[HILO OFICIAL]Tiendas baratas para ropa de marca(online)

Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.

Un saludo ;)



Lo de el tema del peso en principio dicen que paran mas a los mas grande, no importa mucho yo creo ya que es al azar con un 5% probabilidad, te pueden parar uno de 2 y 8 KG el peso del paquete puede hacer una estimacion tu, deja el cursor encima de la foto de la prenda en la pagina y te aparece el peso entre parentesis, por otro lado si es de prueba...cada uno que haga lo que quiera pero mete unas zapas para ver calidad y una sudadera o dos de las marcas que mas te molen para ir pillando referencias.....mejor perder100 pavos que 200 claro esta... o recuada amigos y pedis algo cada uno de diferentes marcas....en fin es una opinion PERSONAL cada uno hace lo que quiere.
La pagina tiene alguna guia de tallas?
Veo que algunos teneis problemas con las tallas
PEDROZEUS escribió:La pagina tiene alguna guia de tallas?
Veo que algunos teneis problemas con las tallas



No tiene guía, las tallas "se supone" que hay que pedir una talla mas... aun asi, muuchas veces es una loteria busca en otro hilo que hay de compras a china.. y veras como 3 sudaderas misma marca misma talla mismo modelo 3 medidas diferentes

la referencia basica es una talla mas de la que usas..
chukitor escribió:
Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.

Un saludo ;)



Lo de el tema del peso en principio dicen que paran mas a los mas grande, no importa mucho yo creo ya que es al azar con un 5% probabilidad, te pueden parar uno de 2 y 8 KG el peso del paquete puede hacer una estimacion tu, deja el cursor encima de la foto de la prenda en la pagina y te aparece el peso entre parentesis, por otro lado si es de prueba...cada uno que haga lo que quiera pero mete unas zapas para ver calidad y una sudadera o dos de las marcas que mas te molen para ir pillando referencias.....mejor perder100 pavos que 200 claro esta... o recuada amigos y pedis algo cada uno de diferentes marcas....en fin es una opinion PERSONAL cada uno hace lo que quiere.



Muchas gracias.

Y otra duda que me surje, ¿el pago lo realizo en € no? es que como Eric te envía el precio de todo en $... Por cierto, vaya como sube el precio :O

Un saludo.
Yo hice un pedido a *SPAM* y la verdad que estoy bastante contento, lo unico que no me gusto es que en los logos y las letras siempre hay un hilo que une una letra con la otra, y la verdad que ahi si se nota que la ropa es de imitacion. Alguien le ha pasado lo mismo y sabe por que puede ser? Un saludo
Caro_89 escribió:
chukitor escribió:
Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.

Un saludo ;)



Lo de el tema del peso en principio dicen que paran mas a los mas grande, no importa mucho yo creo ya que es al azar con un 5% probabilidad, te pueden parar uno de 2 y 8 KG el peso del paquete puede hacer una estimacion tu, deja el cursor encima de la foto de la prenda en la pagina y te aparece el peso entre parentesis, por otro lado si es de prueba...cada uno que haga lo que quiera pero mete unas zapas para ver calidad y una sudadera o dos de las marcas que mas te molen para ir pillando referencias.....mejor perder100 pavos que 200 claro esta... o recuada amigos y pedis algo cada uno de diferentes marcas....en fin es una opinion PERSONAL cada uno hace lo que quiere.



Muchas gracias.

Y otra duda que me surje, ¿el pago lo realizo en € no? es que como Eric te envía el precio de todo en $... Por cierto, vaya como sube el precio :O

Un saludo.



