[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

Es que Ni no kuni vendió una mierda, porque salió el "portHD" a PS3... 1 año después del de DS! Que la DS lleva más de 20 millones en Japón y PS3 llevaría 6 o 7. Todo el mundo que quisiera jugar a Ni no kuni, ya lo había hecho y los que querían mas aventura, compraron Ni no kuni PS3. El problema no fue de los japoneses, sino de Level-5 que es imbécil y no se entera de nada.
La versión de DS de Ni no kuni vendió entre 600k y 700k, una BESTIALIDAD para ser nueva IP.
pero es mas falso que un juego de Capcom sin DLCs.


Dragon's Dogma ;_;
Dragon´s Dogma tiene "DLCs", aunque no influyan en la historia (trajes, armas, misiones, etc.)

Toki to Towa tocara pasárselo en ingles como estamos acostumbrados.
Narcyl escribió:Dragon´s Dogma tiene "DLCs", aunque no influyan en la historia (trajes, armas, misiones, etc.)

Toki to Towa tocara pasárselo en ingles como estamos acostumbrados.


Por supuesto que tiene DLC, pero cuando alguien ironiza sobre CAPCOM y los DLCs se da por sentado que se refiere a los "dañinos"; esos que te capan personajes, modos de juego o parte de la historia :p
Narcyl escribió:Dragon´s Dogma tiene "DLCs", aunque no influyan en la historia (trajes, armas, misiones, etc.)

Toki to Towa tocara pasárselo en ingles como estamos acostumbrados.

Tú lo has dicho, como estamos acostumbrados jaja Hoy en día si te gustan los jRPGs, tienes que tener un nivel decente de inglés o lo llevas claro :S
LonK escribió:
Narcyl escribió:Dragon´s Dogma tiene "DLCs", aunque no influyan en la historia (trajes, armas, misiones, etc.)

Toki to Towa tocara pasárselo en ingles como estamos acostumbrados.

Tú lo has dicho, como estamos acostumbrados jaja Hoy en día si te gustan los jRPGs, tienes que tener un nivel decente de inglés o lo llevas claro :S


¿Hoy en día? Yo más bien diría de toda la vida, porque yo he jugado muchos JRPG de la PSX en perfecto inglés [rtfm] Diccionario en mano [angelito]
Sí sí, aquí en los juegos muchos asquerosos DLC's de tonterías para sacar cuartos, pero luego no sacan ninguno con traducciones, si no sacan un juego en castellano el día de salida, pues al menos que se curren un DLC con la traducción cuando pase un poco de tiempo, pero no, ellos los sacan solo por los cuartos, no por precouparse de nosotros los compradores.

Yo de momento jamás he comprado un DLC (exceptuando el de comentaristas en castellano de NBA 2K13) ni creo que lo haga. A no ser que algún día sacaran algo como traducciones, estaría que te cagas.

Existe la posibilidad de que cuando saquen el juego en otro idioma sea algo más barato y luego pongan un DLC más adelante, o que cuando saquen dicho DLC rebajen el juego, pero claro, eso tampoco la harían porque miran sus bolsillos más que nada, pero aún así, por un DLC de traducción luego a luego sí que pagaría si es baratito, los demás DLC's a la mierda, no paso por el aro, que se los coman.
Con independencia del idioma, por regla general es un inglés medio que se entiende perfectamente , creo que este juego es una compra segura para quienes gusten de un J-rpg 100% anime, el hecho de que nos haya llegado es una pasada.
Y el ser el primer juego-animado le da un valor añadido y en cuanto si tiene DLCs, bueno cada uno que haga lo que más le guste. Yo no estoy encontra de los DLCs, si el contenido me gusta lo compro sino pues pasando.

A mi el juego por lo que he visto me da muy buenas vibraciones apesar de las limitaciones que tiene.
Eri kitamura tb anda por aqui, a quien le pone la voz? :-?

