[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Ayer sábado recogí el segundo paquete de mi pedido a *SPAM* y sorpresa: me ha enviado el paquete de otro. Me faltaba por recibir unas zapatillas asics, un polo Fred Perry y unas gafas de sol Rayban. Pues he recibido el polo, eso sí, pero unas zapatillas lacoste de mujer y unas Nike shox de hombre pero 3 números menos que el mio. Le he enviado un e-mail y fotos de lo que me ha llegado reclamando explicaciones y me ha dicho que es la primera vez que les pasa, que como mucho me vuelven a enviar lo que me falta por recibir pero a cambio que pague un mínimo de 14$ por las zapatillas Lacoste. Que también he recibido las Nike se lo he ocultado en el e-mail porque me esperaba una respuesta similar a lo que me ha dicho, y efectivamente. Le he vuelto a enviar un e-mail diciéndole que no tengo porqué pagar por algo que ni quiero y que me envie lo que me falta por recibir y que ya pagué en su momento (ya hace 3 semanas).

Ya os iré informando como evoluciona todo pero vaya putada...
nacho-007 escribió:en que pag. te las pillao?

Si es a mi, en *SPAM*.
Yo he hecho la primera compra a *SPAM* y de momento el trato con Eric genial, ya os contaré que tal cuando me llegue. Pero de momento os lo recomiendo totalmente!!

Pd: estoy encantada de haber descubierto este foro, sois geniales!
Bueno pos deciros que hoy me ha llegado a mi también mi primer pedido y la verdad que muy contento en general solo 2 camisetas un poco ajustadas porque no sabia que eran de las típicas que quedan apretadas.. pero todo lo demás genial :)
Porfa!!!!!! alguien que le haya comprado ropa a Eric ( Ublinge ) de la Martina, polos y o camisas, comentar el tema de las tallas exactamente, gracias y saludos para todos...-
alguien me puede decir alguna web (no me vale la que dicen ustedes ya que no llega a 10 articulos) para comprar zapatillas de skate baratas de todas las marcas posible y tambien para cojerme alguna sudadera de fox o de red bull asi guapa a buen precio , saludos
A ver compañeros me he leido todo el hilo, pero no tengo ganas de vover a buscar, me puede decir alguien el correo para contactar con el famoso Eric y si se puede pagar por pay-pal, estando registrado aqui, saludos.
quattro18t escribió:A ver compañeros me he leido todo el hilo, pero no tengo ganas de vover a buscar, me puede decir alguien el correo para contactar con el famoso Eric y si se puede pagar por pay-pal, estando registrado aqui, saludos.



sip se puede pagar por paypal diciendo que eres de EOL.

eric MSN:*SPAM*@fashionlike.com
quattro18t escribió:A ver compañeros me he leido todo el hilo, pero no tengo ganas de vover a buscar, me puede decir alguien el correo para contactar con el famoso Eric y si se puede pagar por pay-pal, estando registrado aqui, saludos.

mucho no habras buscado cuando en su pagina lo pone bien claro ;) 1 saludoo
Yo también hice un pedido. Estaba todo tirado de precio y ahora me ha subido a 193$, vamos 140€. Me hice una cuenta Paypal pero ni idea de como funciona a pesar de haberme leido su funcionamiento, pero sigo sin enterarme xD. ¿Alguien me lo explica?
Yo estoy a la espera de que me conteste Eric como se hace a212, en cuanto me responda, te explico como se lleva a cabo, aunque creo que es mas facil que todo lo que explica paypal...

Edito: revisando mis correos con Eric he visto que en uno de ellos me lo explica mas o menos bien, en tu cuenta de paypal, le tienes que dar a envio de dinero, luego seleccionas pago de servicios y pones tu direccion de correo, ni notas ni nada mas y finalmente cuando hagas el pago, mandas un correo a Eric para avisarlo de que has hecho el pago. Eso es todo creo jeje un saludo
Hola a todos, despues de leer el hilo completo, me he animado tambien a realizar un pedido. por ahora la comunicacion con Eric es estupenda, te resuelve las dudas perfectamente. Ahora estoy a la espera de recibir el pedido para comentaros la calidad de las prendas.
Acabo de recibir un pedido de stylesunion.com a las 2 semanas de hacerlo,, la verdad es que la calidad es buena con respecto al precio que se paga, sin duda abercrombie es una marca muy a tener en cuenta porque me parece de lo mejorcito que he recibido en cuanto a calidad, lo mejor de todo es que para miembros de este foro aceptan pago por paypal. Subire fotos en breve

Saludos a todos
angelgrande10 escribió:Acabo de recibir un pedido de stylesunion.com a las 2 semanas de hacerlo,, la verdad es que la calidad es buena con respecto al precio que se paga, sin duda abercrombie es una marca muy a tener en cuenta porque me parece de lo mejorcito que he recibido en cuanto a calidad, lo mejor de todo es que para miembros de este foro aceptan pago por paypal. Subire fotos en breve

Saludos a todos


Que comprastes de abercombrie? yo compre una sudadera de esas de pelo y perfecta, en camisetas y sudaderas normales tambien tienen buena calidad? y en jerseys?

