› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fjgc1969 escribió:papatuelo escribió:Si lo digo por saber si los productos son los mismos en todas estas tiendas o no, porque la verdad es que por lo que pagas no puedes pedir mucho más.
Si, los vendodores compran todos a las mismas fabricas. Lo que uno tiene malo, los demas tambien. Esa es mi experiencia de lo que he visto en las reviews de la gente.
Por ejemplo, este plumas yo no lo tocaria ni con un palo:
Malo no, lo siguiente. Las gomas no son elasticas (Je) y la calidad del relleno, bueno, digamos que sospechosa cuando menos. La pidio una vecino mio y creo que la tiro directamente (literal, lo juro).
Deberiamos recalcar tambien lo que nos viene mal para que nadie lo pida, seria tan util como lo que viene bien.
Tenga en cuenta que el precio en el sitio web no incluyen el precio de envío, pero el precio en el formulario de pedido incluyen gastos de envío.
El precio de envío para España es 16.5USD por kg cuando usted pide más de 4 kg. Ahora sólo 10.15kg orden, así que el precio de envío para su pedido es 16.5USD por kg.
Ahora, por ejemplo, el peso del G-STAR MCG051: 02 es de 1,5 kg, el precio en la página web es 28.8USD, por lo que el precio final con los gastos de envío serán 28.8USD 16,5 USD / kg 1,5 kg *
¿Entiende el precio ahora?
konac escribió:Tenga en cuenta que el precio en el sitio web no incluyen el precio de envío, pero el precio en el formulario de pedido incluyen gastos de envío.
El precio de envío para España es 16.5USD por kg cuando usted pide más de 4 kg. Ahora sólo 10.15kg orden, así que el precio de envío para su pedido es 16.5USD por kg.
Ahora, por ejemplo, el peso del G-STAR MCG051: 02 es de 1,5 kg, el precio en la página web es 28.8USD, por lo que el precio final con los gastos de envío serán 28.8USD 16,5 USD / kg 1,5 kg *
¿Entiende el precio ahora?
respuesta de erick al preguntarle por los gastos de envio, os enterais de algo.
****** es la misma calidad y procedencia que *SPAM*???de precio he visto el mismo mas o menos, me falta por saber sus gastos de envio
kalebra escribió:kalebra escribió:Imagino que ya conoceréis la web china http://www.******.com, tienen muy buenos precios ahora (aunque en la web aparecen sin envío), más barato que los particulares.
Compré hace tiempo y he vuelto a hacer un pedido de chaquetas north face, si hay alguien interesado en calidad, etc. que me lo comente y subo fotos cuando lleguen las cosas.
Bueno me dieron el número de seguimiento a los dos días de pagar pero hasta ayer no salió de china, algo más lento de lo normal pero al ser un nuevo tipo de envío (HKEMS) es algo más lento, más económico y con menor riesgo de aduanas que EMS por ejemplo.
En cuanto lo reciba cuelgo fotos.
DelPiero escribió:Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en http://www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias
Datrebil escribió:DelPiero escribió:Hola
me acaban de mandar el tracking de un pedido que he hecho en http://www.******.com y me comentan que tardará un par de días en aparecer en la web que me ha dado para el seguimiento, es normal que tarde ese tiempo?
tengo entendido que la entrega en España corre a cargo de correos, puedo seguirlo también en su web?
Gracias
A mi Eric de *SPAM* me dijo que tardaban 5 dias desde el envio , y aparecio la informacion a los 7 dias.
dannyh escribió:Bien , la idea esque vayamos haciendo un pequeña listado de tiendas online de ropa ,hay tiendas mas baratas que las españolas (que son americanas y la ropa es original) y otras que son extremadamente baratas y son "falsas"(made in china ,pero con un acabado que es casi imposible saberlo...),yo voy a ir Poniendo en el post las que vayan diciendo por aqui la gente.
Webs:
-izgot.com
-privateurban.com
-51bab.com(para pedir ,por MSN, agregas a una de las direcciones que hay en la pagina, le dices lo que quieres y luego pagas por paypal, yo he comprado alli y va bastante bien, en una semana tienes el pedido en casa)
-Yoox.com
-skatewarehouse.com
-skateamerica.com
-actionvillage.com
-blackholeboards.com
-http://www.linlinbrother.com/index.asp
P.D:Yo de momento no e comprado en ninguna por lo que no se la fiabilidad,eso ya lo iremos comprobando con testimonio y investigando por internet.Aunque todas las que e puesto se supone que son de fiar ya tenemos a mas de un eoliano que compra en ellas....
