[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

1, 2, 3, 4, 589
desde luego pareceis de todo menos timidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el hilo marcha chavales [pos eso]
nani escribió:desde luego pareceis de todo menos timidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En internet los tímidos tenemos alas, no es nada nuevo XD
ya ves... por cierto, de aquí a nada hacemos sombra al club de solteros, porque me da que muchos de ese hilo se pasarán también por este xD
Bueno, es posible.... pero solo a los esporádicos.... porq a los asiduos los "conozco" y son felices tan cual estan...
Yo feliz soy... pero donde este una moza........ XD
yo en lo de la hora no creo, pero como toda mi vida he llevado reloj, no me he visto en esa situacion XD
Una situacion en la que tod@s caeremos:
-Noche en un pub, grupo de ti@s... un@ de ell@s te mola, que haces:
1. vas y le hechas morro.
2. la miras durante toda la noche sin hacer nada

[+risas]
Bueno, pues aquí otro que se sube al barco [+risas]. Lo mio es más timidez en el cara a cara que al hablar en público.
dark-kei escribió:Una situacion en la que todos caeremos:
-Grupo de ti@s... un@ de ell@s te mola, que haces:
1. vas y le hechas morro.
2. la miras durante toda la noche sin hacer nada

La 2 tendría que ser: la miras durante toda la noche diciéndote que antes de irte le habrás dicho algo pero al final te vas sin hacer nada [snif]
hombre, que facil! la dos, por supuestisimo....yo planteo otra situacion...
Un amigo te dice que ha quedado con un ligue que casualmente tiene una amiga y te propone una cita por parejas, que harias?
1. despues de pensartelo, crees que puede ser una buena oportunidad y accedes a ir con tu amigo y conocer a la amiga de su ligue.
2 te empiezan a entrar temblores y sudores frios y pones la excusa mas patetica que se te ocurra para no ir.

he puesto esto porque una vez me paso eso y evidentemente la opcion 2 fue estupenda para mi, (aunque en esa epoca era mas timido que ahora) XD
uuumm 21 en el test.
la verdad es que sí que soy timidillo
[bye]
si alguien vota la opción uno automáticamente expulsado del club XD ese no es tímido es lo contrario!
Me ha salido 12, algo falla xD

Bueno, yo siempre he sido increíblemente tímido pero desde mi primera novia este rasgo ha ido desapareciendo. Ahora soy tímido pero ni de lejos tanto como antes. Vamos, antes hablarle a una chica desconocida era para mi algo imposible, y a día de hoy me señalas una y le digo cualquier cosa (dentro de lo políticamente correcto XD).

Cuestión de autoestima.
A mi me ha dado 21 el test, pero bueno nada que no supiese ya... Me puedo apuntar al club? [ayay]

A nadie le ha pasado nunca, que conoces a alguien de poco con quien te llevas bien, pero metes la pata y ya no te atreves a hablarle por miedo? A mi últimamente me pasa demasiado, bueno dos veces pero ya es mucho, y es bastante agobiante :S y yo que pensaba que había dejado de tener miedo a las reacciones de la gente... supongo que la timidez es algo que realmente no desaparece por mucho que te acostumbres a "sociabilizar"
He sacado un 9 eso esta bien no? XD
Pues yo si mal no lo he visto he sacado un 18 en el test y el otro test q pusisteis lo hare mñn, q ahora no estoy para hacer mucho, q no estoy pa esto ahora, q acabo de volver d ela feria xDD Y sin mucho exito.... [buuuaaaa] xDD

Saludos
Pues otro por aquí. He sacado un 18 en el primer test, a ver si hago el segundo.

