[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

El jack del primer post vende con pedido minimo de 80$, yo estoy esperando un pedido suyo de taobao tb.
Rodicio escribió:El jack del primer post vende con pedido minimo de 80$, yo estoy esperando un pedido suyo de taobao tb.

Yo tambien estoy esperando un pedido suyo
Kinky Bwoy escribió:
Rodicio escribió:Es que realmente las webs salen muy caras con los envios..

Compensa lo de gastos de envio gratis a partir de 80$..

Completamente de acuerdo, por eso deje de pedir ahi yo..



hola entonces donde pediis?
Que guapo el jersey de Tommy, que tal las tallas?
Me va todo perfecto , menos las zapatillas , que tengo los pies anchos , y me van justitas , pero de largo bien.
Datrebil escribió:Me va todo perfecto , menos las zapatillas , que tengo los pies anchos , y me van justitas , pero de largo bien.


que tallas usas de ropa?
A mi Scott me dijo que pidiera una más de la que gasto pero he leido que la gente se pide de Nord Face las mismas que en Europa y le va clavado. No se si pillarme la M que gasto o la L que me dice Scott.
Hola, he estado leyendo el post y quisiera saber que vendedor es más fiable, y como contactar con él.
Un saludoo:)
bladi669 escribió:
Datrebil escribió:Me va todo perfecto , menos las zapatillas , que tengo los pies anchos , y me van justitas , pero de largo bien.


que tallas usas de ropa?
A mi Scott me dijo que pidiera una más de la que gasto pero he leido que la gente se pide de Nord Face las mismas que en Europa y le va clavado. No se si pillarme la M que gasto o la L que me dice Scott.


Yo he pedido en *SPAM* , uso una L , me dijo que pidiera una talla mas , menos en A&F y nosecuales mas.
eerc escribió:Hola, he estado leyendo el post y quisiera saber que vendedor es más fiable, y como contactar con él.
Un saludoo:)

Yo después de muchos pedidos te recomiendo a Eric Fan, puedes contactar con el con este correo *SPAM*@fashionlike.com (Tambien lo puedes agregar al msn)
Un saludo!
Datrebil escribió:
bladi669 escribió:
Datrebil escribió:Me va todo perfecto , menos las zapatillas , que tengo los pies anchos , y me van justitas , pero de largo bien.


que tallas usas de ropa?
A mi Scott me dijo que pidiera una más de la que gasto pero he leido que la gente se pide de Nord Face las mismas que en Europa y le va clavado. No se si pillarme la M que gasto o la L que me dice Scott.


Yo he pedido en *SPAM* , uso una L , me dijo que pidiera una talla mas , menos en A&F y nosecuales mas.


Usease, que te has pedido tallas Xl menos las que te ha indicado. Ok, gracias.
Hola,

Tras leerme casi todo el hilo tengo algunas dudas.

A ver, si hago un pedido es mejor especificarles que me lo pongan en 2 paquetes?? o ya ellos se encargan de hacer eso?... si hay 2 paquetes, hay 2 numeros de tracking??.

Cuando me dice el tio que algo le falta (de las cosas que he pedido ya en el formulario y de las que tengo un precio final)... una vez despues de pagar???? porque eso es lo que he entendido de algunos comentarios. Hombre, si le pago y resulta que luego le falta algo, joder, que lo comprueben antes no??

Por ultimo, alguien ha comprado trajes enteros de la NBA? porque dan ganas de pillarlos a ese precio (claro que luego el tio te sube el doble por algo que pesa 200gr)... son de calidad aceptable?.


Saludos.
1980 escribió:Hola,

Tras leerme casi todo el hilo tengo algunas dudas.

A ver, si hago un pedido es mejor especificarles que me lo pongan en 2 paquetes?? o ya ellos se encargan de hacer eso?... si hay 2 paquetes, hay 2 numeros de tracking??.

Cuando me dice el tio que algo le falta (de las cosas que he pedido ya en el formulario y de las que tengo un precio final)... una vez despues de pagar???? porque eso es lo que he entendido de algunos comentarios. Hombre, si le pago y resulta que luego le falta algo, joder, que lo comprueben antes no??

Por ultimo, alguien ha comprado trajes enteros de la NBA? porque dan ganas de pillarlos a ese precio (claro que luego el tio te sube el doble por algo que pesa 200gr)... son de calidad aceptable?.


Saludos.


