[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

18, 9, 10, 11, 12
Jaina escribió:Recomiendo aprender como va el tema de la quimica (Chemistry) prontito para ahorrarte algun que otro cabreo con enemigos duros. Sobre todo para el enemigo final del capitulo 3 en adelante.
Hacerte con el Gift de comandar a Drake a usar Quimica y soltar a diestro y siniestro un ataque electrico (tu) para que luego Drake suelte uno de hielo. Resultado: El enemigo no puede lanzar hechizos. Piece of cake!



Eso hice yo, el único problema es que el juego se vuelve aburrido de lo fácil que se hace XD

Al jefe final lo mate de esa forma con nivel 24-25 en la segunda partida...
Tanto echar pestes y ahora le esta gustando a todo el mundo....Si es que no hay que dejarse llevar por las reviews....Desde que lo importe de japon dije que era un juego mas que decente :-|
Que conste que a mi no me ha gustado el juego. Me resulta muy repetitivo, monotono, absurdo (pero no de esos que te ries), demasiado largo para lo que es.

La idea es muy buena, dos chicas en el mismo cuerpo, pero sus personalidades y sus habilidades son practicamente las mismas. Lo mismo te da que Drake se case con una como con la otra, son iguales. Y a la hora de luchar no hay cambios.

Las misiones son todo el rato lo mismo, el 90% no aportan nada a la trama principal. Andar por el mapa, matar enemigos, conseguir cosas de los enemigos, entregarlas. FIn.

Los momentos comicos son, en su mayoria, relacionados con que Drake es un salido... eso a mi no me hace gracia. Ricardo me hacia gracia al principio, pero cuando repiten por 20ª vez la misma broma, te cansas y dan ganas de tirar la ps3 por la ventana.

Las amigas de Toki/Towa son insufribles. A ver señoritas, que han intentado matar a la parejita en la boda... no se os ocurre otra cosa mejor que mandarles a encontrar una solucion para poder bañaros a gusto o ir a por margaritas?. OMG... peor que las niñas de Pretty Little Liars.

Y lo peor de todo: pasarse 40 horas de historia con los personajes en sus 4 poses repetitivas una y otra vez... Que si por lo menos los dialogos fuesen entretenidos...
Y para rematarlo todo, los finales.
No pueden ser mas insulsos!!! O te casas con una o te casas con otra. A ninguno se le ha ocurrido vivir en el pecado y no casarse para no tener que "matar" a una de las chicas? A nadie se le ha ocurrido que, en lugar de ponerse a buscar como locos maneras de que no se arruine la boda, buscar una forma alternativa para que una de las chicas pueda "mudarse" a otro cuerpo?
Y el true ending... basura!. No dire mas.
Por cierto, no les hubiese constado mucho, despues de gastar tan poco esfuerzo en las animaciones del juego, currarse 3 finales con secuencias animadas en plan pelicula manga de unos 5 minutitos cada una... porque tragarse este juego para llegar a ese final. Casi hubiese preferido un "Gracias por jugar" ochentero. Al menos tiene mas carisma.


Edito: Se me olvidaba poner lo que me ha gustado XD.
El sistema de combates. Quitando la quimica, claro, porque entonces es demasiado facil.
Tienes que aprenderte los ataques de los enemigos, saber cuando estar quieto o atacar, cuando defenderte, saber cuanto duran sus ataques, etc.
Pero en cuanto te dan los poderes del tiempo y el de que Drake te ayude con la quimica, se acaba la gracia XD.
Narcyl escribió:
Jaina escribió:Recomiendo aprender como va el tema de la quimica (Chemistry) prontito para ahorrarte algun que otro cabreo con enemigos duros. Sobre todo para el enemigo final del capitulo 3 en adelante.
Hacerte con el Gift de comandar a Drake a usar Quimica y soltar a diestro y siniestro un ataque electrico (tu) para que luego Drake suelte uno de hielo. Resultado: El enemigo no puede lanzar hechizos. Piece of cake!



Eso hice yo, el único problema es que el juego se vuelve aburrido de lo fácil que se hace XD

Al jefe final lo mate de esa forma con nivel 24-25 en la segunda partida...



