[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien XD .........

Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.

Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............

Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor [ginyo]
strongald escribió:Buenas

Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:

Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.

Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.

Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.

En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.

Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?

Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.

Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?

Luego en la pagina de ublingue las tallas he visto que es un poco al azar, yo uso la M pero de aqui de europa, a la hora de pedir la ropa por ejemplo pantalones me gusta usar la 42 porque asi me vienen un poquito anchitos, pero claro a mi me gustaria saber a cual equivale alli una 42...

En general tengo muchas dudas pero la mas importante seria lo de las tallas y saber por ejemplo cuando le envio el excel sabiendo que me cuesta 60 € que tendria que añadirle es decir cuanto me quedaria en total mas o menos.

Como digo quiero aclarar mis dudas para hacer una prueba y pillarlo en ublingue o en taobao hispano.

PD: Perdon por el tocho.

Un saludo y gracias de antemano


Para calcular los precios de *SPAM* yo tengo hecho un excel que me calcula cuánto cuesta un producto. Más o menos imagina que por cada kilo de peso son 14.5USD. Multiplicas el peso del producto por 14.5, le sumas el precio que marca y lo multiplicas por el valor del dolar (0.73 aprox.)
Luego lo multiplicas por 1.06 y te sale con ese 6% de paypal. Así, más o menos puedes calcular muy próximo el valor real del producto.
Aunque hasta que no recibas el email contestado por Eric no vas a saber exactamente el precio.

En mi anterior pedido me mandaron 14 productos y no tuve problemas de aduanas. 10 días desde que se admitió hasta que llegó a mi casa. En este como iba a llevar bastantes más y es muy fácil llegar a los 4 kilos para abaratar costes de envío lo hago en dos paquetes diferentes.
Yo no pagué el seguro de envío, ni lo he pagado ahora.

Las tallas son más o menos las mismas que aquí, excepto las que tienen tallas chinas, que son la AL, AM, etc... Yo pedí la AM en una sudadera adidas para mí, que uso una talla S y me queda como una talla M europea.

También verás que la mayoría de productos tienen tallaje europeo, que es más cómodo. y por los productos que yo he pedido se corresponden con los de aquí.

Respecto a las tallas del calzado me ha dicho que las suyas son una más pequeña. Si quieres la 40, debes pedir la 41, por ejemplo.

Pues eso, si tienes más dudas que te pueda ayudar te las contestaré [sonrisa]
emilitoikki escribió:Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien XD .........

Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.

Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............

Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor [ginyo]


Hola quería hacer unas preguntas tu pagas el seguro con *SPAM*?
Has pedido alguna vez camisetas de futbol y de la NBA?que tal calidad tienen?
Gracias y salu2
En el último pedido metí algunas camisetas de fútbol. La calidad es bastante buena.
Estas fotos son de algunas de las que pedí, la del Milán por cierto me tiene enamorado, queda muy guay el negro con el escudo y la marca en dorado.

http://img849.imageshack.us/img849/9490 ... 152955.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3851 ... 153515.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/5276/i ... 153757.jpg

Yo no pagué el seguro de envío.

El tema del pago también lo puedes hacer por Paypal si le dices que vienes recomendado del foro y luego posteas sobre tu pedido.
Pagar por paypal tiene un 6% de comisión.
strongald escribió:Buenas

Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:

Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.

Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.

Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.

En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.

Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?

Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.

Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?

Luego en la pagina de ublingue las tallas he visto que es un poco al azar, yo uso la M pero de aqui de europa, a la hora de pedir la ropa por ejemplo pantalones me gusta usar la 42 porque asi me vienen un poquito anchitos, pero claro a mi me gustaria saber a cual equivale alli una 42...

En general tengo muchas dudas pero la mas importante seria lo de las tallas y saber por ejemplo cuando le envio el excel sabiendo que me cuesta 60 € que tendria que añadirle es decir cuanto me quedaria en total mas o menos.

Como digo quiero aclarar mis dudas para hacer una prueba y pillarlo en ublingue o en taobao hispano.

PD: Perdon por el tocho.

Un saludo y gracias de antemano


Tu por aquí.. LOL!!

Te explico, para TaoBao, hay un hilo dedicado hacia ello ( yo he comprado muchas veces ya ).

Los gastos de envío depende del peso del paquete, te pueden valer desde los 20 € (unos 2 kg) hasta 40 € o así (unos 4-5 kg) también depende del tipo de envio.

