a la táctil (si lo sueltas, no se levanta xD)
trane escribió:Sobre la primera vez que tienes que soplar... ¿Puede ser un fallo de mi DS?

Estoy con el Trenemundos(creo que era así), donde tienes que soplar sobre la flauta, antes de nada, dice que practiques, pues bien, yo toco la pantalla tactil, sale el cuadradito con el Logo de soplar y soplo sobre la nota roja, amarilla y morada(las 3 ultimas vamos), las mismas que sale arriba de la pantalla normal pero no hace nada, me he dejado un pulmon y medio y nada... a ver si me podeis ayudar.


Un saludo.

En las opciones (justo antes de entrar a la partida) tienes opción de comprobar el micro o calibrarlo o algo así.
Lo he intentando todo y nada. Lo voy a probar en mi antigua DS( el primer modelo). A ver donde está el cargador de esta jeje, ahora digo si me funciona.


P.D. Mi Lite(la que no le va el Mic.) es de las primras Lite de España, son de las que tiene el problema de la bisagra, se puede enviar al Sat?. Es del 2006 y tengo el ticket.


Edit:
Lo he probado en mi DS original y a la primera hoygan!. Pues nada, a ver los precios de las DSi [sonrisa]
sera por submisiones, por dios, esta plagado, no imagine que hubiera tantas, los conejos (que 50 hay pa rebuscar....) las insignias (me queda una y se donde esta...pero pillarla....) y llevar a gente o cosas con el tren, que te abre mas vias, y con lo cual suelen aparecer mas conejos....lo unico malo de hacer esta parte, esque al trenecito le falta un turbo, o una velocidad mas...pero hay para cansarse de submisiones
Estoy atascado en el templo del mar, he tirado de guias nintendo y me dice que haga lo que estoy intetando pero..no me sale xD a ver si me podeis echar un cable (lo pongo en spoiler)
Hay un camino que hay que recorrer usando el latigo, el camino va de izquierda a derecha y esta en el P5. El caso es que el ultimo saliente al que hay que agarrarse esta mas bajo y por mucho que lo toque con el stylus no se agarra :S hay que hacer algo que me he saltado o es que no atino?


Gracias de antemano
stunt escribió:Estoy atascado en el templo del mar, he tirado de guias nintendo y me dice que haga lo que estoy intetando pero..no me sale xD a ver si me podeis echar un cable (lo pongo en spoiler)
Hay un camino que hay que recorrer usando el latigo, el camino va de izquierda a derecha y esta en el P5. El caso es que el ultimo saliente al que hay que agarrarse esta mas bajo y por mucho que lo toque con el stylus no se agarra :S hay que hacer algo que me he saltado o es que no atino?


Gracias de antemano

no atinas xD, tiene que ir, azlo mas rapidito
vampir escribió:
stunt escribió:Estoy atascado en el templo del mar, he tirado de guias nintendo y me dice que haga lo que estoy intetando pero..no me sale xD a ver si me podeis echar un cable (lo pongo en spoiler)
Hay un camino que hay que recorrer usando el latigo, el camino va de izquierda a derecha y esta en el P5. El caso es que el ultimo saliente al que hay que agarrarse esta mas bajo y por mucho que lo toque con el stylus no se agarra :S hay que hacer algo que me he saltado o es que no atino?


Gracias de antemano

no atinas xD, tiene que ir, azlo mas rapidito


:S no se que a pasado, habia editado a los 3 segundos de postearlo xD
A sido pulsar enviar y lo e logrado
tenia que dejarme caer un poco y entonces darle



Bueno, pues voy ya a por la ultima litografia y me pregunto.. que pinta una panda de abueletes viviedo uno en el centro de un bosque, otro en un glaciar, otro que se pasea montado en grullas y el otro parece ser que vive en un volcan.. que clase de familia es esa que vive cada uno en una punta del mapa?! xDD ya podrian reunirse y tocar un concierto o dos al año, asi no resurgiria ningun mal xD


EDIT: shit! entro en la sala de la ultima litografia, cierro la ds un momento para seguir jugando en la cama y al abrirla suena 1 o 2 segundos de musica y... juego bloqueado ¬¬ esto me pasa por andar con un backup..
que conste que tengo el juego original eh pero, como el resto de mis juegos de DS, va en un flashcard para tenerlos todos juntos
stunt escribió:
que conste que tengo el juego original eh pero, como el resto de mis juegos de DS, va en un flashcard para tenerlos todos juntos


OFFTOPIC
Yo hago lo mismo. en la GBA me pase el KH:CoM 10 veces en el backup y el original no lo he tocado, y todos los juegos que tengo originales de NDS los tengo en mi flashcard. luego está en TWEWY: que el original está en ingles y e backup en ESPAÑOL!

