@bryan23 Buenas, te comento, y asi sirve para mas personas
Desde sideshow te lo mandan por DHL o Fedex (esta ultima la voy a probar con un cuadro que he pedido), al ser gestores de aduanas, te lo paran TODO, ya que cobran por ello, dependiendo del precio, te toca pagar el iva y aranceles (21% y 2,5 % maximo respectivamente)
Yo lo que hago es gestionarlo yo mismo en la agencia tributaria, tienes que tener clavepin o certificado electronico, y es lo mas simple del mundo, solo tienes que saber lo que has pagado, tus datos personales y los datos de la tienda, que cuando no sabes alguno( direccion, etc...) pones desconocido, de todas formas, tengo el tutorial para ello y esta por internet.
Bien, ahora viene la primera trampa, y es que necesitas el nº de sumaria y partida, lo cual hay que localizar y si se lo pides a DHL, te intenta (si reclamas no te cobra porque no debe cobrar por ello) pasarte ese dato que necesitas, tambien esta el tutorial para localizarlo.
Yo ya llevo bastantes compras gestionandolo yo, las primeras veces es un poco confuso y me han surgido varios casos con los que he aprendido (si el valor es inferior a 150 euros tienes que mandarles correo para gestionarlo tu, por ejemplo).
Si solo es una figura, te cobraran de gastos de gestion unos 20 euros, yo ahi te diria que pagaras (ademas de que hay que reconocer que son muy rapidos) si solo es para pedir ocasionalmente, si es para pedir muchas mas, mandame privado; con FEDEX dicen que te lo ceden todo mas sencillo.
Dime que figura es y te digo algo mas
Saludos