Que tarda? pues depende, desde los 8-9 días hasta 1 mes entero, depende del metodo de envio (EMS o SAL etc..)

Sobre aduanas? te pueden parar el paquete o no, a veces lo paran y otras veces no.

Cuanto hay que pagar si te lo paran? pues depende lo que te hayas gastado, si son menos de 150 €, suelen cobrarte unos 30 €. También cabe la posibilidad de que te abran el paquete y te lo "destruyan" aunque no suele ser muy frecuente.

Sobre TaoBao Hispano, no lo recomiendo mucho, yo siempre he comprado por "Yocomproporti" ( algo careros pero ningún problema) pero sobretodo me gusta mas "Intertaobao" son muy amables y rápidos (aunque ahora tienen mazo de faena y no tienen tiempo)

El problema de TaoBao son las tallas (una talla "M" de allí es diferente a la de aquí, depende del vendedor, del articulo etc..) y en fin, 100 cosas mas, si quieres TaoBao pasate por el otro hilo xD

Saludos.
rodol1812 escribió:
emilitoikki escribió:Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien XD .........

Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.

Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............

Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor [ginyo]


Hola quería hacer unas preguntas tu pagas el seguro con *SPAM*?
Has pedido alguna vez camisetas de futbol y de la NBA?que tal calidad tienen?
Gracias y salu2



Si quieres comprar camisetas de futbol pasate por el hilo textil balompie y compra a los thais que son de muy buena calidad y mas que los chinos puedes pedir solo 1 y una media de 18€ en casita.
Muchas gracias por responder y si tio yo por aqui jajaja, me parece que voy a probar ublingle a ver, como total hacer el pedido es gratis a ver a cuanto me sube, si no me lo mirare en yo compro por ti.

Un saludo y gracias por responder a todos
(mensaje borrado)
Gente al final he hecho el pedido a *SPAM*, he estado hablando con eric, y la verdad que de momento todo fantastico con el. DEspues de leer varias opiones al respecto y ninguna de ellas la verdad diciendo ni un solo punto en contra, salvando el tema de que el precio te lo sube en el pedido final, pero aun asi lo veo mas que rentable la verdad.

Ire informando segun se adelanten los acontecimientos

PD: Alquien me puede decir como debo hacer el pago por paypal?? Se que tengo que poner personal, pero como regalo, pago pendiente o que?
nublo escribió:Gente al final he hecho el pedido a *SPAM*, he estado hablando con eric, y la verdad que de momento todo fantastico con el. DEspues de leer varias opiones al respecto y ninguna de ellas la verdad diciendo ni un solo punto en contra, salvando el tema de que el precio te lo sube en el pedido final, pero aun asi lo veo mas que rentable la verdad.

Ire informando segun se adelanten los acontecimientos

PD: Alquien me puede decir como debo hacer el pago por paypal?? Se que tengo que poner personal, pero como regalo, pago pendiente o que?


en el email eric pone:
Customers must select Personal Payment------Other or Purchase-----Services when sending money. Or we will refund the payment immediately.

Los clientes deben seleccionar pago personal----- otros o compras --- servicios

hay gente que aconseja que no pongas pago personal otros xq tienes menos derecho a reclamar.
Bueno yo ya le he enviado el excel y ya ya me ha respondido Eric a la espera de que me diga el precio a ver.

Un saludo
Hola alguien a pedido camisetas de futbol en *SPAM*?
q tal es la calidad?
Muchas gracias y salu2.
rodol1812 escribió:Hola alguien a pedido camisetas de futbol en *SPAM*?
q tal es la calidad?
Muchas gracias y salu2.



he leido un comentario que eran calidad top china, mojon, pasate por textil balompie
Acabo de recibir un pedido q he exo a traves de http://www.******.com con varias cosas. Ha tardado un poco el paquete en llegar porque se perdió por el camino pero llegó por fin.Me sorprendió lo atento q estuvieron mandando mensajes cuando no tenía ni idea de donde estaba. Los precios son algo engañosos en la pagina porque no incluye las tasas de gastos de envio ni el 5% de paypal, pero aun asi resulta aceptable.Tiene como ventaja q puedes pagar un seguro por si lo para la aduana o se pierde pagando un 15 % extra.
Estoy bastante contento con la calidad de los productos y acabado que son bastante cercanos a los originales. asi que lo recomiendo por si os lo estais pensando. Ah por cierto, no hay cantidad minima de precio, solo 10 unidadades minimas de precio indiferente.
Os añado una foto de lo q me enviaron.

