› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.
Un saludo
PEDROZEUS escribió:La pagina tiene alguna guia de tallas?
Veo que algunos teneis problemas con las tallas
chukitor escribió:Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Ya he hablado con Eric, y me dio las instrucciones, pero me surjen unas dudas. ¿Habrá algún problema si encargo varios zapatos? Por el tema de peso y tal. Mi compra va a ser principalmente tres zapatos (dos vans era y unas converse), alguna sudadera F&M y un par de CK, no me quiero lanzar mucho en esta compra, porque más que nada va a ser de prueba y no quiero realizar un gran desembolso aún hasta que no quede satisfecho.
Un saludo
Lo de el tema del peso en principio dicen que paran mas a los mas grande, no importa mucho yo creo ya que es al azar con un 5% probabilidad, te pueden parar uno de 2 y 8 KG el peso del paquete puede hacer una estimacion tu, deja el cursor encima de la foto de la prenda en la pagina y te aparece el peso entre parentesis, por otro lado si es de prueba...cada uno que haga lo que quiera pero mete unas zapas para ver calidad y una sudadera o dos de las marcas que mas te molen para ir pillando referencias.....mejor perder100 pavos que 200 claro esta... o recuada amigos y pedis algo cada uno de diferentes marcas....en fin es una opinion PERSONAL cada uno hace lo que quiere.
Caro_89 escribió:chukitor escribió:Caro_89 escribió:Hola, quería hacer una compra en *SPAM* pero como soy nuevo en esto del mundo de las compras a chinas, la verdad es que tengo un poco de miedo... Me decanté por *SPAM* al leer este post, aunque también he visto que la gente habla bien de taobao...
Un saludo
Lo de el tema del peso en principio dicen que paran mas a los mas grande, no importa mucho yo creo ya que es al azar con un 5% probabilidad, te pueden parar uno de 2 y 8 KG el peso del paquete puede hacer una estimacion tu, deja el cursor encima de la foto de la prenda en la pagina y te aparece el peso entre parentesis, por otro lado si es de prueba...cada uno que haga lo que quiera pero mete unas zapas para ver calidad y una sudadera o dos de las marcas que mas te molen para ir pillando referencias.....mejor perder100 pavos que 200 claro esta... o recuada amigos y pedis algo cada uno de diferentes marcas....en fin es una opinion PERSONAL cada uno hace lo que quiere.
Muchas gracias.
Y otra duda que me surje, ¿el pago lo realizo en € no? es que como Eric te envía el precio de todo en $... Por cierto, vaya como sube el precio
Un saludo.
carpiano73 escribió:de barato nada de nada compara un poco en varias tiendas chinas y veras que de barato no tiene nada, yo estoy muy descontento con el, le hice un pedido bastante grande, y en los polos A&F en el pecho pone "abercrambie" es para no echar gota, luego va diciendo que tiene calidad....
TUTAM escribió:Buenos dias, soy nueva en todo esto, estoy buscando unas munich modelo sotil 10 me podeis decir donde puedo buscarlas ... graciaaaas
Fujo escribió:..pedido a punto de llegar....y esta admitido...os contaré...
saludos
PEDROZEUS escribió:Hola
Alguien me puede aclarar como funcionan los gastos de envío en *SPAM*?
He leído que te cobran unos 15$ por cada 4 kg, pero hay ejemplos de alguien que de un pedido de material de 120 $ se le transforma en un gasto de 235$
Gracias compañeros!
gaskoin84 escribió:yo estoy admitido desde el lunes 17 ya a pasado una semana y todavia no e recibido nada alguien sabe cuanto tarda el paquete en llegar
josecb89 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete ultracomprimido con los pedidos. Todo correcto. Os adjunto algunas fotos para que la veáis. Decir que yo tengo en correos mi pedido desde el día 18 admitido, y ha llegado hoy día 28. Solo diez días para un envío desde China. Tiene buena pinta todo lo que he pedido y el precio, aún sumándole los gastos de envío, no dejan de ser muy bajos.
Además, acepta pago por paypal.
