Buenos Chavalotes
Hoy he me ha llegado el pedido de UBLINGE y la impresion general es muy positiva.
Es mi primer pedido a esta web y la verdad que me ha sorprendido, he pedido a otras como 51 bab(El trato muy informal y se nota que el exito se les ha subido, han perdido calidad a mi juicio), aimeralizee(Muy cara y se confundieron en varias cosas,no les compro mas,lamentable, no les compreis jamas), y Voguebulk(Al principio bien,solo bien y nunca me han sorprendido como es el caso hoy,fueron bajando en atencion y calidad).
Bueno al Turron que es lo que os interesa
Comento como me han llegado las cosas y cuando venga de vacaciones trato de poner fotos(No se como pero lo mirare)
1-Las camisetas del Madrid que pedi estan Bastante bien en cuestion de materiales , el unico pero es el escudo(Me acerque al corte ingles a comprobarlo pues no es bordado,como el año anterior) , en el original es como plastificado y el de la replica es con relieve(Personalmente me gusta mas el de la replica que el original, pero es diferente ).Buena compra
Puntuacion 9/10 la camiseta de Adulto(Me ha gustado muxo), 7/10 pantalon Adulto(El escudo es termosellado,una pena)
Puntuacion 7/10 la camiseta de Niño, 7/10 pantalon de Niño(El escudo en ambas es termosellado)
2-Cazadora The North Face , Increiblemente buena(Tengo que mirarla mas pues es clavadita)
Puntuacion 10/10
3-Camiseta ferrari Niño, idem que con la cazadora.Pero no llega a ese estremo de calidad
Puntuacion 9/10
4-Sudadera Abercrombie Mujer , me ha gustado bastante y los materiales no son tan bastos como las de hombre pero esta bastante bien .
Puntuacion 8/10 (No la puntuo mas pues no he visto la original para comparar)
5-Cazadora Abercrombie Mujer, idem que la anterior, Muy buena calidad pero no puedo comparar pues en piva no se como son realmente, me ha gustado tanto tacto como materiales.
Puntuacion 8/10
6-Cazadora Ralf Lauren Niño, como con la cazadora The north Face, Increiblemente buena
Puntuacion 10/10
Conclusiones: Mi primera compra ha sido muy satisfactoria, mas de lo esperado de una web de la que no tenia referencias y es muy dificil consegirlas...
Espero y deseo que continuen con esta calidad y servicio pues de ser asi , tienen un cliente Fijo para futuros pedidos.
Realizare otro a la vuelta de Vacaciones y en este me pedire ropa de invierno para mi, espero que no sea solo el primer pedido bueno para que al realizar otro te la claven pero si continuan con este servicio(El mejor de todas las web que he comprado), y los productos vienen asi , pues esto va ha ser el comienzo de una gran amistad)
PD:Todavia no he lavado nada, pero no tiene mala pinta