[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

17, 8, 9, 10, 11, 12
Pues si son 24 x 36 inch y lo pasamos a cm, da un poster de 60x90, nada mal, pero supongo que nos lo enviarán plegado... o lo que es lo mismo, 4 hojas de DINA A4 Juntas :)
Pues entonces será una cosa como el póster del Atelier Totori:

Imagen

Imagen

No son mías las fotos. El mío todavía está doblado y guardado [+risas] ....
El poster es precioso pero nisa se pasa demasiado con los precios
Sergirt82 escribió:Aquí una imagen más clara del poster que regalan en la edición especial de NISA:

Imagen



Que bonito, la verdad... Aquí en Europa nos marginan... Pero bueno estamos acostumbrados, menos mal que traen el juego en dormato físico y no digital.

Un Saludo
Es como estar viendo un jodido anime!! :333

Ojala venga con subs en español T_T
Sergirt82 escribió:Pues entonces será una cosa como el póster del Atelier Totori:
Imagen

Imagen


No son mías las fotos. El mío todavía está doblado y guardado [+risas] ....


De que material es el poster, papel barato, tela, papel tipo fibra?
No va a venir con subs.Enserio aun hay gente que no juega a un determinado titulo por que venga en ingles?
Ailish escribió:No va a venir con subs.Enserio aun hay gente que no juega a un determinado titulo por que venga en ingles?


Los hay, y lo peor de todo es que no saben que juegazos se están perdiendo por este mero hecho...

Mi ingles no es perfecto pero vamos, normalmente los juegos de hoy en día generalmente suelen estar hechos en un ingles facil-medio :)
Es que ni aunque no sepas son perfectamente jugables en muchas ocasiones.Pues anda que si tuvieran que jugar en japones...Se chaban a llorar [360º]
Ailish escribió:Es que ni aunque no sepas son perfectamente jugables en muchas ocasiones.Pues anda que si tuvieran que jugar en japones...Se chaban a llorar [360º]


Y por no saber ese idioma precisamente me pierdo otro tanto que no llega aqui ni a USA [snif]
Yo los juego en ingles, pero no los disfruto ni la mitad, si no tienes un nivel alto de ingles no pillas muchas cosas, el modo de hablar de los perosnajes, juegos de palabras, y como el juego tenga un nivel alto de ingles igual no pillas ni el argumento. Asi que no es nada extraño que la gente pase de jugar a un juego si no lo van a poder disfrutar plenamente.

Lo mismo con el doblaje, si un juego tiene un doblaje constante patetico y le van a sangrar los oidos continuamente es facil que no lo juegue. Yo mismo me tuve que bajar el persona 3 y 4 undub por que aun teniendolos originales me son imposibles jugar con las voces en ingles, el 3 por ejemplo te estan hablando constantemente y es horrible en ingles.
Yo aun dudo si reservar la ec o que, los videos no me acabaron de convencer, pero me creo que me molara el juego, aun asi sigue indeciso. Seguire meditando. :(
Pues yo de tu no lo alargaría mucho porquye las unidades en la web de reservas ya están por debajo del 50%...
Y nisa en los envios usa mensajeria privada? Lo digo por precio del envio... Que como sea asi, habria que añadir sablazo
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Pues entonces será una cosa como el póster del Atelier Totori:
Imagen

Imagen


No son mías las fotos. El mío todavía está doblado y guardado [+risas] ....


De que material es el poster, papel barato, tela, papel tipo fibra?


No te sabría decir porque de materiales ni idea [+risas] . Básicamente es de papel pero con un toque a plástico, a bolsa de la basura [+risas] . Se ve bastante bien y resistente.

Sacado del anuncio de su momento:

It's made from super high-quality Hop-Syn synthetic paper that is highly scuff, tear, and weather resistant. (Nisa)

raysanxyxx escribió:Y nisa en los envios usa mensajeria privada? Lo digo por precio del envio... Que como sea asi, habria que añadir sablazo


Envían por correo ordinario. Es rapidillo, en una semana ya lo tienes en casa. Y declaran valor a 20 $ así que con aduanas ningún problema.

