[Hilo Oficial] Timid@s de EOL

1, 2, 3, 4, 5, 689
Yo solía ser MUY tímido. Tenía fobia social. Pero mejoré xD

El test corto no lo hago, me parece demasiado impreciso. En el largo saco 34/120. Entro en el rango de timidez menor.

Es que no se puede ser azafato y tímido a la vez. Lo de ser tímido tambien es incompatible con ligar. Además te pierdes muchas cosas. Yo era de los que no iba a fiestas o cenas por no sentirme desplazado. Me pasé desde los 13 hasta los 22 años sin salir de fiesta. Nunca tuve novia, ni siquiera un mísero rollete.

Ahora... bueno, ahora es otra cosa :p

p.d. Por ejemplo, el otro día me hice pasar por machaca de discoteca a la puerta de un disco-pub y casi me machacan a mí los auténticos porteros, que se habían ido un momento xD
Sin embargo luego se me acercó una chica (creo que técnicamente me entró, primera vez en mi vida) y me quedé cortadísimo.[/quote]
joer eso es un ejemplo de superación personal... si señor :O
Diskun escribió:Yo solía ser MUY tímido. Tenía fobia social. Pero mejoré xD

El test corto no lo hago, me parece demasiado impreciso. En el largo saco 34/120. Entro en el rango de timidez menor.

Es que no se puede ser azafato y tímido a la vez. Lo de ser tímido tambien es incompatible con ligar. Además te pierdes muchas cosas. Yo era de los que no iba a fiestas o cenas por no sentirme desplazado. Me pasé desde los 13 hasta los 22 años sin salir de fiesta. Nunca tuve novia, ni siquiera un mísero rollete.

Ahora... bueno, ahora es otra cosa :p

p.d. Por ejemplo, el otro día me hice pasar por machaca de discoteca a la puerta de un disco-pub y casi me machacan a mí los auténticos porteros, que se habían ido un momento xD
Sin embargo luego se me acercó una chica (creo que técnicamente me entró, primera vez en mi vida) y me quedé cortadísimo.

Eso, restrieganos que has conseguido salir del hoyo de la timidez XD .
Va, me alegra leer eso, al menos así sé que se puede superar. Por cierto, consejos?
Hola, soy Eri y .. soy tímida XD
He sacado un 27 en el test *O*
Me consta que Diskun se lo estuvo currando mucho tiempo para conseguirlo :p
Pero ole sus webos [Ooooo]

EDIT: Bienvenida Eri [risita]
Diskun escribió:
Da igual, se aceptan usuarias para practicar el noble arte del cortejo, el viaje en avión a Edimburgo sale baratito y el alojamiento lo pongo yo. La ciudad es una pasada y además de antígua y con historia tiene un buen ambiente nocturno.

¿Alguna se apunta? Imagen

Yo tengo picha, pero si me pagas tb el viaje hacemos como si no existiera [angelito]
malicia escribió:Dark, mamón [qmparto]

XD
Aceskies escribió:
Diskun escribió:
Da igual, se aceptan usuarias para practicar el noble arte del cortejo, el viaje en avión a Edimburgo sale baratito y el alojamiento lo pongo yo. La ciudad es una pasada y además de antígua y con historia tiene un buen ambiente nocturno.

¿Alguna se apunta? Imagen

Yo tengo picha, pero si me pagas tb el viaje hacemos como si no existiera [angelito]

[qmparto] que buena esa
pues si q va el hilo de lo timidos bien ;) , oye se aceptan a los no timidos????
Aqui otro tímido, de toda la vida xD,cada vez menos, pero con las tias nada... fracaso absoluto xDDD, soy de los que nunca se acerca a una, que se acerquen ellas XD

PD: He sacado 21 en el express xD
nani escribió:pues si q va el hilo de lo timidos bien ;) , oye se aceptan a los no timidos????