/OFFTOPIC

Pues a mi lo del tren no me convence para nada... acabo de empezar el juego y solo me he montado en el tren una vez... pero es un aburrimiento... molaba mas el barco del PH...
Pues amí no me aburre para nada el tren, y la música ya ni te digo, es muy pegadiza, me encanta. :cool:
Todopc-WII escribió:Pues amí no me aburre para nada el tren, y la música ya ni te digo, es muy pegadiza, me encanta. :cool:

Pues macho, el tren es una manera muy cutre de alargar un juego que sin esta forma artificial de aumentar la duración se pasaría en 3-4 horas y eso tranquilito.

El jodido tren es más pesado que el codec en el MGS.
Al fin me he pasado el juego y tengo que decir que me ha sorprendido y agradado mucho. Aunque en un principio la idea del tren no me hizo mucha gracia, después de jugar no me ha parecido ni tan malo ni tan importante la presencia de él. Creo que la gente debería calificar el juego como "El Zelda donde la princesa es un fantasma y puedes controlarla" y no "El Zelda del tren".
Seamos sinceros, el barco de Phantom Hourglass, aunque ofrecía una elección de ruta "libre", las posibilidades jugables eran las mismas. Me ha encandato el aumento de dificultad respecto al anterior juego, en varias ocasiones me he visto totalmente atascado sin saber qué hacer y se nota que las mazmorras tienen más "malicia" y a la vez más imaginación, sobre todo en la Torre de los Espítitus.
Gráficamente mejora lo visto en Phantom Hourglass (aunque no de forma radical), el campo de visión en el tren ha aumentado mucho, las animaciones en general son más fluidas y las cinemáticas son probablemente, junto a Final Fantasy IV, de las mejores de todo el catálogo de la consola. La banda sonora ha mejorado muy notablemente: mucha más variedad de canciones respecto PH y, personalmente, las composiciones tienen más nivel (la canción del "overworld" es genial).
En conclusión, me ha parecido que mejora todo lo visto en Phantom Hourglass, paliando sus errores (historia y cinematicas poco épicas, facilidad, banda sonora repititiva), pero a la vez entiendo a los defienden a "Link's Awakening" o "Oracle of Age/Seasones.
Si a Phantom Hourglass le pongo un 8,5 , a Spirit Tracks le pongo un 9,2.
adripillo escribió:Al fin me he pasado el juego y tengo que decir que me ha sorprendido y agradado mucho. Aunque en un principio la idea del tren no me hizo mucha gracia, después de jugar no me ha parecido ni tan malo ni tan importante la presencia de él. Creo que la gente debería calificar el juego como "El Zelda donde la princesa es un fantasma y puedes controlarla" y no "El Zelda del tren".
Seamos sinceros, el barco de Phantom Hourglass, aunque ofrecía una elección de ruta "libre", las posibilidades jugables eran las mismas. Me ha encandato el aumento de dificultad respecto al anterior juego, en varias ocasiones me he visto totalmente atascado sin saber qué hacer y se nota que las mazmorras tienen más "malicia" y a la vez más imaginación, sobre todo en la Torre de los Espítitus.
Gráficamente mejora lo visto en Phantom Hourglass (aunque no de forma radical), el campo de visión en el tren ha aumentado mucho, las animaciones en general son más fluidas y las cinemáticas son probablemente, junto a Final Fantasy IV, de las mejores de todo el catálogo de la consola. La banda sonora ha mejorado muy notablemente: mucha más variedad de canciones respecto PH y, personalmente, las composiciones tienen más nivel (la canción del "overworld" es genial).
En conclusión, me ha parecido que mejora todo lo visto en Phantom Hourglass, paliando sus errores (historia y cinematicas poco épicas, facilidad, banda sonora repititiva), pero a la vez entiendo a los defienden a "Link's Awakening" o "Oracle of Age/Seasones.
Si a Phantom Hourglass le pongo un 8,5 , a Spirit Tracks le pongo un 9,2.

O sea, lo dicho, que como juego es bueno, pero como zelda no.
Johny27 escribió:
adripillo escribió:...

O sea, lo dicho, que como juego es bueno, pero como zelda no.