Siii Sube el precio como la espuma pero aun asi sigue siendo barato, te sube por gastos de envios to el rollo ese, El pago realizalo en USD paypal despues de lo convierte es decir cuando vayas a introducir el importe te viene una pestaña para poner la moneda que sea y paypal convierte y ya esta....
de barato nada de nada compara un poco en varias tiendas chinas y veras que de barato no tiene nada, yo estoy muy descontento con el, le hice un pedido bastante grande, y en los polos A&F en el pecho pone "abercrambie" es para no echar gota, luego va diciendo que tiene calidad....
carpiano73 escribió:de barato nada de nada compara un poco en varias tiendas chinas y veras que de barato no tiene nada, yo estoy muy descontento con el, le hice un pedido bastante grande, y en los polos A&F en el pecho pone "abercrambie" es para no echar gota, luego va diciendo que tiene calidad....



Hombre eso de abercrambie... tiene delito si, pero bueno tampoco quiero crear disputa de quien es mas barato...comparado con heby que es de lo mas barato despues toabaoo los precios varian 5€ 3€ igual o nada depende de la prenda...leyendo reviews del hilo compras a china... no es por mi experiencia que quede claro...

En cuanto a la calidad yo lo que pedi esta perfect y de imitacion tambien lo mismo en este que espero me llevo el chasco..."this is china"

Por eso mi mejor consejo es que cada cual haga lo que le salga ..... lotas jeje que lea y que se decida igual que tu y que yo..
saludos.
Buenos dias, soy nueva en todo esto, estoy buscando unas munich modelo sotil 10 me podeis decir donde puedo buscarlas ... graciaaaas
TUTAM escribió:Buenos dias, soy nueva en todo esto, estoy buscando unas munich modelo sotil 10 me podeis decir donde puedo buscarlas ... graciaaaas



Mira a los habituales Jackson, Alex, heby...páginas como *SPAM*...*SPAM*...etc hay zapatillas Múnich no se si ese modelo en concreto, busca...
..pedido a punto de llegar....y esta admitido...os contaré...
saludos
Fujo escribió:..pedido a punto de llegar....y esta admitido...os contaré...
saludos


Yo estoy igual :D Admitido desde el domingo! y entregado a la oficina de clasificacion allí en china esta mañana!
yo estoy admitido desde el lunes 17 ya a pasado una semana y todavia no e recibido nada alguien sabe cuanto tarda el paquete en llegar :-? :-? :-?
Hola

Alguien me puede aclarar como funcionan los gastos de envío en *SPAM*?
He leído que te cobran unos 15$ por cada 4 kg, pero hay ejemplos de alguien que de un pedido de material de 120 $ se le transforma en un gasto de 235$
Gracias compañeros!
PEDROZEUS escribió:Hola

Alguien me puede aclarar como funcionan los gastos de envío en *SPAM*?
He leído que te cobran unos 15$ por cada 4 kg, pero hay ejemplos de alguien que de un pedido de material de 120 $ se le transforma en un gasto de 235$
Gracias compañeros!



Es un poco lioso al principio pero luego... uno lo pilla facil... se factura a 14,5$ cada Kg, cada producto si pinchas la foto en la pagina tiene un numero entre parentesis, ese es su peso... por ejemplo: una camiseta de 6,7$ (0,2) su precio cuando eric te devuelva el xls sería... 6,7+(14,5x0,2)= 9,6 que suele redondear a 10.
Lo de los 4kg es que cada kg se factura a 14,5 si el pedido es de 4kg o mas. Si fuera por ejemplo de 2Kg cada kg facutaría a 21$ si no me equivoco... Los precios terminan siendo el doble con seguro y tal pero termina saliendo mas barato que en otras paginas
gaskoin84 escribió:yo estoy admitido desde el lunes 17 ya a pasado una semana y todavia no e recibido nada alguien sabe cuanto tarda el paquete en llegar :-? :-? :-?