Yo estoy aceptada XD
nani escribió:pues si q va el hilo de lo timidos bien ;) , oye se aceptan a los no timidos????

mientras no nos restrieges tu no timidez poes claro [beer]
Hola soy timido xD,he sacao un 25 en el test AYUDAAAAAAAAA [ayay]

Si, si nos haces de consejera XD
Pues yo necesito consejos con chicas xD, que ni tengo amigas ni novia [mamaaaaa] , antes tenía amigas pero me contaban sus penas y luego ni se acordaban de mi :( , vamos un pagafantas, y la verdad que voy a mi rollo pero quieras que no pues uno también quiere quitarse esta timidez
La verdad que casos como el de Diskun animan a cualquiera, será cuestión de ir esforzándose poco a poco y trabajar la autoestima para que cueste menos no ser tan tímidos. Aunque en cualquier caso, supongo que será algo propio del carácter con lo que siempre habrá que lidiar en mayor o menor medida.
no tímidos, dadnos la vida, iluminadnos el camino!! :Ð
Yo he sacado un 9 en el test, pero si os apetece os explico mi caso, que todo esto cambió hace tan solo unos años xD.
d4rkb1t escribió:Yo he sacado un 9 en el test, pero si os apetece os explico mi caso, que todo esto cambió hace tan solo unos años xD.

ya tardas, no te hagas de rogar! XD
A mi el impulso que me llevó a ser un poco menos tímido fue el de estar con una chiquilla y enrollarme con ella. Tras la primera "cita" dijo a sus amigas que no le daba conversación (tenía razón, nos fuimos a un sitio apartao y nos besamos jaja) y luego en la segunda pues le fui preguntando que donde vivía y cosas de esas pero vamos que con conversaciones muy cortitas xd. Así que ahora lo que busco es poder alargar esas conversaciones y poder dejar de ser tan timidillo [ayay]
La verdad es que esto de ser tan serio y tener tan poco picardía no ayuda nada!! [buuuaaaa]

Quería desahogarme jajaja
hay que conseguir sacar un manual para el timido
EOL no es un foro, es un reforma de vida xd, me parece buena iniciativa, entre perdidas de peso, deportistas, etc, acabamos siendo todos como mcgiver xd.
[-FALCO-] escribió:
d4rkb1t escribió:Yo he sacado un 9 en el test, pero si os apetece os explico mi caso, que todo esto cambió hace tan solo unos años xD.

ya tardas, no te hagas de rogar! XD

Hace unos años (ya era "grandecito"), sobre los 16 años cuando hablaba con mujeres tituteaba, de hecho no miraba a los ojos a NADIE, no podia hablar en publico de ninguna forma, no podia estar en una discoteca porque pensaba que todos me miraban, y me quedaba totalmente quieto por verguenza a bailar pensando que haria el ridiculo mas puro... eso sumado a tener un fisico bastante providente (pesaba 120 kilos), no ayudaba a que me soltara.

Ya casi a los 17 mis padres me "sentaron" en el sofa y me dijeron: no te das cuenta que no miras a los ojos?, y les dije que si, que me daba cuenta pero que no podia hacerlo de ninguna forma porque me entraba verguenza, y a parte si miraba a los ojos me sentia como si fuera superior a la otra persona, y no podia de ninguna forma por ejemplo mirar a los ojos a mis padres (y mi relación con mi madre no es ni mucho menos "distante" de hecho, le cuento TODO, yo le digo "puta" (en tono cariñoso) y ella se gira y me dice "si, i que :p" y las conversaciones desvarian bastante y nos descojonamos... pero aun asi no podia mirarle a los ojos).

Cuando me hicieron entender que mirar a los ojos no significaba ser mejor que nadie, simplemente era seguridad con uno mismo, empecé a mirar a los ojos a las personas: efecto de eso?.... no me empanaba de las conversaciones porque estaba literalmente concentrado en no apartar la vista de los ojos xD (100% cierto esto xD), al cabo de unos meses me di cuenta que podia seguir la conversación y mirar a los ojos sin ningun tipo de verguenza xD.

Sobre las mujeres, cambio hace unos 2/3 años, cuando lei un libro sobre la seducción (La ciencia de la seducción - Oscar Garrido, si mal no recuerdo... se lo recomiendo a todo el mundo que tenga verguenza con las mujeres, es impresionante este libro), a partir de ahi, sinceramente no se si fue psicologico, no se si fue una lanzadera o se rompió la barrera dejé de tener verguenza hablando con las mujeres.

