› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SUPERGIO escribió:viendo varias paginas de compras me habia decidido a comprar en esta web stylesunion, mi sorpresa es que al mandarle el archivo en excell para que me mandase la cotización final, los precios son el doble que lo que marca la web (aun asi es barato pero me choca), me comenta que es aconsejable pagar un seguro y que el incremento se debe a los portes (me parece exagerado ya que el total eran 150 $ por web y me pasa 250$ entre seguro y los supuestos portes.
alguien me puede confirmar que esto de los portes es asi??
eso del seguro se suele pagar o no??ç
gracias
NaVaJa90 escribió:entonces recomendais pedirle a Eric de http://www.*SPAM*.com/??
karl_kox escribió:Tanto mensaje de usuarios recien registrados contentisimos de pedir a *SPAM* ya empieza a mosquear...
chukitor escribió:karl_kox escribió:Tanto mensaje de usuarios recien registrados contentisimos de pedir a *SPAM* ya empieza a mosquear...
Mira yo no gano nada hablando bien o mal de las tiendas pedís opinión la damos y dudáis..no se yo... para eso no la damos.
Hablo bien de *SPAM* porque es la única a la que pedí y salió como puse en el review bien con su fallitos como todo.
mira aquí tienes otro foro como este pero con 900 páginas y mas polémica seguro que hay opiniones de usuarios con mas mensajes
hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092
XJeep escribió:cuanto mas barato? el envio es urgente como en *SPAM*? lo digo por que yo he comprado cosas de china, y normalmente tarda en llegar 1 mes. Lo peor que tiene *SPAM* es que un 15%seguro + 6% paypal + 30% gastos de envio, supone aumentar el pedido en un 50%, pero te aseguras de que te llegue rapido, te aseguras de que lo que compras no venga destrozado por el viaje y te aseguras de que si tienes algun problema con el envio, te lo vuelvan a mandar, pero si te la quieres jugar, pagas por transferencia, no pagas el seguro y llegas a un acuerdo con erik para que te lo mande por correo normal, dudo que ese precio se pueda mejorarsaludos
Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.
daniyakira escribió:Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.
Cuanto pesaba cada paquete y cuanto pagaste en aduanas?
sergio_pery escribió:Yo tengo una duda con respecto al pago mediante transferencia bancaria. Cuanto cobran los bancos de comisión? Sale más barato q pagar el 6% que te pide eric de paypal?
chukitor escribió:sergio_pery escribió:Yo tengo una duda con respecto al pago mediante transferencia bancaria. Cuanto cobran los bancos de comisión? Sale más barato q pagar el 6% que te pide eric de paypal?
Bueno yo tengo entendido que sale mas barato y es mas seguro por paypal eso si es cierto porque puedes medio reclamar o tener una factura en cuanto a los bancos solo se puede hacer por wester union y te lleva minimo 20 € no se si eso se incrementa a medida que incremente el precio del pedido como paypal que es el 6% pero no es lo mismo es 6 de 100 q es 6 de 200.
daniyakira escribió:Maxen escribió:Yo recibi un pedido de eric, la calidad es muy buena, si que es cierto que tal vez entre el 6% de paypal, y el envio cuesta 1 poco caro,yo no pagué seguro, no me dijo que me lo enviaria en 1 paquete, lo hizo en 2,eso si, los 2 me lo pararon las aduanas, asi que ya ves que gracia. en taobao creo que mas o menos es lo mismo no? al menos con taobaohispano creo que era el 4% mas luego el 10% de comision mas luego el envio.
Cuanto pesaba cada paquete y cuanto pagaste en aduanas?
shinga escribió:eric me ha pasao la factura de lo que asciende mi pedido, pero no puedo pagar por paypal, que tengoque decirle,q estoy registrado en este foro?
shinga escribió:eric me ha pasao la factura de lo que asciende mi pedido, pero no puedo pagar por paypal, que tengoque decirle,q estoy registrado en este foro?
Tacticman escribió:Buenas me disponía ha hacer un pedido en ublinge tras hablar con eric y enviarme el correo correspondiente con el precio ya bastante aumentado me surge un duda si pedirlo con seguro o sin seguro ... y sinceramente no se que me recomendáis el seguro es sobre unos 20 euros así,y no se bien para que sirve este por que si te lo paran aduanes lo que tienes que hacer es pagar iva, y si te envían otra vez el mismo paquete tendrías dos veces las cosas no?? no se... es mi segunda compra en china la primera fue en Koolsense.com y todo bien, así que no se si poner seguro o no ... a ver que opináis ustedes, el pedido consta de dos botines un baquero un chándal, unas gafas y unos kalvin, bueno no me enrollo mas gracias por todo y a ver que opináis
sac2011 escribió:Hola chicos,
simplemente deciros que he recibido hoy mi paquete
Pedi ropa interior de chica / chico de Calvin Klein y la verdad que tanto de aspecto, como la tela al tacto son increibles, yo la verdad que no termino de saber si la ropa es original o copia ... ¿Me lo podeis confirmar??
Tambien pedi unos cinturones de diesel y Chapó.
El envio, en 10 dias lo tenia en mi casita, correctamente embalado y sin problemas.
Sin duda volvere a hacer negocios con Eric!