Voy a comprar una chaqueta de estas nike de brasil, alguna recomendacion de talla para 183 cm y 88 kilos?
Hola mi pregunta es para los que habeis pedido equipaciones de futbol, me gustaria saber la calidad de ellas y si viene el pantalon corto tambien, gracias
Pikuweb escribió:Hola mi pregunta es para los que habeis pedido equipaciones de futbol, me gustaria saber la calidad de ellas y si viene el pantalon corto tambien, gracias


Si quieres camisetas de fútbol de buena calidad, no compréis en web chinas.
Para ello tenemos en EOL el hilo de camisetas de fútbol hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje-actividades-comerciales-ban_1456714
angelgrande10 escribió:Acabo de recibir un pedido de stylesunion.com a las 2 semanas de hacerlo,, la verdad es que la calidad es buena con respecto al precio que se paga, sin duda abercrombie es una marca muy a tener en cuenta porque me parece de lo mejorcito que he recibido en cuanto a calidad, lo mejor de todo es que para miembros de este foro aceptan pago por paypal. Subire fotos en breve

Saludos a todos


Siguiendo tu consejo he mirado esa marca y no lo tendria que haber hecho, me gusta todo :-| . Me podrías orientar un poco con las tallas y con los pagos por esa pagina, minimo productos.

A todo esto, ¿como está el cambio de $?

_Saludos
creo que me voy a animar y voy a hacer un pedido de ropa pk parece que la cosa va bien... mi duda es si tendria que pedir una talla mas de la que llevo pk veo que la gente lo hace asi mu ayudais un saludo y gracias
hice el viernes pasado el pago del pedido mediante paypal en *SPAM* y todavia no me ha confirmado el pedido Eric Fan.
es normal?
eric esta de vacaciones es el dia nacional de china o algo asi hoy dia 4 esta de vuelta
eric ya no está de vacaciones, estoy hablando con el ahora mismo. Está trabajando ya en www.*SPAM*.com.
Hola!

Eric me pide estar registrado en forocoches.com para poder pedir por paypal, yo de otra forma paso de pedir en china
¿ALGUNO/A me podeis invitar a forocoches? es que de otra forma no puedo registrarme

Es una pasada *SPAM*.com la he conocido a traves de este foro y le he hecho un macropedido, el primero. yo antes pedia en otras que se subia mucho el precio de portes y esta es genial el trato y el precio. yo era de makmart, de dhlgate, y de alguna mas...pero como esta ninguna.

Eso si, espero que me salga bien la compra, ya os cuento

ESPERO LA INVITACION, PORFA, que lo necesito


vicpiriz@yahoo.es es mi correo

Gracias!!!!!!!!!!!!
Si dices que estas registrado en este foro creo que también te deja pagar por paypal.

vicpiriz escribió:Hola!

Eric me pide estar registrado en forocoches.com para poder pedir por paypal, yo de otra forma paso de pedir en china
¿ALGUNO/A me podeis invitar a forocoches? es que de otra forma no puedo registrarme

Es una pasada *SPAM*.com la he conocido a traves de este foro y le he hecho un macropedido, el primero. yo antes pedia en otras que se subia mucho el precio de portes y esta es genial el trato y el precio. yo era de makmart, de dhlgate, y de alguna mas...pero como esta ninguna.

Eso si, espero que me salga bien la compra, ya os cuento

ESPERO LA INVITACION, PORFA, que lo necesito


vicpiriz@yahoo.es es mi correo

Gracias!!!!!!!!!!!!
Si que te deja si dices que estas en este foro. A mi me ha pasado lo mismo. Una pregunta: alguien ha pedido las zapatillas munich y algun reloj? Saludos
Pues yo le hice un pedido y se lo pague por Paypal hace una semana, me dijo que habia recibido el pago y que me lo habia enviado, inclusive me ha dado el numero de seguimiento de EMS, pero llevo una semana con el numerito y nada que ni en la pagina de EMS ni en Correos aparece nada para ese numero, se lo dije a Eric hace unos dias y me contesto que estaban de vacaciones en China o no se que y que no lo acualizaban por eso, pero vamos que me dijo que ayer se incorporaban todos al trabajo y la cosa sigue igual, no me aparece nada.

