[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

18, 9, 10, 11, 12
Ponisito escribió:Yo es que viendo videos gameplay en youtube no veo por que es taaan horrible. No lo veo peor que un Neptunia por ejemplo.

Me lo pillaré igualmente.


Mismamente. Yo lo pongo a la altura de los Neptunia, Atelier, Mugen Souls y similares que tienen una jugabilidad y gráficos peculiares XD . No es un Tales of, Star Ocean o Ys que se podría decir. Son otro tipo de juegos. Y quien no lo tenga claro que espere a que esté a cuatro duros, aunque los de NISA les cuesta y últimamente juegos así veo que sacan tiradas cortas. Por mi parte caerá desde el primer día [sonrisa] .
Teniendo en cuenta que nisa ha perdido las licencias de gust tienen que echar mano a lo que queda de jrpgs que puedan traer.Y este ha sido uno de ellos.El juego es decente y seguro que a mucha gente le gustara.Eso no quita que tenga fallos tal y como dice la review esa que creo que se han cebado en exceso
Entonces al final vale la pena o no ?¿

Es que me acuerdo que cuando se anuncio el juego , con esas screens que soltaban , todo el mundo flipaba con los graficos . Y ahora de repente se ha convertido en una real mierda en todos los sentidos . No lo entiendo

Que me he perdido
Pues, gracias por una sorpresa (Adoro que mi novia tenga buenos recursos) Me voy a pedir el juego, pero tengo unos cuantos antes, asi que, ahora que empieza un buen verano conforme a vicio reservado (tengo una tanda de rpg's que ni "paro" en españa, fijese xDDD). A esperar toca :3
Yo ya lo tengo. He de decir que al principio mucho blablabla..., pero despues ya es una cosa normal. En la ciudad te mueves desde el mapa de punto a punto y parece ser que aún hay buen numero de subquests. El combate puede ser un poco repetitivo pero al final no esta tan mal y depende la chica tienes unas habilidades u otras. Si por ejemplo llevas a toki el disparo con el rifle es en plan ráfaga mientras que a Towa tiene un ligero tiempo de cadencia, se ve que la rubia es mas de cuerpo a cuerpo como dejan ver sus skills frente a toki. Cuando subes de lvl se alterna entre la una y la otra aunque con cierto objeto que desconozco tambien se consigue.

No es un juegazo pero si que entretiene y la historia para mí no está mal. Tienes el gusanillo de saber el por qué del cruel suceso xDD
Os dejo un vídeo gameplay que he hecho con la primera hora de juego, por si pudiera ayudar a alguien a decidirse: http://www.youtube.com/watch?v=ZkeT6T-5 ... e=youtu.be
chibisake escribió:Os dejo un vídeo gameplay que he hecho con la primera hora de juego, por si pudiera ayudar a alguien a decidirse: http://www.youtube.com/watch?v=ZkeT6T-5 ... e=youtu.be


El tipo de juego que esperaba, ahora a ver si los de la NISA store no nos lo envian con retraso...
chibisake escribió:Os dejo un vídeo gameplay que he hecho con la primera hora de juego, por si pudiera ayudar a alguien a decidirse: http://www.youtube.com/watch?v=ZkeT6T-5 ... e=youtu.be



Una pregunta la desincronización labial es por youtube o es así el juego :-?
Zeroku escribió:
chibisake escribió:Os dejo un vídeo gameplay que he hecho con la primera hora de juego, por si pudiera ayudar a alguien a decidirse: http://www.youtube.com/watch?v=ZkeT6T-5 ... e=youtu.be



Una pregunta la desincronización labial es por youtube o es así el juego :-?


Las escenas son así. En ocasiones sí que se produce esto que dices, aunque no es una desincronización entre audio y vídeo debido a problemas técnicos, más bien se debe a que la animación de sprites en diálogos suele ser algo simple y limitada, y la repiten en bucle constantemente.
Buen gameplay, y lo poco que he visto me ha gustado [risita] . Y no quiero ver más que me gusta disfrutarlos y sorprenderme por mi mismo XD .
chibisake escribió:
Zeroku escribió:
chibisake escribió:Os dejo un vídeo gameplay que he hecho con la primera hora de juego, por si pudiera ayudar a alguien a decidirse: http://www.youtube.com/watch?v=ZkeT6T-5 ... e=youtu.be



Una pregunta la desincronización labial es por youtube o es así el juego :-?


Las escenas son así. En ocasiones sí que se produce esto que dices, aunque no es una desincronización entre audio y vídeo debido a problemas técnicos, más bien se debe a que la animación de sprites en diálogos suele ser algo simple y limitada, y la repiten en bucle constantemente.