No me malinterpretes [+risas] , para mi sí que es un buen Zelda. Luego los demás que opinen lo que quieran.
adripillo escribió:
Johny27 escribió:
adripillo escribió:...

O sea, lo dicho, que como juego es bueno, pero como zelda no.

No me malinterpretes [+risas] , para mi sí que es un buen Zelda. Luego los demás que opinen lo que quieran.

¿Pero cómo puede ser un buen zelda si no tiene nada de la saga? Es un zelda porque han puesto a link y a la princesa. Por lo demás no tiene nada que ver con lo que es un zelda.
Johny27 escribió:¿Pero cómo puede ser un buen zelda si no tiene nada de la saga? Es un zelda porque han puesto a link y a la princesa. Por lo demás no tiene nada que ver con lo que es un zelda.

Mira que no quería meterme yo en polémicas... :-|
Pues claro que es un Zelda, no ha cambiado la esencia del juego (excepto en la exploración del mundo) : sigue siendo un Action-RPG-Aventura, tiene sus mazmorras exactamente igual estructuradas (subjefe-objeto mazmorra-llave del jefe-jefe final), a Link, a Zelda, misiones secundarias, recolección de tesoros...
¿Qué es un verdadero Zelda? Pues la verdad, no sabría que más puede ser. Ya se que no ses igual a los anteriores, pero no por ello voy a decir que no pertenece a la saga. El juego no es, ni mucho menos, una aberración como los Zelda de CD-I y pienso que esta saga (aunque de una forma más acertada o menos) debería sufrir pequeños cambios.
Recuerdo que todo esto es una opinión personal que tendría que ser respetada y no me gustaría aclarar más sobre el tema.
adripillo escribió:
Johny27 escribió:¿Pero cómo puede ser un buen zelda si no tiene nada de la saga? Es un zelda porque han puesto a link y a la princesa. Por lo demás no tiene nada que ver con lo que es un zelda.

Mira que no quería meterme yo en polémicas... :-|
Pues claro que es un Zelda, no ha cambiado la esencia del juego (excepto en la exploración del mundo) : sigue siendo un Action-RPG-Aventura, tiene sus mazmorras exactamente igual estructuradas (subjefe-objeto mazmorra-llave del jefe-jefe final), a Link, a Zelda, misiones secundarias, recolección de tesoros...
¿Qué es un verdadero Zelda? Pues la verdad, no sabría que más puede ser. Ya se que no ses igual a los anteriores, pero no por ello voy a decir que no pertenece a la saga. El juego no es, ni mucho menos, una aberración como los Zelda de CD-I y pienso que esta saga (aunque de una forma más acertada o menos) debería sufrir pequeños cambios.
Recuerdo que todo esto es una opinión personal que tendría que ser respetada y no me gustaría aclarar más sobre el tema.

Todo lo que pone cada uno son opiniones personales, no es necesario matizarlo.

Muy bien, a ti te parece un zelda, pero objetivamente no se parece en casi nada a uno. Tiene más en común con el animal crossing que con un zelda clásico, y no soy el único precisamente que lo dice.
Johny27 escribió:Muy bien, a ti te parece un zelda, pero objetivamente no se parece en casi nada a uno. Tiene más en común con el animal crossing que con un zelda clásico, y no soy el único precisamente que lo dice.

OK, pues todo aclarado.

Por cierto, actualizaré dentro el post principal para dejarlo un poco decente.
Yo estoy de acuerdo con los dos. Para las consolas de sobre mesa, en este caso Wii, han dejado a un Link más adulto, para portátil se han centrado en el Link cachondo del Wind Waker que es muchísimo más comercial para los niños, y los Zeldas clásicos de toda la vida para hardcore gamers han sido directamente eliminados...son cosas del mercado, y como han avanzado las consolas en la última década. En esencia es un zelda, pero creo que se pasan a la hora de querer innovar metiendo tonterías como la del tren. Aun así es un buen juego por mucho que nos duela recordar los buenos tiempo de Link..
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi no m gusta el control, los viajecitos en barco o tren, los graficos de los personajes tipo payasos y tampoco me gusta lo vacio que estan los pueblos o las aldeas. (en la aldea de Link solo hay 3 casas por ejemplo)
Se echa de menos el corretear por donde quieras en un mundo ¨creible¨ , recuerdo las botas del Zelda de SuperNes o las aletas que te permitian nadar, los martillos de hielo o fuego o los guantes esos que levantabas piedras mas pesadas.... o los Zelda de GB o GBA....

