[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Buenoooooooo, pues ya me dio Eric mi seguimiento del paquete , ahora a esperar que salga en la pagina, un par de dias o asi y luego que llegue todo bien XD .........

Te respondo a alguna cosa.........Lo de aduanas, es una loteria, al menos segun mi experiencia.
Te pediran si te lo paran la factura de paypal, con eso demuestras el pago, pero si te lo paran y el paquete vale 100 euros cuenta que te cobren 30 aproximadamente, eso es asi.

Luego por otro lado, el precio final sube , y bastante, pero tu no tienes compromiso, tu le mandas el excell y el te responde con las fotitos de los articulos y el precio final incluyendo el envio, y asi tu ves si te interesa o no comprar..............

Un saludo y como salga bien, el siguiente sera mas y mejor [ginyo]
strongald escribió:Buenas

Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:

Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.

Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.

Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.

En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.

Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?

Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.

Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?