[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

vampir escribió:y yo me voy a tener k esperar a navidad pa tenerlo...joder que ganas de tenerlo en mis manos

no eres el único... aguantaremos, queda poco!
Bua me lo acabo de pasar, QUE JUEGAZO PORDIOOSSS!!!
PD: Casi me cargo la pantalla con el jefe final, pufff.
Lo venden ya en game? yo lo tengo reservado
arkaitz escribió:Bua me lo acabo de pasar, QUE JUEGAZO PORDIOOSSS!!!

Es mas dificil que el PH?
Que hago aquí:
Estoy en el Altar de la arenas y no se que hacer, dice algo de donde se cruzan unas estatuas, hay 4 y parece que se cruzan cerca de aquí, pero no se que hacer, ni como llegar a la isla para sellar el libro

Gracias.
por favor ayudenme a pasar esta parte ya lo he intentado por 3 dias seguidos, diganme algun tip para pasarlo estoy desesperado
Atascado en el principio,a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el bosque perdido(lo del cuarto arbol).Bueno pues por mas que siguo las ramas del suelo-hay que hacerlo de alguna manera en concreto?pisarlas?caminar entre ellas?-No consigo nada,giro a la altura del cuarto arbol hacia la izquierda y nada.Se que es antes de la curva(supongo que la primera).Lo debo haber probado casi todo.:S

Gracias.
5432 escribió:Atascado en el principio,a ver si alguien me puede ayudar:
Estoy en el bosque perdido(lo del cuarto arbol).Bueno pues por mas que siguo las ramas del suelo-hay que hacerlo de alguna manera en concreto?pisarlas?caminar entre ellas?-No consigo nada,giro a la altura del cuarto arbol hacia la izquierda y nada.Se que es antes de la curva(supongo que la primera).Lo debo haber probado casi todo.:S

Gracias.

Tienes que girar según la rama del árbol que hay antes de cada cruza, si india a la deracha hay que ir a la derecha, menos en el cuarto árbol que hay que hacer lo contrario a lo que dice el árbol.
nandi escribió:
5432 escribió:Atascado en el principio,a ver si alguien me puede ayudar:

Gracias.

Tienes que girar según la rama del árbol que hay antes de cada cruza, si india a la deracha hay que ir a la derecha, menos en el cuarto árbol que hay que hacer lo contrario a lo que dice el árbol.

Se me olvidaba...
el fin cual es...se activa algo?algún puente?sobre el cuarto arbol...se cuenta nada mas aparecer en la pantalla?se refieren al cuarto arbol suelto?

Ahora en breve lo pruebo,Gracias.

x2, tb casi me cargo la pantalla, o al menos el protector de tanto rayado XD

nandi escribió:Que hago aquí:
Estoy en el Altar de la arenas y no se que hacer, dice algo de donde se cruzan unas estatuas, hay 4 y parece que se cruzan cerca de aquí, pero no se que hacer, ni como llegar a la isla para sellar el libro

Gracias.

al exterior hay 4 estatuas gigantes y debes marcar la direccion en donde miran en el mapa, y el exterior corresponde a lo mismo que hay en el altar de las arenas, y donde se cruzan las miradas de las estatuas debes poner una bomba y de revelara una escalera al altar, de todas formas, cuando pasas sobre la entrada sellada se nota que pisas algo raro, alli debes poner la bomba, y en cuanto al sello, luego de pasar el templo de las arenas, el lokomo te pedira que le traigas unos cucos si los traes, habran cucos en el lugar y con ellos puedes alcanzar el sello
cheetaah escribió:Lo venden ya en game? yo lo tengo reservado

Pues ya me llego el sms, a por el XD
Namco69 escribió:

Es mas dificil que el PH?

Mas dificil, mas largo, mejor ambientado, mejores cinematicas, mejores graficos y con suficientes pueblos y misiones secundarias. Lo unico que no me gusta es el modo de teletransportarse, pero bueno tampoco es para tanto.
Bamos compra obligada.

PD: ya esta disponible la guia oficial del juego en la pagina de guiasnintendo:
http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=247
Recomiendo pasarlo sin guia, y utilizarlo solo en caso de desesperacion, yo ahora que me he pasado el juego, lo utilizare para hacerlo al 100%.
A ver, acabo de empezar el juego, i cuando hay que ir al castillo de la zelda el tio me explica como tengo que llevar el tren pero no me aparecen ni los mandos ni el silbato ni nada, por poco perforo la pantalla con el ansia.