no te preocupes se estará demorando un poco por lo que sea, muchas veces pasa y te ponen incluso 3 veces admitido en dias direntes pero de momento entra dentro del tiempo de no preocuparse ná! jeje
saludos.
Hoy me ha llegado mi paquete ultracomprimido con los pedidos. Todo correcto. Os adjunto algunas fotos para que la veáis. Decir que yo tengo en correos mi pedido desde el día 18 admitido, y ha llegado hoy día 28. Solo diez días para un envío desde China. Tiene buena pinta todo lo que he pedido y el precio, aún sumándole los gastos de envío, no dejan de ser muy bajos.
Además, acepta pago por paypal.
Os dejo enlaces con algunas fotos que he hecho de mi paquete, que no tengo permisos aún para poner las imágenes directamente.
http://img849.imageshack.us/img849/9490 ... 152955.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/2038 ... 153042.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3851 ... 153515.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/5276/i ... 153757.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9197 ... 154842.jpg
josecb89 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete ultracomprimido con los pedidos. Todo correcto. Os adjunto algunas fotos para que la veáis. Decir que yo tengo en correos mi pedido desde el día 18 admitido, y ha llegado hoy día 28. Solo diez días para un envío desde China. Tiene buena pinta todo lo que he pedido y el precio, aún sumándole los gastos de envío, no dejan de ser muy bajos.
Además, acepta pago por paypal.
Os dejo enlaces con algunas fotos que he hecho de mi paquete, que no tengo permisos aún para poner las imágenes directamente.
http://img849.imageshack.us/img849/9490 ... 152955.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/2038 ... 153042.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3851 ... 153515.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/5276/i ... 153757.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9197 ... 154842.jpg



Way, tiene buena pinta pero dos cositas:

1º Que talla pediste de la ropa y equipaciones y que talla usas tu ? para pillar referencia

2º Si vas a pillar mas camisas de futbol yo las pediria a thailandia muuucho mejor calidad, hay un foro textil balompie, rondan los 18 € todo en casa y puedes pedir solo una , es un pequeño consejillo.
La talla de las camisetas de fútbol se corresponden con las normales. He pedido camisetas S, M y L y los tamaños son correctos.
Respecto a la sudadera por ejemplo que había que pedido con tallaje chino he pedido la AL, que se supone que es una S. No se si exactamente es una S, porque me parece un poco ancha, aunque de largo es correcto.
La calidad de las camisetas, al menos al tacto y a la imitación me han dejado muy buena impresión, aunque habrá que ver como siguen después de varios lavados.
Miraré las camisetas de Tailandia, estas me han salido a un pelín menos de 14€ cada una, y puede ser interesante pillar de más calidad por 4 euros más, gracias por el consejo.

Ha sido la primera compra que hago a *SPAM* y me ha dejado buen sabor de boca, buen trato por msn, rapidez y relación calidad/precio.
Hola muy buenas a todos.........

Yo antes compraba a compradores particulares, y ahora despues de releer el foro , me decidi por *SPAM*.

Tengo preparado un buen pedido, si todo sale bien, habra muuuuuuuuuuuuuuuchos mas y mas grandes, este es como un globo sonda [carcajad] ........

Ya os contare.
Saludos.

P.D.Recomendais el seguro,,,,,,Esque dudo, porque es una pasta, y si lo paran al llevar mucha ropa, puede ser que no lo devuelvan si no pago lo que pidieran en aduanas ¬_¬
emilitoikki escribió:Hola muy buenas a todos.........

Yo antes compraba a compradores particulares, y ahora despues de releer el foro , me decidi por *SPAM*.

Tengo preparado un buen pedido, si todo sale bien, habra muuuuuuuuuuuuuuuchos mas y mas grandes, este es como un globo sonda [carcajad] ........

Ya os contare.
Saludos.

P.D.Recomendais el seguro,,,,,,Esque dudo, porque es una pasta, y si lo paran al llevar mucha ropa, puede ser que no lo devuelvan si no pago lo que pidieran en aduanas ¬_¬



Lo del seguro....yo lo pago...aunq en proximas compras no se lo pensaré jeje, en otro post explique que estuve hablando con Eric y que si tu le demostraba que te han parado el paquete que te van a destruir la mercancia y tal... el lo reenvia gratis!!! eso dice.... Ahora esto tampoco me queda a mi claro si te lo retiene la aduana y te hace pagar un arancel ese creo que correria de tu parte!!

conclusion?? TU MISMO jeje

Por cierto estoy esperando otro pedido de *SPAM* y unas camisetas thais de futbol os contare cuando lleguen!
Muchisimas gracias, por responder tan pronto amigo :) ........

