› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.
Saludos.
DanisDavides96 escribió:Hola buenas realice un pedido a *SPAM*. Hoy Eric me ha dado el codigo ems y busco haber donde esta y no me sale nada alguien me puede decir donde esta Gracias
Codigo ems:EE452599886CN
Maxen escribió:leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.
Saludos.
Tuviste problemas con la aduana?
leBronJ escribió:Maxen escribió:leBronJ escribió:Justamente hoy ha salido de aduanas en Madrid el pedido que realizé a *SPAM*. Lo envió el día 10 y seguramente mañana o como mucho el viernes lo tenga en casa, en cuanto lo tenga en las manos intento colgar fotos y review del pedido.
Saludos.
Tuviste problemas con la aduana?
A priori parece que no, porque ya me aparece en la web de correos como que está viniendo para mi pueblo, y no ha permanecido ni un dia alí, llegó el paquete ayer a las 17.00 a Madrid y hoy a las 10.30 ya estaba fuera por suerte jeje
hyundai00 escribió:ya me a contestado y me a localizado las gafas que queria originalmente,unas roberto cavalli,asique me a dicho que en un par de dias me dara el numero de orden.no sabia lo de la fiesta de otoño chino,asique bueno esta todo solucionado y entiendo que no escribiese.asique cuando me llegue subire fotos de todo,que tengo ya ganas de ver la calidad de la ropa,que como salga todo bien.... tengo tienda de ropa para rato jejejej
valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Las bragas-calzoncillos "Calvin Klein" están muy bien (10 de 10)
Camiseta G-Star (8 de 10, más que nada porque las mangas son cortas)
Equipaciones Real Madrid y Barça (8 de 10) están muy logradas
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Polo "Tommy Hilfinger" (6 de 10) el logo es pequeño y no está muy logrado.
En general, estoy muy contento con el pedido. LO RECOMIENDO
Forma del paquete. Bien compromido y rodeado de cinta transparente para protegerlo de posibles intrusos.
Un par de gayumbos CK. He pedido talla M que es la talla que suelo usar aquí, me van algo apretados pero nada del otro mundo, y la tela parece buena y son cómodos. 9/10.
Zapatillas Munich. Pues gran cagada porque me ha enviado un modelo que no era. He hablado con Eric y me ha dicho que lo siente mucho, que para el próximo pedido me hace un descuento de 10$, me jode porque era lo que más ganas tenía de que me llegara. Analizando las bambas, la caja es igual que la original, y la zapatilla tiene un par de manchas como de pegamento al lado de la suela y la tela no me parece muy buena. Mención a parte es que hacen un olor HORROROSO! Le doy un 5/10.
2 camisetas F&M. Aquí utilizo una M en camisetas, hice caso a la gente que se tenía que pedir una talla más y así lo hice. La camiseta Roja me viene perfecta de largo pero algo estrecha de hombros. Como dato mido 1,80 y peso entorno los 70 kilos. La negra también talla L me viene ENANA. Fuera de esto, me parecen bastante logradas, con etiqueta y todos los detalles perfectos. 8/10.
2 camisetas Calvin Klein. Tengo un par de camisetas compradas en España y la M me va incluso un poco ancha. Total que me pedí las 2 camisets en talla M. Gran error, ya que me van de calzoncillo casi. Super super pequeñas. En todo caso están muy bien, aunque ele stampado de una no me acaba de convencer. Un 8/10.
Camisa F&M. Cagada. Pedí una M aún no sé porqué, y me va algo pequeña. Una lástima porque es super bonita y de muy buena calidad. Fuera de esto le doy un 10/10.
Polo F&M. Otra movida más, me he pillado talla L y me va enano. En todo caso la calidad es muy buena. 9/10.
Polo LeCoqSportif. Pedí talla M porque tengo ropa comprada en Francia talla M y me va bien. Cagada. Me viene aún más pequeña que la F&M. Además me viene desilachada del cuello y el bordado algo chungo. Le doy un 4/10.
leBronJ escribió:Buenas amigos. Hoy me ha llegado el primer paquete de *SPAM*, resulta que me enviará el pedido en 2 turnos porque si no abultaba demasiado. Fue enviado el día 10/09 y me lo han entregado hoy dia 15/09 aquí en Barcelona a la 13.00 del mediodía.
