squizo3m escribió:alguien me pasa un save guardado antes de llegar al templo del mar??
porque en ezflash V si guardas ahi se jode el save, me han pasado uno, pero al estar ahí sigue sin reconocerlo, lo suyo sería uno, antes de...la construccion del puente, o antes de tocar la canción para crear las vias en la región del mar
JULIANES194 escribió:Yo recuerdo q havia leido q usaria las camaras del dsi es verdad?
Tengo que ir al templo del hielo ,pero hay una ventisca que no me deja avanzar y al ir al monte hieloston no se que más hacer
lord oscuro escribió:Hola, me he quedado atascado y no se como continuar, me estoy viendo que es una tonteria pero bueno...Tengo que ir al templo del hielo ,pero hay una ventisca que no me deja avanzar y al ir al monte hieloston no se que más hacer
Muchas gracias y un saludo
Vé al pueblo ha hablar con el jefe, te manda hacia el este, donde hay un tio andando que te dá un mapa por el cual seguir las vias para llegar....
Como carajo me paso la 2º planta del nivel de la torre que no tiene luz :S no puedo hacer nada D: y el boomerang no me llega con el fuego
xaos_ichigo escribió:lord oscuro escribió:Hola, me he quedado atascado y no se como continuar, me estoy viendo que es una tonteria pero bueno...Tengo que ir al templo del hielo ,pero hay una ventisca que no me deja avanzar y al ir al monte hieloston no se que más hacer
Muchas gracias y un saludo
Es fácil...Vé al pueblo ha hablar con el jefe, te manda hacia el este, donde hay un tio andando que te dá un mapa por el cual seguir las vias para llegar....
Y yo tengo una duda....Como carajo me paso la 2º planta del nivel de la torre que no tiene luz :S no puedo hacer nada D: y el boomerang no me llega con el fuego
Hay antorchas pa encenderlas con el boomerang, luego cuando consigues el espectro el te iluminara
alguien a encontrado el sello del templo del mar? e tocado la cancion reveladora por algunos sitios "logicos" donde podria estar, i nada...
vampir escribió:[Hay antorchas pa encenderlas con el boomerang, luego cuando consigues el espectro el te iluminara
En el sitio donde hay precipicio y después de conseguir las dos partes, no me llega el boomerang :/ y nose como pasar el precipicio
xaos_ichigo escribió:vampir escribió:[Hay antorchas pa encenderlas con el boomerang, luego cuando consigues el espectro el te iluminara
Vale pero,En el sitio donde hay precipicio y después de conseguir las dos partes, no me llega el boomerang :/ y nose como pasar el precipicio
en la esquina superior derecha, hay una antorcha, apagala, y entoces veras una grieta, es donde esta la tercera lagrima
En el reino helado ese, en la "caravana" del tio que hace fotos, hay unos 6 mensajes con indicaciones para conducir correctamente un tren. ¿Sirve de algo esas indicaciones?. Por ejemplo: "Cuando veas este cartel, toca el silbato..." "Cuando veas este otro, reduce la marcha..." "No frenes en los andenes usando la marcha atrás, porque asustas a los pasajeros...". Lo digo pq p.ej. toco el silbato cuando veo el cartel correspondiente, pero no pasa nada...
pepeluis33 escribió:Me está defraudando este zelda: los lugares como los poblados están muy vacios y hay muy poco que hacer (sin ir más lejos, tu propio pueblo tiene 3 casas matadas). Voy a mapa por dia (ahora estoy llegando al del mar). Parece que va a ser un zelda muy corto (espero equivocarme).
Por cierto:En el reino helado ese, en la "caravana" del tio que hace fotos, hay unos 6 mensajes con indicaciones para conducir correctamente un tren. ¿Sirve de algo esas indicaciones?. Por ejemplo: "Cuando veas este cartel, toca el silbato..." "Cuando veas este otro, reduce la marcha..." "No frenes en los andenes usando la marcha atrás, porque asustas a los pasajeros...". Lo digo pq p.ej. toco el silbato cuando veo el cartel correspondiente, pero no pasa nada...
a veces llevas pasajeros, sirve para que no se asusten y bajen del tren, o te den no se que de gratitud (mas vias)
Estoy en la planta 15 y tengo que ir de la valdosa verde a la azul según una ruta pero no se cual (es un suelo de 10x10 valdosas)
Hay que hacer lo que hace el guarda de la derecha (haci abajo, luego en diagonar arriba a la derecha, a la izda hasta el punto de partida, y luego en diagonal hasta el punto rojo)
Estoy en el templo de las arenas... Creo que he hecho todo, pero cuando bajo de planta, me encuentro con unas arenas movedizas y una puerta con llave...