Sí, se encargan ellos. Sí, tienes dos tracking y eso para mi es peor porque una va mas retrasado que otro...
Lo comprueban antes pero muuuuuuy rara vez fallan después de cobrarte y en ese caso te lo dicen antes del envio para que puedas cambiarlo. Yo NBA no he pedido pero de futbol si y es increible.
Espero haberte ayudado.
Jozze4 escribió:
1980 escribió:Hola,

Tras leerme casi todo el hilo tengo algunas dudas.

A ver, si hago un pedido es mejor especificarles que me lo pongan en 2 paquetes?? o ya ellos se encargan de hacer eso?... si hay 2 paquetes, hay 2 numeros de tracking??.

Cuando me dice el tio que algo le falta (de las cosas que he pedido ya en el formulario y de las que tengo un precio final)... una vez despues de pagar???? porque eso es lo que he entendido de algunos comentarios. Hombre, si le pago y resulta que luego le falta algo, joder, que lo comprueben antes no??

Por ultimo, alguien ha comprado trajes enteros de la NBA? porque dan ganas de pillarlos a ese precio (claro que luego el tio te sube el doble por algo que pesa 200gr)... son de calidad aceptable?.


Saludos.


Sí, se encargan ellos. Sí, tienes dos tracking y eso para mi es peor porque una va mas retrasado que otro...
Lo comprueban antes pero muuuuuuy rara vez fallan después de cobrarte y en ese caso te lo dicen antes del envio para que puedas cambiarlo. Yo NBA no he pedido pero de futbol si y es increible.
Espero haberte ayudado.


yo he pillado camisetas NBA y son una pasada, una talla menos de la que uses, que son muy grandes.
hola chicos a ver si me podeis ayudar que no controlo mucho esto.

para probar hemos hecho un primer pedido varios amigos de calzoncillos que el precio de la web rondan los 2 eurillos mas menos. al enviarnos el formulario Eric suben todos a 4,5 euros. habia leido algo de que eran unos 14 euros por kilo pero no me salen las cuentas. 10 calzones no creo que lleguen a ese peso,no?

si me pudieseis ayudar??

gracias de antemano
El peso del producto sales si mantienes el raton sobre la imagen
Buenas a ver estoy leyendo dentr ode este foro y he visto muchas paginas para compras desde china,me he decantado por un tal erik de *SPAM*, laguien me puede decir que tal es esta pagina y como es la calidad, gracias es que es mi primer pedido y la verdad tengo miedo de perder mi dinero, y que me engañen.

Gracias !!!!! :)
nikita25 escribió:Buenas a ver estoy leyendo dentr ode este foro y he visto muchas paginas para compras desde china,me he decantado por un tal erik de *SPAM*, laguien me puede decir que tal es esta pagina y como es la calidad, gracias es que es mi primer pedido y la verdad tengo miedo de perder mi dinero, y que me engañen.

Gracias !!!!! :)


Si miras mas atras puedes ver fotos mias de un pedido que hice , estate tranquilo , lo unico que te tardara mas de lo normal.
Y yo aun espero un paquete mas , hace ya un mes.

EDITO:Acabo de mirar y sale como entregado en Correos , no lo se , ya que el envio era a Mallorca a casa de mi abuelo , a ver si me llaman para quedarme tranquilo y saber que ya ha llegado XD
hola gente,

Por desgracia yo no hablo español, así que tengo que tomar el traductor.
Tengo en *SPAM* (simon liu) hizo un pedido y lo pagó con Western Union.
Poco después, él me dio la confirmación y un número de seguimiento de DHL Express. Esto fue el 20.12.2012. el número de seguimiento no hace a este día, y Simón no responde más?
Ha engañado a mí?
Erick me mando para pago por wester, pero le he dicho que si puedo pagar por paypal y aun no me ha respondido, primero me dijo que si , y ahora no , no lo entiendo, no se esto no me esta animando en nada a comprar aqui. y tambien he preguntado si tienen todo en estock para luego no tener problemas de que falta algo.
Una pregunta, por esos precios son orginales? o_O
NewDump escribió:Una pregunta, por esos precios son orginales? o_O



Nop
Primer pedido a *SPAM* recibido. La verdad es que el trato de Eric es muy bueno. Tuvimos un problema con el envío al salir de China, pero en cuanto se lo dijimos lo solucionó y lo recibimos a los pocos días. La ropa tiene una calidad bastante buena y se ajusta a lo que aparece en las fotos. Lo siento, pero no hicimos fotos para colgar, pero el próximo pedido irá con reportaje incluido, xq seguro q habrá mas pedidos!!!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NewDump escribió:Una pregunta, por esos precios son orginales? o_O

A que tiendas te refieres.