Alguien me puede decir que tengo que hacer??

Mersiii
sito_16_91 escribió:A ver, acabo de empezar el juego, i cuando hay que ir al castillo de la zelda el tio me explica como tengo que llevar el tren pero no me aparecen ni los mandos ni el silbato ni nada, por poco perforo la pantalla con el ansia.

Alguien me puede decir que tengo que hacer??

Mersiii

pasate por el foro de carga de backups...
cheetaah escribió:
cheetaah escribió:Lo venden ya en game? yo lo tengo reservado

Pues ya me llego el sms, a por el XD

+1, unas ganitas... [carcajad] , pero no podré jugar a el hasta la noche [triston] asiq a esperar...
ostras pues a mi no me mola nada de nada esto de viajar con tren y esto de tanto tactil pues que quieres que os diga... me mola mas la cruzeta de toda la vida, pero en fin para gustos hay un monton, solo que con el tactil y el tren se pierde el encanto.
Pues ya lo tengo aquí yo, comprado en el mediamarkt, 31 € finalmente, ahora a jugarlo. [buenazo]

Imagen

Adjuntos

Johny27 escribió:Pues pone 37,99.

Ya, y mi MicroSD de 8 GB decia 29 € y me costó 21 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es curioso, tambien fue en un MediaMark XD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo estuve jugando un ratillo y el juego es exactamente igual que el anterior con sus ventajas e inconvenientes
-El argumento es terriblemnte malo, empezamos y vemos q Link es un niño un aprendiz de maquinista :-? alejandose de una continuacion del Phantom Hourglass...

-El estilo de juego hace imprescindible el lapiz, puesto que no se puede jugar con el Pad siendo bastante incomodo como ya pasaba en el juego anterior.

-En esta version tan identica vemos que han cambiado el barco por un tren k es como pasar de Guatemala a Guatapeor.

-Entre los defectos conserva la poca exploracion del mundo, lejos de otros Zeldas de toda la vida viendo unas ciudades y alrededores ¨vacios¨

En fin no seguire criticandolo xk la DS aora la tenia abandonada y estare un buen rato jugando a este Spirit Tracks pero creo que Nintendo se lo podria aver currado mucho pero que mucho mas que desde Mario64 se durmio en los laureles de todas formas y aun conservando estos defectos estamos antes un juego Notable
molnar escribió:Yo estuve jugando un ratillo y el juego es exactamente igual que el anterior con sus ventajas e inconvenientes
-El argumento es terriblemnte malo, empezamos y vemos q Link es un niño un aprendiz de maquinista :-? alejandose de una continuacion del Phantom Hourglass...

-El estilo de juego hace imprescindible el lapiz, puesto que no se puede jugar con el Pad siendo bastante incomodo como ya pasaba en el juego anterior.

-En esta version tan identica vemos que han cambiado el barco por un tren k es como pasar de Guatemala a Guatapeor.

-Entre los defectos conserva la poca exploracion del mundo, lejos de otros Zeldas de toda la vida viendo unas ciudades y alrededores ¨vacios¨

En fin no seguire criticandolo xk la DS aora la tenia abandonada y estare un buen rato jugando a este Spirit Tracks pero creo que Nintendo se lo podria aver currado mucho pero que mucho mas que desde Mario64 se durmio en los laureles de todas formas y aun conservando estos defectos estamos antes un juego Notable

Me parece increible que puedas criticar de esa manera habiendo jugado "un ratillo"....