Haber si anuncian pronto la ec en nis america que quiero reservarla, jeje. :)
Pizzo escribió:Eri kitamura tb anda por aqui, a quien le pone la voz? :-?

Haber si anuncian pronto la ec en nis america que quiero reservarla, jeje. :)


A Towa :P
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:Eri kitamura tb anda por aqui, a quien le pone la voz? :-?

Haber si anuncian pronto la ec en nis america que quiero reservarla, jeje. :)


A Towa :P



Las ediciones coleccionista de NISA se salen, lo malo es je si es la versión NTS-USA siempre es más rollo comprar los Dlcs de la stOre. Aún así creo que compensa mucho la edición americana...
Hibiki-naruto escribió:13 Minutos de Gameplay en Ingles - http://youtu.be/4zVuEu5SQKc


Casi implosiono al escuchar el trailer, madre de dios que esperpento...
No me gusta casi nada de lo que veo de este juego... mira que me gustan los Jrpgs pero es que no se... no lo veo xd
Este me lo quería importar pero... bah, me espero a que salga en Europa, ¿cuando sale por cierto? XD

PD: Me pillé el accel world japo y no entiendo nada de nada... eso si, voy pasándomelo poco a poco [ayay]
Hibiki-naruto escribió:13 Minutos de Gameplay en Ingles - http://youtu.be/4zVuEu5SQKc

Joder, es cutre cutre, quisieron hacer un experimento y les salió solamente regular. Los combates aparte de que la perspectiva de los mismos no hay por donde cogerla, no les veo ningún tipo de misterio o diversión, y la exploración con ese personaje plano sobre un escenario 3D...no pega nada de nada, a eso súmale la animación que se va repitiendo todo el rato mientras corre.
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:13 Minutos de Gameplay en Ingles - http://youtu.be/4zVuEu5SQKc

Joder, es cutre cutre, quisieron hacer un experimento y les salió solamente regular. Los combates aparte de que la perspectiva de los mismos no hay por donde cogerla, no les veo ningún tipo de misterio o diversión, y la exploración con ese personaje plano sobre un escenario 3D...no pega nada de nada, a eso súmale la animación que se va repitiendo todo el rato mientras corre.


El juego es cutrecillo, pero los personajes y la historia no tienen mala pinta, de eso se trata, jugar 1 anime XD
Tipico problemas de trofeos cuando traducen juegos, aparecen los trofeos en japones segun el video [carcajad] .
Este juego va a ser el tipico que solo disfrutaran los que les gusten juegos como los Dragon Quest o poniendo algun ejemplo de algun juego para PS3 el eternal sonata, que cada 2x3 vas a tener que estar luchando para subir de nivel lo que pasa es q ue en este juego es a lo dragon quest , es decir , los enemigos por lo que veo te salen mientras vas caminando por la cara y no los ves.. en el Eternal al menos los veia, pero vamos, se ve que es un juego de estar farmeando bastante y subiendo de nivel, a mi el sistema de combate en cierta manera me recuerda al Eternal aunque solo en el sentido que tambien tenias que estar cubriendote y atento al combate por eso seguro que el sistema de combate al menos me gustara seguro! En la pagina 21 del hilo teneis una especie de Review de una persona que importo el juego de Japon y podeis ver lo bueno y lo malo de este juego.
Yo me lo pillare, pero es un juego que dudo que pase de un 7 de nota, en Famitsu le cascaron un 32/40 no esta mal, a mi con que tenga una historia molona con esos graficos de anime , el mundo sea grande y el juego largo ( Dicen que dura unas 50 horas ) me vale y todo esto parece que si lo tiene :p
Me recuerda al Space Harrier! [buuuaaaa]
Yuluga escribió:Me recuerda al Space Harrier! [buuuaaaa]


Jajajaja, yo es que la verdad ya habia visto algun video y no me convencia, pero despues de este ultimo ya se que no lo pillare de salida.... quizas cuando este baratillo le dare un tiento o si alguien de aqui me dice que la historia es muy buena quizas me decida.