En la info del paquete, especifica que que es GIFT, y 10 piezas por valor de 30$, bien por Eric. Peso de 2,4 Kg.
El paquete viene bastante compromido, se lo curran bastante para hacer los paquetes lo más pequeños posibles para que no abulten y pasen control en aduanas. Ante todo me disculpo por la calidad de las fotos, mi BB 8520 no da para más:
Forma del paquete. Bien compromido y rodeado de cinta transparente para protegerlo de posibles intrusos.
Un par de gayumbos CK. He pedido talla M que es la talla que suelo usar aquí, me van algo apretados pero nada del otro mundo, y la tela parece buena y son cómodos. 9/10.
Zapatillas Munich. Pues gran cagada porque me ha enviado un modelo que no era. He hablado con Eric y me ha dicho que lo siente mucho, que para el próximo pedido me hace un descuento de 10$, me jode porque era lo que más ganas tenía de que me llegara. Analizando las bambas, la caja es igual que la original, y la zapatilla tiene un par de manchas como de pegamento al lado de la suela y la tela no me parece muy buena. Mención a parte es que hacen un olor HORROROSO! Le doy un 5/10.
2 camisetas F&M. Aquí utilizo una M en camisetas, hice caso a la gente que se tenía que pedir una talla más y así lo hice. La camiseta Roja me viene perfecta de largo pero algo estrecha de hombros. Como dato mido 1,80 y peso entorno los 70 kilos. La negra también talla L me viene ENANA. Fuera de esto, me parecen bastante logradas, con etiqueta y todos los detalles perfectos. 8/10.
2 camisetas Calvin Klein. Tengo un par de camisetas compradas en España y la M me va incluso un poco ancha. Total que me pedí las 2 camisets en talla M. Gran error, ya que me van de calzoncillo casi. Super super pequeñas. En todo caso están muy bien, aunque ele stampado de una no me acaba de convencer. Un 8/10.
Camisa F&M. Cagada. Pedí una M aún no sé porqué, y me va algo pequeña. Una lástima porque es super bonita y de muy buena calidad. Fuera de esto le doy un 10/10.
Polo F&M. Otra movida más, me he pillado talla L y me va enano. En todo caso la calidad es muy buena. 9/10.
Polo LeCoqSportif. Pedí talla M porque tengo ropa comprada en Francia talla M y me va bien. Cagada. Me viene aún más pequeña que la F&M. Además me viene desilachada del cuello y el bordado algo chungo. Le doy un 4/10.
En definitiva. Ésta primera tanda la calidad está bastante bien aunque con cosas mejorables. Realmente ha sido de prueba, con la pertinente cagada en las tallas. Tendré que vendérmelas por ahi a precio de coste porque no tengo amigos más bajitos ni nadie que conozca que les puedan ir. Si algún eoliano se ofrece voluntario para quedárselas lo hablamos jeje.
Cuando me llegue el otro paquete vuelvo a hacer review, espero que os haya ayudado!
felurro escribió:Una pregunta de novato total que va a pedir, quiero comprar en *SPAM*, pero como contacto con eric o con quien sea? muchas gracias espero respuestas compis!!!!!
valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Hice el pedido y el pago el día 31 de Agosto y ha llegado el día 13 de Septiembre.
En cuanto a las tallas, hay que pedir una talla más de la que usas e incluso un par más, ya que las mangas son algo cortas para mi gusto.
Gafas "Rayban" (9 de 10)
fonsiyu escribió:..
Por cierto, en *SPAM* el pedido minimo tiene que ser de 10 cosas? no puedo comprar una camiseta y punto? esque he visto una chaqueta que me gusta pero paso de tener que pedir 9 cosas mas.
..
mgar escribió:fonsiyu escribió:..
Por cierto, en *SPAM* el pedido minimo tiene que ser de 10 cosas? no puedo comprar una camiseta y punto? esque he visto una chaqueta que me gusta pero paso de tener que pedir 9 cosas mas.
..