-El tema de usar el microfono soplando cada dos por tres es sencillamente DESESPERANTE pero estoi de acuerdo con la mayoria, un buen juego aunque no dejo de sentir que Nintendo lo podria aver echo bastante mejor sobre todo en esta segunda parte.
Johny27 escribió:
adripillo escribió:
Johny27 escribió:¿Pero cómo puede ser un buen zelda si no tiene nada de la saga? Es un zelda porque han puesto a link y a la princesa. Por lo demás no tiene nada que ver con lo que es un zelda.

Mira que no quería meterme yo en polémicas... :-|
Pues claro que es un Zelda, no ha cambiado la esencia del juego (excepto en la exploración del mundo) : sigue siendo un Action-RPG-Aventura, tiene sus mazmorras exactamente igual estructuradas (subjefe-objeto mazmorra-llave del jefe-jefe final), a Link, a Zelda, misiones secundarias, recolección de tesoros...
¿Qué es un verdadero Zelda? Pues la verdad, no sabría que más puede ser. Ya se que no ses igual a los anteriores, pero no por ello voy a decir que no pertenece a la saga. El juego no es, ni mucho menos, una aberración como los Zelda de CD-I y pienso que esta saga (aunque de una forma más acertada o menos) debería sufrir pequeños cambios.
Recuerdo que todo esto es una opinión personal que tendría que ser respetada y no me gustaría aclarar más sobre el tema.

Todo lo que pone cada uno son opiniones personales, no es necesario matizarlo.

Muy bien, a ti te parece un zelda, pero objetivamente no se parece en casi nada a uno. Tiene más en común con el animal crossing que con un zelda clásico, y no soy el único precisamente que lo dice.


Cagate,lorito.....Animal Crossing...lo que me faltaba por leer.O sea,que tu resumes un juego en el control.Como el control es igual que en el animal crossing,pues ya el juego es como el animal crossing.Dime donde está la casa de Link para amueblarla,los vecinos,los eventos cada día....en fin,yo lo flipo lo que hay que leer..........
No sé de dónde os sacais que no tiene nada de un Zelda,esque no me lo explico.Porque tiene todo lo que tiene que tener un Zelda.Y pasad página del Ocarina of Time,quees un pedazo de juego,pero echaros una partidita ahora y vereis cómo lo teniais un poco idealizado.Link,aventuras,mazmorras,multitud de personajes con los que hablar,decenas de side quests,la princesa Zelda,distintas armas,puzles,exploración del mundo,enemigos finales,historia más o menos interesante con batallas épicas (aunque de bolsillo)...en fin,que no sé que le veis de animal crossing,en serio.Esto es un Zelda y dejadlo ya.Además,si os hubierais comprado el juego original entendería vuestras criticas tan ácidas......

Por cierto,no sé qué hacer en la planta 20 de la Tore de las Almas,a ver si alguien me puede ayudar!!

Edit: Molnar,de andar soplando cada dos por tres nada....juega un poquito más anda,que yo llevo ya varias horas sin tener que dar un solo soplido...esque criticais porque es gratis,macho.....
Wind Waker, no te pongas así hombre. Es cierto que es exagerado comparar este Zelda con el animal crosing... eso tampoco es.

Pero sí es cierto que (al menos para mi) el espíritu de la saga zelda es: 70% de libertad y exploración y 30% de mazmorras. Este juego deja poco, muy poco a la libertad y exploración. Las mazmorras no están mal, pero no dejan de ser una sucesión de puzzles por salas.

Tenemos que ser también un poco críticos, que no por ser un Zelda tiene que ser un juego de 10. Es como si anuncian un castlevania nuevo para DS. ¿Que esperamos de él? Un mapa gigante, mucha exploración, etc... si ahora resulta que nos lo simplifican / nos lo ponen por fases para hacerlo "más accesible" a todo el mundo, pues tenemos todo el derecho a quejarnos. Una cosa es innovar y plantear nuevas posibilidades en una saga y otra cosa es simplificarla.
Wind Waker escribió:Cagate,lorito.....Animal Crossing...lo que me faltaba por leer.
Evidentemente es una exageración.

O sea,que tu resumes un juego en el control.Como el control es igual que en el animal crossing,pues ya el juego es como el animal crossing.Dime donde está la casa de Link para amueblarla,los vecinos,los eventos cada día....en fin,yo lo flipo lo que hay que leer..........
Sí, resumo el juego en el control y el tren, porque es lo que hace que sea un jodido coñazo. Eso y que no se parece en nada a los zeldas anteriores.