Es caro el envío para lo que es ......
Sergirt82 escribió:
Kite escribió:
Sergirt82 escribió:Pues entonces será una cosa como el póster del Atelier Totori:
Imagen

Imagen


No son mías las fotos. El mío todavía está doblado y guardado [+risas] ....


De que material es el poster, papel barato, tela, papel tipo fibra?


No te sabría decir porque de materiales ni idea [+risas] . Básicamente es de papel pero con un toque a plástico, a bolsa de la basura [+risas] . Se ve bastante bien y resistente.

Sacado del anuncio de su momento:

It's made from super high-quality Hop-Syn synthetic paper that is highly scuff, tear, and weather resistant. (Nisa)

raysanxyxx escribió:Y nisa en los envios usa mensajeria privada? Lo digo por precio del envio... Que como sea asi, habria que añadir sablazo


Envían por correo ordinario. Es rapidillo, en una semana ya lo tienes en casa. Y declaran valor a 20 $ así que con aduanas ningún problema.

Es caro el envío para lo que es ......

Pues na, que sepas que me has hecho reservarlo xD
Además de que las reservas se están agotando pronto, y son ediciones que la verdad creo que merecen la pena, mismamente aqui salen mas caras las pocas que sacan...
Yo tampoco esperaría mucho en hacer la reserva si a alguien le interesa. El Neptunia V voló rápido la Edición Especial. Unos días antes de salir pusieron unas cuantas más, me imagino que de anulaciones.

Y a NISA se le están acabando las ideas de que poner como regalo en la EE [+risas] . Me imagino que debe ser difícil encontrar algo bueno, bonito y barato. Prefería que se curraran más el artbook pero eso debe salir algo más caro de hacer [+risas] .
¿Declaran a 20$? Que grandes joder.
Con la reserva en Game UK regalan el artbook, a ver si se animan también en Game España...

http://www.game.co.uk/en/time-and-eternity-215822

Imagen
AJCyprus escribió:Con la reserva en Game UK regalan el artbook, a ver si se animan también en Game España...

http://www.game.co.uk/en/time-and-eternity-215822

Imagen



Joder que caña.
Yo lo reserve en Xtralife, espero que envíen algún artbook con la reserva. Yo creo u espero que si
Porque cuando vendieron Atelier Ayesha en Xtralife te enviaban junto al artbook. La misma oferta Que había en gAME y en Zavvi. Así que bueno espero que lo incluyan... El tema del ingles siempre es una limitación pero es lo que tenemos que pagar por disfrutar de los J-RPGs y ahora con la crysis pocas empresas van arriesgar a traducir juegos aumentando el coste sin esperar un incremento en sus ventas... Pero bueno, ya queda poco para tenerlo aquí.


Por cierto, el Atelier Ayesha es una pasada.
En ningun lado dice cuantas paginas no?
Seguramente será como la que trae la EE de Nisa pero en lugar de tapa dura será blanda. Es lo que suelen dar por aquí en las reservas. Generalmente son 36 páginas + tapas, del tamaño de la caja del juego. Que por cierto, en USA dan el OST en lugar del artbook.

Imagen
Sergirt82 escribió:Seguramente será como la que trae la EE de Nisa pero en lugar de tapa dura será blanda. Es lo que suelen dar por aquí en las reservas. Generalmente son 36 páginas + tapas, del tamaño de la caja del juego. Que por cierto, en USA dan el OST en lugar del artbook.

Imagen


Bueno, entre el artbook y la BSO yo siempre me quedo con el artbook. Así que ya no queda nada para tenerlo aquí. Estoy seguro Qur en meristation si le hacen un analisis lo pondrán a caer de un burro, me veo poniendole a este juego un 6.5 de nota.

Un Saludo.


Pd: Espero que tenga DLCs de personajes con sus historias.
Me gusta bastante le serigrafia del disco, a ver como sera finalmente la caja que lo contenga todo (podrian hacer como la del neptunia al estilo tartera)
En game.es ya tienen para reservar el juego junto con el artbook.

Imagen
Sergirt82 escribió:En game.es ya tienen para reservar el juego junto con el artbook.

Imagen



Gracias compañero.
Espero que Xtralife pongan el artbook también en el juego sino menudo bajón... A finales de este mes ya tendremos nuestro time and eternity. Genial porque yo ya estoy terminando el Atelier Ayesha.


