[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Spirit Tracks

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
No es por criticar pero este seria de esos juegos en los que la magia de jugar recien comprado no tiene precio [beer] [beer]
Es igual de facil que el PH?
escalibur009 escribió:No es por criticar pero este seria de esos juegos en los que la magia de jugar recien comprado no tiene precio [beer] [beer]

alomejor incluso el español es distinto xD
Lo poco que he podido jugar hasta el momento me está encantando, al igual que el PH.
El problema del PH eran los viajes en barco, a mí llegó un momento que me agotó la paciencia entre buscar a tal barco o escapar de los piratas. En este, lo poco que he viajado en tren se me ha hecho más entretenido, aunque quizá con mucho trayecto largo tmb.
squizo3m escribió:alguien sabe como hacer que las estatuas se miren para poder abrir la puerta que da paso al lokomo del bosque perdido?

porque no hay manera de hacer que giren...

edit: solucionado...

pd: deberian cerrar este hilo hasta que salga el juego a la venta, porque esto empieza a ser un cachondeo ya...

¿Puedes decirme cómo has conseguido girarlas para que se miren? Porque llevo aquí un rato intentándolo y nada de nada [+risas]

Gracias =)
23JoseJuan2 escribió:
squizo3m escribió:alguien sabe como hacer que las estatuas se miren para poder abrir la puerta que da paso al lokomo del bosque perdido?

porque no hay manera de hacer que giren...

edit: solucionado...

pd: deberian cerrar este hilo hasta que salga el juego a la venta, porque esto empieza a ser un cachondeo ya...

¿Puedes decirme cómo has conseguido girarlas para que se miren? Porque llevo aquí un rato intentándolo y nada de nada [+risas]

Gracias =)

No tienes que hacer que se miren sino ver qué dos estatuas son las que se miran y señalarlo en el mapa que está en el centro
Rectifico lo dicho sobre que en Cyclods Evolution parcheado iba bien, la partida no se guarda.

PD: El save state funciona perfectamente, así que no es un problema grande.
Una duda, el que acompaña al malo se llama Diego?
Es que yo me llamo Diego, y por tanto mi Link se llama Diego, y no se si sera que es un tipo de forma oscura de el, o a todo el mundo se le llama Diego.
Es bastante lioso la verdad xD No sabes con quien habla en las conversas.
se llama diego, no es la version oscura de tu nombre xD
hola,
¿Alguien me podría decir el orden en que debo tocar las campanas en el templo de las nieves?
Sólo tengo la grande del centro y la pequeña de la derecha.
vampir escribió:
escalibur009 escribió:No es por criticar pero este seria de esos juegos en los que la magia de jugar recien comprado no tiene precio [beer] [beer]

nose si sera distinto o no [+risas] [+risas] pero gratis lo es...pero ya sabemos eol no da soporte a los piratas y como este juego son trenes y no barcos, de ahi los piratas debe ser, pues no pasa nada [fumando]
escalibur009 escribió:
vampir escribió:

nose si sera distinto o no [+risas] [+risas] pero gratis lo es...pero ya sabemos eol no da soporte a los piratas y como este juego son trenes y no barcos, de ahi los piratas debe ser, pues no pasa nada [fumando]

no se, pero auqnue lo este jugando, este cae original si o si xD
ya vampir si no iba con segundas ni nada..yo me referia a que prefiero esperar

saludos
Al entrar en la torre sagrada hay que pillar tres gotas para atacar al espectro, pero hay una que no llego porq hay un agujero en el suelo y al saltar no llego al otro lado... ¿Alguien me ayuda?

EDito: vale,
hay un interruptor para activar un puente >_<
Podiais poner spoilers que algunos preferimos esperar a que el juego salga en tiendas ;)

Un saludo.
por cierto...como se ponen spoilers?
vampir escribió:por cierto...como se ponen spoilers?

[spoiler]FRASE ROMPE-ARGUMENTOS[/spoiler]

XD o dandole al botoncito de arriba donde pone "spoiler" :)
enviciao93 escribió:
vampir escribió:por cierto...como se ponen spoilers?

[spoiler]FRASE ROMPE-ARGUMENTOS[/spoiler]

XD o dandole al botoncito de arriba donde pone "spoiler" :)

Gracias xD, no abiavisto el boton, y mira que he mirao xD
¿Alguien me podría decir el orden en que debo tocar las campanas en el templo de las nieves?