Es que nada más que tienen dos sprites, como quien dice! ;_; Lo mismo para los combates y para todo el juego en si.... Gamekyo le ha dado un 2/10 http://www.gamekyo.com/review9659_time- ... rnity.html

Os recuerdo que hasta el juego ha sido candidato a los peores del año en Japón, que para un juego asi y ecchi lo sea así sera! XD http://www.niubie.com/2013/04/duke-nuke ... -en-japon/ A ver cuanto os duran los animos!

El juego llama la atención porque es original, pero una vez uno juega y se tira unas horas con él, es todo igual y muy mal aprovechado... La verdad es que no se ni como ha salido de Japón.
Yo lo he recogido esta mañana de game.

Lo he comprado porque estas japonesadas me suelen gustar.

Y lo que he visto me gusta para que mentir.

Y tengo ganas de meterle mano ya, pero quisiera primero terminar el atelier rorona, que me tiene enganchado aún con más de 30 horas y aún me queda , voy por el encargo 7 y mucho por hacer aún ....

Lo empezaría pero es que no me gusta mezclar dos rpg. Un rpg y otro género si lo voy compartiendo , pero dos lo veo muy saturado para disfrutarlos bien.
Yuluga escribió: A ver cuanto os duran los animos!


Yo suelo ser muy critica con mis juegos y no me caso con nadie, cuando lo tenga en mis manos y lo pruebe (a ser posible terminarlo entero) comentare mis impresiones, si son buenas lo diré con todo detalle y si me parece una mierda también XD No me autoconvenzo nunca por mucho que me gastara cerca de 50 napos.

Aunque el juego pueda llegar a ser repetitivo al menos se sabe que no es muy largo XD
Este juego "levanta" pasiones por lo que leo [+risas].

La gente se debía esperar algo como un Tales Of y a acabado como un Neptunia. A quien le guste Neptunia le gustará y a quien no pues no.

Acabará siendo un juego carne de buitres por frikada cuando llegue a los 10 €, si es que los llega algún día porque me huelo tirada corta.....
Yuluga escribió:A ver cuanto os duran los animos!


Cuando lo haya probado bien te lo digo, porque cosas mas raras me han gustado XD
Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")

Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados [amor]
Kite escribió:
Yuluga escribió:A ver cuanto os duran los animos!


Cuando lo haya probado bien te lo digo, porque cosas mas raras me han gustado XD

Estare esperando vuestras opiniones! A ver si merece la pena, aunque me da mal yuyu este juego
El lunes me llega el juego, aunque tardare un poco en dar mi opinión, principalmente porque me gusta terminarlo antes de dar un veredicto o mínimo ver mucho contenido del juego.

Las notas que esta recibiendo me parecen muy raras, mi intuición femenina piensa que algo esta fallando con este titulo y sus notas XD (Que risas me voy a pegar como luego sea malo malo malo).
toniseol escribió:Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")

Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados [amor]


En RPGfan lo ha reseñado una chica, y siendo un juego TAN para chicos y con ciertos tintes, a ojos occidentales, machistas (los típicos estereotipos de cualquier anime romántico para foreveralones), pues muy probablemente le hayan echado dinamita por eso. No digo que todas las chicas tengan que odiar este tipo de productos, en este mismo hilo hay quien es chica y gusta de estos juegos.

Os advierto de que todo lo que toca Imageepoch no llega siquiera al notable, son juegos correctos para un público determinado, y a quien le guste pues le gustará.

La historia, aviso, es para tomársela poco en serio, es más bien para echarse unas risas (si te hace gracia) con los dobles sentidos, el prota más salido que el pico de una plancha y demás.

Las animaciones de los diálogos sí son para llorar. Dudo que alguien pueda poner esto en duda. Que para mostrar el enfado o decepción de algunos personajes, en lugar de currarse el sprite que muestre esta emoción te ponen una cara sonriente y la típica gotita de agua o el simbolo de corchetes en plan "me da un venazo del cabreo que tengo".

Sobre las batallas yo no me atrevo a opinar aún, lo he catado poco y lo he comprado por el amor a NISA más que nada, sinceramente. Y aún no opino porque todavía no he desbloqueado a tope las opciones de combate.