Adjuntos

Chicos voy muy falto de tiempo con la universidad pero me gustaría pedidos un favor,podría alguno o entre todos hacer una lista donde pongamos:
-nombre de la web:
-método de compra y pago:
-envio : (cuanto tarda ,costes ,etc)
-calidad de la ropa:


SaludOs.
dannyh escribió:Chicos voy muy falto de tiempo con la universidad pero me gustaría pedidos un favor,podría alguno o entre todos hacer una lista donde pongamos:
-nombre de la web:
-método de compra y pago:
-envio : (cuanto tarda ,costes ,etc)
-calidad de la ropa:


SaludOs.



Seria lo suyo!!!! para pillar referencias yo espero un par de paquetes de eric, ya os comentare.
Deberian tambien especificar si es falso o real.

Porque si alguno aqui tiene la illusion de que las camisas de polo que le manda el chino son legitimas. pues....
Alguno a comprado en http://www.******.com/ ???

No tiene mala pinta...

Me refiero a algun usuario con experiencia en el foro... de confianza, vaya xD no gente de 1 o 2 mensajes.... (sin acritud xD)
Alguien me podría explicar como subir varias fotos????, he realizado mi primer pedido y querría mostrar algunas de ellas, gracias y saludos para todos...-
acabo de hacer un pedio haber cuando llegue como viene.
por el msn ayudan mucho y sin problema con erik
*SPAM*.com
Hola,llevo tiempo queriendo hacer un pedido a *SPAM* pero la calidad no estoy muy seguro si es muy buena.Viendo fotos de varios usuarios en paginas atras,se ven que tienen buena calidad,pero no se si arriesgarme.
Alguien a comprado g-star,nike air max y tejanos? Lo digo por la calidad,ya que el precio esta muy bien.
Gracias.
pues eso, en 8 dias he recibido mi pedido de koolsense. la calidad de los calzoncillos y del lacoste es buena.las tallas xl de calzoncillos es la adecuada y la de lacoste me han enviado una 6 k me aprieta un poko los brazos pero supongo k depende de la gente y su complexion aunke es la k pedí.

un saludo
carases escribió:Alguien me podría explicar como subir varias fotos????, he realizado mi primer pedido y querría mostrar algunas de ellas, gracias y saludos para todos...-



http://imageshack.us/ entra en la pagina registrate, y subes las fotos luego copias los link y listo!!! hay mas como ..subirimagenes.com etc.

cuando subas las fotos cuenta mas o menos que te tardo desde que pagastes la talla que pedistes y la que usas tu! y esas cosillas

gracias.
Primero que todo quisiera darle las gracias a CHUKITOR, su ayuda ha sido de gran utilidad, gracias y saludos.-

Bueno y ahora a lo que íbamos,;

El Viernes día 4, recibí mi primer pedido de Eric ( Ublinge), el cual estaba como loco porque me llegara, deciros que me ha sorprendido muy gratamente la calidad en los artículos, los detalles en los mismos, etiquetas, logotipos, textura, etc....
En cuanto a los artículos que yo le pedí, ninguna equivocacion, ni artículos equivocados o cambiados, ni tallas erróneas, ni nada, tambien creo que se lo puse muy fácil, ya que todo lo que le pedí era talla XL, despues de estudiar muy bien el tema en nuestro foro era lo más correcto y creo que acerté,... menos en una camisa, la cual siendo la talla XL que le pedí, me viene pequeña, en España viene a ser una L sin más, la lástima es que es preciosa, y me tocará cambiarla o venderla por lo que yo he pagado...
Yo le pedí exactamente:

2 polos manga larga RALPH LAUREN

3 camisetas DOLCE GABBANA ( 1 de ellas de manga corta )

1 polo manga corta HACKETT

1 polo LA MARTINA manga corta

1 camisa LA MARTINA manga larga

deciros que todo a mi gusto perfecto, y muy satisfecho, la duda del primer pedido no te la quita nadie hasta que no tienes los artículos en la mano..., ademas en mi caso lo primero que abrí, al azahar, fue la camisa que luego resulto ser lo único que no me iba bien, imaginaros pensaba que había tirado unos cuantos de euros a la basura, pero todo lo contario... el resto de artículos son complementos y demás, unas gafas, un bolso, etc... IMPRESIONANTE...
Para ayuda de alguno de vosotros aquí os dejo el seguimiento de mi artículo desde que Eric lo envió hasta que llegó a mi domicilio, en concreto 8 días, ni mas ni menos.-

