[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

1, 2, 3, 4, 589
[-FALCO-] escribió:
naiila escribió:yo me lo quiero poner...pero por otra parte me da penita quitarme a mi perro [amor] [buuuaaaa]

no te quites a tu perro q es precioso [amor]

+1 no te quites a tu perro, si nosotros ya sabemos que eres timida [ayay]
Entonces esa firma es la definitiva ?
juanluiso escribió:
[-FALCO-] escribió:
naiila escribió:yo me lo quiero poner...pero por otra parte me da penita quitarme a mi perro [amor] [buuuaaaa]

no te quites a tu perro q es precioso [amor]

+1 no te quites a tu perro, si nosotros ya sabemos que eres timida [ayay]

la multitud manda :)
mi perro se queda ;)
¿Alguien podría bajar unos 3 kb la firma para que me pueda entrar con el gametarg?

Gracias
yo e sacado 15 en el corto y en el de portalmix:
Eres audaz y no eres de naturaleza tímida
Eres una persona audaz, valiente, decidida y resuelta. O sea, que no eres tímid@. Cuando estás en grupo sabes encontrar tu lugar y te sientes cómod@. Y, en general, cuando te piden alguna osadía, por disparatada que sea, no te cortas y la haces. Tu manera de ser te permite ir por la vida con la cabeza bien alta y sintiéndote orgullos@ de ti mism@. Si te mantienes en esta línea, las cosas pueden irte muy bien porque tu valentía te permite hacer cosas que la timidez suele frenar. Por si las moscas, no olvides mantener cierto sentido del ridículo en tu personalidad. Tampoco se trata de hacer el payaso de gratis...

Estadísticas:

¡Pusilánime! Arriba esos ánimos que tú puedes:
1%

Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?:
23%

Eres tímid@ sólo en situaciones muy concretas:
47%

Eres audaz y no eres de naturaleza tímida:
27%

Tu ausencia de timidez te hace desvergonzad@:
2%

no me noto muy timido [360º] [qmparto]
action replay ds, esas cifras son las estadísticas de lo que suele sacar la gente, no es tu nota, creo que tu nota salía encima de eso
Rau escribió:¿Alguien podría bajar unos 3 kb la firma para que me pueda entrar con el gametarg?

Gracias

Prueba esta a ver si puedes, le e bajado la calidad xD

Imagen
juanluiso escribió:
Rau escribió:¿Alguien podría bajar unos 3 kb la firma para que me pueda entrar con el gametarg?

Gracias

Prueba esta a ver si puedes, le e bajado la calidad xD

Imagen

Muchas gracias [plas]
Hola timidill@s [ayay]

Luego aré el test largo para confirmarlo. [360º]
Benderdr escribió:Mi timidez tambien depende mucho de la persona que tenga en frente y el dia que me coja. Si la persona que tengo en frente me responde bien y es simpatico/a y tal pues me abro muy rapido y cojo confianza pero como sea algo arisca o apenas tengamos cosas en comun..... muy dificil

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, como este hablando con alguien y yo vea que se ríe, que es simpático pues puedo seguir hablando de cualquier cosa sin demasiada dificultad, pero como me toque hablar con un soso o alguién que este todo el rato con cara de serio pues va a ser que no puedo xD.
Eso sí con las mujeres que me atraen me cuesta huevo y medio y la mayoría de veces ni me acerco xD. Por cierto en el test corto he sacado 21.
Edito: En el test largo 73
Salu2.
joseeee escribió:
Benderdr escribió:Mi timidez tambien depende mucho de la persona que tenga en frente y el dia que me coja. Si la persona que tengo en frente me responde bien y es simpatico/a y tal pues me abro muy rapido y cojo confianza pero como sea algo arisca o apenas tengamos cosas en comun..... muy dificil

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, como este hablando con alguien y yo vea que se ríe, que es simpático pues puedo seguir hablando de cualquier cosa sin demasiada dificultad, pero como me toque hablar con un soso o alguién que este todo el rato con cara de serio pues va a ser que no puedo xD.
Eso sí con las mujeres que me atraen me cuesta huevo y medio y la mayoría de veces ni me acerco xD. Por cierto en el test corto he sacado 21.
Salu2.