A favor: tienes temas de interés para el aficionado del anime romántico para el otaku (no el otaku medio, sino el que casa más con los acérrimos aficionados japoneses), que a lo largo de la historia deberás ir tomando unas opciones u otras para ver si al final te mola más la dulce Toki o la hecha y derecha Towa. Las coñas (que a mi en esta ocasión no me producen tanta gracia como en los Neptunia <también es cierto que son distintos guionistas y desarrolladoras, pero que a otros pueden gustar). Y como máximo punto a favor de lo que llevo jugado sería la música: Salvo temas que muestran diálogos cotidianos, hay dos o tres temas que he escuchado que me encantan.

Pero vamos, también aviso que son unas primeras impresiones.
toniseol escribió:Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")

Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados [amor]


Yo por ahora no podré jugarlo porque este mes me llegan 11 JRPGs así que debo de darme un tiempo... xD
Pero gracias por la mención, a mi supongo que me gustará, como dije un día, hasta la mierda más mierda de JRPG me suele gustar y echarle sus buenas horas, pero claro, una cosa es algo como Trinity Universe que es un juego al que me vicio, me divierto y ya, y otra cosa es un Tales of, que hace que cada hora que juegue se me pongan los pelos de punta XD
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")

Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados [amor]


Yo por ahora no podré jugarlo porque este mes me llegan 11 JRPGs así que debo de darme un tiempo... xD
Pero gracias por la mención, a mi supongo que me gustará, como dije un día, hasta la mierda más mierda de JRPG me suele gustar y echarle sus buenas horas, pero claro, una cosa es algo como Trinity Universe que es un juego al que me vicio, me divierto y ya, y otra cosa es un Tales of, que hace que cada hora que juegue se me pongan los pelos de punta XD


Yo lo vi ayer en un GAME de Oviedo a no sé qué precio (caro me pareció, eso seguro). Me lo compraré sí o sí pero en un futuro (medio, que si es lejano será aun más caro y no estoy por la labor).

Dejo la OST de las batallas de Toki y Towa( no me parecen malas en absoluto, habrá que ver el resto...punto éste muy criticado).

Están compuestas por Yuzo Koshiro (de sobre conocido por todos ya desde los dos Ys ancient Vanished...) y por Takeshi Yanagawa (dejo aquí su ficha de VGMdb: http://vgmdb.net/artist/400 )

http://www.youtube.com/watch?v=xKRe75Zu7Cg

http://www.youtube.com/watch?v=rJFgwU8b3_A



***

¿Qué pedido has hecho de RPGs? ¿Cuales son?
toniseol escribió:
Eriksharp escribió:
toniseol escribió:Lo que leo por ahí en páginas que suelo seguir son auténticas bestialidades (para muestra, un bóton de RPGfan en su review "Time & Eternity is one of the most harrowingly repugnant video games I have ever had the misfortune of playing.")

Como decía en otro topic, encontrarás en internet reviews buenas y malas. Pero en este caso, las malas, son tan malas y duras que me llama la atención. Espero a los EOLianos más hxc que den sus opiniones - Narcyl, Eriksharp... son mis gurús particulares y admirados [amor]


Yo por ahora no podré jugarlo porque este mes me llegan 11 JRPGs así que debo de darme un tiempo... xD
Pero gracias por la mención, a mi supongo que me gustará, como dije un día, hasta la mierda más mierda de JRPG me suele gustar y echarle sus buenas horas, pero claro, una cosa es algo como Trinity Universe que es un juego al que me vicio, me divierto y ya, y otra cosa es un Tales of, que hace que cada hora que juegue se me pongan los pelos de punta XD


Yo lo vi ayer en un GAME de Oviedo a no sé qué precio (caro me pareció, eso seguro). Me lo compraré sí o sí pero en un futuro (medio, que si es lejano será aun más caro y no estoy por la labor).

Dejo la OST de las batallas de Toki y Towa( no me parecen malas en absoluto, habrá que ver el resto...punto éste muy criticado).

Están compuestas por Yuzo Koshiro (de sobre conocido por todos ya desde los dos Ys ancient Vanished...) y por Takeshi Yanagawa (dejo aquí su ficha de VGMdb: http://vgmdb.net/artist/400 )

http://www.youtube.com/watch?v=xKRe75Zu7Cg

http://www.youtube.com/watch?v=rJFgwU8b3_A



***

¿Qué pedido has hecho de RPGs? ¿Cuales son?


Los temas los pusieron hace poco y no estaban mal, la música mala no es, me recuerda a Cowboy Bebop xD

Ya verás mañana la foto, muajajajjaja, mañana me llegan 7 de los 11 y a ver los otros 4, creo que tardaran 2 semanitas aún.
En la NISA Store parece que la edición limitada ya se ha agotado. Aunque aún sale el dibujito de menos del 25 % de stock no deja hacer la reserva y sale "Out of stock".