Saludos.
Kinky Bwoy escribió:Tio podriais poner unas fotitos que no pasa nada....
Jozze4 escribió:Bueno, la verdad, este foro iría mejor si todos comentáramos lo que nos viene y así ayudar a los demás, la verdad, debí haber escrito este comentario cuando me llegó, osea hace una semana pero he estado de exámenes.
Para empezar voy a hablar del trato con Eric el cual fue muy bueno, le mandé varios presupuesto hubo fallos ed stock pero todo solucionado, incluso me hizo una rebaja de 5$ que me faltaban, osea que muy bien.
Luego el envío, a mi en el periodo de espera me hubiera gustado mucho si alguien hubiera puesto como funciona el pedido y por cuales fases pasa para saber mas o menos cuando me iba a llegar, así que dejo mi track:
22/11/2012 Admitido
25/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/12/2012 En proceso de entrega
03/12/2012 Entregado
En fin, como veis fueron 11 días, y el dinero fue entregado el 18 osea en total 15 días. Me llegó todo en una caja sorprendentemente pequeña, tanto que creía que faltaría algo.
La abro y empiezo a sacar cosas (La gran mayoría eran para amigos e hice un vídeo de como sacaba todo de la caja). Aquí os dejo
todo lo que compré en lista y como me vino:
-6 Gorras: De estas cinco hay una que vino con tara y es que en la parte superior le falta un agujero, osea en los 6 agujeros de la gorra en la parte de arriba faltaba uno, se lo comenté a Eric y me dijo que me hará una rebaja de el valor de la gorra (Es decir, solo me va a cobrar por esa gorra el envío). Las demás muy bien, todo correcto, pero sin etiquetas (Hay otros chinos que traen etiquetas en la gorra)
-Cascos Monster Beat: Eran los de botón, y la verdad está muy bien pero no me gusta la calidad, tengo unos skullcandy que se oyen mejor y tampoco es cuestión de escuchar peor por dar el pego de tener unos monster beat, así que los venderé en segundamano.
-Equipación Chelsea: Perfecta, a excepción de algunos hilos colgando, pero bueno, se cortan y resultado muy bueno!
-Camiseta Ecko: Demasiado brillo, ileible totalmente, no me gusta nada pero bueno no era para mí xD
-Pantalón Hollister: Parece de muy buena calidad así que supongo que el que me los pidió estará muy contento!
-Chandal Adidas: Bastante bien, la cremallera iba un poco mal cuando la probé pero supongo que con el uso se irá soltando.
-Sudadera Adidas: CAOS pedí una S y me ha llegado algo que parece de bebé, sin exagerar, pero seguro que fue mi culpa.
-Gafas Rayban: Solo me las probé pero no me gusto como se veía a través de ellas, era un poco borroso (Y no tengo miopía ni nada)
La verdad, me gustó y voy a volver a pedir, si te he ayudado me gustaría saberlo porque la verdad que me siento un poco inutil si no xD.
Os dejo el vídeo que grabé de las cosas: http://www.youtube.com/watch?v=dqEfK-Fe5U8&list=LL9WbHO3Ma63E_SW5HFxjNqA&feature=mh_lolz
Camiseta A&F, como todas, con los bordados con menos hilos que de costumbre. Talla M. 14€
Chaqueta de A&F, abriga como una estufa!!, talla M. Algo estrecha pero muy bien. 40€
Vestido de chica A&F, talla L. Pequeño para la L, es mas una M, ojito!! Calidad muy buena. 16€
Camisa de chico A&F, talla M. Algo entallada, perfecta de talla y de tejido. 18€
Plumas de chica A&F, talla L. Este si que es talla L y abriga muchisimo. El interior no creo que sea pluma, pero esta muy muy bien. 60€
fjgc1969 escribió:Hola a todos,
os pongo lo ultimo que recibi hace dos semanas de ******. Tardo un poco mas de lo previsto, pero en estas fechas.... Al lio:
Camiseta A&F, como todas, con los bordados con menos hilos que de costumbre. Talla M. 14€
Chaqueta de A&F, abriga como una estufa!!, talla M. Algo estrecha pero muy bien. 40€
Vestido de chica A&F, talla L. Pequeño para la L, es mas una M, ojito!! Calidad muy buena. 16€
Camisa de chico A&F, talla M. Algo entallada, perfecta de talla y de tejido. 18€
Plumas de chica A&F, talla L. Este si que es talla L y abriga muchisimo. El interior no creo que sea pluma, pero esta muy muy bien. 60€
Los precios son aproximados, ya que no tengo acceso ahora al excel.