Sobre hablar en publico.... en bachillerato tube que leer una opinión sobre la anorexia/bulnimia (enfermedad que pasé yo al bajar de peso de los 120 kilos a los 95 durante 4 meses, que dejé de comer incluso llegué a ponerme los dedos) y me puse a lloriquear en mitad de la clase.

Cuando llegué a la uni me dije: por mis cojones (esa es la frase que ha hecho que sea asi) que voy a hacerlo. Llegué a ser coordinador del consejo de los estudios de ingenieria (tecnica) informatica de mi uni, llegando a hablar en una asamblea delante de 700 personas, y delante de una manifestación de 3500 personas con megafono leyendo un manifiesto.

Sobre la verguenza de las discotecas: me di cuenta que realmente no es un sitio en el que me apetezca estar. Ahora puedo estar si ningun problema, pero el ambiente, la musica, el humo, la gente... simplemente soy mas de ir a tomar algun que otro coctel por algun pub y luego pa casita.

Vamos... que en 5 años he conseguido muchas cosas... eso si... a base de meditar muchisimo (sobre todo los 5 meses despues de que YO dejara a mi primera novia porque ella me "abandono" por asi decirlo... no me abandono pero solo tenia tiempo para mi 5 minutos (y por msn) a la semana, literalmente), a base de decirme muchas veces: "por mis cojones".

Al final que aprende uno?. Que yo soy yo, y a quien no le guste ya me lo dirá y se hablará. Vamos, que he aprendido a saber ponerme en mi sitio al lado de los demas, sin verguenza a nada: ni soy mejor que mi vecino, ni mi vecino es mejor que yo. Cuando realmente se entiende eso (y no solo de decir: "no no, si yo lo entiendo"), es decir... cuando realmente lo sientes, las cosas empiezan a cambiar.

Ale... ahi teneis tochaco, espero que mis experiencias os sirvan ^_^... y apuntadme de consejero si quereis y cuando tenga un poco de tiempo (ahora estoy de examenes de uni de septiembre... asi que no tengo mucho), me paso por el hilo y intentaré ayudaros en lo que pueda y mas :)!.

PD: otra cosa que me ayudo MUCHISIMO fue empezar a ir al gimnasio, aunque actualmente peso otra vez 110 kilos y por suerte no me hace falta tal cosa.... cuando aun era bastante timido y empezaba a darme cuenta de esas sutilezas... me apunté a gimnasio y el salto que dí fue sorprendente en mi timidez, la razón: empezé a hacer una cosa que jamas habia hecho... quererme a mi mismo.

PD2: por supuestisimo aqui faltan muchisimos detalles de como consegui o que hice para llegar a perder... o mas bien... como dejé de ser tan timido para ser una persona mas abierta. Si hubiera contado paso a paso todo lo que hice, o pensaba en aquellos momentos tendria para un libro de 100 y pico páginas, literalmente. Aun asi, no dudeis en lo que os he dicho. Si veo que teneis un problema que yo en su dia tube, os ayudo y os voy contando poco a poco que hice para, al menos yo, solucionarlo (con mayor, o menor eficiencia, pero entender la situación y ser menos tímido :)).
bueno, supongo que los demás estarán de acuerdo en nombrarte consejero oficial XD a ver si se conecta dark kei y lo pone en el primer post. gracias!
+1! Una gran historia d4rkb1t, felicidades!
jose91 escribió:EOL no es un foro, es un reforma de vida xd, me parece buena iniciativa, entre perdidas de peso, deportistas, etc, acabamos siendo todos como mcgiver xd.

Es cierto. Deberíamos crear la "Fundación EOL" [carcajad]

d4rkb1t escribió:...

Menuda historia de superación :O . Espero que los que estamos por aquí consigamos progresar más o menos igual de bien.
d4rkb1 eres un crack te queremos de consejero ya [tadoramo]
como ha avanzado el hilo [oki]
jefe_rojo escribió:como ha avanzado el hilo [oki]

ya mismo hacemos frente al hilo del CEV y de los solteros sí!! XD
[-FALCO-] escribió:
jefe_rojo escribió:como ha avanzado el hilo [oki]

ya mismo hacemos frente al hilo del CEV y de los solteros sí!! XD

Son muchos años currando, [ - FALCO - ] ... son muchos años [jaja]
Resil escribió:27... y me consideraba extrovertido...