26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/11/2011 En tránsito
03/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
04/11/2011 En tránsito
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 Entregado

Y ya por último y para no ponerme más pesado si cabe, os dejo fotos de la camisa que os he comentado en el post, es una talla XL, de LA MARTINA ( en España, una L ), preciosa a mi me ha costado con los gastos 15 e, pero estoy dispuesto a cambiarla sin nigun problema, con alguien al que le haya sucedido algo parecido a lo mío, la cambio por cualquier tipo de polo XL, camisa, etc... o si alguien sabe de algún foro o algo donde se intercambien prendas tambien lo agradecería, en este foro, una vez se quiso empezar algo, pero no se como acabo la cosa, saludos a todos, y si alguien está interesado en saber algo más o tiene cualquier duda puede mandar privado, gracias.-

http://img854.imageshack.us/img854/6580/lamartina.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/7254/04112011095.jpg

http://img810.imageshack.us/img810/8206/04112011094.jpg
acabo de pedir a eric,solo decir que muy amable y vamos a ver como es la calidad...ya os comentare
claudio88 escribió:acabo de pedir a eric,solo decir que muy amable y vamos a ver como es la calidad...ya os comentare


Idem. ;)
Hola, me recomendais alguna tienda donde comprar ropa y zapatillas de deporte (playeros XD)???

Que tengan buena calidad.

Esta es de confianza??? los pedidos directamente ahi, o tengo que pedirselos a alguien??

http://www.*SPAM*.com/index.aspx
sabeis algo sobre esta direccion saludos

zapatosseller02@HOTMAIL.COM

gracias
Marineroo escribió:Hola, me recomendais alguna tienda donde comprar ropa y zapatillas de deporte (playeros XD)???

Que tengan buena calidad.

Esta es de confianza??? los pedidos directamente ahi, o tengo que pedirselos a alguien??

http://www.*SPAM*.com/index.aspx


agrega a *SPAM*@fashionlike.com al msn, para hablar con eric directamente el te explicara todo, si no sabes ingles usa el traductor de google mejo eso que ná.

pero vamos que basicamente te bajas un excel que esta en la web en la pestaña que pone order process, la abre y veras que es muy intuitiva copias el codigo que viene debajo de la foto del producto en la web en el excel asi hasta 10 articulos minimo se la mandas por email y el te responde con los precios finales añadiendo gastos de envio y tal te preguntara que si pagas seguro INSURANCE tu mismo lee y decide. los precios finales no tienen na que ve con la web pero son baratos.

PERO LEE POR AQUI!!!!

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post-actividades-comerciales-ban_1510092


PD: CARASES muchas de ná aqui andamos para ayudar en lo que se pueda
He hecho mi primer pedido hacia Argentina, luego os cuento como me ha ido!
Yo hace un rato he hecho mi pedido a Eric de varias cosas y pagado por paypal, enseguida me ha contestado para indicarme que en 2 dias me pasa el tracking