Pues teniendo en cuenta lo del tema, que si pagas arancel , el no se hace cargo, y por experiencias en otras compras con otros vendedores, casi que no pagare seguro ...........

Porque el tema del seguro no afecta al envio verdad [comor?] .....Es decir, viene igual con numero de seguimiento, eso seguro :) , pero tardara lo mismo supongo.

Gracias de nuevo y ya contare mi experiencia........

Saludos.
Fujo escribió:..pedido a punto de llegar....y esta admitido...os contaré...
saludos



TE LLEGO EL PEDIDO????
Por cierto, ¿me recomendáis que contrate el seguro para un pedido de 2 zapatillas? ¿Cuánto sube el precio el seguro? Tengo entendido que normalmente en aduana paran al azar los paquetes o los que son más voluminosos...y este con solo dos zapatillas serás más bien chiquetito.

Acabo de hablar con Eric y me ha dicho que el pedido mínimo es de 10 piezas, y páginas atrás he visto compras de menos artículos...
:-? Así que de momento se cae mi comprar , porque para probar tampoco quiero realizar una gran compra y de gran cantidad de dinero.

Un saludo ;)
emilitoikki escribió:Muchisimas gracias, por responder tan pronto amigo :) ........

Pues teniendo en cuenta lo del tema, que si pagas arancel , el no se hace cargo, y por experiencias en otras compras con otros vendedores, casi que no pagare seguro ...........

Porque el tema del seguro no afecta al envio verdad [comor?] .....Es decir, viene igual con numero de seguimiento, eso seguro :) , pero tardara lo mismo supongo.

Gracias de nuevo y ya contare mi experiencia........

Saludos.

En *SPAM* hay un mínimo de artículos para pedir?
Y,el tema del envío,cómo va?
goldenpoint escribió:
emilitoikki escribió:Muchisimas gracias, por responder tan pronto amigo :) ........

Pues teniendo en cuenta lo del tema, que si pagas arancel , el no se hace cargo, y por experiencias en otras compras con otros vendedores, casi que no pagare seguro ...........

Porque el tema del seguro no afecta al envio verdad [comor?] .....Es decir, viene igual con numero de seguimiento, eso seguro :) , pero tardara lo mismo supongo.

Gracias de nuevo y ya contare mi experiencia........

Saludos.

En *SPAM* hay un mínimo de artículos para pedir?
Y,el tema del envío,cómo va?


En *SPAM* el pedido minimo es 10 articulos...al menos eso me dijo Eric cuando le pregunte hace unas semanas.
Sobre el envio no te puedo decir porque no llegue a pedirle nada.. iba a ser mi primera compra y no queria mas de 2-3 cosas.
Si, el pedido minimo son diez articulos.............
En cuanto al envio, el precio que ves en la pagina no tiene nada que ver con el real.
Luego el te manda una respuesta a tu orden con el precio real y sumando bastantes dolares, casi el doble, o algo menos y aqui ya va incluido el envio, pero yo hice cuentas y me seguia saliendo rentable XD........
Una cosa que puedes hacer como hice yo tambien es pensando que vienen las navidades, completar el pedido con articulos mas pequeños, para regalos, gorros, carteras, camisetas, llaveros, cinturones XD........Algo asi, engordas pedido, tienes regalos chulos para navidad y no te sale tan caro XD.
Saludos.
Buenos dias a todos, he realizado mi primer pedido en *SPAM*, despues de leerme todo el hilo me he decidido.. de momento el contacto con Eric por msn i mail todo bien.
El pedido: Chaqueta NORTHFACE,1 camiseta abercrombie, 1 jersei Hollister, 1 jersei Ralph Lauren, 1 camiseta manga corta ralph lauren, i varia ropa interior.
En cuanto me llegue, os comento calidad, tallas i opinion..