El juego es fantástico.Ya he pasado el primer templo,que me ha parecido extremandamente facil,pero bueno,a mi la verdad que los juegos demasiado dificiles acaban por cansarme y los abandono.La Torre de las Almas me parece un acierto,muy divertida y más agil que el odioso Templo del Mar.Conducir el tren es fantástico,nada más que añadir,es una gozada ver a Link a los mandos de la Locomotora,gorrito al viento,mietras tocas el silbato a las ¿vacas?.Hasta ahora no he visto demasiado pueblos,pero lo que he visto parace que está mas "vivo" que en su predecesor.Ya algunos aldeanos me han dejado ver que en un futuro me pedirán algún favor.
En fin,una absoluta gozada.Lo que menos me gusta es lo torpe que es Zelda cuando está dentro de un espectro!!!
Entonces el juego esta asi de barato en tdos los media markt? Joder, pues me olvido de pillarlo en el game si es asi [+risas]
_DeMenCia_ escribió:Entonces el juego esta asi de barato en tdos los media markt? Joder, pues me olvido de pillarlo en el game si es asi [+risas]

+1, siendo así te compensa, yo a partir de ahora voi a comprar alli, porq la ultima vez, fuí a la fnac y me metieron un clavazo...
Algun consejillo para la melodia de Bobin (zona de los mares)?
Hay que tocar: azul, naranja y morado, pero el tio siempre me dice q lo hago mal. Es desesperante.
Wind Waker escribió:La Torre de las Almas me parece un acierto,muy divertida y más agil que el odioso Templo del Mar.
Ya me lo contarás la cuarta vez que vuelvas. Vaya refritaco.

Conducir el tren es fantástico,nada más que añadir,es una gozada ver a Link a los mandos de la Locomotora,gorrito al viento,mietras tocas el silbato a las ¿vacas?.Hasta ahora no he visto demasiado pueblos,pero lo que he visto parace que está mas "vivo" que en su predecesor.
De nuevo te encomiendo a que me lo cuentes cuando te tengas que recorrer dos mapas con el puto tren hasta los huevos de que alarguen el juego de esta manera tan rastrera.

En fin,una absoluta gozada.Lo que menos me gusta es lo torpe que es Zelda cuando está dentro de un espectro!!!
A mi me parece peor que no den la opción de cruceta cuando sería perfectamente factible, porque el dolor de muñecas jugando es terrible, y si en vez de la lite uso la tocha ya ni te cuento.

El juego es un megarefrito del PH, y cada vez se aleja más de la saga. Para el próximo podrán cambiarle el nombre y casi nadie lo notaría.

¿Para ésto tanto tiempo? Si parece una expansión hecha deprisa y corriendo, que es lo que es vamos.
Johny27 escribió:
Wind Waker escribió:La Torre de las Almas me parece un acierto,muy divertida y más agil que el odioso Templo del Mar.

Conducir el tren es fantástico,nada más que añadir,es una gozada ver a Link a los mandos de la Locomotora,gorrito al viento,mietras tocas el silbato a las ¿vacas?.Hasta ahora no he visto demasiado pueblos,pero lo que he visto parace que está mas "vivo" que en su predecesor.
De nuevo te encomiendo a que me lo cuentes cuando te tengas que recorrer dos mapas con el puto tren hasta los huevos de que alarguen el juego de esta manera tan rastrera.

A mi me parece peor que no den la opción de cruceta cuando sería perfectamente factible, porque el dolor de muñecas jugando es terrible, y si en vez de la lite uso la tocha ya ni te cuento.

El juego es un megarefrito del PH, y cada vez se aleja más de la saga. Para el próximo podrán cambiarle el nombre y casi nadie lo notaría.

¿Para ésto tanto tiempo? Si parece una expansión hecha deprisa y corriendo, que es lo que es vamos.

Sobre lo del tren, es igual de agobioso que el barco del anterior, pero es lo que toca. Yo con lo que no estoi de acuerdo es con lo del stylus, que mas les hubiera dado poner un modo para jugar con la cruceta i botones? Como bien dices la muñeca acaba doliendo, y eso que tengo la Lite. En el anterior al final me acostumbre y tal, pero seria mucho mas comodo con los botones, y para cosas estilo boomerang, pos pillar el lapiz y hacerlo, pro no siempre.

Aun asi, es un juegazo digais lo que digais, que sea un refrito, pues puede, pero el anterior me engancho como ningun otro, i este igual.
¿alguien tiene alguna partida guardada más o menos al entrar a la tercera mazmorra?, da igual que sea Eur o USA.
Johny27 escribió:

Pues ya he entrado por cuarta vez a la Torre y me sigue pareciendo una mazmorra más,que encima no tienes que recorrer entera...luego os quejais de que tiene p ocas mazmorras....