Seguire imformando!
Buenoooooooo, pues como ya comente, hice pedido, ya recibi tracking.
Y hoy, salio para mi casita XD, ya se ve en el numero, en cuanto llegue os comento la experiencia...........
Un saludo family
(mensaje borrado)
Yo tambien estoy esperando un par de paquetes de eric el primero ya entro esta mañana en aduanas a ver que tal ya os comentare...
Bueno, despues de tanto leeros (creo que ya me he leido la mitad de las páginas, esto ya se ha convertido en un vicio diario), ahora me toca a mí aportar mi granito de arena y os cuento mi experiencia con Momobusiness.
Deciros que ya he recibido el pedido que le hice a Seven de Momobusiness, y os puedo asegurar que la calidad de los productos ha sido muy buena, asi tanto como el trato de Seven, con el que es muy fácil comunicarse pues es muy rápido en contestar a mis dudas y preguntas tanto por mail como por Msn, y eso que han sido unas cuantas. Deciros que hice el pago el dia 28 y ayer ya me trajeron el paquete, pero no lo pude recoger porque no estaba, y esta mañana me lo han vuelto a traer.
Os relato el pedido y os pongo unas fotos:
Foto del pedido al completo:
http://subefotos.com/ver/?ef05da6737f20 ... e682ao.jpg
-Camisa Ralf Lauren caballo pequeño: talla 45 (XXL) la tela de muy buena calidad, los botones serigrafiados con la marca, simplemente perfecta,
http://subefotos.com/ver/?e9b0af9091891 ... 62841o.jpg
-Camisa Armani: talla 45 (es un poco menor de tallaje que la Ralf Lauren), pero sensacional
http://subefotos.com/ver/?5a8298b9c1406 ... 5029ao.jpg
-Camisa Lacoste: talla 43 (bien de tallaje) la tela muy buena, como la 1ª Ralf Lauren, botones con la marca, muy bien.
http://subefotos.com/ver/?e9ced691faae2 ... 07ad7o.jpg
-Camisa Ralf Lauren Usa: talla 45, bien de tallaje y muy bonita la tela es como tejana
http://subefotos.com/ver/?0e891cfbe4a5d ... 47325o.jpg
-Jersey Ralf Lauren cuello pico: talla xxl, pero muy pequeño, entre l y xl, pero muy bien hecho y buen hilo.
http://subefotos.com/ver/?09c9d53032e98 ... fc367o.jpg
-Camiseta manga larga G-Star: talla xl, un poco ajustadita para xl pero bien de mangas. La tela finita, pero muy chula. Bien
http://subefotos.com/ver/?fb8b899af8c0a ... 3c8b8o.jpg
-Jersey de pico señora: talla L, chulísimo,bien de talla
http://subefotos.com/ver/?109292378235b ... 50b0co.jpg
En general todo muy bien, muy contento con Seven y Momobusiness, ya estoy preparando otro pedido y lo voy a volver a hacer otra vez con el. Ya se que a lo mejor con otro vendedor podría bajar algo más de precios, pero bueno, pienso que más vale tener la confianza en una persona y de momento me va perfecto,a ver si seguimos igual.
Pienso que hay que tener muy en cuenta lo de pedir una talla mas en camisas y camisetas, y en el jersey casi 2.En el Lacoste rojo de mi mujer con una talla mas, suficiente.
Espero haber ayudado un poco, y si teneis alguna duda, preguntarme.
Saludos
Para quien tenga dudas de pedir en *SPAM*, quiero resolverse las, eric trata muy bien a sus clientes, si llega algo defectuoso el te da una solución, la calidad de la ropa es excelente similar a la de las mismas marcas comprobado por mi, ya he echo mas de 5 pedidos a lo largo de todo el año y aun no me he podido quejar de *SPAM*, sinceramente te da muchas facilidades, siempre esta eric para cualquier consulta llega el pedido rápido. así que animaros a comprar en *SPAM*. www.*SPAM*.com
Pero en ublinge el pedido minimo es de 10 articulos???
buenas tardes, estoy interesado en comprar alguna sudadera o camiseta para probar la calidad si son buenas o se nota mucho que son falsas

Me pueden recomendsr sitio donde pueda mirarlas y que no sea muy cara/ que sea fiable???

Es que veo que hay un monton de sitios jajaja xD
(mensaje borrado)
edudu14 escribió:buenas tardes, estoy interesado en comprar alguna sudadera o camiseta para probar la calidad si son buenas o se nota mucho que son falsas

Me pueden recomendsr sitio donde pueda mirarlas y que no sea muy cara/ que sea fiable???

Es que veo que hay un monton de sitios jajaja xD



sip hay un monton de sitio aqui en este hilo se habla mucho de *SPAM* y momobussines ES LO MISMO!!!!!!

