Siguiendo con *SPAM*, si le decís vuestro ID de EOL a Eric os acepta Paypal sin problemas, a mi me aceptó, lo único que os sumará un 6% más del precio total por las tasas de Paypal. Si lo agregais al MSN os irá diciendo qué hacer en todo momento. Yo del pedido que hice hace unos 3 o 4 días, se ve que unas zapatillas no tenían en stock, me envió un e-mail comentándomelo y que cogiera otras de precio/peso similar para cambiar, le pedí unas de otra marca más caras, y regateando un poco con él, me aceptó el cambio sin tener que pagar más si luego le hacía buena publicidad en el foro. En cuanto me envie el paquete me dará el tracking para seguirlo, espero que llegue pronto.
Sobre el seguro, es un 15% que pagas de más pero lo bueno es que si te retienen el paquete en aduanas, lo devuelves al destinatario y ellos te lo vuelven a enviar de manera gratuita, y si el paquete resulta ser demasiado grande te lo hacen en 2. Luego el tema aduanas, después de unos cuantos pedidos de paquetes grandes al extranjero (Asia y EEUU) diría más que es cuestión de suerte que otra cosa. De 20 paquetes que he podido recibir en los últimos 3 años, me han parado 4. De los 4, la verdad es que 3 eran excesivamente grandes o muy pesados, si canta demasiado te los paran fijo, el otro era más bien pequeño y lo pararon igual, fue mala suerte. Una vez te lo paran, por lo menos las mujeres que trabajan en correos de mi pueblo me lo solucionaron super bien, pero vaya que si no tienes posibilidad de recogerlo en persona en Madrid, te sale por unos 80-100€ traértelo para casa.
Saludos!!