Johny27 escribió:Wind Waker escribió:La Torre de las Almas me parece un acierto,muy divertida y más agil que el odioso Templo del Mar.
Ya me lo contarás la cuarta vez que vuelvas. Vaya refritaco.
Conducir el tren es fantástico,nada más que añadir,es una gozada ver a Link a los mandos de la Locomotora,gorrito al viento,mietras tocas el silbato a las ¿vacas?.Hasta ahora no he visto demasiado pueblos,pero lo que he visto parace que está mas "vivo" que en su predecesor.
De nuevo te encomiendo a que me lo cuentes cuando te tengas que recorrer dos mapas con el puto tren hasta los huevos de que alarguen el juego de esta manera tan rastrera.
En fin,una absoluta gozada.Lo que menos me gusta es lo torpe que es Zelda cuando está dentro de un espectro!!!
A mi me parece peor que no den la opción de cruceta cuando sería perfectamente factible, porque el dolor de muñecas jugando es terrible, y si en vez de la lite uso la tocha ya ni te cuento.
El juego es un megarefrito del PH, y cada vez se aleja más de la saga. Para el próximo podrán cambiarle el nombre y casi nadie lo notaría.
¿Para ésto tanto tiempo? Si parece una expansión hecha deprisa y corriendo, que es lo que es vamos.
Pues ya he entrado por cuarta vez a la Torre y me sigue pareciendo una mazmorra más,que encima no tienes que recorrer entera...luego os quejais de que tiene p ocas mazmorras....
El tren me sigue pareciendo divertido,de alguna manera te tenías que desplazar por el escenario,aunque me quedaré con las ganas de montar en Valu,el dragón de Wind Waker...(aunque espero que eso se lo reserven para el proximo Zelda de Wii,que rezo para que sea estilo Wind Waker!).
El juego OBVIAMENTE se parece al PH,es normal,el sistema no da para más en gráficos,el estilo artístico es el mismo y,joe,es una continuación,es normal que se parezca!!A mi este me parece más variado,me entretiene hacer las side quest y darme vueltas por las vias ahora que tengo pueblos por descubrir!Mola encontrarte una estación y bajarte a ver qué pueblo es.Lo de los conejos,las insignias en el album...y tengo entendido que más adelante puedes transportar a gente y mercancias.Que quieres que te diga,por mucho que despotriques,el juego es fenomenal.
Además hace un huevo de tiempo que no juego al PH,así que ya ni me acuerdo y por eso no paro de compararlo como haceis otros.
En lo unico que te doy la razón es en que han tardado demasiado tiempo para hacer un juego que en su 50% ya estaba hecho,pero eso es otro tema a parte,porque los Zelda no pueden salir todos los años como los FIFA,sino se quemaría la serie,así que por otro lado estoy de acuerdo con esa politica de fechas.
En cuanto al Stylus...a mi me resulta comodo y no me duele la muñeca para nada...haceros mirar esa artrosis...y sino jugad menos!!!!De todos modos es cierto que se podía haber implementado el juego con cruceta.