› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strongald escribió:Buenas
Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:
Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.
Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.
Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.
En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.
Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?
Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.
Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?
Luego en la pagina de ublingue las tallas he visto que es un poco al azar, yo uso la M pero de aqui de europa, a la hora de pedir la ropa por ejemplo pantalones me gusta usar la 42 porque asi me vienen un poquito anchitos, pero claro a mi me gustaria saber a cual equivale alli una 42...
En general tengo muchas dudas pero la mas importante seria lo de las tallas y saber por ejemplo cuando le envio el excel sabiendo que me cuesta 60 € que tendria que añadirle es decir cuanto me quedaria en total mas o menos.
Como digo quiero aclarar mis dudas para hacer una prueba y pillarlo en ublingue o en taobao hispano.
PD: Perdon por el tocho.
Un saludo y gracias de antemano
emilitoikki escribió:Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien .........
Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.
Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............
Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor
strongald escribió:Buenas
Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:
Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.
Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.
Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.
En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.
Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?
Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.
Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?
Luego en la pagina de ublingue las tallas he visto que es un poco al azar, yo uso la M pero de aqui de europa, a la hora de pedir la ropa por ejemplo pantalones me gusta usar la 42 porque asi me vienen un poquito anchitos, pero claro a mi me gustaria saber a cual equivale alli una 42...
En general tengo muchas dudas pero la mas importante seria lo de las tallas y saber por ejemplo cuando le envio el excel sabiendo que me cuesta 60 € que tendria que añadirle es decir cuanto me quedaria en total mas o menos.
Como digo quiero aclarar mis dudas para hacer una prueba y pillarlo en ublingue o en taobao hispano.
PD: Perdon por el tocho.
Un saludo y gracias de antemano
rodol1812 escribió:emilitoikki escribió:Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien .........
Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.
Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............
Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor
Hola quería hacer unas preguntas tu pagas el seguro con *SPAM*?
Has pedido alguna vez camisetas de futbol y de la NBA?que tal calidad tienen?
Gracias y salu2
nublo escribió:Gente al final he hecho el pedido a *SPAM*, he estado hablando con eric, y la verdad que de momento todo fantastico con el. DEspues de leer varias opiones al respecto y ninguna de ellas la verdad diciendo ni un solo punto en contra, salvando el tema de que el precio te lo sube en el pedido final, pero aun asi lo veo mas que rentable la verdad.
Ire informando segun se adelanten los acontecimientos
PD: Alquien me puede decir como debo hacer el pago por paypal?? Se que tengo que poner personal, pero como regalo, pago pendiente o que?
rodol1812 escribió:Hola alguien a pedido camisetas de futbol en *SPAM*?
q tal es la calidad?
Muchas gracias y salu2.
dannyh escribió:Chicos voy muy falto de tiempo con la universidad pero me gustaría pedidos un favor,podría alguno o entre todos hacer una lista donde pongamos:
-nombre de la web:
-método de compra y pago:
-envio : (cuanto tarda ,costes ,etc)
-calidad de la ropa:
SaludOs.
carases escribió:Alguien me podría explicar como subir varias fotos????, he realizado mi primer pedido y querría mostrar algunas de ellas, gracias y saludos para todos...-
claudio88 escribió:acabo de pedir a eric,solo decir que muy amable y vamos a ver como es la calidad...ya os comentare
Marineroo escribió:Hola, me recomendais alguna tienda donde comprar ropa y zapatillas de deporte (playeros )???
Que tengan buena calidad.
Esta es de confianza??? los pedidos directamente ahi, o tengo que pedirselos a alguien??
http://www.*SPAM*.com/index.aspx
edudu14 escribió:buenas tardes, estoy interesado en comprar alguna sudadera o camiseta para probar la calidad si son buenas o se nota mucho que son falsas
Me pueden recomendsr sitio donde pueda mirarlas y que no sea muy cara/ que sea fiable???
Es que veo que hay un monton de sitios jajaja xD
emilitoikki escribió:Yo es el primer pedido que le realizo.........Pero hija mia, deberias de leer y sacar tu propio criterio.............LEE.
En cuano a la calidad, se comenta que si, y el envio de rapidez, tambien lo es.
Por cierto, el mio ya esta en España, pone llegada ofcina internacional de destino.......
Sabeis cuanto tiempo pasa alli en ese estado, si no te lo paran