Saludos.
Nikkaln escribió:Jozze4 escribió:Bueno, la verdad, este foro iría mejor si todos comentáramos lo que nos viene y así ayudar a los demás, la verdad, debí haber escrito este comentario cuando me llegó, osea hace una semana pero he estado de exámenes.
Para empezar voy a hablar del trato con Eric el cual fue muy bueno, le mandé varios presupuesto hubo fallos ed stock pero todo solucionado, incluso me hizo una rebaja de 5$ que me faltaban, osea que muy bien.
Luego el envío, a mi en el periodo de espera me hubiera gustado mucho si alguien hubiera puesto como funciona el pedido y por cuales fases pasa para saber mas o menos cuando me iba a llegar, así que dejo mi track:
22/11/2012 Admitido
25/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/11/2012 En tránsito
30/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/12/2012 Entregado
En fin, como veis fueron 11 días, y el dinero fue entregado el 18 osea en total 15 días. Me llegó todo en una caja sorprendentemente pequeña, tanto que creía que faltaría algo.
La abro y empiezo a sacar cosas (La gran mayoría eran para amigos e hice un vídeo de como sacaba todo de la caja). Aquí os dejo
todo lo que compré en lista y como me vino:
-6 Gorras: De estas cinco hay una que vino con tara y es que en la parte superior le falta un agujero, osea en los 6 agujeros de la gorra en la parte de arriba faltaba uno, se lo comenté a Eric y me dijo que me hará una rebaja de el valor de la gorra (Es decir, solo me va a cobrar por esa gorra el envío). Las demás muy bien, todo correcto, pero sin etiquetas (Hay otros chinos que traen etiquetas en la gorra)
-Cascos Monster Beat: Eran los de botón, y la verdad está muy bien pero no me gusta la calidad, tengo unos skullcandy que se oyen mejor y tampoco es cuestión de escuchar peor por dar el pego de tener unos monster beat, así que los venderé en segundamano.
-Equipación Chelsea: Perfecta, a excepción de algunos hilos colgando, pero bueno, se cortan y resultado muy bueno!
-Camiseta Ecko: Demasiado brillo, ileible totalmente, no me gusta nada pero bueno no era para mí xD
-Pantalón Hollister: Parece de muy buena calidad así que supongo que el que me los pidió estará muy contento!
-Chandal Adidas: Bastante bien, la cremallera iba un poco mal cuando la probé pero supongo que con el uso se irá soltando.
-Sudadera Adidas: CAOS pedí una S y me ha llegado algo que parece de bebé, sin exagerar, pero seguro que fue mi culpa.
-Gafas Rayban: Solo me las probé pero no me gusto como se veía a través de ellas, era un poco borroso (Y no tengo miopía ni nada)
La verdad, me gustó y voy a volver a pedir, si te he ayudado me gustaría saberlo porque la verdad que me siento un poco inutil si no xD.
Os dejo el vídeo que grabé de las cosas: http://www.youtube.com/watch?v=dqEfK-Fe5U8&list=LL9WbHO3Ma63E_SW5HFxjNqA&feature=mh_lolz
Muchas gracias por tan buena info, se ve todo de buena calidad!
Las tallas y eso bien?
Un saludo
DelPiero escribió:Hola
Gracias
vicpiriz escribió:Me llego el pedido!
Un abrigo ralph genial de talla, dos abrigos TNF cortos de talla pero excepcional de calidad...y un traje hugo boss sensacional de calidad..
Un abrazo
Rodicio escribió:Yo siempre compro en http://www.miqifushi.com mediante Jack o Aizen y siempre sin problemas...
A ver si me animo ahora a hacer un nuevo macropedido, aunque conlas navidades correos funciona de aquella manera..