En la Ps Store ya tenemos el trailer del juego.

¿Se sabe si el juego tendrá DLCs de personajes o algúna historia alternativa.?
Funcionario DEVA escribió:¿Se sabe si el juego tendrá DLCs de personajes o algúna historia alternativa.?


En Japon salieron unos 4-5 DLCs que eran mini-eventos... como el del viaje a las termas, el del viaje a la playa, etc.
Seguramente salgan, en los boletines de Nisa cuando iban a salir los del Neptunia V nos lo notificaron a los que andamos suscritos al de la Nisa Store.
Hibiki-naruto escribió:
Funcionario DEVA escribió:¿Se sabe si el juego tendrá DLCs de personajes o algúna historia alternativa.?


En Japon salieron unos 4-5 DLCs que eran mini-eventos... como el del viaje a las termas, el del viaje a la playa, etc.



Grácias compañero, ya falta menos.
Pues yo al final lo pillare cuando este barato, dudaba si pillar la ec de nisa y tal, pero al final saliendo el xillia en a principios de agosto y que voy a pillar su ec prefiero mas invertir en el que el toki toka. Además de que ahora toca last of us, pero en julio no parece haber nada, así que ya veremos que paixa ya que sale a finales de mes, pero en principio no sé hay "algo" en los vídeos que no me acaba de convencer. No le veo la magia esa que si tienen otros jrpgs, pero igual me equivoco. He de estudiarlo mejor. [chulito]
En la NISA store ya queda menos del 25 % del stock de la Edición Limitada [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:En la NISA store ya queda menos del 25 % del stock de la Edición Limitada [Ooooo] .


Sep, dentro de pocos días ya no quedará nada.

P.D. próximamente en ebay a precios abusivos y desorbitados XD
Pos yo al final no lo pillao la ec, quiero la version normal cuando sea barata o megamonday o algo, no sé, pero no me acaba de trasmitir mucho el juego. Paso de pagar 50 pavos, pues tengo dudas de que los valga y mejor prefiero pillarlo mas tarde. ;)
Las ediciones de NIS América siempre son muy buenas y una envidia para los usuarios Europeos.
Yo esperare la edición que reserve en Xtralife, que le tengo ganas. Jejeje este juego es una rareza y eso siempre me ha llamado...

Ya veremos lo que sale...
Funcionario DEVA escribió:Las ediciones de NIS América siempre son muy buenas y una envidia para los usuarios Europeos.
Yo esperare la edición que reserve en Xtralife, que le tengo ganas. Jejeje este juego es una rareza y eso siempre me ha llamado...

Ya veremos lo que sale...



Si te paras a pensarlo de precio con envio terminan saliendo a mas o menos al de aqui con la normal, aparte de que por cada 1 o 2 pedidos suelen enviar un vale de 5 dolares de descuento que no es mucho pero menos es nada :)
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:Las ediciones de NIS América siempre son muy buenas y una envidia para los usuarios Europeos.
Yo esperare la edición que reserve en


Xtralife, que le tengo ganas. Jejeje este juego es una rareza y eso siempre me ha llamado...

Ya veremos lo que sale...



Si te paras a pensarlo de precio con envio terminan saliendo a mas o menos al de aqui con la normal, aparte de que por cada 1 o 2 pedidos suelen enviar un vale de 5 dolares de descuento que no es mucho pero menos es nada :)



No te falta razón.
Pero bueno, lo hecho hecho esta. Y si es cierto al final al cambio puede que no resulten mas caras que la edición Pal España. En este caso en Extralife sale por 50€. Eso si, lo que va a ser divertido es la puntuación que le pondrán en webs como meristation y laps3 seguro que lo ponen a caer de un burro y como mucho 6,5 de nota le darán. Jejeje

Un Saludo.
RPGamer fusila, "literalmente", al juego.

· Sistema de batalla - 2/5
· Interaccion - 2/5
· Originalidad - 1/5
· Historia - 1/5
· Musica/Sonido - 1/5
· Graficos - 1/5

· Dificultad - Desbalanceada
· Duracion - 20-40 horas

· Puntos positivos:
- Buena localizacion

· Puntos negativos:
- Historia y personajes terribles
- Animaciones y graficos horribles
- Mala BSO y voces
- Sistema de combate tedioso

· Total - 1 /5

· http://www.rpgamer.com/games/timeeternity/timeeternity/reviews/timeeternitystrev1.html



Otras notas...