Angelus666 escribió:Este juego va a ser el tipico que solo disfrutaran los que les gusten juegos como los Dragon Quest o poniendo algun ejemplo de algun juego para PS3 el eternal sonata, que cada 2x3 vas a tener que estar luchando para subir de nivel lo que pasa es q ue en este juego es a lo dragon quest , es decir , los enemigos por lo que veo te salen mientras vas caminando por la cara y no los ves.. en el Eternal al menos los veia, pero vamos, se ve que es un juego de estar farmeando bastante y subiendo de nivel, a mi el sistema de combate en cierta manera me recuerda al Eternal aunque solo en el sentido que tambien tenias que estar cubriendote y atento al combate por eso seguro que el sistema de combate al menos me gustara seguro! En la pagina 21 del hilo teneis una especie de Review de una persona que importo el juego de Japon y podeis ver lo bueno y lo malo de este juego.
Yo me lo pillare, pero es un juego que dudo que pase de un 7 de nota, en Famitsu le cascaron un 32/40 no esta mal, a mi con que tenga una historia molona con esos graficos de anime , el mundo sea grande y el juego largo ( Dicen que dura unas 50 horas ) me vale y todo esto parece que si lo tiene :p


Por el video ni se parece a un Dragon quest y ni mucho menos al maravilloso eternal sonata....

Saludos
No se en nada a ninguno de los grandes... ni de los más bajos! XD Este juego es para comprarlo barato y.... La historia no he leido nunca nada resaltante de ella sino más bien al contrario
Mejor hablar con conocimiento de causa no?El juego esta bastante bien y yo lo recomiendo a los que les guste mucho el look anime.Tiene ciertas carencias pero hay rpgs mucho peores(como dark souls)
PD:no bromeo [360º]
Ailish escribió:Mejor hablar con conocimiento de causa no?El juego esta bastante bien y yo lo recomiendo a los que les guste mucho el look anime.Tiene ciertas carencias pero hay rpgs mucho peores(como dark souls)
PD:no bromeo [360º]


Has abierto la caja de pandora xDDDD


Este juego me sigue llamando la atencion, es algo "diferente". A ver al final en que queda la cosa, aunque de salida no lo compraré, salen ya varios pelotazos en verano.
Pues si no lo pillais de salida lo mismo os quedais sin el juego , hace poco paso lo mismo con el Mugen Souls espere a que bajara y ahora quiero pillarlo y esta agotado absolutamente en todos lados y es imposible pillarlo.
Teniendo en cuenta que va a ser un juego que se lleve notas similares al Mugen Souls y que lo saca Namco tambien fijo que pasara lo mismo, vendran poquisimas copias y si no lo pillais de salida os podeis ir olvidando de la version pal esp, al menos.
Que lejos quedan esas epocas del Disgaea 4 que trajeron tantas copias que game tuvo que liquidar los juegos y al final lo podias pillar pal esp por 10 euretes, pero se ve que aprendieron de esa leccion los de Namco y ahora de juegos de este estilo van a traer muy pocas unidades.
Sobre lo de que se parece al Eternal o al Dragon Quest me referia al sistema de farmeo y de luchar, que se ve que tienes que luchar muchisimo para afrontar los jefes finales con un nivel aceptable y que no te peten, es obvio que en los demas no se parece absolutamente en nada.
Yo pillé 1 Disgaea 4 a 10€ JAJAJAJA, grande Game. Lastima que me perdí la oferta con Totori.
Eriksharp escribió:Yo pillé 1 Disgaea 4 a 10€ JAJAJAJA, grande Game. Lastima que me perdí la oferta con Totori.


Yo al reves, pille el totori a 10 y me perdi el disgaea 4 jajaja
coromiba escribió:
Eriksharp escribió:Yo pillé 1 Disgaea 4 a 10€ JAJAJAJA, grande Game. Lastima que me perdí la oferta con Totori.