Saludos a todos y gracias por la ayuda que he encontrado en este foro.
feisix escribió:Buenos dias a todos, he realizado mi primer pedido en *SPAM*, despues de leerme todo el hilo me he decidido.. de momento el contacto con Eric por msn i mail todo bien.
El pedido: Chaqueta NORTHFACE,1 camiseta abercrombie, 1 jersei Hollister, 1 jersei Ralph Lauren, 1 camiseta manga corta ralph lauren, i varia ropa interior.
En cuanto me llegue, os comento calidad, tallas i opinion..

Saludos a todos y gracias por la ayuda que he encontrado en este foro.



Ya nos contaras que tal!! a mi eric me dio hoy el track de un paquete y me tiene que dar otro mañana xq al ser tan pesado el pedido, lo manda en dos por seguridad y rapidez!! a ver que tal llega!! y mis camisetas de futbol thais van por alemania jeje
Buenas a todos los foreros.
Si alguien quiere hacer un pedido a *SPAM* y no se atreve por miedo o porque no quiere las 10 cosas del pedido mínimo yo hago el pedido por él.
Eso sí sacándome un pequeño beneficio que por eso me arriesgo yo.
Sería para gente de madrid o gente de fuera que quiera venir a madrid a recoger su mercancía.
Yo hago el pedido y lo pago y luego me pagáis cuando os de las cosas.
salu2
wenas.......

pues el jueves pasado(27 octubre) hice un pedido a koolsense de 4 calzoncillos calvin klein y un polo lacoste.tengo el numero de tracking pero la pagina todavia no me sale na. mi proximo pedido sera para ublinge que tienen cosas k me gustan.ya ire contando como va el pedido y cuando lo recibo, si lo recibo jeje. :-?

un saludo
bueno cuento mi historia ya que no veo mas que cosas buenas de *SPAM*

mi pedido a sido 3 ck una camiseta fox un chaqueton north face unos tenis adidas(los del casillas) y unas planchas ghd de pelo pa la parienta.

los ck super finos tengo unos originales y nada que ver pero bueno los originales me costaron 48 euros y estos 4euros.

la camiseta fox lo mismo papel de fumar nada que ver con camisetas fox alpinestar ect que tengo originales

las planchas ghd venia el estuche arañado y viendo que todo venia mal no creo que funcionen ni la mitad de bien que unas originales que tiene mi parienta

los tenis la terminacion de la suela llena de pegamento

el chaqueton north face si parece da el pego que es como el original que tiene un amigo ,pero pedi una xl y me queda un poco grande las mangas.

esta es mi experiencia la proxima vez pedire ha izgot haber como es la calidad y si es parecida los chinos no van ha comer de mi por lo menos

yo comprendo que son copias pero yo he tirao 139 euros casi a la basura.

yo hace mucho tiempo vendia ropa de imitacion aqui en mi barrio y no era de esta calidad.
fidelon7 escribió:bueno cuento mi historia ya que no veo mas que cosas buenas de *SPAM*

mi pedido a sido 3 ck una camiseta fox un chaqueton north face unos tenis adidas(los del casillas) y unas planchas ghd de pelo pa la parienta.

los ck super finos tengo unos originales y nada que ver pero bueno los originales me costaron 48 euros y estos 4euros.

la camiseta fox lo mismo papel de fumar nada que ver con camisetas fox alpinestar ect que tengo originales

las planchas ghd venia el estuche arañado y viendo que todo venia mal no creo que funcionen ni la mitad de bien que unas originales que tiene mi parienta

los tenis la terminacion de la suela llena de pegamento

el chaqueton north face si parece da el pego que es como el original que tiene un amigo ,pero pedi una xl y me queda un poco grande las mangas.

esta es mi experiencia la proxima vez pedire ha izgot haber como es la calidad y si es parecida los chinos no van ha comer de mi por lo menos

yo comprendo que son copias pero yo he tirao 139 euros casi a la basura.

yo hace mucho tiempo vendia ropa de imitacion aqui en mi barrio y no era de esta calidad.