IDEM yo soi igual hace poco tuve ke hacer un viaje en coche de apenas 2 horas el tio el tio era mas soso ke un jamon sin sal estuvimos casi todo el viaje callaos... ke incomodo si el tio es salao la cosa cambia si eske soi timido y poco hablador
Otro gilipollas acomplejado pal grupo (sin acritud hacia el resto).

Test corto 24, test largo 86.

En mi caso la timidez se agudiza con las féminas hasta límites insospechados. Con los hombres, también lo soy, pero bastante menos (es lo que tiene no verlos como presas [+risas])
PainKiller escribió:En mi caso la timidez se agudiza con las féminas hasta límites insospechados. Con los hombres, también lo soy, pero bastante menos (es lo que tiene no verlos como presas [+risas])

Bueno, yo creo q esto nos pasa a todos, xq x lo menos a mi eso de acercarme a una tia y ahora ponerme a hablar de lo q sea, me cuesta mucho. Mas q nada porque nunca se de que hablar aunque hay veces q lo intento por ver q pasa xDD

Saludos
tomydg escribió:
PainKiller escribió:En mi caso la timidez se agudiza con las féminas hasta límites insospechados. Con los hombres, también lo soy, pero bastante menos (es lo que tiene no verlos como presas [+risas])

Bueno, yo creo q esto nos pasa a todos, xq x lo menos a mi eso de acercarme a una tia y ahora ponerme a hablar de lo q sea, me cuesta mucho. Mas q nada porque nunca se de que hablar aunque hay veces q lo intento por ver q pasa xDD

Saludos

yo es que ni soy capaz de intentarlo [ayay]
malicia escribió:Hola Dark XD yo saqué un 9... venía a saludarte [burla2]

Lo tuyo es crueldad extrema mali :p

EDIT: Valla faena.... buff XD
Si os vais a animar todos a hacer el largo.... sera cuestion de ponerlo en el post principal o nop?
PUes otro que se une al club... y he sacado un 30 en el test corto :O Ahora dentro de un rato hago el largo
Hasta ahora somos:
23 con test
y un total de 38 contándonos a todos XD
Tengo 21, ¿es grabe doctor?
Vicente14 escribió:Tengo 21, ¿es grabe doctor?

Lo "normal"...
27 con test por aqui... tela xD
el test largo esta un poco mejor, lo acabo de hacer y me da 86.... mas o menos lo que esperaba, pero creo que estoy un poco por debajo de la explicacion del test.... en fin, que se le va a hacer :)
Este articulo es interesante: http://www.cop.es/colegiados/A-00512/timidez.html

dark-kei escribió:Hasta ahora somos:
23 con test

Yo 24 en el corto.
Rau escribió:Este articulo es interesante: http://www.cop.es/colegiados/A-00512/timidez.html

23 con test

Yo 24 en el corto.

Resumen del articulo no hay, no? [+risas] [+risas]
He sacado 16, un poco timido si soy xD D:

Yo tambien he hecho un fanbar, son 2,5kb [risita] Imagen

Pongo la base tambien por si alguien al quiere D:
Imagen
tomydg escribió:
Rau escribió:Este articulo es interesante: http://www.cop.es/colegiados/A-00512/timidez.html

23 con test

Yo 24 en el corto.

Resumen del articulo no hay, no? [+risas] [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Puedes pasar directamente a lo de la timidez y soluciones o saltarte los puntos que son los síntomas.
1 más...

en el corto 21 juas... justo lo que esperaba snif...xD
27... y me consideraba extrovertido...
96 puntillos que me ha dado el test largo... ha habido un momento que han ido de seguido de 4 en 4, las demas eran 2 y 3.
Zarten escribió:24 puntos

Te apuntamos, mi qerido Zarten? XD
Resil escribió:27... y me consideraba extrovertido...