asiq lee y decide!
ACABO DE RECIBIR MI PRIMER PEDIDO DE REIC Y LA VERDAD ES QUE ESTOY BATANTE CONTENTO.
HA HABIDO UNA PEQUEÑA CONFUSION CON UN POLO PERO ME HA ASEGURADO QUE EN EL PROXIMO PEDIDO ME LO REENVIARA SIN NINGUN COSTE.
LAS PRENDAS SON DE BASTANTE CALIDAD Y MUY BIEN REMATADAS, SINCERAMNETE ME HA SORPRENDIDO.
SALUDOS PARA TODOS Y A COMPRAR QUE ES BARATO.
Ayer deje yo listo mi segundo pedido listo , pagado , etc.. Aún no he subido las fotos del pedido anterior ya q habia cosas q eran encargnos y no les hize fotos XD pero estoy pendiente de q me envien fotos de esos articulos y ya las subo junto a los mios, si no tarda mucho este nuevo pedido subiré todas juntas. !
soy nueva en este foro y no he podido leer las paginas anteriores pero podía alguien decirme si *SPAM* es una buena pagina es decir buena calidad, envio rapido...
y sobre las tallas en las chaquetas abercrombie debería cogerme 1 talla mas?
muchas gracias :)
Yo es el primer pedido que le realizo.........Pero hija mia, deberias de leer y sacar tu propio criterio.............LEE.
En cuano a la calidad, se comenta que si, y el envio de rapidez, tambien lo es.
Por cierto, el mio ya esta en España, pone llegada ofcina internacional de destino.......
Sabeis cuanto tiempo pasa alli en ese estado, si no te lo paran ¬_¬
emilitoikki escribió:Yo es el primer pedido que le realizo.........Pero hija mia, deberias de leer y sacar tu propio criterio.............LEE.
En cuano a la calidad, se comenta que si, y el envio de rapidez, tambien lo es.
Por cierto, el mio ya esta en España, pone llegada ofcina internacional de destino.......
Sabeis cuanto tiempo pasa alli en ese estado, si no te lo paran ¬_¬



pues allí el mio que ha llegado esta mañana se pasó dos dias y el anterior paquete se pasó uno pero vamos que se pude pasar mas tiempo o menos!!!

cuando llegue a casa vere el paquete y hare una review chao
Hola Chukitor, gracias por estar siempre al pie del cañon :) ..........

Pues como comente viene en dos paquetes, uno de ellos ya pone que viene para mi casa, y el otro cambio a este estado que pondre ahora, y como nunca me enviaron dos a la vez, pense que deberian de ir a la par.

Edito, para decir, que ya vienen para mi casaaaa.....BIENNNNNNN [360º] ........
En cuanto los reciba, supongo que Lunes, o martes, ya pondre comentarios y fotos

Saludosssssss.
No se si habéis leído el comentario anterior, pero bueno, lo he cambiado porque he hablado con eric y me ha dicho que le mande fotos de los errores y que me compensara e incluso me rembolsaría el dinero si fuese necesario

le dije que si esto no se soluciona, hablaría de ello en los foros, me dijo no porfavor espera no haga eso dame un voto de confianza....

pues bien aquí está el voto ya os contaré ....
A mi me acaba de llegar.......Hoy, y saco mi conclusion, aunque por lo que veo AF y alguna marca mas por hay, son las mas complicadas, menos mal que no me gustan jejeje.......

Bueno a falta de fotos, que no tengo ganas ahora XD, comento mi pedido, con Ublinge.

Polo La martina........ Precioso, tela muy buena, los bordados y trae muchos, son la caña 10/10
Cartera Levis........... Muy bonita, y completa, cumple con creces 8/10
Gorro Ralph lauren..... Practico y un bordado muy bueno 8/10
Polo Fred Perry......... Muy guapo, sencillo pero bueno 9/10
Polo Burberry............ Pedi el mas barato que habia, con lo cual ya lo sabia es serigrafiado, no me
gusta mucho 5/10
Zapatillas Nike niño.... Muy bonitas y material bueno, lo que duren ya es otra cosa XD 8/10
Cazadora Spyder........ Impresionante, me encanto ya tenia una, esta es para un regalo 9/10
Cazadora Mamut mujer... Preciosa , impecable, me encanta, tela superior 10/10
Cazadora Ralph lauren.....Fina , pero consistente como la queria esta brutal, bordado de lujo 10/10
Camiseta Tapout........ Dos tallas menos de lo indicado, es decir, es dos menos de la que marca ,
Pero muy bien por lo demas 7/10
Chaqueta Nike Francia.... Chula, aunque me decepciono el simbolo Nike serigrafiado 6/10
Chandal Bayern Munich.... Tejido ligero, quizas se nota algo mas que el original y la talla como la
Tapuot, dos menos. 5/10

En general, bien.
Volvere a Pedir.............Pero chandals no jejeje.
Saludos.
Buenas a todos, alguien sabe si por ahí hay algun sitio donde intercambiar prendas que no nos vayan bien por ser tallas diferentes a las que gastamos habitualmente, gracias.... no vender, CAMBIAR, saludos a todos.-
El tallaje de pantalones es americano no? osea si gasto una 44-46, alli sera una 34.36?
2544 respuestas