¿Podrias poner fotos de la north face y precio incluyendo envio?
se me ha roto la camara de fotos el chaqueton es de primera lo de mas no me ha gustado mucho

si mides 180 la xl si mides como yo 170 la l

sabeis si izgot esta operativa

y otra pagina con ck de la talla xxl
Hola, queria aportar mi granito de arena siguiendo comentando mis pedidos con http://www.momobussines.com. Ya e echo 3 pedidios, este ultimo el mas grande de todos, pedi 3 pares de zapatillas, un chandal, 3 chaquetas, 1 camisa Hollister, unos CK, 3 camisetas F&M...me dividieron el paquete en dos y todo a ido genial, lo recibi en unos 14 dias con 2 dias de diferencia entre uno y otro paquete. La calidad como siempre muy buena. Estoy contentisimo. el precio impresionante y lo mejor, pago por Paypal. Ahora les paso un album con algunas fotos para que vean como siempre, que vienen todos los productos con su bolsa individual y las zapatillas con sus cajas desmontadas. Gracias ante todo por leerme. Esto no es Spam, realmente quiero compartir con vosotros esta web, http://www.momobussines.com, correctos, rapidos y de confianza.


Album de fotos del pedido:
http://www.mialbum.com.mx/Album=M8R7U6XM

Si quereis informacion de tallada de todo el pedido y su precio o alguna pregunta, no dudeis en preguntarme.
alguien me puede pasar alguna pagina que tenga productos de VOLCOM , GLOBE y RED BULL a buenos precios , lo agradeceria un monton
Saludos
voy a realizar mi primera compra en *SPAM* espero que la calidad sea buena.
Yo he comprado varias veces ya en *SPAM*.com y te puedo asegurar que para nada es mala calidad, eso sí todo el mundo sabe que la ropa no es verdadera pero cada uno tiene su propia opinió, yo en cambio puedo poner varias fotos para que veas que la calidad no es mala precisamente. Un saludo
Buenas gente!! Soy nuevo antes que nada, lo digo por si alguna pregunta que haga o lo que sea de aqui en adelante ya este tratada en paginas anteriores.

Busco alguna pagina seria o fiable donde pueda comprar. He visto varias pero me gustaria que alguno me diga directamente por donde irme, lo que busco es algo de Polo, tommy burburry etc...

Un forero unos post mas atras ha comentado a cerca de momobussines, y buscando referencias de ella, lo que veo son demasiados resultados con un spam bastante claro. En el mismo foro he visto comentarios a cerca de ella, pero se centran mas en los cargos que te meten en despues de haer el pedido y demás.

Saludos
Hola buenas , yo voy ha hacer un pedido por primera vez , ya os contare como va todo.un saludo
Yo ahora le acabo de mandar el excel, ire comentando!
Yo le pague hace tres, o cuatro dias, sabeis mas o menos cuanto tarde en enviar el pedido........
Le mande mail hoy, pero hasta que conteste XD.

Saludos.
Anoche les mande el excel a los de ublingue y ya me han contesdado con el precio final.
Alguien me puede explicar como va el tema este del insurance si cogerlo o no.

Y otra cosa, el pago unicamente por transferencia o western union... Vosotros como haceis los pagos?

Saludos
nublo escribió:Anoche les mande el excel a los de ublingue y ya me han contesdado con el precio final.
Alguien me puede explicar como va el tema este del insurance si cogerlo o no.

Y otra cosa, el pago unicamente por transferencia o western union... Vosotros como haceis los pagos?

Saludos



Antes de preguntar leer, no esq me importe responder....esque responder lo mismo todos los dias.... como q no jeje

asiq DEBERES!!! LEE !! tu pregunta se responde 5 post antes que el tuyo encima estaba facil jeje

saludos.
nublo escribió:Anoche les mande el excel a los de ublingue y ya me han contesdado con el precio final.
Alguien me puede explicar como va el tema este del insurance si cogerlo o no.