No sé de dónde os sacais que no tiene nada de un Zelda,esque no me lo explico.Porque tiene todo lo que tiene que tener un Zelda.
No tiene ni mazmorras complejas (totalmente lineales), ni la cantidad de objetos, ni la dificultad, ni las músicas de la saga, ni los personajes, ni los pueblos, ni nada.

Y pasad página del Ocarina of Time,quees un pedazo de juego,pero echaros una partidita ahora y vereis cómo lo teniais un poco idealizado.
El OoT es bueno, pero ni de lejos el mejor. Ayer empecé el ALTTP de nuevo y eso si que es un zelda de verdad. Difícil, complejo, sin explicaciones, sin guias para tontos, sin ser lineal, nada. Te sueltan en el mundo y a buscarte la vida, y con ataques de 10-12 enemigos a la vez a los 5 minutos de empezar.

Link
Ese personaje tiene de link el nombre, porque no hay nada más en común con el link de siempre.

aventuras, mazmorras
Cierto, con dificultad para niños pero cierto.

multitud de personajes con los que hablar
Personajes de una sola frase el 90% pero vale.

decenas de side quests
Compara estas sidequests basadas en el farmeo con las anteriores. Es insultante.

la princesa Zelda
Sí, aunque parece el prototipo de una barbie.

distintas armas
Pocas comparado con lo que había en los zeldas buenos.

puzles
Pocos y sencillísimos.

exploración del mundo
Eehhh, NO.

enemigos finales
Cágate, para que quitaran ya los jefes de fase. Encima de que los mata un manco solo faltaba que ni estuvieran. Aunque para la dificultad que tienen...

historia más o menos interesante
Menos. Y no tiene nada que ver con la saga.

con batallas épicas (aunque de bolsillo)
No se cuales.

Esto es un Zelda y dejadlo ya.
No, no lo es. Es un buen juego, pero como zelda es malo. Es un zelda por los personajes principales, nada más.

Además,si os hubierais comprado el juego original entendería vuestras criticas tan ácidas......
Eso no tiene nada que ver. Yo aún no me lo he comprado porque paso de pagar el pastizal que vale, sabiendo que en 1 mes estará 3 veces más barato en UK.

Edit: Molnar,de andar soplando cada dos por tres nada....juega un poquito más anda,que yo llevo ya varias horas sin tener que dar un solo soplido...esque criticais porque es gratis,macho.....

A partir del segundo templo se deja de soplar tanto, pero es ridículo la cantidad de veces que hay que hacerlo hasta entonces. Yo me sentía idiota, y más aún sabiendo que el soplido podía sustituirse perfectamente por una pulsación de botón.

Arngrim escribió:Pero sí es cierto que (al menos para mi) el espíritu de la saga zelda es: 70% de libertad y exploración y 30% de mazmorras. Este juego deja poco, muy poco a la libertad y exploración. Las mazmorras no están mal, pero no dejan de ser una sucesión de puzzles por salas.
Exacto.

Tenemos que ser también un poco críticos, que no por ser un Zelda tiene que ser un juego de 10.
Eso es lo que parece que pasa, que la gente por ser un zelda lo tiene en un pedestal, y no. Éste juego si no tuviera como personajes a link y a zelda tendría mucha menos aceptación y se le daría por todos lados en según qué apartados, pero como nos han dicho que es un zelda...

Hay que ser más exigentes. Con razón nos meten cosas como éstas.
Me da la risa cuando hablais de dificultad... si Zelda es una de las sagas mas faciles hombre. Ni OoT, ni MM, ni los de GB... ninguno es dificil objetivamente; otra cosa es que se te atragante un puzzle o algo concreto. Por ejemplo, TP o PH no los considero mucho mas faciles que Link's awakening.

A excepcion de OoT: MQ y quizas el de SNES, que son los unicos que considero dificiles.
Spire escribió:Me da la risa cuando hablais de dificultad... si Zelda es una de las sagas mas faciles hombre. Ni OoT, ni MM, ni los de GB... ninguno es dificil objetivamente; otra cosa es que se te atragante un puzzle o algo concreto. Por ejemplo, TP o PH no los considero mucho mas faciles que Link's awakening.

A excepcion de OoT: MQ y quizas el de SNES, que son los unicos que considero dificiles.

El mas dificil sin duda el Majoras Mask, me pase el templo de la piedra sin guia, y me ralle bastante.
Yo creo que la dificultad de esta no dista mucho de los demas.
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