Oooops.!

Voy a tener que mirar mejor el árbol de los Gift para ponérmelo como habilidad.
Ya me ha llegado mi NISA Edition [360º] . Muy chula. No es la típica caja cerrada que me tienen acostumbrado. Es la típica caja de los libros donde sacas las cosas por el lateral.

Ahora podré echar "pestes" del juego yo también [hallow] .
Si la has importado de usa no creo yo que le vayas a echar muchas pestes XD
Pues yo segun sigo avanzando mas me gusta.

Totalmente en contra de la opinion de Jaina.

Pero bueno, ya se dice, para gustos, los colores.

Yo voy por cerquita del final ,"creo", del capitulo 2.
Mariguano escribió:Pues yo segun sigo avanzando mas me gusta.

Totalmente en contra de la opinion de Jaina.

Pero bueno, ya se dice, para gustos, los colores.

Yo voy por cerquita del final ,"creo", del capitulo 2.

A ti te gusta no?Pos entonces lo que diga el resto de la gente no debe influenciarte.Asi de simple
Confirmado al 100% que si te saltas alguna de las comidas que preparan Toki y Towa, las podeis conseguir en el New Game+.
Ailish escribió:
Mariguano escribió:Pues yo segun sigo avanzando mas me gusta.

Totalmente en contra de la opinion de Jaina.

Pero bueno, ya se dice, para gustos, los colores.

Yo voy por cerquita del final ,"creo", del capitulo 2.

A ti te gusta no?Pos entonces lo que diga el resto de la gente no debe influenciarte.Asi de simple



Amen a eso.

A veces es fácil dejarse llevar por la critica sádica de algunas páginas webs. Empresas con juegos nuevos e innovadores como este Time and Eternity pisoteado y descalificado por los nidos analistas y Testers de juegos como Call of Duty que les dan puntuaciones absurdamente sobrevaloradas sobre un juego que versa sobre la misma condenada idea de las otras entregas.

A ver si hoy, ponen ya algún DLC de pago. Voy por el capitulo 3, una pasada.
Jaina escribió:Confirmado al 100% que si te saltas alguna de las comidas que preparan Toki y Towa, las podeis conseguir en el New Game+.


Gracias por confirmar porque ya me ha pasado. A mi me esta gustando mucho, aunque eso si, con un poquito de farming el juego a mi parecer se vuelve un poco facilote.

Soy coleccionista de los juegos "especiales" de NISA desde Ps2 y sus rarezas, pero creo que este Jrpg es de los mas raros que he jugado. Solo hay tres sagas que me han enganchado realmente Atelier, Disgaea y Mana-kemia, los demas de NISA, Ghostlight, Kochmedia y Namco Bandai los compro por coleccionismo puro y duro.

Por lo menos estas japonesas nos van llegando, con cuentagotas, pero nos llegan. Ahora espero que dentro de muy poquito le estemos dando caña al nuevo Tales, con lo que tengo que liquidar este juego ya Si o Si.
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:
Mariguano escribió:

A ver si hoy, ponen ya algún DLC de pago. Voy por el capitulo 3, una pasada.



Con perdon pero ¿estamos tontos?, que ganas de que os timen ¿no?
Si que hay DLC de pago.
"'A Hint of Swimwear' Bonus Quest"
2,99€

Se desbloqeuará una submisión especial para Toki, que se desarrolla en una nueva localización llamada Styles Isle. Esta submisión también incluye una nueva imagen especial. Podrá acceder Styles Isle desde el Mapamundi, al que tendrá acceso cuando avance en la historia.

Esta submisión sólo estará disponible para Toki. Descargue el contenido, abra el Main Menu y navegue hasta la sección DLC del menú de objeto. La misión activada con este objeto sólo puede completarse una vez durante el curso del juego.


"'Peppers (5-Pack)' Item Pack"
Gratis

Un pack de objetos que contiene 5 Peppers. Peppers le permite cambiar entre Toki y Towa sin tener que subir de nivel.

Descargue el contenido, abra el Main Menu y navegue hasta la sección DLC del menú de objeto. Este pack de objetos sólo puede utilizarse una vez durante el curso del juego.