Asj que espero que aqui el amigo no me este intentando timar..... (lo digo porque es un pedido de 220$)

Asi que nada a ver si al final acaba todo bien

(perdon por el tocho :))
Bueno me acaba de llegar el pedido de Eric www.*SPAM*.com, muy buena calidad de las camisetas de futbol inclusive con los pantalones correspondientes que no me esperaba que vinieran. El trato con Eric genial.

os pongo una foto de la equipacion del barcelona las otras no las pongo porque son para unos colegas y no quiero abrirlas xD

http://imageshack.us/photo/my-images/38/foto0014st.jpg
¿Por cuanto salen los gastos de envio con Eric en *SPAM* mas o menos?

saludos!
alguien sabe donde puedo encontrar ropa de RED BULL a precios competentes porque he mirado en la web oficial y te clavan un paston
Saludos
hola ,, es igual que esta tiendas,, *SPAM* y *SPAM*,, os habeis dado cuenta^? y hay muchisimas iguales..habeis echo algun pedido a algunas paginas de esta? saludos, y gracias.
Bueno pues 2º pedido hecho y pagado a eric, ya os contare cuando lo tenga.
rwdri escribió:Pues yo le hice un pedido y se lo pague por Paypal hace una semana, me dijo que habia recibido el pago y que me lo habia enviado, inclusive me ha dado el numero de seguimiento de EMS, pero llevo una semana con el numerito y nada que ni en la pagina de EMS ni en Correos aparece nada para ese numero, se lo dije a Eric hace unos dias y me contesto que estaban de vacaciones en China o no se que y que no lo acualizaban por eso, pero vamos que me dijo que ayer se incorporaban todos al trabajo y la cosa sigue igual, no me aparece nada.

Asj que espero que aqui el amigo no me este intentando timar..... (lo digo porque es un pedido de 220$)

Asi que nada a ver si al final acaba todo bien

(perdon por el tocho :))


En china son dias libres desde el dia 01 al 07 de octubre a nivel nacional, y Eric solo trabaja para Ublingue, no para EMS (Empresa de envio). Tendras que esperar a partir del dia 07 para que actualicen el estado de tu paquete!
sac2011 escribió:En china son dias libres desde el dia 01 al 07 de octubre a nivel nacional, y Eric solo trabaja para Ublingue, no para EMS (Empresa de envio). Tendras que esperar a partir del dia 07 para que actualicen el estado de tu paquete!


Muchas gracias por tu respuesta! Me deja más tranquilo, de todas formas espero que ya se haya movido um poco el paquete para que no se retrase tanto la llegada :)

Os pondre fotos cuando me llegue!

Saludos
Una pregunta por si alguien la sabe.

Por que en estas tiendas chinas de imitacion el pedido minimo es de 10 cosas?

Habra mucha gente que solo quiere una prenda o dos y no las compraran por tener que hacer un pedido minimo de 10. Encuentro que les dara igual enviar un paquete con una prena que con 10. Ya que los gastotos de envio se supone que van en relacion a lo que compres/peso.
Hola me gustaria hacer un pedido en la pagina de www.*SPAM*.com, alguien me podria explicar lo que tengo que hacer?
Muchas gracias!
hola! yo me voy a animar lo mas seguro a hacer un pedido a *SPAM*, me habeis convencido con vuestros comentarios en este foro,yo antes compraba en 51bab y la verdad que muy bien, pero e visto que aqui es mas barato,tengo que ver si luego sumando los gastos de envio me merece la pena mas que en 51bab, cuando hable con eric y lo realice os comento
y una pregunta, queria pedir sudaderas de franklin, tengo una que es una talla S y me queda bien, me aconsejáis pedir una talla mas o pido la S

un saludo
y gracias!
Yo tambien tengo duda con las tallas, ya que tengo una L - XL y sobre los gastos de envio, ¿a cuanto ascienden mas o menos? a ver alguien que ya haya comprado si nos lo puede aclarar

saludos!
karl_kox escribió:Yo tambien tengo duda con las tallas, ya que tengo una L - XL y sobre los gastos de envio, ¿a cuanto ascienden mas o menos? a ver alguien que ya haya comprado si nos lo puede aclarar

saludos!

