[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

alguien,puede ayudarme a encontrar ropa gstar que sea barata i no sea de china gracias amigos
Hola! cuanto tardan en llegar los pedidos a España mas o menos? Gracias!!
ieb escribió:Hola! cuanto tardan en llegar los pedidos a España mas o menos? Gracias!!


En estas fechas , mucho XD

Yo tengo 2 en camino(1 pedido dividido en 2).
Van asi:

1:
SPAIN
Thursday, December 13, 2012
IN TRANSIT
Tuesday, December 11, 2012
PENDING CUSTOMS INSPECTION
Tuesday, December 11, 2012
ARRIVED AND IS BEING PROCESSED
HONG KONG
Thursday, December 6, 2012
THE ITEM LEFT HONG KONG FOR ITS DESTINATION ON 7-DEC-2012
Tuesday, December 4, 2012
PROCESSED FOR DEPARTURE
Monday, December 3, 2012
IN TRANSIT
Monday, December 3, 2012
ITEM POSTED
Monday, December 3, 2012
HONG KONG

03/12/2012 Admitido
06/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/12/2012 En tránsito
13/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
14/12/2012 En tránsito

2:
Monday, November 26, 2012
THE ITEM (RC240819173HK) WAS POSTED ON 26-NOV-2012

26/11/2012 Admitido
Kinky Bwoy escribió:
Rodicio escribió:Yo siempre compro en http://www.miqifushi.com mediante Jack o Aizen y siempre sin problemas...

A ver si me animo ahora a hacer un nuevo macropedido, aunque conlas navidades correos funciona de aquella manera.. :(

Has pedido muchas veces a Jack?
Yo tengo un paquete por swiss post que esta de camino, espero que no tarde mucho en llegar...

Date Time Event Processed by Notes
Sat 01.12.2012 18:39 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE



Llevo varios años comprandole. (Al Jack jefe)

Swisspost es mas lento, pero completamente seguro frente a aduanas
Hola,quiero hacer un pedido,en alguna pagina de esas paginas que ponéis pero no se como se pide,si alguien me ayudase,se lo agradecería.
almu_peque87 escribió:Hola,quiero hacer un pedido,en alguna pagina de esas paginas que ponéis pero no se como se pide,si alguien me ayudase,se lo agradecería.


Aqui te viene explicado:
http://*SPAM*.com/Message/OrderPage.aspx

Te descargar el Excel , lo rellenas con lo que quieres , tu direccion tal y cual , luego te lo reenvian con los gastos de envio , pagas y te lo envian [carcajad]
Datrebil escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,quiero hacer un pedido,en alguna pagina de esas paginas que ponéis pero no se como se pide,si alguien me ayudase,se lo agradecería.


Aqui te viene explicado:
http://*SPAM*.com/Message/OrderPage.aspx

Te descargar el Excel , lo rellenas con lo que quieres , tu direccion tal y cual , luego te lo reenvian con los gastos de envio , pagas y te lo envian [carcajad]


Estoy mirando esta pagina

http://www.******.com que me molan de hay cosas para mi novio,pero como ponéis tantas paginas,no se cual es mejor,y cuanto tardan el pedido.
almu_peque87 escribió:
Datrebil escribió:
almu_peque87 escribió:Hola,quiero hacer un pedido,en alguna pagina de esas paginas que ponéis pero no se como se pide,si alguien me ayudase,se lo agradecería.


Aqui te viene explicado:
http://*SPAM*.com/Message/OrderPage.aspx

Te descargar el Excel , lo rellenas con lo que quieres , tu direccion tal y cual , luego te lo reenvian con los gastos de envio , pagas y te lo envian [carcajad]


Estoy mirando esta pagina

http://www.******.com que me molan de hay cosas para mi novio,pero como ponéis tantas paginas,no se cual es mejor,y cuanto tardan el pedido.


Es exactamente igual el proceso.
Los pedidos en estas fechas tardan mas de o normal.
Yo hice el pago del mio hace 1 mes , y a ver si con suerte me llega antes de fin de mes , ya que el 31 me piro de vacaciones.
Rodicio escribió:
Kinky Bwoy escribió:
Rodicio escribió:Yo siempre compro en http://www.miqifushi.com mediante Jack o Aizen y siempre sin problemas...

A ver si me animo ahora a hacer un nuevo macropedido, aunque conlas navidades correos funciona de aquella manera.. :(

Has pedido muchas veces a Jack?
Yo tengo un paquete por swiss post que esta de camino, espero que no tarde mucho en llegar...