Yo al reves, pille el totori a 10 y me perdi el disgaea 4 jajaja


Totori y Trinity Universe por 10, me faltó D4 xD

Mágico ese febrero del 2012 *_*
Pues que suerte, yo me conformé con pillar el Totori a 14e de importación y el Accel World a 22e *3* , a ver si rebajan el hatsune miku de PS Vita de una jodida vez. [poraki]
Hibiki-naruto escribió:13 Minutos de Gameplay en Ingles - http://youtu.be/4zVuEu5SQKc



Gracias compañero, aún es pronto para poder un RPG 100% anime, solo el Cell Shinning consigue algo similar aún así. Me gusta el video y me atrae mucho la historia.



Y si en cuanto se pueda a por él, seguro que en Inglés.


Un Saludo.
YO en el carrefour de los patios de Malaga en el game logre pillar los 3 (Totori, Disgaea 4 y Trinity Universe) a 10€ cada uno y de regalo el Solatorobo a 10€ tambien de DS xD.

PD: El video del juego las animaciones y su superposición en el escenario no me han gustado nada, sobre todo en el combate contra el boss que siempre está "de frente" da igual donde enfoque la cámara... queda cutre cutre...
Aquí hay una entrevista. http://www.siliconera.com/2013/03/08/ta ... -marriage/

Pero lo más importante:

"Are there any difference between the Japanese version and the US version?



Aside from the language, it’s going to be the same as the Japanese version.



NIS America: I will say one thing, the game will feature voice acting in the original Japanese voiceovers with with English subtitle. There will also be English dubbing as an option."
Ponisito escribió:Aquí hay una entrevista. http://www.siliconera.com/2013/03/08/ta ... -marriage/

Pero lo más importante:

"Are there any difference between the Japanese version and the US version?



Aside from the language, it’s going to be the same as the Japanese version.



NIS America: I will say one thing, the game will feature voice acting in the original Japanese voiceovers with with English subtitle. There will also be English dubbing as an option."


Perfecto. NIS = Mimo a los usuarios.
Eriksharp escribió:
Ponisito escribió:Aquí hay una entrevista. http://www.siliconera.com/2013/03/08/ta ... -marriage/

Pero lo más importante:

"Are there any difference between the Japanese version and the US version?



Aside from the language, it’s going to be the same as the Japanese version.



NIS America: I will say one thing, the game will feature voice acting in the original Japanese voiceovers with with English subtitle. There will also be English dubbing as an option."


Perfecto. NIS = Mimo a los usuarios.


pues, casi como siempre, la verdad es que quiero catarlo, cada vez me llama más la atención
Eriksharp escribió:
Ponisito escribió:Aquí hay una entrevista. http://www.siliconera.com/2013/03/08/ta ... -marriage/

Pero lo más importante:

"Are there any difference between the Japanese version and the US version?



Aside from the language, it’s going to be the same as the Japanese version.



NIS America: I will say one thing, the game will feature voice acting in the original Japanese voiceovers with with English subtitle. There will also be English dubbing as an option."


Perfecto. NIS = Mimo a los usuarios.



si de verdad nos mimase dejaria lo traduciria a mas idiomas no solo al ingles
Tukaram escribió:
Eriksharp escribió:
Ponisito escribió:Aquí hay una entrevista. http://www.siliconera.com/2013/03/08/ta ... -marriage/

Pero lo más importante:

"Are there any difference between the Japanese version and the US version?



Aside from the language, it’s going to be the same as the Japanese version.



NIS America: I will say one thing, the game will feature voice acting in the original Japanese voiceovers with with English subtitle. There will also be English dubbing as an option."


