Quake_UHS escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido en *SPAM*, he estado leyendo pero querría asegurarme, si pudieseis aclararme sería genial.
- Para contactar con eric, envio el email al a dirección que aparece en la web? o es alguna que ya sabeis vosotros?
Si, envia mail a la direccion de la web, el es el manager de ventas
Quake_UHS escribió:- Le digo que vengo de EOL para poder pagar con paypal no?
En tu pedido le tienes que decir eso y que nick tienes.
Quake_UHS escribió:- Si le envío el pedido y me lo devuelve y hay algo que quiero quitar o añadir, no hay problema? o pedido nuevo?
eso comenta la gente...yo voy a hacer mi primer pedido hoy
Quake_UHS escribió:- Y el tema de tallas, he pedido todo sudaderas, camisetas o sweters de abercrombie, gstar y ralph lauren y una chaqueta gstar. Mido 1.80 y peso 63kg, estoy muy delgadito, aqui uso una S, pero no sea que por pedir la mas pequeña me vaya ir muy corta, que hago? no me gsuta que me quede ancho tampoco, por eso, pido la talla mas pequeña de cada una, o tiro por la M?
Segun eric, tienes que pedir una talla mas que la tuya salvo en A&F items and Hollister que es la misma que aqui. En zapatos la misma que aqui salvo Timberland y en pantalones llevan la medida americana (en pulgadas). Esto es lo que me respondio a mi
Hi, dear friend, thanks for your query.
Please notice that we deal with wholesale, we have no size measurement in cm. hope you can understand.
Please notice that our size is EURO size, but it is a bit smaller than normal EURO size. You must select one size more than your usual size. For example, you usually wear size M, you should select size L from our website.
But our A&F items and Hollister items size is normal euro size. And our shoes size is normal euro size, just Timberland shoes size is a bit small. And our Jeans size is US size, size equal to waist, size 34 means waist is 34 inches.
If any more question, please feel free to tell me.
Have a nice day!
Best Regards,
Eric Fan
Muchas gracias de verdad
[/quote]
Hola,