El tren me sigue pareciendo divertido,de alguna manera te tenías que desplazar por el escenario,aunque me quedaré con las ganas de montar en Valu,el dragón de Wind Waker...(aunque espero que eso se lo reserven para el proximo Zelda de Wii,que rezo para que sea estilo Wind Waker!).

El juego OBVIAMENTE se parece al PH,es normal,el sistema no da para más en gráficos,el estilo artístico es el mismo y,joe,es una continuación,es normal que se parezca!!A mi este me parece más variado,me entretiene hacer las side quest y darme vueltas por las vias ahora que tengo pueblos por descubrir!Mola encontrarte una estación y bajarte a ver qué pueblo es.Lo de los conejos,las insignias en el album...y tengo entendido que más adelante puedes transportar a gente y mercancias.Que quieres que te diga,por mucho que despotriques,el juego es fenomenal.
Además hace un huevo de tiempo que no juego al PH,así que ya ni me acuerdo y por eso no paro de compararlo como haceis otros.
En lo unico que te doy la razón es en que han tardado demasiado tiempo para hacer un juego que en su 50% ya estaba hecho,pero eso es otro tema a parte,porque los Zelda no pueden salir todos los años como los FIFA,sino se quemaría la serie,así que por otro lado estoy de acuerdo con esa politica de fechas.

En cuanto al Stylus...a mi me resulta comodo y no me duele la muñeca para nada...haceros mirar esa artrosis...y sino jugad menos!!!!De todos modos es cierto que se podía haber implementado el juego con cruceta.
el juego puede ser muy parecido al PH en un principio, de hecho tambien pense lo mismo, pero mientras avanzas te das cuenta de que no es asi, de primeras, el juego es mas largo, tienes 5 templos, sumado la torre de los espiritus, que tiene otras 5 secciones que seria como otros 5 templos mas, ademas la dificultad es mas elevada, no es tan dificil, pero no tan facil como el PH, ademas tienes muchos acertijos que pillan a muchos, el juego tiene muchas sub quest como cualquier buen zelda, y el tren tiene mas utilidad que el barco del ph, mas adelante se puede transportar gente de un lugar a otro y llevar mercancias a otros lugares para completar quest, en fin, el juego es mucho mas completo que el PH, asi que criticar el juego solo habiendo jugaro unos 5 minutos no es muy objetivo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En carrefour esta a 36.90 creo
o.O Diego es Táligo en la version española xD
veamos que diferencias mas hay xD
El tren es insoportable. Estaba en el templo de los mares y me he dado cuenta de que necesitaba un escudo porque me lo había mangado un likelike. De la rabia que me ha dado tener que chuparme lo menos 15 minutos de tren he mandado la consola a tomar por el culo.

De verdad que son ganas de tocar los huevos. Se les criticó el barco del WW, se les critica el barco del PH, ¿y vienen ahora con una mierda de tren más pesado aún?
Johny27 escribió:El tren es insoportable. Estaba en el templo de los mares y me he dado cuenta de que necesitaba un escudo porque me lo había mangado un likelike. De la rabia que me ha dado tener que chuparme lo menos 15 minutos de tren he mandado la consola a tomar por el culo.

De verdad que son ganas de tocar los huevos. Se les criticó el barco del WW, se les critica el barco del PH, ¿y vienen ahora con una mierda de tren más pesado aún?

hau portales k te acortan el camino....ademas a esas alturas yo ya tenia otro escudo, que ese no te lo kitan los like like xD
vampir escribió:
Johny27 escribió:El tren es insoportable. Estaba en el templo de los mares y me he dado cuenta de que necesitaba un escudo porque me lo había mangado un likelike. De la rabia que me ha dado tener que chuparme lo menos 15 minutos de tren he mandado la consola a tomar por el culo.

hau portales k te acortan el camino....ademas a esas alturas yo ya tenia otro escudo, que ese no te lo kitan los like like xD

De los portales solo he descubierto uno, y me mandó donde le salió del cipote. Tengo que investigar más, pero que es un coñazo es innegable, sobre todo la mierda de trenes bomba.
Johny27 escribió:
vampir escribió:

De los portales solo he descubierto uno, y me mandó donde le salió del cipote. Tengo que investigar más, pero que es un coñazo es innegable, sobre todo la mierda de trenes bomba.
no te manda donde le sale de las narices, estan conectados dos a dos, tu cuando entras en una puerta sales por el otro extremo de la puerta, no sales por la puerta de tu cuarto y apareces en la cocina (por poner un ejemplo xD)
entonces ya que a salido descartamos la version coleccionista de la caja metalica???
Gente , donde lo venden mas barato?? en tiendas españolas eh!xd , es que este juego lo quiero comprar original como el anterior :) , game, carrefour??
Parece ser que en media markt lo tienes por 31 euros, yo ire mañana ver si lo encuentro a ese precio tambien
_DeMenCia_ escribió:Parece ser que en media markt lo tienes por 31 euros, yo ire mañana ver si lo encuentro a ese precio tambien

Si lo coges a ese precio avisa.
Tengo entendido que se puede "coger"/"usar" o lo que sea un turbo para el tren... necesito urgente saber como....
porque cuando iba por el 3er templo he borrado la partida sin querer y como tenga que hacer todo otra vez al mismo ritmo.. me da algo.

Ayuda urgente, gracias.
Media Markt Tarragona, pone en la caja 37,95, pero te cobran 30,95 esta de oferta por estar en los pamfletos de publicidad, eso me dijo el chico muy apañao que estaba trabajando.

Yo ya tengo mi juego. Voy a viciar.

Una pregunta, la edicion coleccionista no salio en ningun lao ? Donde puedo conseguir los muñequitos?

Un saludo!
Yo ayer lo compré en el Game (no hay mediamarket desos por aquí) y me regalaron unas palomitas de microondas. ¿WTF?
Bueno, pues lo confirmo, en media markt esta a 30,90 de hecho ya no es que ponga 39 euros y leugo te cobren 30,90 sino que ya marca el precio 30, 90.

Corred a por el, yo ya tengo el mio XD
Arkhaen escribió:Tengo entendido que se puede "coger"/"usar" o lo que sea un turbo para el tren... necesito urgente saber como....
porque cuando iba por el 3er templo he borrado la partida sin querer y como tenga que hacer todo otra vez al mismo ritmo.. me da algo.

Ayuda urgente, gracias.

Solo se puede utilizar en la ultima fase del juego, no en el mapa normal.
aqui también 30,50 en mi caso o eso parece. hay bastantes pero ya escondi uno por detras de algun juego xd.
Yo también confirmo el precio de MediaMarkt a 30, 90 y en el Game lo tenían a 31,95 asi que no está mal. Yo ya tengo el mio :)
Me queda mucho de juego?
Voy por
acabo de entrar al ultimo templo el de fuego

1 Saludo
A uno que decia que no habia guiños a la melodia original:
el otro dia despues de encontrar la 4ª litografia, con el tren espectral, al subirte al tren, éste toca con el silbato un poco de la melodia original. (¿Alguien sabe si pasa con otros trenes?). Ese detalle me encantó (y me gusta mucho tocar el silbato con ese tren).
El juego gana mucho a medida que vas avanzando (más retos y cosas por hacer), sin embargo el barco me gustaba más: tenia mas encanto y me gustaba mucho "pescar" tesoros, además de la libertad que te daba.
En contra de lo que han dicho varios, personalmente no encuentro que este Zelda sea mucho mas largo y dificil que el PH. Está por un estilo. Eso si, es todo un señor Zelda y me lo estoy pasando pipa.
pepeluis33 escribió:A uno que decia que no habia guiños a la melodia original: el otro dia despues de encontrar la 4ª litografia, con el tren espectral, al subirte al tren, éste toca con el silbato un poco de la melodia original. (¿Alguien sabe si pasa con otros trenes?). Ese detalle me encantó (y me gusta mucho tocar el silbato con ese tren). El juego gana mucho a medida que vas avanzando (más retos y cosas por hacer), sin embargo el barco me gustaba más: tenia mas encanto y me gustaba mucho "pescar" tesoros, además de la libertad que te daba.
En contra de lo que han dicho varios, personalmente no encuentro que este Zelda sea mucho mas largo y dificil que el PH. Está por un estilo. Eso si, es todo un señor Zelda y me lo estoy pasando pipa.

Por favor pon spoilers que yo aun ni me habia llegado a esa zona aún hombre cawento
hola!, alguien sabe como se consigue

el vagon transportador ??

1 saludo!
1044 respuestas