PD: Estoy buscando tienda de replicas exactas que me salgan baratas o tiendas en las que me salgan baratas, ropa estilo sudaderas DC Shoes, o converse, vans, Element, Volcom, Roxy, cosas así estilo sudaderas, deportivas, estilo un poco skater, a ver si me echáis una mano.
Graffucker escribió:
malacate1 escribió:Hola a todos, soy nuevo en este hilo, despues de mirar bastantes paginas no he logrado encontrar como se pide y se paga en yingjin188, espero me podais dar una respuesta. gracias por anticipado.


No pongas la misma duda en diferentes temas...

La forma de pedir es sencilla:

1º Miras lo que te gusta. Dónde lo miras? Hay mil picassas, paginas como *SPAM*.com, qiqifashion.com y demás.
2º Una vez sabes lo que vas a pedir, le envías un email al chino (en el tema de compras a chinas hay un monton de emails) y le pides precio (es recomendable enviarselo a varios, para comparar)
3º Cuando te responda el vendedor y lleguéis a un acuerdo de cantidad, tallas y demás, te dará el paypal y el precio que le tienes que pagar, pagas y a esperar. En unos días te dará el tracker y podrás seguir tu envío.

No te podemos decir que vendedor es mejor que otro, cual es el más fiable, quién tiene la mejor calidad, se trata de probar, hay algunos vendedores más famosos que otros, antes de hacer el pedido, infórmate del vendedor BUSCANDO, no preguntes qué tal es un vendedor...

hola graffucker, soy nuevo en esto ,me podrias dar los mails de los que para ti son los mejores en el tema de la calidad,te dejo mi mail r.v.fitness@hotmail.com gracias,un saludo.
Yo quería pedir un par de polos de Abercrombie y otro par de Franklin Marshall. Igual algo más pero sobre todo eso.

Hablais muy bien de *SPAM* y el tal Eric, así que pediré por ahí. Mi talla española es una M, tendría que pedir una L de Abercrombie y una M de Franklin Marshall? O como sería si no?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
NewDump escribió:Una pregunta, por esos precios son orginales? o_O

A que tiendas te refieres.

PD: Estoy buscando tienda de replicas exactas que me salgan baratas o tiendas en las que me salgan baratas, ropa estilo sudaderas DC Shoes, o converse, vans, Element, Volcom, Roxy, cosas así estilo sudaderas, deportivas, estilo un poco skater, a ver si me echáis una mano.
charlie_011 escribió:Yo quería pedir un par de polos de Abercrombie y otro par de Franklin Marshall. Igual algo más pero sobre todo eso.

Hablais muy bien de *SPAM* y el tal Eric, así que pediré por ahí. Mi talla española es una M, tendría que pedir una L de Abercrombie y una M de Franklin Marshall? O como sería si no?


totalmente al contrario, para abercrombie es la misma talla que en españa, pero franklin es un poco mas justo y hay que pedir una talla de mas.
Mi primer pedido,todos los que han pedido a ublinge lo recomendais?? responder porque lo unico que me queda es pagar...y me gustaria saber opiniones de la calidad de la ropa.Casi todo lo que he pedido es de Ralph Lauren y no he visto comentarios de esa marca con la calidad.De igual modo gracias de antemano!
Si alguien va a pedir alguna cazadora Belstaff que me lo diga porque yo el año pasado compre una y apenas no me la pongo. El motivo no es que sea de mala calidad (ni mucho menos!) sino que no me ha terminado de convencer éste tipo de cazadora. Si a alguien le interesa que me mande un privado.
Danban... que talla es, que precio pides y de donde eres???

