toniseol escribió:Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")
Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados
En RPGfan lo ha reseñado una chica, y siendo un juego TAN para chicos y con ciertos tintes, a ojos occidentales, machistas (los típicos estereotipos de cualquier anime romántico para foreveralones), pues muy probablemente le hayan echado dinamita por eso. No digo que todas las chicas tengan que odiar este tipo de productos, en este mismo hilo hay quien es chica y gusta de estos juegos.
Os advierto de que todo lo que toca Imageepoch no llega siquiera al notable, son juegos correctos para un público determinado, y a quien le guste pues le gustará.
La historia, aviso, es para tomársela poco en serio, es más bien para echarse unas risas (si te hace gracia) con los dobles sentidos, el prota más salido que el pico de una plancha y demás.
Las animaciones de los diálogos sí son para llorar. Dudo que alguien pueda poner esto en duda. Que para mostrar el enfado o decepción de algunos personajes, en lugar de currarse el sprite que muestre esta emoción te ponen una cara sonriente y la típica gotita de agua o el simbolo de corchetes en plan "me da un venazo del cabreo que tengo".
Sobre las batallas yo no me atrevo a opinar aún, lo he catado poco y lo he comprado por el amor a NISA más que nada, sinceramente. Y aún no opino porque todavía no he desbloqueado a tope las opciones de combate.
A favor: tienes temas de interés para el aficionado del anime romántico para el otaku (no el otaku medio, sino el que casa más con los acérrimos aficionados japoneses), que a lo largo de la historia deberás ir tomando unas opciones u otras para ver si al final te mola más la dulce Toki o la hecha y derecha Towa. Las coñas (que a mi en esta ocasión no me producen tanta gracia como en los Neptunia <también es cierto que son distintos guionistas y desarrolladoras, pero que a otros pueden gustar). Y como máximo punto a favor de lo que llevo jugado sería la música: Salvo temas que muestran diálogos cotidianos, hay dos o tres temas que he escuchado que me encantan.
Pero vamos, también aviso que son unas primeras impresiones.