Hola Resil :)
dark-kei escribió:Naiila ha hecho el largo? [sonrisa]
Yo en cuanto pueda me pongo... a ver si pa esta noche......

lo hice antes pero como sume mas de 100 crei que lo habia echo mal y lo deje, ahora me e enterao k si puede dar mas de 100 [+risas] luego lo hago otra vez ;)
naiila escribió:
Resil escribió:27... y me consideraba extrovertido...

Hola Resil :)
dark-kei escribió:Naiila ha hecho el largo? [sonrisa]
Yo en cuanto pueda me pongo... a ver si pa esta noche......

lo hice antes pero como sume mas de 100 crei que lo habia echo mal y lo deje, ahora me e enterao k si puede dar mas de 100 [+risas] luego lo hago otra vez ;)

hombre el maximo es 120 y si distes mas de 100 y no lo terminastes :O
[snif] creo que nunca saldre de aqui...
naiila escribió:[snif] creo que nunca saldre de aqui...

juer presidenta eres la timidez personificada :O
carloscom||12||

Aun me consideraba mas timido, aunque mi timidez es con la chicas, no con lo chicos..... Argggggg diantres¡¡¡¡
Yo tambien quiero ser socio, donde me saco el carnet?

SAludos
Cuanto timido hay por EOL [ayay]
carloscom escribió:carloscom||12||

Aun me consideraba mas timido, aunque mi timidez es con la chicas, no con lo chicos..... Argggggg diantres¡¡¡¡
Yo tambien quiero ser socio, donde me saco el carnet?

SAludos

Pues tienes que esperar a que llegue dark y te apunte xD
VAle, ¿esta de vacaciones o k? [comor?]
carloscom escribió:VAle, ¿esta de vacaciones o k? [comor?]

que es lo que estas comiendo en una de las fotos de tu perfil? :-?
naiila escribió:

Es una planta de....
He descubierto el hilo a raiz de un banner de esos y me he hecho el test por curiosidad y he sacado 21.  Lo curioso de todo es que no me considero tímido en absoluto.

El hecho de entrar a un hilo a juntarse con otros tímidos a contar lo tímidos que sois... nos os hace pensar que nos sois tán tímidos?

PD : Se me dá genial la gente tímida. Ya tenéis un nuevo ayudante :)
BraunK escribió:He descubierto el hilo a raiz de un banner de esos y me he hecho el test por curiosidad y he sacado 21.  Lo curioso de todo es que no me considero tímido en absoluto.

El hecho de entrar a un hilo a juntarse con otros tímidos a contar lo tímidos que sois... nos os hace pensar que nos sois tán tímidos?

Bueno es que detras de un ordenador no somos tan timidos... o si... [ayay]
BraunK escribió:He descubierto el hilo a raiz de un banner de esos y me he hecho el test por curiosidad y he sacado 21.  Lo curioso de todo es que no me considero tímido en absoluto.

internet es muy diferente a la vida real baby ;)
naiila escribió:

Es una planta de la risa [+risas]

Un apunte: Ese test es una mierda. Se puede ser tímido, y se puede ser reservado, que son cosas bien distintas, y en ese test se consieran como iguales.
naiila escribió:

No tan diferente como crees . Al final la gente que está detrás de su monitor es gente real .Puede que la mayoria de las personas no actuen del mismo modo en un foro/chat/msn que en realidad pero tiene bastante parecido.

La principal causa de timidez es la baja autoestima que a su vez puede darse por muchos motivos. Si haces una lista de tus valores y de tus virtudes en cual de las columnas hay mas? Pruébalo y me cuentas . Después te sigo diciendo mas cosas.
Me uno al "club" con un resultado de 24 en el test. :-|
BraunK escribió:
naiila escribió:

No tan diferente como crees . Al final la gente que está detrás de su monitor es gente real .Puede que la mayoria de las personas no actuen del mismo modo en un foro/chat/msn que en realidad pero tiene bastante parecido.