Si utilizando este objeto excede el número máximo posible de objetos en su inventario, cualquier objeto extra será desechado.
Tengo problemas con un enemigo común del capítulo 3 xD
Iba a buscar en google pero se me olvidó el nombre del enemigo así que lo pregunto aquí por si alguien sabe a quien me refiero y me puede ayudar.
Lo pongo en spoiler por si acaso.
En el bosque cuando vas en busca de Wedy en el capítulo 3 aparece un vampiro que a diferencia de los demás se queda siempre pegado a ti, suelo pegarle un golpe que lo manda al otro lado pero enseguida vuelve y no da tiempo a hacer nada, por lo menos con Toki. No he tenido la suerte de enfrentarme a él con Towa.
Supongo que cualquier enemigo que se quede siempre delante me da problemas. ¿Algún consejo?

Gracias :D
he leido por ay que el juego no vale mucho y he visto unos videos i no pinta mal es estilo anime i yo soy un gran fan del anime pero me pregunto si jugabilidad es tan mala y aburrida como dicen. tambien quentan que la historia esta llena de topicazos i que no es muy interesante y yo he leido algunas sinopsis i pues no lo parece la verdad

pd: el videoanalisis que he visto es de vandal.tv me sorprendia al ver que lo ponian tan mal i eso que pinta muy bien y pues me dejo con las dudas de si cojerlo o no o si acaso cojerlo baratito mas adelante ya que por ahora tengo el neptunia por estrenar!
Han puesto otro DLC de pago para el juego. Esta vez se van de pesca... menudo saca cuartos XD.
Time and Eternity 'A Hint of Fishing' Bonus Quest 2.99€
Time and Eternity 'A Touch of Love' Item Pack 0.99€ (paquete con 10 Chocoberries y 10 Plum Jerkies)

Te lo pongo por spoiler por si las moscas Unn4m3d
Lo primero de todo, deberias de tener el Gift de ataques de Drake. Y te pones el comando en el que Drake te ayuda con magias para conseguir Quimica (Chemistry).
Creo que es mas facil con Towa, porque lanza los ataques electricos mucho mas rapido.
Ponte tb el comando para lanzar al enemigo al fondo cuando se acerca.
A mi me fue util tb la habilidad que aumenta las posibilidades de aturdir al enemigo
Ten paciencia

Comienza el combate lanzando el comando de Drake que te ayuda con la Quimica (no me acuerdo el nombre, lo siento). (Si tienes el ataque temporal de parar el tiempo, usalo lo primero de todo. Justo despues de usar eso, haz el comando de Drake y lanza un ataque electrico. Drake lanzara un ataque de hielo y el tipo no podra lanzar hechizos)
Los ataques de los vampiros estos son siempre los mismos. Memoriza el tiempo y actua en consecuencia.


A Ova Gaiden. SI tienes otros juegos por jugar, esperate a que este mejor de precio...
Jaina escribió:Han puesto otro DLC de pago para el juego. Esta vez se van de pesca... menudo saca cuartos XD.


Pues si no recuerdo mal... sacaron 4 DLCs de "mini-historias" en Japon (1 de ellos se vendia con el CD del Tema principal del juego).
Gracias Jaina.
La verdad eso es lo que intento pero no tengo el hechizo de parar el tiempo y al empujarle hacia atrás el vampiro enseguida se transforma en murciélagos y ningún hechizo le hace efecto y nada más llegar te ataca con la espada sin parar [+risas]
A veces uso el hechizo de acelerar el tiempo pero se agota enseguida y en la siguiente batalla las paso canutas.
unn4m3d escribió:Gracias Jaina.
La verdad eso es lo que intento pero no tengo el hechizo de parar el tiempo y al empujarle hacia atrás el vampiro enseguida se transforma en murciélagos y ningún hechizo le hace efecto y nada más llegar te ataca con la espada sin parar [+risas]
A veces uso el hechizo de acelerar el tiempo pero se agota enseguida y en la siguiente batalla las paso canutas.