Hola,
Te contesto yo, que aunque soy nueva por aquí se lo acabo de preguntar por mail a Eric y me ha dicho que no, minimo 10. Sería mi primer pedir a *SPAM* y en mi caso solo me interesan unas zapatillas puma,.. y pedir 9 cosas más por pedir, sin quererlas/necesitarlas me echa para atras
capitanpicard escribió:Aqui dejo las foticos de algunas cosas
Gracias Maxen por indicarme como
http://imageshack.us/g/801/20110917201955.jpg/
adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?
Gracias!
Dreamnano escribió:adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?
Gracias!
Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...
Hola chicos...
Estoy más verde que una lima....bufff...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????
Alguien que haya hecho un pedido me podría decir como pago y todo el tema???
Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
Maxen escribió:Dreamnano escribió:adrilere escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?
Gracias!
Vaya movida!!!... Pero si taobao está en chino tio!!! Yo no me entero de nada en esa pagina...
Hola chicos...
Ya he contactado con el famoso Eric, pero no se como puedo hacer el pedido y pagar en dolares, alguien sabe como????
Muchas gracias chicos.
Un novato más perdido que Alicia en el pais de las desgracias....o sea España, Grecia, Italia, Francia, Portugal...jajaja
taobao está en chino,pero google chrome te traduce la pagina.ademas solo tienes que poner lo que tu quieras,si buscas converse pues converse, o nike o lo que quieras,seguro que lo encuentras.
Dreamnano escribió:Maxen escribió:Dreamnano escribió:hola! yo soy mas de comprar por taobao, pero me he metido aqui y he visto lo de *SPAM*, *SPAM* seria de ee.uu, no? a los productos no habria que añadirle el precio de envio (segun el peso), no?
Gracias!
Hola chicos...
Muchas gracias chicos.
taobao está en chino,pero google chrome te traduce la pagina.ademas solo tienes que poner lo que tu quieras,si buscas converse pues converse, o nike o lo que quieras,seguro que lo encuentras.
OK, Muchas gracias.
PERO COMO PAGAS EN DOLARES???ES QUE NO TENGO NI IDEA...TE AGRADECERÍA QUE ME LO COMENTARAS.... MUCHAS GRACIAS TIO...
hyundai00 escribió:hola gente.ya por fin me ha llegado el paquete,solo a tardado 5 dias jejejejje,y la verdad estoy impresionado.la calidad es buenisima,no se nota nada raro,y tiene todos los detalles.lo unico malo,unas gafas de roberto cavalli,que me ha enviado equivocada,y parecen muy falsillas,por lo demas super contento.os subo fotod de los articulos para que veais la calidad
http://imageshack.us/g/339/20092011316.jpg/
RACoyote escribió:valle007 escribió:Muy buenas... acaba de llegar mi pedido de http://www.*SPAM*.com y la verdad que estoy muy contento.
Gafas "Rayban" (9 de 10)
Hola, yo voy a hacer un pedido a *SPAM*.com. Y te quería hacer una pregunta para salir de dudas.
¿que talla pediste para la equipacion del Real Madrid? y ¿cuanto mide de ancho?
Gracias
http://intercambioeol.foroactivo.com/
carases escribió:Buenas a todos, ya tengo claro mi primer pedido a Eric, pero necesito vuestra ayuda, es para el tema de las tallas, todos comentáis lo de una talla más pero no se si es algo general, agradeceria a alguien que haya comprado exactamente estas marcas certificara si es una o dos tallas más, aunque no lo parezca sería para mi de una gran ayuda,las marcas que yo quiero son:
LA MARTINA ( Polos y Camisa )
RALPH LAUREN (Polos )
DOLCE GABBANA ( Camisetas manga larga y corta )
Os agradecería de corazon a los que le habéis comprado estas marcas me ayudaséis en las tallas, gracias y saludos...-
carases escribió:Buenas a todos, ya tengo claro mi primer pedido a Eric, pero necesito vuestra ayuda, es para el tema de las tallas, todos comentáis lo de una talla más pero no se si es algo general, agradeceria a alguien que haya comprado exactamente estas marcas certificara si es una o dos tallas más, aunque no lo parezca sería para mi de una gran ayuda,las marcas que yo quiero son:
LA MARTINA ( Polos y Camisa )
RALPH LAUREN (Polos )
DOLCE GABBANA ( Camisetas manga larga y corta )
Os agradecería de corazon a los que le habéis comprado estas marcas me ayudaséis en las tallas, gracias y saludos...-