Los gastos de envio creo que es un 30% sobre el precio (cuando le haces el pedido usando su plantilla de excel, el te devuelve el email con las fotos de lo q has pedido y con el precio de cada prenda, incluyendo en ese precio los gastos de envio). A todo esto le tienes que añadir el 15% del seguro (pero solo si tu quieres) y el 6% si pagas por pay pal. Todo esto te lo detalla en la hoja de excel. Ten encuenta que el precio es en dolares y no en Euros, asi q tienes que hacer el cambio de dolar a euro para saber lo q te costara realmente.

Yo es el primer pedido que hago y solo me queda hacer el pago por paypal..... mi pregunta es: ¿al pagar por pay pal te da la opcion de pagar en dolares, o le tengo q pagar en euros???

Gracias de antemano
moletudo escribió:
karl_kox escribió:Yo tambien tengo duda con las tallas, ya que tengo una L - XL y sobre los gastos de envio, ¿a cuanto ascienden mas o menos? a ver alguien que ya haya comprado si nos lo puede aclarar

saludos!

Los gastos de envio creo que es un 30% sobre el precio (cuando le haces el pedido usando su plantilla de excel, el te devuelve el email con las fotos de lo q has pedido y con el precio de cada prenda, incluyendo en ese precio los gastos de envio). A todo esto le tienes que añadir el 15% del seguro (pero solo si tu quieres) y el 6% si pagas por pay pal. Todo esto te lo detalla en la hoja de excel. Ten encuenta que el precio es en dolares y no en Euros, asi q tienes que hacer el cambio de dolar a euro para saber lo q te costara realmente.

Yo es el primer pedido que hago y solo me queda hacer el pago por paypal..... mi pregunta es: ¿al pagar por pay pal te da la opcion de pagar en dolares, o le tengo q pagar en euros???

Gracias de antemano

tu cuando pages por paypal te dice que en que lo quieres pagar en euros o dolares entonces lo pones en dolares y paypal te calcula los euros que te quitan de tu cuenta.
hyundai00 escribió:
moletudo escribió:
karl_kox escribió:Yo tambien tengo duda con las tallas, ya que tengo una L - XL y sobre los gastos de envio, ¿a cuanto ascienden mas o menos? a ver alguien que ya haya comprado si nos lo puede aclarar

saludos!

Los gastos de envio creo que es un 30% sobre el precio (cuando le haces el pedido usando su plantilla de excel, el te devuelve el email con las fotos de lo q has pedido y con el precio de cada prenda, incluyendo en ese precio los gastos de envio). A todo esto le tienes que añadir el 15% del seguro (pero solo si tu quieres) y el 6% si pagas por pay pal. Todo esto te lo detalla en la hoja de excel. Ten encuenta que el precio es en dolares y no en Euros, asi q tienes que hacer el cambio de dolar a euro para saber lo q te costara realmente.

Yo es el primer pedido que hago y solo me queda hacer el pago por paypal..... mi pregunta es: ¿al pagar por pay pal te da la opcion de pagar en dolares, o le tengo q pagar en euros???

Gracias de antemano

tu cuando pages por paypal te dice que en que lo quieres pagar en euros o dolares entonces lo pones en dolares y paypal te calcula los euros que te quitan de tu cuenta.

Vaya rapidez!!! Muchas gracias hyundai00

Descubri este foro hace dos dias con el tema de las compras a China y la verdad es q me esta ayudando en este tema y tambien a la hora de encontrar gente para jugar al COD online. [plas]
moletudo escribió:
karl_kox escribió:Yo tambien tengo duda con las tallas, ya que tengo una L - XL y sobre los gastos de envio, ¿a cuanto ascienden mas o menos? a ver alguien que ya haya comprado si nos lo puede aclarar

saludos!

Los gastos de envio creo que es un 30% sobre el precio (cuando le haces el pedido usando su plantilla de excel, el te devuelve el email con las fotos de lo q has pedido y con el precio de cada prenda, incluyendo en ese precio los gastos de envio). A todo esto le tienes que añadir el 15% del seguro (pero solo si tu quieres) y el 6% si pagas por pay pal. Todo esto te lo detalla en la hoja de excel. Ten encuenta que el precio es en dolares y no en Euros, asi q tienes que hacer el cambio de dolar a euro para saber lo q te costara realmente.

Yo es el primer pedido que hago y solo me queda hacer el pago por paypal..... mi pregunta es: ¿al pagar por pay pal te da la opcion de pagar en dolares, o le tengo q pagar en euros???