Dualshocker Review - 6/10
http://www.dualshockers.com/2013/06/18/ ... -eternity/

The Games Scouts - 7,5/10
http://www.thegamescouts.com/2013/06/ti ... eview.html

Japanator - 2/10
http://www.japanator.com/import-review- ... 7727.phtml

Legendra - 4/10
http://www.legendra.com/rpg/fiche-rpg_i ... -rpg-time_​and_eternity.html#onglets_articles
Con esas reviews miedo me da. Me parece que lo voy a cancelar y ya lo pillare cuando sea carne de Mega Monday.
Si me termino dos juegos pendientes pronto lo pillaría esta misma semana o la siguiente, así comento por aquí.
Si mirais atras ya os dije que no es un rpg que le pueda gustar a todo el mundo.Para mi pese a sus fallos me parece un rpg mas que recomendable como experiencia.
Alteisen escribió:Con esas reviews miedo me da. Me parece que lo voy a cancelar y ya lo pillare cuando sea carne de Mega Monday.



Yo no lo haré, a mi el tiempo me ha enseñado que las Reviews hoy en día no valen un peine,a mi me gusta lo visto, así que sigo a por el XD
El que tenga dudas se lo digo yo ya.No te lo compres.Te arrepentiras muy seguramente.Si no las tienes adelante y disfrutalo [bye]
Ailish escribió:El que tenga dudas se lo digo yo ya.No te lo compres.Te arrepentiras muy seguramente.Si no las tienes adelante y disfrutalo [bye]


FIXED
El problema es ese, que no me gusta lo que habia visto hasta ahora y solo tenia intencion de pillarlo por ser de NIS.

En general soy muy permisivo con los juegos y no me importa el apartado tecnico pero el problema que le veo a este es la jugabilidad.
Alteisen escribió:El problema es ese, que no me gusta lo que habia visto hasta ahora y solo tenia intencion de pillarlo por ser de NIS.

En general soy muy permisivo con los juegos y no me importa el apartado tecnico pero el problema que le veo a este es la jugabilidad.


Pues entonces lo que te ha dicho Ailish. No obstante, y a malas, si tal vez no valoras hacerte con el de salida en Edición normal o la limitada de la NISA Store, también puedes valorar el día de mañana en pillarlo Pal Uk a 20€ si te termina convenciendo (viendo que todos los de NIS con el tiempo bajan en Zavvi y sucedáneos a ese precio, no sería de xtrañar verlo a ese también...)

salu2
Cuando este mas barato si que lo comprare, eso lo tengo seguro, lo que no me apetece es pagar lo que cuesta de salida cuando no estoy del todo convencido.
Alteisen escribió:Cuando este mas barato si que lo comprare, eso lo tengo seguro, lo que no me apetece es pagar lo que cuesta de salida cuando no estoy del todo convencido.


Nada mas que añadir, no le des mas vueltas entonces, dale prioridad a otros que creas que los vas a poder aprovechar mas (y que te gusten mas) de salida y listo (Yo ando además con la reserva de los Tales of Xillia y del Symphonia Jap, aunque este último será algo pisapapeles en casa, pero digamos que le tengo cierto cariño al Symphonia XD )
Yo es que viendo videos gameplay en youtube no veo por que es taaan horrible. No lo veo peor que un Neptunia por ejemplo.

Me lo pillaré igualmente.
Yo cancele el otro dia mi reserva , me lo dejaban a 37 euretes pal esp pero ni aun asi.
SI tal lo pillare en algun mega monday o en alguna oferta de play asia que pondran en el futuro porque me da que la version pal esp sera estilo mugen souls que traeran unidades limitadisimas y se agotaran enseguida.
De todas maneras antes de pillarlo estare atento a analisis y sobre todo a lo que comenten por aqui los que lo pillaron a ver que tal, no estoy seguro que me mole tanto como otros jrpg de la ps3.
Saludos
595 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12