También es pirula que antes siempre salía en USA un mes antes o más y últimamente sale medio mes más tarde que en europa. Ya es casualidad [+risas] .
¿Alguien ya ha jugado a la versión EUR? ¿al final tare subs en español?
uchihaader escribió:¿Alguien ya ha jugado a la versión EUR? ¿al final tare subs en español?


Ni al final ni al principio, este juego no iba a traer subs en español ni aunque los astros, jesús y Seiya se alinearan.
Eriksharp escribió:
uchihaader escribió:¿Alguien ya ha jugado a la versión EUR? ¿al final tare subs en español?


Ni al final ni al principio, este juego no iba a traer subs en español ni aunque los astros, jesús y Seiya se alinearan.


Jodido Yisus. Solo sirve en la biblia.

Y que tal esta? No quería leer reviews hasta haberlo jugado pero he visto que lo marcan cómo un intento de innovación o algo así xD
A mi se supone que me llega mañana.

Pero en serio, me habré mirado unos 50 minutos de guia en youtube y me parece super exagerado. Vale que el juego no es un Tales o Xenoblade. Pero decir que es el peor jrg o que es infumable me parece muy, muy exagerado y poco objetivo. Da la sensación de que cada cierto tiempo le toca a un juego ser el cabeza de turco y todo el mundo repite lo que dicen los demás.
Lo he probado solo 5 min para ver si funcionaba XD, los dibujos de los personajes son preciosos aunque se nota que no tienen mucho margen de movimientos, expresiones, etc.
uchihaader escribió:¿Alguien ya ha jugado a la versión EUR? ¿al final tare subs en español?

Los juegos de NIS siempre vienen en Ingles, apuntatelo! [rtfm]
ya tengo el juego, guardadito mientras me acabo las demás cosas y empiezo con los rpg's restantes.

El battle theme me encanta, por cierto, y como dijo erik, me da igual la nota que le den a un rpg, con tal de que me divierta...y de momento, este juego me parece que me va a entretener bastante
Yo lo estoy jugando y la verdad al principio me parecía una basura, pero luego de un rato igual te entretiene XD
El sistema de batalla es bastante simple (atacar, esquivar, bloquear, especial, buff) y no es por turnos.
Gráficamente, podrían haberse esforzado más en la combinación del 2d con el 3d ya que en muchas acciones se ven forzadas sobre el 3d o en las conversaciones repiten mucho los mismos movimientos.
Con respecto a la historia, es bastante simple XD
El protagonista masculino es un pervertido jajaja, y de las protas (toki o towa) ya me incline por towa :P
Saludos ;)
La verdad es que la critica le esta dando unos palos enormes, yo esperaba que llegara al nivel del mugen souls pero segun por las notas parece que ni eso.
En fin, me alegro de no haberlo comprado por 37.. por 15 o como muchisimo 20 euros lo pillaria, mas no creo que valga.
Saludos
Que pesaicos algunos po favor.Pero es tu opinion la que debe contar.No la que te diga una critica de m....Desde luego que facilmente influenciable es la gente
Ailish escribió:Que pesaicos algunos po favor.Pero es tu opinion la que debe contar.No la que te diga una critica de m....Desde luego que facilmente influenciable es la gente


Si me hubiera dejado influeciar por las criticas, tendria la saga de COD. Menos mal que tengo gustos xDDD


Pues, ya lo esta jugando mi novia en su cuenta...y coñe, estamos enganchados, xDDD
Klarth Ontarian escribió:
Ailish escribió:Que pesaicos algunos po favor.Pero es tu opinion la que debe contar.No la que te diga una critica de m....Desde luego que facilmente influenciable es la gente


Si me hubiera dejado influeciar por las criticas, tendria la saga de COD. Menos mal que tengo gustos xDDD


Pues, ya lo esta jugando mi novia en su cuenta...y coñe, estamos enganchados, xDDD


Con dos cojones,los que jugamos a CoD no tenemos gustos. [bye]
Ya se que se habrá dicho antes pero ¿está en castellano?.

Estoy pensando en pillármelo, ¿merece la pena?
No creo que este juego sea peor que el "the last rebellion".