¿Qué debo hacer?
Gracias...
ark_666 escribió:Atrancadísimo...Estoy en el templo de las arenas... Creo que he hecho todo, pero cuando bajo de planta, me encuentro con unas arenas movedizas y una puerta con llave...
¿Qué debo hacer?
Gracias...
Valiente tontería. Si decepciona es justo porque nos encanta la saga zelda y ésta se ha convertido en DS en un paseo que nada tiene que ver ni con el sistema de juego anterior, ni con su complejidad, ni con su aspecto, ni con sus puzles. El juego es fácil, extremádamente fácil, con poquísimas mazmorras (frente a las 11 que tenía el de Snes por ejemplo, que encima eran más difíciles que éstas).Todopc-WII escribió:A los que dicen que les refrauda el juego, y que les decepciona, es porqué no les gusta la saga de los juegos de zelda, porqué otra cosa no se entiende....
Que parece que lo han hecho en 1 mes, porque apenas se diferencia. Hasta han tenido los santos cojones de volver a poner el equivalente al puto templo del mar y al barquito después de tantísimas críticas, porque el tren es un coñazo que alucinas. Del control no digo nada, porque si en el PH era innecesario en éste lo es más aún. El no dar opción de control normal sigue siendo un absurdo alucinante, y más aún cuando (en lo que llevo), no ha sido necesario para nada.¿Y qué , que sea parecido al phantom?
Ese es el problema, que parece que no es nuevo, sino un parche del anterior. Si el anterior y éste hubieran salido como un juego sólo entonces sí sería un digno zelda, pero pagar 40 eurazos por 4 mazmorras mal hechas?...pfffes un nuevo juego del zelda con nuevas cosas y nuevos mundos
Eso es otra tontería. Yo no miro guías, es más, sólo me he pasado un templo, pero me ha dejado malísimo sabor de boca. Las sensaciones que me ha dado al jugar eran todo el rato de "yo esta mazmorra ya la he jugado".yo estoy esperando al viernes para comprarmelo, y jugarlo con tranquilidad, no a lo bestia y terminarse el juego en menos de 2 H mirando guias todo el rato.
pinchofer escribió:ark_666 escribió:Atrancadísimo...Estoy en el templo de las arenas... Creo que he hecho todo, pero cuando bajo de planta, me encuentro con unas arenas movedizas y una puerta con llave...
¿Qué debo hacer?
Gracias...
A ESE GAQTO LOCO LE PATINA EL COCO
nunca habias tenido a zelda como compañera
luis_aig escribió:Para los que piden el save del ezv, que version de firmware tienen? estan usando la version parcheada?
Johny27 escribió:Valiente tontería. Si decepciona es justo porque nos encanta la saga zelda y ésta se ha convertido en DS en un paseo que nada tiene que ver ni con el sistema de juego anterior, ni con su complejidad, ni con su aspecto, ni con sus puzles. El juego es fácil, extremádamente fácil, con poquísimas mazmorras (frente a las 11 que tenía el de Snes por ejemplo, que encima eran más difíciles que éstas).Todopc-WII escribió:A los que dicen que les refrauda el juego, y que les decepciona, es porqué no les gusta la saga de los juegos de zelda, porqué otra cosa no se entiende....Que parece que lo han hecho en 1 mes, porque apenas se diferencia. Hasta han tenido los santos cojones de volver a poner el equivalente al puto templo del mar y al barquito después de tantísimas críticas, porque el tren es un coñazo que alucinas. Del control no digo nada, porque si en el PH era innecesario en éste lo es más aún. El no dar opción de control normal sigue siendo un absurdo alucinante, y más aún cuando (en lo que llevo), no ha sido necesario para nada.¿Y qué , que sea parecido al phantom?Ese es el problema, que parece que no es nuevo, sino un parche del anterior. Si el anterior y éste hubieran salido como un juego sólo entonces sí sería un digno zelda, pero pagar 40 eurazos por 4 mazmorras mal hechas?...pfffes un nuevo juego del zelda con nuevas cosas y nuevos mundosEso es otra tontería. Yo no miro guías, es más, sólo me he pasado un templo, pero me ha dejado malísimo sabor de boca. Las sensaciones que me ha dado al jugar eran todo el rato de "yo esta mazmorra ya la he jugado".yo estoy esperando al viernes para comprarmelo, y jugarlo con tranquilidad, no a lo bestia y terminarse el juego en menos de 2 H mirando guias todo el rato.