Date Time Event Processed by Notes
Sat 01.12.2012 18:39 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:39 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departed transit country Swiss Post SINGAPORE
Sat 01.12.2012 18:42 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE



Llevo varios años comprandole. (Al Jack jefe)

Swisspost es mas lento, pero completamente seguro frente a aduanas

Pues cuando vuelva a pedirle te preguntare por si me puedes ayudar en algo, y ya sabes, si necesitas algo..
Bueno estoy negociando con Scott de ******, un pedido de camisetas de NFL y NBA, asi como dos polos lacoste. He hecho muchos pedidos a china, sobre todo bicicletas, ruedas y ropa de ciclismo y hasta ahora nunca he tenido problemas, esperemos que esta vez no sea la primera. Cuando tenga el pedido os contare como ha sido el proceso, tiempo de envio, forma de pago, Aduanas, etc. un saludo
Quiero comprar una sudadera Franklin Marshall a mi novia pero que llegue antes de Reyes.Hay alguna tienda que me lo garantice? Por lo que veo las que poneis aqui tardan 3 o 4 semanas.
ismaelito69 escribió:Quiero comprar una sudadera Franklin Marshall a mi novia pero que llegue antes de Reyes.Hay alguna tienda que me lo garantice? Por lo que veo las que poneis aqui tardan 3 o 4 semanas.

Lo tiene muy complicado compañero, por no decir imposible, ademas en estas fechas los pedidos suelen tardar mas en llegar
magicvinu escribió:
ismaelito69 escribió:Quiero comprar una sudadera Franklin Marshall a mi novia pero que llegue antes de Reyes.Hay alguna tienda que me lo garantice? Por lo que veo las que poneis aqui tardan 3 o 4 semanas.

Lo tiene muy complicado compañero, por no decir imposible, ademas en estas fechas los pedidos suelen tardar mas en llegar


Gracias ;) Entonces optaré por comprarlo en la web de F&M,que supongo que no tardará tanto.
Mi experiencia ha sido buena comprando en www.fcustomer.es Tardan 2 semanas y la calidad es buena.

Atento a las tallas o pides una mas de la que usas en españa o marcaras por todas partes
(mensaje borrado)
luramone escribió:Hice el pasado mes un pedido de 1408$ y con tal cantidad de artículos me tuvo que mandar 6 paquetes a 2 direciones distintas.

El pedido ha tardado entre que se hizo el pedido, luego el pago y luego pidiendo referencias alternativas para articulos que ya no estaban en e stock, pues 1 mes. Tarda, pero llega.
Ejemplo de uno de los paquetes. 2 semanas mas lo que tardó en apareces el paquete, otra semana mas.
echas Estados
10/11/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/11/2012 En tránsito
23/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Entregado


Proporciona números de seguimiento de todos los paquetes que puedes seguir por la pagina china de paquetería y por correos, desde el principio. Esta vez tardó entre 6 y 10 dias en aparecer como enviados. Te puedes llegar a poner nervioso, pero nada, son cumplidores.

Mi recomendación, que lo hice en este pedido, es de no pagar el seguro de los paquetes, yo me he arriesgado y llegó como siempre. Repito que te arriesgas pero es que me he ahorrado mas de 200€. En un pedido como este ultimo que han pedido casi todos mis amiguetes, es pasta.

Como siempre, las cazadoras muy bien. Los polos, regular, el de abercrombie muy bien, los otros pasables.
Los vaqueros dsquared de lujo, un pasote, he pedido 2 mas.

Camisetas de fútbol, perfectas y encima te las mandan con pantalón.

Los cintos bien y las corbatas y bufandas, bien también.

Bueno, espero q os sirva...

Fotos!!
magicvinu escribió:
luramone escribió:Hice el pasado mes un pedido de 1408$ y con tal cantidad de artículos me tuvo que mandar 6 paquetes a 2 direciones distintas.

El pedido ha tardado entre que se hizo el pedido, luego el pago y luego pidiendo referencias alternativas para articulos que ya no estaban en e stock, pues 1 mes. Tarda, pero llega.
Ejemplo de uno de los paquetes. 2 semanas mas lo que tardó en apareces el paquete, otra semana mas.
echas Estados
10/11/2012 Admitido
12/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/11/2012 En tránsito
23/11/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 En proceso de entrega
26/11/2012 Entregado


Proporciona números de seguimiento de todos los paquetes que puedes seguir por la pagina china de paquetería y por correos, desde el principio. Esta vez tardó entre 6 y 10 dias en aparecer como enviados. Te puedes llegar a poner nervioso, pero nada, son cumplidores.

