› Foros › Off-Topic › Miscelánea
urjaba escribió:Hola, llevo unos 3 pedidos con *SPAM*, y de momento todo bien, tanto el trato con el chino, como el envio, como la calidad de la ropa.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela, ¿sabeis alguien de donde sacan la ropa? si son imitaciones de gran calidad, si son prendas con alguna tara que no la pueden vender...
gracias
Jozze4 escribió:urjaba escribió:Hola, llevo unos 3 pedidos con *SPAM*, y de momento todo bien, tanto el trato con el chino, como el envio, como la calidad de la ropa.
Tengo una pregunta, a ver si sabeis respondermela, ¿sabeis alguien de donde sacan la ropa? si son imitaciones de gran calidad, si son prendas con alguna tara que no la pueden vender...
gracias
Son falsificaciones, lo de la calidad no lo sé, estoy esperando un pedido, una pregunta para ti, yo he hecho un pedido y lleva 4 días que pone que está en hong kong, me puedes explicar como va yendo el pedido? Es decir, por que fases pasa y cuanto tarda en ellas?
urjaba escribió:Suele demorarse mucho para navidad los pedidos???
porke voy a hacer un pedido en breves y son regalos de navidad...
Alguien ha pedido abrigos??? me voy a atrever con uno de g-star, pero no se la si la talla me ira bien, llevo una M, me cojo la mismo o me cojo una mas??
suso88 escribió:Justo leyendo por aquí acabo de ver que "dtawey" ha comentado que compra habitualmente en momobusiness (http://www.momobusiness.com) y me ha llamado la atención... Yo también hice un pedido hace muy poquito en esta tienda online (me llegó hace un par de semanas) y estoy muy satisfecho con la atención y los resultados, me explayaré un poquito más para ver si os sirve de ayuda para decidiros Decir que es la primera vez que pedía a China y por lo tanto, no tenía mucha idea salvo lo que había oído a mis amigos y conocidos, o lo que había leído por internet. Todas las puntuaciones que indico son sobre 10, lógicamente...
Empiezo por el trato: Siempre perfecto y si le tengo que poner una nota eso es un 10. Seven (la persona de contacto en el mail de la página web) siempre atento, contesta de manera rápida y si tienes alguna duda te la resuelve. Ante cualquier problema (por ejemplo a mi no me actualizaba el Track Nº en Correos, al momento de que se lo informe, me contestó diciéndome que había problemas en la web de correos en los últimos días y que mirara al día siguiente, y así fue, todo en orden al día siguiente).
El tiempo de envío: Desde que realicé el pago el día 18 de octubre tardó menos de dos días en preparar el pedido y decirme que faltaban dos artículos iniciales, los cuáles cambié en mi siguiente correo (por mi culpa, que estuve de vacaciones, no pude leerlo antes y hasta el día 22 no lo contesté). El día 24 ya había salido mi pedido de China y ya tenía los Track Nº enviados a mi correo; por lo que se ve ahora son épocas de muchos pedidos y tardan más de lo habitual, no obstante el día 30 de octubre pone que salieron de la oficina de China y el pasado sábado 9 y hoy 13 de noviembre recibí los dos paquetes; es decir, un par de semanas aproximadamente desde que se formaliza el pago del pedido.
Los paquetes: En este sentido me parece genial, un detallazo que Seven me dividió el pedido en dos, uno más grande (una caja de cartón) y otro más pequeño (como una bolsa de basura), todo perfectamente empaquetado y ha llegado sin ningún daño. Nota 10.
La calidad: Este creo que es el punto que más os interesa a todos... En líneas generales muy bien todo. Las camisetas de fútbol que pedí, R. Madrid y Schalke 04, son perfectas... no les veo diferencia con unas originales (Nota 10). En cuanto a la NBA, la calidad no es nada mala, bien es verdad que nunca he tenido una original en las manos, pero me doy por muy satisfecho con ellas (Nota . Las camisas, una Lacoste y otra Ralph también muy interesantes, los bordados se podría decir que son perfectos (Nota 9). Los calzoncillos Calvin Klein son perfectos, dan el pego totalmente, esperemos que con el uso sigan con la misma calidad que ahora (Nota 9). Respecto a las sudaderas son geniales, y las camisetas en general no están mal, no les veo fallos aparentemente. También pillé polos, todos los bordados son exquisitos (son de Aeronautica Militare y Hackett) y todos de Nota 10, tanto en tacto como en detalles salvo por un pequeño error, creo que el único "pero" del pedido (que por cierto superaba los 400 dolares para que os hagáis una idea...) es mi polo de Hackett que tiene una errata ortográfica y en dónde tenía que poner "summer" pone "sunmer" pero espero que la gente no se dé cuenta jejejejeje (además, el responsable de la tienda me ha dicho que me hará un descuento en el próximo pedido por este fallo). Os dejo unas fotitos para que veáis los productos y valoréis por vosotros mismos Es un pequeño collage en lo que no sale todo, pero os podéis hacer una idea:
http://img138.imageshack.us/img138/194/dsc0294rm.jpg
En general: Quedo muy satisfecho con el trato recibido y con los productos comprados. Espero que os sea de ayuda... ya tengo casi preparado mi próximo pedido, así cuando lo reciba os informaré de nuevo Saludos!!
Jersey de chico R. Lauren. Talla M. 18€.
Jersey de chica Lacoste. Talla XL. 16€
Jersey de chico A&F. Espectacular. Talla L. 18€. Mas gordo que los de RL.
Jersey de chico A&F. Mas fino que el anterior. Talla XL. 20€
Chaqueta A&F de chica. Talla L. 30€. Tejido fino.
Polo RL chico. Talla L. Bordados perfectos. Sobre los 16€ (no lo recuerdo bien).
Camiseta manga larga A&F de chico. Talla M. Algo estrecha, pero muy buena calidad. 13€.
magicvinu escribió:La verdad que me ha gustado mucho la calidad de esa ropa, sobre todo la de A&F, yo estoy a la espera de un envio de **SPAM**, cuando me llegue os cuelgo fotos, y comparare para en un futuro
papatuelo escribió:pero no me parece que la calidad sea tan espectacular como mucha gente dice
fjgc1969 escribió:Hola a todos, os paso la review de mi ultimo pedido de ******. Tardo unos 14 dias en llegar pero sin ningun problema.
Jersey de chico R. Lauren. Talla M. 18€.
Jersey de chica Lacoste. Talla XL. 16€
Jersey de chico A&F. Espectacular. Talla L. 18€. Mas gordo que los de RL.
Jersey de chico A&F. Mas fino que el anterior. Talla XL. 20€
Chaqueta A&F de chica. Talla L. 30€. Tejido fino.
Polo RL chico. Talla L. Bordados perfectos. Sobre los 16€ (no lo recuerdo bien).
Camiseta manga larga A&F de chico. Talla M. Algo estrecha, pero muy buena calidad. 13€.
La calidad de todo es muy buena. Algunas veces viene algo peor, pero esta vez no me puedo quejar. Los jerseys son alucinantes. Para A&F ya sabeis, pedir una talla mas.
Estos dias pondre pedidos que he recibido este año. Antes lo ponia en el hilo que cerraron asi que ahora lo hare por aqui.
Saludos a todos.
papatuelo escribió:Si lo digo por saber si los productos son los mismos en todas estas tiendas o no, porque la verdad es que por lo que pagas no puedes pedir mucho más.