Me gustan casi todos los zeldas (salvo los de cd-i y el zelda 2, que no me caló), pero es que los de DS son despropósitos en comparación a la saga. Como juegos independientes no están mal, pero no habrían vendido (o venderían) ni la mitad si no les hubieran hecho el apaño de meter los personajes de la saga. Al final me lo compraré, porque colecciono la saga, pero no transmite ni de coña lo que cualquier zelda anterior, ya sean los de nes, snes, gb, n64 o cube, ya que lo considero el peor tras PH, que tenía el título de peor zelda de la saga.
Por cierto, gente, dejad de dar el coñazo con saves, problemas de carga y tal. Ésto es el hilo oficial, en carga de backups tenéis lo que necesitáis.
Wind Waker escribió:Johny27 escribió:Valiente tontería. Si decepciona es justo porque nos encanta la saga zelda y ésta se ha convertido en DS en un paseo que nada tiene que ver ni con el sistema de juego anterior, ni con su complejidad, ni con su aspecto, ni con sus puzles. El juego es fácil, extremádamente fácil, con poquísimas mazmorras (frente a las 11 que tenía el de Snes por ejemplo, que encima eran más difíciles que éstas).Todopc-WII escribió:A los que dicen que les refrauda el juego, y que les decepciona, es porqué no les gusta la saga de los juegos de zelda, porqué otra cosa no se entiende....Que parece que lo han hecho en 1 mes, porque apenas se diferencia. Hasta han tenido los santos cojones de volver a poner el equivalente al puto templo del mar y al barquito después de tantísimas críticas, porque el tren es un coñazo que alucinas. Del control no digo nada, porque si en el PH era innecesario en éste lo es más aún. El no dar opción de control normal sigue siendo un absurdo alucinante, y más aún cuando (en lo que llevo), no ha sido necesario para nada.¿Y qué , que sea parecido al phantom?Ese es el problema, que parece que no es nuevo, sino un parche del anterior. Si el anterior y éste hubieran salido como un juego sólo entonces sí sería un digno zelda, pero pagar 40 eurazos por 4 mazmorras mal hechas?...pfffes un nuevo juego del zelda con nuevas cosas y nuevos mundosEso es otra tontería. Yo no miro guías, es más, sólo me he pasado un templo, pero me ha dejado malísimo sabor de boca. Las sensaciones que me ha dado al jugar eran todo el rato de "yo esta mazmorra ya la he jugado".yo estoy esperando al viernes para comprarmelo, y jugarlo con tranquilidad, no a lo bestia y terminarse el juego en menos de 2 H mirando guias todo el rato.
Me gustan casi todos los zeldas (salvo los de cd-i y el zelda 2, que no me caló), pero es que los de DS son despropósitos en comparación a la saga. Como juegos independientes no están mal, pero no habrían vendido (o venderían) ni la mitad si no les hubieran hecho el apaño de meter los personajes de la saga. Al final me lo compraré, porque colecciono la saga, pero no transmite ni de coña lo que cualquier zelda anterior, ya sean los de nes, snes, gb, n64 o cube, ya que lo considero el peor tras PH, que tenía el título de peor zelda de la saga.
Por cierto, gente, dejad de dar el coñazo con saves, problemas de carga y tal. Ésto es el hilo oficial, en carga de backups tenéis lo que necesitáis.
Si solo te has pasado un templo no puedes hacer esa crítica,aunque viniendo de ti ya es algo casi acostumbrado.En Kotaku hay una review poniendo al juego POR LAS NUBES (como en ign etc etc etc...) y en cuanto al tren,tu problema es que no has avanzado en el juego,porque los de Kotaku dicen que bastante más adelante,se convierte en algo divertidisimo pudiendo agrandarlo con un convoy en el que podrás transportar pasajeros y mercancias para cumplir con algunas misiones.
No sé,algunos de aqui no sé si jugais al mismo juego que están jugando todos los redactores de páginas web de renombre.Ojo,cada cual puede tener su opinión,está claro.A mi personalmente me ENCANTÓ el PH,y en todas partes dicen que este es mejor.Así que lo disfrutaré como el anterior o más!
Por cierto,he visto en todas partes que son 6 mazmorras!!!No 4!!!
En el templo de los mares, el único lugar viable al que puedo ir es con el látigo a un lugar que hay como una estatua, le doy y sale volando un cacharro al que te puedes enganchar, pero si me engancho se cae (es un cacharro con hélices y está flotando, con un aro rojo en la parte de abajo). Ya hice lo de las espadas igual que en el piso de arriba, pero necesito una llave pequeña. Conseguí una, pero era para abrir una puerta para continuar.
Mi duda es ese pequeño "helicóptero" volador con un aro rojo, ¿hay que hacer algo con el, o es solo para que salga volando y te quedes mirando como un tonto?