Mi recomendación, que lo hice en este pedido, es de no pagar el seguro de los paquetes, yo me he arriesgado y llegó como siempre. Repito que te arriesgas pero es que me he ahorrado mas de 200€. En un pedido como este ultimo que han pedido casi todos mis amiguetes, es pasta.

Como siempre, las cazadoras muy bien. Los polos, regular, el de abercrombie muy bien, los otros pasables.
Los vaqueros dsquared de lujo, un pasote, he pedido 2 mas.

Camisetas de fútbol, perfectas y encima te las mandan con pantalón.

Los cintos bien y las corbatas y bufandas, bien también.

Bueno, espero q os sirva...

Fotos!!

+100!! [tadoramo]
hola amigos! pues que me he planteado lo de pedir ropa me gustaría saber si las bambas se rompen rápido, es que vistos los precios con lo mismo que te compras 4 chinas te cuesta 1 de las de aquí... por eso me gustaría saber la opinión de gente que las haya usado, saludos y gracias!
Bueno , hoy ha venido el cartero , pero como esta el telefonillo roto y no he caido en que podia ser el cartero , me toca ir a por el paquete a Correos [buuuaaaa]

El otro espero que llegue antes del 7 de Enero a Mallorca.
carlos1313 escribió:Mi experiencia ha sido buena comprando en http://www.fcustomer.es Tardan 2 semanas y la calidad es buena.

Atento a las tallas o pides una mas de la que usas en españa o marcaras por todas partes


Tiene buena pinta. ¡Gracias por el enlace! Saludos
wendygirl escribió:
carlos1313 escribió:Mi experiencia ha sido buena comprando en http://www.fcustomer.es Tardan 2 semanas y la calidad es buena.

Atento a las tallas o pides una mas de la que usas en españa o marcaras por todas partes


Tiene buena pinta. ¡Gracias por el enlace! Saludos


He ojeado un poquillo y veo que tienen muchas cosas que están genial!!!
Eso de la talla, como veo que no tienen talla "S", supongo que la talla "M" de la web equivale a la talla "S" en España, no?

salu2
(mensaje borrado)
Oliveti escribió:hola amigos! pues que me he planteado lo de pedir ropa me gustaría saber si las bambas se rompen rápido, es que vistos los precios con lo mismo que te compras 4 chinas te cuesta 1 de las de aquí... por eso me gustaría saber la opinión de gente que las haya usado, saludos y gracias!


UPPP! Nadie ha pedido bambas?? Necesito respuestas ;) gracias
Recomendacion de sitio donde comprar cosas de basket a la vez que unas zapatillas ( D. Rose )?

Salu2
Buenos dias, hace pocos dias he realizado un pedido en http://www.compracn.com, me ha gustado mucho el trato que he tenido con ellos. Muy eficaces y rapidos en contestarme a la hora de resolver dudas y elejirla compra, cuando me llegue el pedido os informaré sobre la calidad de las prendas.

Un saludo.
Oliveti escribió:
UPPP! Nadie ha pedido bambas?? Necesito respuestas ;) gracias


Yo he pedido unas Nike, unas Adidas y unas converse y de momento aguantan muy bien, sobre todo las Nike que las uso para jugar al padel y al tenis. Las otras son mas de vestir y llevan menos tralla.

Saludos.
Ya tengo 1 de los 2 paquetes.
Hola

alguien me ayuda a pedir,se que leo como se hace pero no me deja porque no tengo excel,si alguien me ayudase a pedirla y a saber los gastos de envió se lo agradecería muchisimo.
pedido a erick de 300 pavetes en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene muchos prosuctos sin stok por las fechas que son pero la verdad es que contesta rapidisimo y es facil entenderte con el para cambiar las cosas y tal. Pagado por paypal y a esperar que llegue. Me pidio si es posible dos direcciones distintas y se las di, y asi me lo envio en dos paquetes para evitar problemillas por aduanas, a ver que pasa¡¡¡¡¡

a esperar ansioso
Voy a probar a hacer pedido a www.momobusiness.com, haber si no se pasan con los gatos de envio, ya os comentaré que tal.
konac escribió:pedido a erick de 300 pavetes en camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡tiene muchos prosuctos sin stok por las fechas que son pero la verdad es que contesta rapidisimo y es facil entenderte con el para cambiar las cosas y tal. Pagado por paypal y a esperar que llegue. Me pidio si es posible dos direcciones distintas y se las di, y asi me lo envio en dos paquetes para evitar problemillas por aduanas, a ver que pasa¡¡¡¡¡

a esperar ansioso


Mas o menos como yo , lo mio fueron 270 , un paquete ya ha llegado , pero el otro...