Dark_Silent escribió:
Klarth Ontarian escribió:Si me hubiera dejado influeciar por las criticas, tendria la saga de COD. Menos mal que tengo gustos xDDD
Con dos cojones,los que jugamos a CoD no tenemos gustos. [bye]


No te molestes con este tipo de comentarios, por norma general en cualquier hilo de RPG siempre se puteara a COD, aunque esto se puede ampliar perfectamente a casi cualquier Shooter XD En los foros uno se tiene que reír de estas cosas y aprenderse ciertos trucos para no mosquearse.
Dj Rubens escribió:Ya se que se habrá dicho antes pero ¿está en castellano?.

Estoy pensando en pillármelo, ¿merece la pena?


NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NONO
Supongo que el pequeño NO dicho por Eriksharp esta relacionado con la pregunta de si el juego esta en castellano.

¿Merece la pena? Aun no puedo decirlo, aunque por lo que he visto no tiene tan mala pinta. Si puedes mírate videos de Youtube para ver como funciona el juego.
Eriksharp escribió:
Dj Rubens escribió:Ya se que se habrá dicho antes pero ¿está en castellano?.

Estoy pensando en pillármelo, ¿merece la pena?


NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NONO NO NO NO NO NO NO NO NONO

Imagen
Madre mia, es que ya es cansino repetir siempre lo mismo eh? xDDDDD
lelouch95 escribió:Madre mia, es que ya es cansino repetir siempre lo mismo eh? xDDDDD


Es que joder, 1 página atrás lo he dicho, NO ESTA EN CASTELLANO coño, que llevamos desde la página 1 diciéndolo, no se lo digo a malas, pero joder, cansa.
Ailish escribió:Que pesaicos algunos po favor.Pero es tu opinion la que debe contar.No la que te diga una critica de m....Desde luego que facilmente influenciable es la gente

Mira el analisis de Ko-nya y esta gente se quieren muchos estos tipos de juegos, eh? Pero es un juego de muy bajo presupuesto y muy limitado, las cosas como son http://www.koi-nya.net/2013/07/02/revie ... -eternity/

Solo esta al gusto de una minoría de usuarios...
Yuluga escribió:
Ailish escribió:Que pesaicos algunos po favor.Pero es tu opinion la que debe contar.No la que te diga una critica de m....Desde luego que facilmente influenciable es la gente

Mira el analisis de Ko-nya y esta gente se quieren muchos estos tipos de juegos, eh? Pero es un juego de muy bajo presupuesto y muy limitado, las cosas como son http://www.koi-nya.net/2013/07/02/revie ... -eternity/

Solo esta al gusto de una minoría de usuarios...


¿Sabías que quien escribe los análisis es una persona dando su opinión? Por muy koi-nya o joselito.com que sean, sigue siendo una persona dando su opinión sólo que con más trascendencia que si lo hago yo, no difiere en nada.
Aquí otro análisis de Vandal donde le cascan un 5 XD .

Ha costado en salir análisis patrios cuando generalmente salen con semanas de antelación XD .
Hasta en Siliconera lo ponen mal y eso que nunca usan notas y son muy considerados con los juegos minoritarios:

http://www.siliconera.com/2013/07/02/ti ... -monotony/
Alteisen escribió:Hasta en Siliconera lo ponen mal y eso que nunca usan notas y son muy considerados con los juegos minoritarios:

http://www.siliconera.com/2013/07/02/ti ... -monotony/


Hostiaaaaas, si en siliconera lo ponen mal, ya no lo compro, gracias por el link.
Eriksharp escribió:¿Sabías que quien escribe los análisis es una persona dando su opinión? Por muy koi-nya o joselito.com que sean, sigue siendo una persona dando su opinión sólo que con más trascendencia que si lo hago yo, no difiere en nada.

+1000

Vamos, que no digo que el juego sea malo, decente o bueno. (tampoco hay que engañar a la gente y decirles que va a ser una obra maestra, porque no lo es). Sino que es muy triste que la gente siga a rajatabla la opinión de unos 10 tios que no saben más que tu. Que a todos no nos divierte lo mismo.

¿La mejor review e infalible sabéis cual es? Te metes en youtube y escribes "Nombre del juego walkthrough". Aunque a los demás no les guste algo a ti si puede gustarte. Mis amigos me decían que el anime de Evangelion era una mierda y acabó siendo mi serie favorita.

Si fuera por las reviews no jugaría a jrpgs ni juegos japoneses nunca y estaría todo el día con el Halo, el mejor juego del mundo. xD
El juego esta censurado?
Mariguano escribió:El juego esta censurado?


No, al menos el tema de "Pantsu" en combate no esta censurado, no se si alguna conversación lo estará, pero después de la que les cayó por Mugen Souls no creo que censuren mucho.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12