La verdad que sigo siendo bastante tímido, sobre todo a la hora de intimar con gente que no conozco, pero bueno tampoco hay que agobiarse demasiado con el asunto :)

Me apunto!
Apuntadme al club! He sacado un 27 XD XD
En fin...qué le vamos a hacer.
Saludos!
he sacado un 12 ¿os parece mucho? larga vida a este hilo :) el rincon del TIMIDOEOLIANO
yo no esque sea timida... solo esque tengo gentefobia [+risas]
naiila escribió:yo no esque sea timida... solo esque tengo gentefobia [+risas]

No es ninguna tonteria, has mirado a ver si puede ser fobia social ?, yo creo que tengo un poco de eso, mira que hablo con gente todos los dias, pero hasta que no me acostumbro mucho no puedo, cuando ya te acostumbras a la gente le parece raro que hables porque al principio no lo hacias

Alguien deberia crear una firma o algo de timideol o yo que se, me hace ilu llevar una firma o algo de eso, yo es que no tengo ni idea de hacer firmas.
GoDSeXe escribió:

No es ninguna tonteria, has mirado a ver si puede ser fobia social ?, yo creo que tengo un poco de eso, mira que hablo con gente todos los dias, pero hasta que no me acostumbro mucho no puedo, cuando ya te acostumbras a la gente le parece raro que hables porque al principio no lo hacias

Alguien deberia crear una firma o algo de timideol o yo que se, me hace ilu llevar una firma o algo de eso, yo es que no tengo ni idea de hacer firmas.

pues puede ser... llegados a este punto no descarto nada [+risas]

pd: en el test de el principio he sacada mas de 100 puntos...

Menos de 70 puntos: Timidez menor. Es pequeña y seguramente manejable.

Entre 70 y 90 puntos: Timidez frecuente. Aparece seguido y genera dificultades.

Más de 90 puntos: Timidez excesiva. Es el grado severo.

que novedad... creo que nunca podre salir de este hilo :o
en el test largo saqué 78 puntos
e hecho una userbar pero me a quedado fatal al hacerlo con gimp xDDD

Imagen

PD : En el test largo e sacado 62 puntos :O Lo tendre que hacer de nuevo xD
Pues yo saque 52 en el test largo. Pensaba q sacaria algo mas, pero si no me equivoque sumando, creo q 52 puntos no esta mal xDD
En el corto saqué 24 y en el otro 70.

naiila escribió:
GoDSeXe escribió:

pues puede ser... llegados a este punto no descarto nada [+risas]

pd: en el test de el principio he sacada mas de 100 puntos...

Menos de 70 puntos: Timidez menor. Es pequeña y seguramente manejable.

Entre 70 y 90 puntos: Timidez frecuente. Aparece seguido y genera dificultades.

Más de 90 puntos: Timidez excesiva. Es el grado severo.

que novedad... creo que nunca podre salir de este hilo :o

Pareces el paradigma de la timidez pero seguro que lo acabas superando [sonrisa]
lo de naiila yo no lo puedo entender... :-? no pareces la típica chavala tímida, no pareces la típica que tendría problemas para socializar
[-FALCO-] escribió:lo de naiila yo no lo puedo entender... :-? no pareces la típica chavala tímida, no pareces la típica que tendría problemas para socializar

y por que no? :-?
mm te lo diría pero me da vergüenza [ginyo]
Joder más de 100, si que eres tímida naiila. Supongo que [-FALCO-] lo habrá dicho por las fotos de tu perfil, pero vaya hay mucha gente que no parece tímida y lo es.
eso es verdad darzia, mucha gente no lo parece y sí... pero no sé en algunas cosas dan indicios, y en realidad no sé por qué pero no hubiera dicho que es tímida. Mi intuición falla :/
Jodo que rapidez!! esto se avisa coño [+risas]
Yo he hecho el test corto y dentro de lo que cabe soy normalito XD con puntuación de 18.
Cuando tenga más tiempo haré el largo que estos días estoy algo liado [ginyo].
darzia escribió:Joder más de 100, si que eres tímida naiila. Supongo que [-FALCO-] lo habrá dicho por las fotos de tu perfil, pero vaya hay mucha gente que no parece tímida y lo es.

por algo soy la presidenta :p
Mi timidez tambien depende mucho de la persona que tenga en frente y el dia que me coja. Si la persona que tengo en frente me responde bien y es simpatico/a y tal pues me abro muy rapido y cojo confianza pero como sea algo arisca o apenas tengamos cosas en comun..... muy dificil
Benderdr escribió:Mi timidez tambien depende mucho de la persona que tenga en frente y el dia que me coja. Si la persona que tengo en frente me responde bien y es simpatico/a y tal pues me abro muy rapido y cojo confianza pero como sea algo arisca o apenas tengamos cosas en comun..... muy dificil