Mira a ver si puedes darme el nombre del vampiro en cuestion
ok esperare a que este barato entonces, es que mas bien me entro el gusanillo de este juego por que tiene unos graficos casi identicos a los de un anime, parece como un anime interactivo por asi decirlo, pero bueno hare caso a tu consejo y quando este baratitio sobre los 30 euros lo pillare. thanks!
Creo que era Dark Stalker, lo busqué en google y aparece en el siguiente vídeo sobre el minuto 2:10
http://www.youtube.com/watch?v=tAttu512Pbw
Parece que usa la misma estrategia que yo [+risas]
Ayer noche termine el juego! [beer]

Cerca de 32 horas que me ha durado. [360º]

Solo puedo decir que me ha encantado. De principio a fin.

En dos palabras, el juego es un : Anime Jugable.

Si te gusta el anime, entonces la cosa ya gana enteros.

Me he sacado los dos finales. El de toki y towa. Toki es mi preferida de lejos. Pero me quedo mas con el final de Towa.

Se supone que alguno es mas autentico que otro? No se, veo el de Towa mas largo y mas completo que el de Toki :-?

Aun no he visto el True ending porque no he empezado una segunda vuelta. Lo termine ayer tarde de madrugada.

La historia, me ha parecido bastante curiosa, graciosa, romantica y satirona. A partes iguales xD. Pero lo mas importante , ENTRETENIDA y con personajes entrañables.

De Toki he acabado enamorado [amor] [amor] [amor]

Aunque de Towa cuando
tuve que elegir con quien quedarme, y la primera vez elegi a Toki
,me dio mucha penilla [decaio]

Ahora dudas.

Me han faltado por conseguir 3 trofeos, que narcyl los consiguio en la primera partida creo recordar. Estos son, los que pertenecen a las tecnicas.

Me han faltado por abrir/conseguir uno 3-4 de la ultima tanda de 1500gp. Eso suma una pecha de gp, que no se como lo ha podido conseguir en una sola partida :-?

Yo me he hecho todas las misiones secundarias y ya digo, me quedan unos 3-4 que redondeando sumarian unos 6000gp :-?

Luego el de los bentos. Que no entiendo muy bien como va. Porque yo he recibido una "pechá" de bentos y no me ha saltado :-?

Y por ultimo , el de conseguir el amor/afeccion en un punto intermedio, por partes iguales para cada una. Esto no es muy complicado? tal vez no hacer ningun evento de toki/towa? Es que la barra va variando y tampoco es que uno no pueda controlarla mucho no?

El de la barra, el que se haya acabado el juego sabra para que es XD

PD: Juego de 7. Le falta arreglar algunas cosas. Como algo mas de exploracion, y que el sistema de encontrar monstruos no se base en los pasos que da, sino algo tipo tales o asi. Que te enfrentas o los esquivas segun convenga.... pero en general y lo que es importante, se pasa bien con el juego.
unn4m3d escribió:Creo que era Dark Stalker, lo busqué en google y aparece en el siguiente vídeo sobre el minuto 2:10
http://www.youtube.com/watch?v=tAttu512Pbw
Parece que usa la misma estrategia que yo [+risas]


Quizas te falte un poco de nivel. Date unas vueltecillas por ahi y sube unos nivelitos.
Este se llega a convertir en bestia?. Porque si no, prueba esto: justo cuando hace su combo de espadas y acaba con una estocada hacia adelante, lanza la magia de fuego. Los espadazos que hace te quitan vida, poca, pero no te frenan el lanzar el hechizo. La estocada final si que te para el lanzamiento, asi que lanzalo justo en el microsegundo despues de esquivar la estocada del combo anterior. Creo que asi es como lo maté yo. Suerte!

Mariguano escribió:Ahora dudas.

Me han faltado por conseguir 3 trofeos, que narcyl los consiguio en la primera partida creo recordar. Estos son, los que pertenecen a las tecnicas.

Me han faltado por abrir/conseguir uno 3-4 de la ultima tanda de 1500gp. Eso suma una pecha de gp, que no se como lo ha podido conseguir en una sola partida :-?

Yo me he hecho todas las misiones secundarias y ya digo, me quedan unos 3-4 que redondeando sumarian unos 6000gp :-?

Luego el de los bentos. Que no entiendo muy bien como va. Porque yo he recibido una "pechá" de bentos y no me ha saltado :-?