Y otra cosa, el pago unicamente por transferencia o western union... Vosotros como haceis los pagos?

Saludos

yo no e pedio en ublinge nunca pero voy ha hacerlo en breve y no creo k coga el seguro.si te registras en este for y le dices tu nick te deja pagar por paypal, pero es un 6% mas creo(pero mejor asi)


en cuanto a mi pedido a koolsense ya esta en españa y espero recibirlo mañana o el viernes como mu tarde, eso espero.ya pondre fotos y demas.

un saludo
A mi me llego ya mi pedido a Eric... Todo muy bien la verdad..

Los 5 CK muy bien , La sudadera AF de mujer muy bien tambien , Unos Asics tiger muy currados me han gustado mucho , polo AF Idém tengo uno de otra pagina y son practicamente iguales de calidad , muy buenos. Una camiseta diesel y otra Hollister de mujer .. la Diesel muy muy muy pequeña la M xD Polo Dsquared muy currado con el DS2 en terciopelo y sus detalles muy bonito, Camisa Paul shark increible tambien muy bien , y dos equipaciones de futbol que bueno... esta bien pero yo estoy acostumbrado a comprar thai o china tp quality y bueno.. no me han hecho mucho chiste... el resto todo muy muy bien! Pondré fotos en unos días q estoy liado xDD
(mensaje borrado)
Hola, soy un cliente habitual de http://www.*SPAM*.com, y a los que estais ahí con la duda de que no sabéis si es seguro está pagina o no sabeis si será un timo o no, deciros que yo les hago pedidos cada mes, y todo correcto, la calidad es excelente, el trato con ellos siempre a sido sin ninguna queja, y cuando las ha habido me las han resuelto sin ningun problema, yo tambien dudé al principio pero ahora no me arrepiento la verdad, os animo a que hagais vuestro primer pedido y ya os digo que no os arrepentireis.
Ah si quereis para mayor seguridad podeis pagar a traves de paypal, tan solo teneis que decirle que sois miembros de este foro y tendréis la posiblidad de pagar el pedido a traves de paypal.
Un saludo a todos.
Buenas

Yo es la primera vez que estoy pensando en comprar algo, soy novato he estado mirando y lo que mas me ha llamado la atencion ha sido:

Taobao hispano para comprar por taobao precisamente y la web de ublingue.

Ayer precisamente le mande un correo y me respondieron al cabo de un par de horas Eric.

Pero aun asi sigo teniendo mis dudas, a ver si me la podeis aclarar.

En ublingue he visto que tienes que rellenar el excel y pasarselo por correo, entiendo que para pagar con paypal siendo de esta web es suficiente y he visto que te cobran un 6 %.

Ahora vienen mis dudas, una vez le pasas el excel relleno por correo te hacen un presupuesto final? Como cuanto sube el precio es decir si yo le he mandado el excel y me sale la ropa por unos 60 € a eso que tendria que añadirle?

Luego he visto que hablais de un seguro que no se muy bien para que es, me lo podriais explicar.

Cuanto tiempo tarda en llegarte? unos 10 dias? y las aduanas he visto que tambien pueden haber problemas y si te pillan tienes que buscarte la vida por google para hacer una factura¿?¿?¿? Que serian 20 € mas si me pillan?

Luego en la pagina de ublingue las tallas he visto que es un poco al azar, yo uso la M pero de aqui de europa, a la hora de pedir la ropa por ejemplo pantalones me gusta usar la 42 porque asi me vienen un poquito anchitos, pero claro a mi me gustaria saber a cual equivale alli una 42...

En general tengo muchas dudas pero la mas importante seria lo de las tallas y saber por ejemplo cuando le envio el excel sabiendo que me cuesta 60 € que tendria que añadirle es decir cuanto me quedaria en total mas o menos.

Como digo quiero aclarar mis dudas para hacer una prueba y pillarlo en ublingue o en taobao hispano.

PD: Perdon por el tocho.

Un saludo y gracias de antemano
2544 respuestas