Pues recien pillada a ultima hora la reposicion de la figma Samus Aran en el traje de Metroid Prime 3. Estaba traateando un rato con las poses para ver que tal... y tiene mas de lo que parece.
El traje limita ciertos rangos de movimientos pero varias piezas de la armadura son moviles (aunque muy bien disimuladas) para apartarse cuando posas la figura, y el resultado es brutal, eso si, con un poco de maña.
Notese que solo estaba trasteando para probar varias poses miticas, en plan de memoria, se pueden mejorar dedicandoles un rato con una foto delante:
Ahora me fijo que en esta pose se me olvido poner bien el pie derecho. Los tobillos tienen una posabilidad total, sencillamente iba con prosaby se me paso...
Dejando aparte que apenas tiene rango de movimiento en cuanto a hacer el split, la unica pega que le pondria a esta figura... es la absurda falta de accesorios para ser una figma y de las caras ademas.
Solo tienes 4 manos izquierdas, la morfoesfera, una pieza de la punta del cañon abierto como cuando dispara un misil, y fin. Ni un metroid, ni efectos de disparo (el cañon tiene agujero para poner efectos, pero buscate la vida).
Teniendo en cuenta que todas las figmas suelen traer varias caras, y en este caso al ser un casco poco puedes hacer (aunque un casco translucido en el que se adivinasen los rasgos seria la leche), al menos deberian haber incluido algun efecto.
Segun tengo entendido si tienes la figma de samus zero suit puedes usar la cabeza en esta figura y ponerla con el casco quitado, pero es mucho dinero para un gimmick, por chulo que quede.
Pero en fin, cuando tenga la vitrina ya se como la expondre, en un combate con la Ridley-waifu que pille el año pasado (no tengo foto a mano de la mia):