La principal causa de timidez es la baja autoestima que a su vez puede darse por muchos motivos. Si haces una lista de tus valores y de tus virtudes en cual de las columnas hay mas? Pruébalo y me cuentas . Después te sigo diciendo mas cosas.

ese ejercicio lo hicimos una vez en tutoria... no lleva a ningun sitio, o por lo menos a mi no me sirvio de nada
La verdad es que rara vez algo hecho en tutoria sirve para algo :D

Normalmente cuando le digo a alguien que haga eso , hago yo otro listado sobre el y luego comparamos . Normalmente yo le veo mas virtudes y menos defectos de los que se ve la persona y de ahi se pueden sacar muchas cosas.
Si tienes alguna persona cercana que te conozca bien puede ser una buena idea . Si además de eso sabe hablar y argumentar , acabarás creyendote lo estupenda que eres.

Te contaría alguna experiencia personal respecto al tema pero... no soy de contar intimidades en foros.
naiila escribió:

+1000

aqui no tienes que mirar a los ojos jajajaj...
BraunK escribió:
naiila escribió:

Exacto... yo me veo muy muy pocas cosas buenas, en cambio malas te puedo soltar mil y una y sí yo me quiero demasiado poco. La mayoría de los tímidos nos tenemos poca estima. Y respecto a internet, detrás de un ordenador aunque haya gente de carne y hueso, cuesta menos expresar todo lo que piensas, no tienes a esa persona delante si no a tu pantalla y claro, al menos a mí no me cuesta absolutamente nada hablar de todo, de lo que sea por aquí.

d4rkb1t me ha encantado tu historia de superación, a mi me cuesta un huevo hablar en público, pero este año tuve que salir delante de unas 200-300 personas a leer una cosa y bueno no me puse nervioso, templé los nervios y lo leí perfectamente, me costó pero bueno al menos por algo se empieza. A mí me cuesta mucho aceptarme tal como soy, sé que debo aceptarme, me ha tocado ser así. Yo también tengo claro que no puedo seguir así, ahora he empezado a hablar más con la gente y cuando entre en la universidad intentaré comportarme tal como soy( osease estar de cachondeo, me encanta gastar bromas aunque no lo parezca XD ). Respecto a lo de las tías... eso va a costar más, sobra decir que no he tenido nunca nada con una mujer(internet no cuenta xD).

Salu2.
naiila escribió:
BraunK escribió:

ese ejercicio lo hicimos una vez en tutoria... no lleva a ningun sitio, o por lo menos a mi no me sirvio de nada

+1... Puedes saber que eres el puto amo y vales mas que un todoterreno, pero si los demas te ven como un gilipollas no sirve de nada xD

P.D: saque un 30 [mamaaaaa]
joseeee escribió:Exacto... yo me veo muy muy pocas cosas buenas, en cambio malas te puedo soltar mil y una y sí yo me quiero demasiado poco. La mayoría de los tímidos nos tenemos poca estima. Y respecto a internet, detrás de un ordenador aunque haya gente de carne y hueso, cuesta menos expresar todo lo que piensas, no tienes a esa persona delante si no a tu pantalla y claro, al menos a mí no me cuesta absolutamente nada hablar de todo, de lo que sea por aquí.

Y si haces lo que he comentado antes y le pides a alguien que haga la misma lista?
pumak escribió:
naiila escribió:
BraunK escribió: La principal causa de timidez es la baja autoestima que a su vez puede darse por muchos motivos. Si haces una lista de tus valores y de tus virtudes en cual de las columnas hay mas? Pruébalo y me cuentas . Después te sigo diciendo mas cosas.
+1... Puedes saber que eres el puto amo y vales mas que un todoterreno, pero si los demas te ven como un gilipollas no sirve de nada xD P.D: saque un 30 [mamaaaaa]

Si sabes que eres el puto amo no tienes un problema de autoestima.  No creo que lo que le preocupe a naiila sea lo que piensen los demás , es más , sin concerla de nada me atrevería a decir que es de la clase de personas que se la trae bastante al pairo por lo que el +1 no tiene mucha lógica.

( Ahora es cuando naiila le da la razón y me como un owned XD )
4436 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 689