Lo mismo te digo Resil [Ooooo]

Naiila ha hecho el largo? [sonrisa]
Yo en cuanto pueda me pongo... a ver si pa esta noche......
Dark, vengo a apoyar tu hilo, lo sabes.
13 puntos en el test largo. Ahí es nada.
malicia escribió:Dark, vengo a apoyar tu hilo, lo sabes.
13 puntos en el test largo. Ahí es nada.

Pues contando que el timido pura sangre saca 100....
Tenemos a una desvergonzada espia en el hilooooo!!! [qmparto]
malicia escribió:Vengo a aprender [rtfm]

Ammmm seas bienvenida pues XD
Y pensar que aquí estamos todos porq queremos no estar [+risas]
dark-kei escribió:

Bingo XD . Ser tímido es un asco [snif], o por lo menos desde mi punto de vista es así.
Puntuacion: 21

Puntuación mayor que 10 y menor que 22

Eres un poco tímido pero intentas no dejarte dominar por tus miedos.

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
juas escribió:
dark-kei escribió:

Bingo XD . Ser tímido es un asco [snif], o por lo menos desde mi punto de vista es así.

+1 [decaio]
yo he sacado 30!! estoy enfermo doctor? [buuuaaaa]

PD: el test largo paso de hacerlo.
Eh, yo no soy tímido, es que me corto cuando tengo que tratar con una chica que me gusta.

No es lo mismo ¿no? ¿NO?

Da igual, se aceptan usuarias para practicar el noble arte del cortejo, el viaje en avión a Edimburgo sale baratito y el alojamiento lo pongo yo. La ciudad es una pasada y además de antígua y con historia tiene un buen ambiente nocturno.

¿Alguna se apunta? Imagen
Me veo obligado a apuntarme...

27 en el corto, 68 en el largo (aunque este seguramente si lo vuelvo a hacer otro día variaria)
dark-kei escribió:

Hombre es que ni tanto ni tan poco... [ginyo]
jmmanson escribió:yo he sacado 30!! estoy enfermo doctor? [buuuaaaa]

PD: el test largo paso de hacerlo.

Junto con naiila... el mas timido del hilo XD

Diskun... la de historias que abre leido tuyas... tu eres timido XD
Anda haznos el test para salir de dudas [sonrisa]
chant escribió:Me apuntais? [ayay]

Qué grande [qmparto]
Bah, he sacado 10 en el test corto, pero estos test no sirven pa na, hay personas con las que puedo hablar y no conocerlas de na y otras que ni queriendo.
dark-kei escribió:Diskun... la de historias que abre leido tuyas... tu eres timido XD
Anda haznos el test para salir de dudas [sonrisa]

Yo solía ser MUY tímido. Tenía fobia social. Pero mejoré xD

El test corto no lo hago, me parece demasiado impreciso. En el largo saco 34/120. Entro en el rango de timidez menor.

Es que no se puede ser azafato y tímido a la vez. Lo de ser tímido tambien es incompatible con ligar. Además te pierdes muchas cosas. Yo era de los que no iba a fiestas o cenas por no sentirme desplazado. Me pasé desde los 13 hasta los 22 años sin salir de fiesta. Nunca tuve novia, ni siquiera un mísero rollete.

Ahora... bueno, ahora es otra cosa :p
(Sigo sin novia y sin rolletes, pero por lo menos salgo y me lo paso bien xD)

p.d. Por ejemplo, el otro día me hice pasar por machaca de discoteca a la puerta de un disco-pub y casi me machacan a mí los auténticos porteros, que se habían ido un momento xD
Sin embargo luego se me acercó una chica (creo que técnicamente me entró, primera vez en mi vida) y me quedé cortadísimo.
Diskun & Malicia: os nombre desvergonzados honoríficos en este club XD
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589