Gracias de antemano


Muchas gracias
(mensaje borrado)
Por ahora todo genia con Eric. Comunicación mejor que en cualquier web española.
Los gastos de envió son así: al precio de cada producto le suma 14 usd/kilo.si pesa 100gr pues 1,4 usd.
Esto en polos y eso bien... Pero unas zapas lacoste me subía 17 usd el precio porque pesan mas de un kilo.
En fin,así va
Yo me he decido a pedir, os ire contando a ver como sale. De momento, he contacto con el y todo correcto

saludos!
Bueno pues despues de mucho leer me anime a hacer un pedido a Eric solo decir que el tio me ha tratado mejor que muchos colegas!!! jaja ! Trato excelente, formalidad , rapidez la verdad muy contento.

os pongo el Track por si ayuda con los tiempos de espera.... cuando llegue haré un analisis exhaustivo de todo tallas y demas.... para la semana que entra estara por aqui ya...

  Timing Site Status
  2011-09-26 18:19:00 CHANGSHA Posting
  18:19:47 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
  18:48:11 CHANGSHA Despatch from Sorting Center
  2011-09-28 12:18:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
  21:21:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-10-06 11:49:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  11:51:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs
  2011-10-07 12:18:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
hola yo tambien me e animado a hacer un pedido a eric ya que el trato es estupendo le hice el dia 05-10-2011 estoy esperando que me diga el numero de seguimiento del pedido ya os ire diciendo que tal todo un saludo a todos los foreros :) :) :)
Podeis poner alguna foto los que ya habeis recibido pedidos? a ver que tal estan las cosas

saludos!
¿Alguien con más de 4 mensajes puede dar fe de que ublinge ó stylesunitd son de fiar?
¿O es mucha coincidencia de que todos los buenos comentarios vengan de foreros con muy pocos mensajes?Aunque algún veterano ha puesto fotos y eso da seguridad!
Siu alguien ha comprado algo de Abercrombie se agradecerían unas fotillos pues las de la página son todas fotos oficiales y no creo que se le parezcan mucho ¿o si?
Saludos!

EDITO:
*SPAM*: can you post an new reply?
*SPAM*: not edit
*SPAM*: OK?
Víctor: no because needed to wait 5 days if no one write
Víctor: i cant do double post
hola soy nuevo en esto de hacer pedidos a china y tengo unas cuantas preguntas que me asaltan:

¿cuanto es el pedido maximo que se puede hacer para que no te lo paren en la aduana?
¿el pedido que hay que hacer a *SPAM* es 10 prendas o 4 kg?
¿se puede pagar con paypal, que recargo lleva?
¿cuantos dias tarda el pedido aproximadamente?
¿alguien puede subir fotos para ver la calidad de las prendas?

Un saludo y gracias
Al fina llego el paquete de Eric despues de estos dias de fiesta en china...

El pedido de *SPAM*:

1 polo ralph lauren (9/10) La calidad muy buena, acabados buenos , diría que imitación perfecta. La talla es la S, es para alguien que usa la S y extrañamente le esta bien...cosas
1 polo franklin and marshall (9/10) Calidad muy buena algo mas fino que el anterior pero en general buena, estampado por ahora perfecto a ver cuando se lave.. Talla S algo mas corta de largo que la anterior y mas estrecha, si seria un S china...mas pequeña que la europea
1 sudadera franklin and marshall (9/10) Calidad excelente muy calentita... la talla es la M para alguien que usa la M pero es muy pequeña se la quedó mi novia xD recomendaria 1 o 2 tallas mas si quieres que te este ancha..
1 Camiseta FOX (4/10) Talla L perfecta para quien use la M, eso bien PEEERO como yo digo me tocó el cebo...es decir creo que te ponen algo mal para que reclames y te dicen después en el próximo pedido te hago un descuento... y te enganchan jeje pero bueno para hacer deporte es la ostia...!! El material es de camiseta de basket finita y con puntitos no se como explicar y el dibujo viene muuucho mas grande y centrado vamos que no era asi...
6 gayumbos calvin klein (8/10) muy buena imitacion pero tallas muy pequeñas pedi la L que la mia es mas o menos esa y me esta enano.....XL para persona normal.

Perdon por el tocho.. os dejo imagenes

http://imageshack.us/photo/my-images/408/img1027c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/843/img1028c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/812/img1030o.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/196/img1029cs.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/13/img1031zc.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/511/img1033z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/408/img1032rx.jpg/
2544 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251