Si puedes mandarme foto al email o por privado... genial

Tambien estoy viendo el poder hacer pedidos a compracn o a *SPAM*... cual de las 2 acepta paypal???
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy buscando tienda de replicas exactas que me salgan baratas o tiendas en las que me salgan baratas, ropa estilo sudaderas DC Shoes, o converse, vans, Element, Volcom, Roxy, cosas así estilo sudaderas, deportivas, estilo un poco skater, a ver si me echáis una mano.
alguien tiene idea de cuanto cobran en www.**SPAM**.com por los gastos de envio?? por mas que busco no o encuentro...
Hola a todos los foreros, soy nuevo en el foro y me he inscrito por las explicaciones y opiniones sobre las páginas de ropa china. voy a hacer una compra en *SPAM*.com y la verdad que estoy a falta que me diga el presupuesto total y las formas de pago.quiero pagar por paypal, ¿sabeis si se puede?, así como si me tocara hacelo por westerunion,(nunca lo he hecho), el precio es en dolares, como lo hago. soy un poco nuevo en esto, tengo que cambiar la divisa,?... no tengo ni idea.
gracias y espero que alguien con paciencia me conteste.
sabeis de alguna página que funcione bien de este tipo de ropa y que tambien sea barata?
Buenas soy nuevo. Me estado leyendo las oponiones sobre *SPAM*. Me decido a comprar pero tengo alguna pregunta. Las camisetas de futbol tiene que ser minimo 10 piezas el pedido?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy buscando tienda de replicas exactas que me salgan baratas o tiendas en las que me salgan baratas, ropa estilo sudaderas DC Shoes, o converse, vans, Element, Volcom, Roxy, cosas así estilo sudaderas, deportivas, estilo un poco skater, a ver si me echáis una mano
Alguien puede poner fotos de la camiseta del barcelona de esta temporada comprada en *SPAM*? Viene con los parches tv3, LPF' etc? Y la calidad es thai? Tengo una replica en casa que pone made in tailandia y es perfecta, con todas sus etiquetas i bordados pero no se si es la misma que venden en *SPAM*. Alguien k me kite la duda . Gracias
para el que dice que la ropa de abercrombie hay que pedir la.misma talla....... creo quenla e pifiado jijijiji.he pedido una chaqueta de XL y yo utilizo L Jjijiji.ademas una vez pagado me dijo. eric que no tenia la chaqueta y le di opciones por el mismo importa y superior,y todabia estoy a la espera,esto fue el lunes,y segun dijo el estaban de vacaciones hasta hoy.espero alguna respuesta,que hace ya bastante que page por mi segundo pedido
hyundai... ya nos diras que tal fue.... paga<ste por paypal_?
si pague por paypal,y mi primer pedido tardo un poquito,por eso no me preocupo jijiji,sinjo que he ido a cojer unas fechas en las que estan de vacaciones jijiji
edito:me ha escrito hoy,y me.aha dicho que esta noche sabra sobre mi pedido
En una pagina llamada thehut, es inglesa y de vez en cuando ponen unas ofertas demasiado buenas como para rechazarlas...
Bueno, el viernes me llegó una parte del pedido que hice a *SPAM* el 18 de diciembre, y el lunes me llega el segudno (Se dividió en dos paquetes)
En este pedí unas cuantas zapatillas y gorras, en el siguiente algo de ropa,
Os dejo un video (Al final hay fotos) del unboxing de la caja:
http://www.youtube.com/watch?v=NBmRpSVkvw8
Muy contento con las zapas, alguna duda preguntar^^ (Tallas iguales que aquí)
Kogah escribió:En una pagina llamada thehut, es inglesa y de vez en cuando ponen unas ofertas demasiado buenas como para rechazarlas...



Me e mirado la pagina tiene cosillas bien de precio, pero no veo por ninguna parte los gastos de envío a España, sabes cuanto son?

Edito ostia... mirando el faq y todo y arriba pone... (FREE UK & EUROPEAN DELIVERY) sorry xD
Jozze4 escribió:Bueno, el viernes me llegó una parte del pedido que hice a *SPAM* el 18 de diciembre, y el lunes me llega el segudno (Se dividió en dos paquetes)
En este pedí unas cuantas zapatillas y gorras, en el siguiente algo de ropa,
Os dejo un video (Al final hay fotos) del unboxing de la caja:
http://www.youtube.com/watch?v=NBmRpSVkvw8
Muy contento con las zapas, alguna duda preguntar^^ (Tallas iguales que aquí)

porque pohibis los videos q los dispositivos moviles????casi no utilizo el ordena y me fastidia un poco.
desde que eric que puso el sabado que sabria algo de mi pedido esa noche..... no e vuelto a saber nada y llevo ya bastante tiempo esperando pero bueno,si no se nada mañana le escribire otro correo
Bueno , he estado probando los calzoncillos Calvin Klein de *SPAM* , y siendo todos de la misma marca y talla , algunos me van bien , y otros me aprietan los huevos cosa mala D:
El resto de cosas que he ido probando , todo perfecto.
por favor tengo una pregunta ya que soy nuevo aki y estoy mirando para hacer un pedido,
El precio aumenta mucho de lo que pone en la web sumando el envio??
Las tallas por ejemplo de frankilim marshall como son??
Imagino q de zapatillas seran las mismas que las europeas??
y alguien ha comprado cazadora de canada goose que tal le han salido y si me podeis decir las tallas.

Muchas gracias por todo, ah por cierto tengo que estar dado de alta en forocoche para hacer pedido a traves de PAy pal??? un saludo y mil gracias
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2544 respuestas