Una vez colocadas las dos en su sitio, si te fijas hay un cartel que te indica el orden de las 4 campanadas: campana-baja, campana-alta, campana-alta, campana-baja (o lo que sería lo mismo, campana-centro, campana-derecha, campana-derecha, campana-centro)

Sigue ese orden con el boomerang (a espadazos no lo he probado, igual también funciona)
bullituary escribió:

Una vez colocadas las dos en su sitio, si te fijas hay un cartel que te indica el orden de las 4 campanadas: campana-baja, campana-alta, campana-alta, campana-baja (o lo que sería lo mismo, campana-centro, campana-derecha, campana-derecha, campana-centro)

Sigue ese orden con el boomerang (a espadazos no lo he probado, igual también funciona)

Había visto el cartel pero no entendía el orden, creia que había probado todas las combinaciones
(mensaje borrado)
estaria bien que el tren descarrilara en las curbas, te obligaria a manejarlo mejor xD
Pregunta cuando entro en el bosque porque¿
No me deja entrar y siempre se sale? HAga lo que haga se me sale del bosque }:/
xaos_ichigo escribió:Pregunta cuando entro en el bosque porque¿

estas seguro que quieres leerlo? xD
es como el bosque misterioso del ocarina o del majora's, hay que seguir un camino, si vas a una aldea antes de llegar al bosque te diran pisttas para saber como salir
Por ahora (y creo llevarlo bastante avanzado) me esta pareciendo facilón... incluso más que el phantom hourglass.
DemonR escribió:Por ahora (y creo llevarlo bastante avanzado) me esta pareciendo facilón... incluso más que el phantom hourglass.

A mi tambien. Y el rollito del barco me gustaba mas porque daba mayor libertad.
(mensaje borrado)
Menudo juegazo, de momento me está gustando igual o más que el PH.
Grande Ninty. [oki]
xaos_ichigo escribió:Pregunta cuando entro en el bosque porque¿

yo lo he conseguido haciendo caso 3 veces a las arboles que veo antes de las curvas y en la 4rta haciendo alreves de lo que vea en el arbol.
hola que tal?? he estado KO unos dias y voy con retraso. sabeis el precio de la "edicion coleccionista" y donde se puede conseguir???

esque no puedo salir de mi casa y tengo que encargarlo a alguien.
MMiX escribió:Voy a colaborar con el hilo con algo que imagino gustará a los que ya están inmersos en el juego y a los que no puede que también ya que es mi caso.

Os traigo un nuevo tema que es una novedad totalmente exclusiva ya que ha sido creado por mi. Como no podía ser de otra manera es una versión mejorada que he interpretado con un aumento en la calidad de los instrumentos bastante notable respecto a como suena directamente en la consola.

¡Espero que os guste! :D

http://www.manuelmora.es/2009/12/05/exc ... it-tracks/

¡Saludos!
¿Y no era más fácil enlazar al mp3 en lugar de meter un spam descarado a tu web?
Aver si alguien me ayuda
Estoy despues de lo del bosque ese que te perdias, en un sitio donde hay un lokomons o algo asi, hay 8 estatuas con una gema en la frente cada una, y leo un cartel que me dice que cuando se miren, se abrira el camino, pero no se que hacer para moverlas/se miren, y e intentado de todo, aghh!!

Porfavor ayuda
Acabo de completar el primer templo y es super facil -.-
Espero que el resto sea mas complicado...

Voldevalen
Tienen que buscar 2 estatuas que se miren y despues hacer una linea en el mapa
Hola a todos tengo una duda
cuando vas a la torre de las almas despues del templo del hielo esta todo lleno de lamparas i hay una roca k dice k apague la solitaria llama del lejano rincon para contemplar la debil luz i no se como continuar

gracias de antemano
uchiaman escribió:Hola a todos tengo una duda
cuando vas a la torre de las almas despues del templo del hielo esta todo lleno de lamparas i hay una roca k dice k apague la solitaria llama del lejano rincon para contemplar la debil luz i no se como continuar

gracias de antemano

en la parte de arriba a la derecha donde estan los espectros hay una antorcha apagala con el item que consigues en el primer templo y veras una pared agrietada para poner alli una bomba

espero que te ayude
el primer templo, xupao (ami lo que no me gusta ni de este ni del ph es el tema de los mapas, tenerlo de primeras facilita muchisimo la tarea)

veremos que tal los siguientes
Ayuda por favor:
Estoy ya en la tercera planta de la torre despues de conseguir pasar el segundo templo,el que esta en la zona nevada, pero solo consigo dos de los objetos para controlar la armadura, como se llega hasta el tercero?.
Que envidia me dais, yo tengo una supercard microsd y el fix no vale :S A ver si en unos días alguien de la escena lo parchea...
(mensaje borrado)
Una preguta cuando tienes que tocar la melodia en la zona de hielo como tengo que tocarla??
Por mkucho que lo intento siempre me dice que lo hago mal... [looco]
Punto negativo para el juego...............lo que viene ahora no es que sea spoiler cómo tal, pero por si acaso lo pongo así. Al que no le importe que lo lea (no desvela nada específico del juego):

Me repatea que me digan tienes que ir a X zona para tal cosa (y se encuentra en la otra punta del mapa). Cuando llegas casi a la zona X te sale algo inesperado y te vuelven a soltar "uys! ahora tienes que ir a Y zona para poder resolver el problema que tienes en X zona".