Perfecto. NIS = Mimo a los usuarios.



si de verdad nos mimase dejaria lo traduciria a mas idiomas no solo al ingles


Si de verdad vendiesen más de 20 copias en toda España, tal vez lo traían en castellano.
Eriksharp escribió:Si de verdad vendiesen más de 20 copias en toda España, tal vez lo traían en castellano.


Y pagando un importe decente que hay gente que se piensa que comprando juegos a 10 € hace un favor a las compañías [snif] .

Y aquí no entro a los que "ni fu ni fa" éste tipo de juegos y a los que no pueden. Pero a los que les gusta y pueden y quieren ver más juegos de éste tipo y mejores hay que apoyar a la causa. Que si fuera por el Tales of Grace f no nos traerían el Xillia ni en inglés por aquí [snif] .
Tukaram escribió:si de verdad nos mimase dejaria lo traduciria a mas idiomas no solo al ingles


Imagen

Si traducen a mas idiomas aparte del Ingles, por algo los Disgaea llegan en Frances, y Atelier Rorona tambien lo hizo.
Pero si en X lugar no vende una mierda no se van a arriesgar, mejor que lo traigan en Ingles que supuestamente lo entendemos mucha gente, a que no lo traigan.
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:Si de verdad vendiesen más de 20 copias en toda España, tal vez lo traían en castellano.


Y pagando un importe decente que hay gente que se piensa que comprando juegos a 10 € hace un favor a las compañías [snif] .


Totalmente de acuerdo contigo, conozco algún que otro caso en mis amistades que son amantes de los rpgs, pero se esperan siempre al ultimo momento para ahorrarse todo el dinero, aunque luego se lo gasten en otras tonterías similares.
En amazon.es ya sale para reservar a 49,28 € y salida para el 28 de junio:

http://www.amazon.es/Namco-Bandai-Partn ... 49&sr=1-25
Reservado, lo que esta un pelin caro para el precio que suelen tener los juegos de este estilo.. El ultimo atelier y el Mugen Souls estaban a 43, a ver si con el paso de los meses lo bajan, seguro que si ya que al menos algo suelen bajar los juegos los cuales queda tanto para que salga.
Si no lo bajan ya vere si lo cancelo, se sabe algo sobre si llega en Español o no se ha dicho nada? Supongo que no.
Ya le han pegado la bajada que me esperaba a 44 euros, por si alguien quiere reservarlo por 5 euretes menos, se sabe algo sobre el idioma? saludos
A ver si ponen una chupi edidicon especial en la NISA Store y la pillo de alli.....ademas asi gasto el vale de descuento que tengo xD
Parece ser que es bastante cutre, lo han nominado a la mierda del año en japón (literalmente), pero bueno, yo ya lo he reservado en amazon:

http://www.meristation.com/playstation- ... 09/1856194
Yo ya avise de esto :( Para que los japos hablen tan mal de un juego y más de esta tematica, tan yuri tan ecchi... asi sera de malo :S
En Famitsu le pusieron 32/40 creo recordar, tan malo no sera.. :-? es un juego de 7
Yo solo con ver los gameplays que se pusieron por aqui ya descarte completamente su compra de salida, quizas si algun dia este MUY barato me anime... pero lo dudo mucho
Pues si! XD En el gameplay se veia demasiado mal.... Es que se nota que apenas se ha invertido en el juego, la idea es buena pero no esta ni elaborada ni trabajada... Es una pena... Y más este juego que debería ver sido un exito... Sino triunfa el Time and Eternity en oriente lo va hacer en occidente? XD
Yuluga escribió:Yo ya avise de esto :( Para que los japos hablen tan mal de un juego y más de esta tematica, tan yuri tan ecchi... asi sera de malo :S


Me puedes pasar ese link donde los japos hablan mal del juego, me interesa leer las opiniones ya que yo tengo ganas de jugarlo.
Yo por ahora solo me fio del mini-analisis que Ailish hizo del juego.

Al menos sabemos que ha jugado al juego, y tiene buena pinta xD
595 respuestas
15, 6, 7, 8, 912