26/11/2012 Admitido
15/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Y cuanto te tardo el envio????
Buenas, la casa ubinque, son copias u originales?....porque Timberland a 48€.....xD
Camisetas Armani a 6,80€.....xD
tengo en marcha mi segundo pedido en *SPAM*,el primero como puse anteriormente pecfecto,salvo una de las tres gafas que pedi que venian mal pintadas,pero aun asi,son recomendables para comprar,y un trato muy bueno la verdad.
konac escribió:Y cuanto te tardo el envio????


Desde el 26 hasta hace 2 dias.
No os preocupeis por los paquetes si van lentos, en estas fechas es muy comun
Porque me da que muchos mensajes de aqui son malas traducciones?, si a eso le sumo la de gente registrada solo por el hilo....obtenemos a unos tios que intentar ganar terreno...en fin. Espero que no todo sean malas noticias por lo que os leo. Un saludo.
Pregunta: ¿es normal que en un pedido de 164$ te quieran clavar 85$ en gastos de envío?

No he pedido nunca ropa normal, siempre deportiva como camisetas, chandals, nba, etc, y los gastos de envío siempre eran mucho mas baratos que con esta clase de ropa.
bladi669 escribió:Pregunta: ¿es normal que en un pedido de 164$ te quieran clavar 85$ en gastos de envío?

No he pedido nunca ropa normal, siempre deportiva como camisetas, chandals, nba, etc, y los gastos de envío siempre eran mucho mas baratos que con esta clase de ropa.



En paginas como *SPAM* **SPAM** etc... si prácticamente algunos asta te doblan el precio, si miras a través de intermediarios y proveedores que trabajan con picasa o qiqifashion como jack, aizen, Bill etc... estos a partir de cierto precio del pedido, el envio es gratuito, aunque cada prenda sale un poco mas cara de lo que marcan las webs anteriores, lo mejor es pedir el presupuesto a varios sitios y personas.
He pedido siempre a Bill, y acostumbrado a este, ahora todo lo demás me suena a chino, jejeje, el tema del envío.
He pedido presupuesto a Scot y a muchos, de momento Scot y Eric me dan el mismo precio con el envío.

Gracias.
bladi669 escribió:He pedido siempre a Bill, y acostumbrado a este, ahora todo lo demás me suena a chino, jejeje, el tema del envío.
He pedido presupuesto a Scot y a muchos, de momento Scot y Eric me dan el mismo precio con el envío.

Gracias.



Hay muchos que en el correo tienen @fashionlike creo que esto son los mismos pero no te puedo decir con certeza, y aun que sean diferentes no varían mucho los precios
Alche escribió:
bladi669 escribió:He pedido siempre a Bill, y acostumbrado a este, ahora todo lo demás me suena a chino, jejeje, el tema del envío.
He pedido presupuesto a Scot y a muchos, de momento Scot y Eric me dan el mismo precio con el envío.

Gracias.



Hay muchos que en el correo tienen @fashionlike creo que esto son los mismos pero no te puedo decir con certeza, y aun que sean diferentes no varían mucho los precios


Gracias por la respuesta.
Le he dicho a Scott que demasiado caro los gastos de envío pero este me ha dicho que adiós y muy buenas, eso, si muy educadamente.
Al final como tiene buenas referencias se lo pedire a él.
hola en fcustomer cual es el pedido minimo?
karembe escribió:hola en fcustomer cual es el pedido minimo?

En principio son 10 cosas pero supongo que si pasas 2 kg sera suficiente
Kinky Bwoy escribió:
karembe escribió:hola en fcustomer cual es el pedido minimo?

En principio son 10 cosas pero supongo que si pasas 2 kg sera suficiente


le hice un pedido y los precios no se asemejan al de la web
Es que a cada producto le tienes que añadir unos gastos de envio, que la verdad son bastante altos, superiores a los 16$/kg creo, pero vamos, preguntaselo al vendedor que te lo confirmará
Es que realmente las webs salen muy caras con los envios..

Compensa lo de gastos de envio gratis a partir de 80$..
Rodicio escribió:Es que realmente las webs salen muy caras con los envios..

Compensa lo de gastos de envio gratis a partir de 80$..

Completamente de acuerdo, por eso deje de pedir ahi yo..
2544 respuestas