Qué casualidad que X e Y están una en una punta y la otra en la punta opuesta del mapa, con lo que los viajecitos con el tren me tienen ya hasta los huevos. Es cansino hasta la saciedad.

P.D: Las zonas X e Y son por poner un ejemplo.....el juego se basa en esa técnica en la totalidad de su trama (ya sé que en otros títulos esto es habitual, pero en este se han pasao con el trenecito de los "cohones").

Una preguta cuando tienes que tocar la melodia en la zona de hielo como tengo que tocarla??
Por mkucho que lo intento siempre me dice que lo hago mal...

No recuerdo exactamente la melodía a la que te refieres, pero te doy un consejo: cuando toques las melodías no des un soplido por nota, sino que mete un soplido laaaargo mientras mueves la flauta de lado a lado..........las melodías suelen ser con notas correlativas con lo que de este modo no tienes opción a fallar
bullituary escribió:Punto negativo para el juego...............lo que viene ahora no es que sea spoiler cómo tal, pero por si acaso lo pongo así. Al que no le importe que lo lea (no desvela nada específico del juego):

Me repatea que me digan tienes que ir a X zona para tal cosa (y se encuentra en la otra punta del mapa). Cuando llegas casi a la zona X te sale algo inesperado y te vuelven a soltar "uys! ahora tienes que ir a Y zona para poder resolver el problema que tienes en X zona".

Qué casualidad que X e Y están una en una punta y la otra en la punta opuesta del mapa, con lo que los viajecitos con el tren me tienen ya hasta los huevos. Es cansino hasta la saciedad.

P.D: Las zonas X e Y son por poner un ejemplo.....el juego se basa en esa técnica en la totalidad de su trama (ya sé que en otros títulos esto es habitual, pero en este se han pasao con el trenecito de los "cohones").

Bueno, por suerte existen portales tele-transportadores que sirven como atajo... ^^;

P.D: Hay una cosa sobre el tren que es una auténtica gozada...
Ir con él bajo el mar... Se sale...
Ya me termine el juego! :o
en dificultad el juego aumenta muchisimo comparandolo con el phantom hourglass...
me paresio un juegazo...
si alguien necesita ayuda para pasarlo me puede preguntar :p
PabloNes escribió:Ya me termine el juego! :o
en dificultad el juego aumenta muchisimo comparandolo con el phantom hourglass...
me paresio un juegazo...
si alguien necesita ayuda para pasarlo me puede preguntar :p

¿Devorais juegos o que? De verdad el grado de adicción cuando sale algo lo veo hasta malsano. Es como si pelearais por ver quien es el primero.
hayyy que yo voy por la miad y estoy atascado en una cosilla, mp a la de ya!! XD
yo estoy a punto de entrar en el templo del bosque y la verdad,me esperaba otra cosa,porque me huelo que es el mismo juego que el phantom hourglass cambiando nombres,porque nada mas ver la torre de las almas,me ha venido a la cabeza el templo del dios del mar,y seguro que va a ser asi. encima,la estructura es la misma,4 partes del mapa,4 templos,cambiamos barco por tren...

y no deberia importarme,porque ya ves tu si no se parecen entre si el a link to the past,el ocarina y el twilight,pero no se,me esperaba algo mas original,no lo mismo con otros nombres
A mi me gustaba mucho mas el barco que el tren.
Solo me he pasado el primer templo y a ver como evoluciona el tren, pero eso de tener caminos prefijados nanai, no me gusta.

salu2
A todo esto, aver si alguien me resuelve esta dudilla, el juego versión USA está en español de españa o español latino? :-? esque lo he estado jugando pero me he fijado que los personajes te tratan por usted XD
enviciao93 escribió:A todo esto, aver si alguien me resuelve esta dudilla, el juego versión USA está en español de españa o español latino? :-? esque lo he estado jugando pero me he fijado que los personajes te tratan por usted XD

Yo diria que es español neutro
1044 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221