IDEM, yo este curso solo he cogido confianza con una amiga que por lo menos me preguntaba que tal estaba y tal, no como otras que cuando les hablas se creen diosas y te da cangelo hablarles... ¬¬ jajaja
Sargento BoB escribió:
Benderdr escribió:Mi timidez tambien depende mucho de la persona que tenga en frente y el dia que me coja. Si la persona que tengo en frente me responde bien y es simpatico/a y tal pues me abro muy rapido y cojo confianza pero como sea algo arisca o apenas tengamos cosas en comun..... muy dificil

IDEM, yo este curso solo he cogido confianza con una amiga que por lo menos me preguntaba que tal estaba y tal, no como otras que cuando les hablas se creen diosas y te da cangelo hablarles... ¬¬ jajaja

ajjaja tío, yo creo que esto es una enfermedad porque nos afecta a todos de forma muuuy parecida

Edito: aunque yo, con las que van de divas y bordes, no me corto, les meto cortes en clase y cosas así.. xD no las aguanto
Hola Dark XD yo saqué un 9... venía a saludarte [burla2]
[-FALCO-] escribió:
Sargento BoB escribió:

ajjaja tío, yo creo que esto es una enfermedad porque nos afecta a todos de forma muuuy parecida

Edito: aunque yo, con las que van de divas y bordes, no me corto, les meto cortes en clase y cosas así.. xD no las aguanto

A las tias que van de divas y que te miran por encima del hombro, si se da el caso, intento bajarselo y mucho, creeme pa eso no tengo verguenza xddd
yo igual tío... joder XD
Apuntadme al club, 21 en el test primero, y en el de portalmix.

Dominas el arte de la timidez, ¿enhorabuena?
Eres un artista en lo que a timidez se refiere. ¿De qué tienes miedo? Las cosas más sencillas te cuesta un montón realizarlas y te las piensas demasiado. Sin embargo, y esto es lo más gracioso del caso, ¿cuántas veces te has sorprendido haciendo algo que no te creías capaz de hacer? Has demostrado en más de una ocasión que eres capaz de afrontar situaciones improvisadas que si te las hubieran propuesto con más tiempo te hubieran causado terroríficos escalofríos y probablemente no las hubieras llevado a cabo. Sin llegar a autoaniquilarte, tienes una fea tendencia a la inhibición que debes procurar superar. Piensa en las cosas que te intimidan de forma razonada y descubrirás que las cosas son como son y no como tú las sueles ver. No pierdas la perspectiva y todo irá viento en popa.

La verdad es que ultimamente estoy haciendo sobreesfuerzos por superarlo, y me va muy bien, estoy avanzando a buen ritmo.

Creo que sería buena idea en el hilo compartir experiencias e ideas para ayudarnos entre nosotros, que conocemos mejor los problemas que tenemos que los no tímidos.
[-FALCO-] escribió:mm te lo diría pero me da vergüenza [ginyo]

creo ke va por lo de las fotos de su perfil pero vamos ke es un simple corazonada [ayay]
juanluiso escribió:e hecho una userbar pero me a quedado fatal al hacerlo con gimp xDDD

Imagen

PD : En el test largo e sacado 62 puntos :O Lo tendre que hacer de nuevo xD

Bueno como va lo de la firma usamos esta, otra o que ?
Muy largo el test me da pereza andar sumando puntos, luego por la tarde quiza xD
venga voy a comer, ahora me pondré el userbar XD
Bueno le e cambiao algo xD

Imagen
mucho mejor juanluiso jajaja
juanluiso escribió:Bueno le e cambiao algo xD

Imagen

jajaja mola :)
yo me lo quiero poner...pero por otra parte me da penita quitarme a mi perro [amor] [buuuaaaa]
naiila escribió:yo me lo quiero poner...pero por otra parte me da penita quitarme a mi perro [amor] [buuuaaaa]

no te quites a tu perro q es precioso [amor]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
18 en el corto... Saque lo que saque, otro tímido dentro, por desgracia >_<
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 589