Os dejo enlaces con algunas fotos que he hecho de mi paquete, que no tengo permisos aún para poner las imágenes directamente.
http://img849.imageshack.us/img849/9490 ... 152955.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/2038 ... 153042.jpg
http://img534.imageshack.us/img534/3851 ... 153515.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/5276/i ... 153757.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/9197 ... 154842.jpg
emilitoikki escribió:Hola muy buenas a todos.........
Yo antes compraba a compradores particulares, y ahora despues de releer el foro , me decidi por *SPAM*.
Tengo preparado un buen pedido, si todo sale bien, habra muuuuuuuuuuuuuuuchos mas y mas grandes, este es como un globo sonda ........
Ya os contare.
Saludos.
P.D.Recomendais el seguro,,,,,,Esque dudo, porque es una pasta, y si lo paran al llevar mucha ropa, puede ser que no lo devuelvan si no pago lo que pidieran en aduanas
Fujo escribió:..pedido a punto de llegar....y esta admitido...os contaré...
saludos
emilitoikki escribió:Muchisimas gracias, por responder tan pronto amigo ........
Pues teniendo en cuenta lo del tema, que si pagas arancel , el no se hace cargo, y por experiencias en otras compras con otros vendedores, casi que no pagare seguro ...........
Porque el tema del seguro no afecta al envio verdad .....Es decir, viene igual con numero de seguimiento, eso seguro , pero tardara lo mismo supongo.
Gracias de nuevo y ya contare mi experiencia........
Saludos.
goldenpoint escribió:emilitoikki escribió:Muchisimas gracias, por responder tan pronto amigo ........
Pues teniendo en cuenta lo del tema, que si pagas arancel , el no se hace cargo, y por experiencias en otras compras con otros vendedores, casi que no pagare seguro ...........
Porque el tema del seguro no afecta al envio verdad .....Es decir, viene igual con numero de seguimiento, eso seguro , pero tardara lo mismo supongo.
Gracias de nuevo y ya contare mi experiencia........
Saludos.
En *SPAM* hay un mínimo de artículos para pedir?
Y,el tema del envío,cómo va?
feisix escribió:Buenos dias a todos, he realizado mi primer pedido en *SPAM*, despues de leerme todo el hilo me he decidido.. de momento el contacto con Eric por msn i mail todo bien.
El pedido: Chaqueta NORTHFACE,1 camiseta abercrombie, 1 jersei Hollister, 1 jersei Ralph Lauren, 1 camiseta manga corta ralph lauren, i varia ropa interior.
En cuanto me llegue, os comento calidad, tallas i opinion..
Saludos a todos y gracias por la ayuda que he encontrado en este foro.
fidelon7 escribió:bueno cuento mi historia ya que no veo mas que cosas buenas de *SPAM*
mi pedido a sido 3 ck una camiseta fox un chaqueton north face unos tenis adidas(los del casillas) y unas planchas ghd de pelo pa la parienta.
los ck super finos tengo unos originales y nada que ver pero bueno los originales me costaron 48 euros y estos 4euros.
la camiseta fox lo mismo papel de fumar nada que ver con camisetas fox alpinestar ect que tengo originales
las planchas ghd venia el estuche arañado y viendo que todo venia mal no creo que funcionen ni la mitad de bien que unas originales que tiene mi parienta
los tenis la terminacion de la suela llena de pegamento
el chaqueton north face si parece da el pego que es como el original que tiene un amigo ,pero pedi una xl y me queda un poco grande las mangas.
esta es mi experiencia la proxima vez pedire ha izgot haber como es la calidad y si es parecida los chinos no van ha comer de mi por lo menos
yo comprendo que son copias pero yo he tirao 139 euros casi a la basura.
yo hace mucho tiempo vendia ropa de imitacion aqui en mi barrio y no era de esta calidad.
nublo escribió:Anoche les mande el excel a los de ublingue y ya me han contesdado con el precio final.
Alguien me puede explicar como va el tema este del insurance si cogerlo o no.
Y otra cosa, el pago unicamente por transferencia o western union... Vosotros como haceis los pagos?
Saludos
nublo escribió:Anoche les mande el excel a los de ublingue y ya me han contesdado con el precio final.
Alguien me puede explicar como va el tema este del insurance si cogerlo o no.
Y otra cosa, el pago unicamente por transferencia o western union... Vosotros como haceis los pagos?
Saludos