MasterAxen escribió:Holas!
Estoy atascado en un sitio (luego será una tontería, pero bueno xDD)
Abrir el spoiler solo aquellos que se hayan pasado 3 templos y tengan 3 insigniasEn el templo de los mares, el único lugar viable al que puedo ir es con el látigo a un lugar que hay como una estatua, le doy y sale volando un cacharro al que te puedes enganchar, pero si me engancho se cae (es un cacharro con hélices y está flotando, con un aro rojo en la parte de abajo). Ya hice lo de las espadas igual que en el piso de arriba, pero necesito una llave pequeña. Conseguí una, pero era para abrir una puerta para continuar.
Mi duda es ese pequeño "helicóptero" volador con un aro rojo, ¿hay que hacer algo con el, o es solo para que salga volando y te quedes mirando como un tonto?
Saludos!
ark_666 escribió:Tienes que ...
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta Jhony, me estás quitando las ganas de comprarme el juego a saco...
me quería esperar para comprarlo, pero visto lo visto este será igual de malo que el phantom hourglass y no se va a parecer en nada a los otros zeldas portátiles (zelda awakening, zelda oracle of ages, seasons - JUEGAZOS-) y cosas así, y este encima tiene sólo 4 mazmorras y otra torre asquerosa como el templo del mar??? Me parece que me ahorraré los 40 euros... ademas pueblos cuantos tiene? Hay cosas que hacer? No verdad?Igual que el phantom..( que es un buen juego pero es un puto ZELDA: LEGEND OF CASUALS).
En fin, bonitos recuerdos...que ya no son lo que eran.
Como conseguir el anillo para lo del puente?
Tommy_Vercetti escribió:Me cago en la puta Jhony, me estás quitando las ganas de comprarme el juego a saco...
me quería esperar para comprarlo, pero visto lo visto este será igual de malo que el phantom hourglass y no se va a parecer en nada a los otros zeldas portátiles (zelda awakening, zelda oracle of ages, seasons - JUEGAZOS-) y cosas así, y este encima tiene sólo 4 mazmorras y otra torre asquerosa como el templo del mar??? Me parece que me ahorraré los 40 euros... ademas pueblos cuantos tiene? Hay cosas que hacer? No verdad?Igual que el phantom..( que es un buen juego pero es un puto ZELDA: LEGEND OF CASUALS).
En fin, bonitos recuerdos...que ya no son lo que eran.
xaos_ichigo escribió:Como conseguir el anillo para lo del puente?
:/ Me falta algo? Solo tengo el boomerang y la maquina de viento
Tambien necesitas la melodia de desenterrar cosas.
Sabrewulf escribió:Tengo una duda de lerdo:
Acabo de pasarme el primer templo, y cuando me dirigía con destino al castillo me he topado con unos jabatos que te joden el tren, la princesa me dice que hay que ir a la Ciudadela a buscar a Alfonso a ver qué me dice, pero... dónde está Alfonso????? Se me ha olvidado por completo dónde lo ví por última vez :/
Está en el castillo en la sala donde descansan los soldados. La habitación está por la izquierda del castillo
cqv escribió:Para mí es un gran juego y vale la pena gastarse los 40 € que vale. Que utilice los gráficos del PH es lógico, pero el juego es totalmente distinto. Para mí el mejor juego de NDS sigue siendo el PH, pero este también es un juegazo.
Saludos.
donde esta el latigo ??, esoty en el templo de los mares...
vampir escribió:tommy_verecetti, depende lo que jueges (creo que alguno en dos dias se lo acabo), yo llevo mas o menos, 5 o 6 dias y estoy a punto de terminarlo, pero claro hago submisiones (a ver si encuentro mas :S) no he ido a saco a terminarmelo....
todopc-WII, estara entrono los 40€, es decir mas caro de 39.99 no lo veras xD
sabrias decirme donde esta el manantial al que hay que llev a un personaje para conseguir un bloque grande de hielo.
arkaitz escribió:Tu que estas cerca del final,sabrias decirme donde esta el manantial al que hay que llev a un personaje para conseguir un bloque grande de hielo.
En el Lago Hieloston
pliskin_18 escribió:Pero, aun no esta en español, no?
El nieto de Linebeck
El altar de los mares. Probablemente ya esté resuelto pero no puedo leerme todas las páginas del hilo... Hay una puerta que me dice: "Sigue las miradas de las estatuas para despejar el camino". Trazando las miradas de las estatuas que hay en mi mapa, sale una especie de W, un poco rara... el caso es que trazo ese dibujo en la puerta y no se abre ¿He hecho algo mal? o.o