Y por ultimo , el de conseguir el amor/afeccion en un punto intermedio, por partes iguales para cada una. Esto no es muy complicado? tal vez no hacer ningun evento de toki/towa? Es que la barra va variando y tampoco es que uno no pueda controlarla mucho no?

El de la barra, el que se haya acabado el juego sabra para que es XD


1 - Esos 3 trofeos son faciles. Supongo que seran el de 20 combos, usar las 4 formas de Chemistry y hacer 20 combates sin recibir daño.
El primero lo hice muy al principio de la segunda partida. Solo necesitas un enemigo que te aguante 20 puñetazos y apretar circulo con un ritmo. No le des a lo loco, porque entonces a la cuarta vez que le das hace un golpe mas fuerte y pierdes el combo.

Lo de la quimica, tienes que usar a Drake, tener comprado el Gift de Dragon Master. Dale al comando de que te ayude con Chemistry y (no es necesario que sea en la misma batalla) tienes que hacer lo siguiente:
Tierra->Fuego
Fuego->Trueno
Trueno->Hielo
Hielo->Tierra

Para el de 20 combates, creo que lo hice donde iNew, al final del todo que hay un punto de guardar y que solo te salen enemigos de estos que saltan y hacen terremoto. Muy faciles de vencer de un golpe. Primero esquivas el terremoto y luego magia.
Son 20 combates, no 20 enemigos como yo pensaba al principio. Ponte cerca de un punto de guardar y guarda de vez en cuando para que no sea tedioso.

2 - Por los Gifts no te preocupes, te dan muchos puntos para gastar. Yo termine la primera partida faltandome 2. Y al terminar la segunda partida me sobran un puñado, y sin haber hecho casi ninguna mision opcional. Yo por eso no me preocuparia mucho.

3- Lo de los bentos. El amor (Love) de las chicas va subiendo, cuando estas dentro de los parametros (0-49. 50-99, 100 o mas) da unos y otros bentos.
Para que te de un bento tienes que hacer misiones opcionales (dos o tres) y luego ir a casa. Guardas (por si no te da el bento que necesitas) y sales de casa. Entonces te dara un bento de los posibles segun el rango de amor que tengas. Son aleatorios, asi que si te da "Fine meal" pero a ti te falta el "Toki`s FIne Meal", carga la partida que acabas de guardar y vuelve a salir de la casa. Asi hasta que te de el bento que necesitas. Algunas veces, aunque hayas hecho misiones, no te da bento. Recargas la partida y vuelves a salir. Asi hasta que tengas lo que te falta.
Hazte una lista de los bentos que conseguiste en la primera partida y los que te faltan.
Love 0-49:
Fine Meal
Huge Fine Meal
Toki's Fine Meal (Solo de Toki)
Towa's Fine Meal (Solo de Towa)

Love 50-99:
Special Meal
Huge Special Meal
Toki's Special Meal (Solo de Toki)
Towa's Special Meal (Solo de Towa)

Love 100+
Lovely Meal
Huge Lovely Meal
Toki's Lovely Meal (Solo de Toki)
Towa's Lovely Meal (Solo de Towa)

4 - Ni en la primera ni en la segunda partida fui buscandolo. El juego practicamente de conduce a que este mas o menos equilibrado.
Como apunte dire que al principio de la segunda partida Towa consiguio muchos puntos de Sinceridad mas que Toki (unos 15), y no se como conseguir puntos de sinceridad sin conseguir de amor. Asi que me preocupe porque no habia manera de que tubiesen las dos los mismos. Pero al final no hizo falta. Ambas acabaron con el mismo numero de puntos de Love y Towa unos 10 mas de Sinceridad y la barrita se me quedo parpadeando. ^_^
Asi que haz todos los eventos de corazon, porque creo que cuanto mas altos son los niveles, el % de diferencia entre ellas es mas pequeño y la barra brillara. (No se si me he explicado XD)

Espero haberos ayudado a los dos.
Todo claro. Gracias por responder a todas las dudas.

Pero entonces hay una cosa que no entiendo,tu al igual que yo, en la primera partida no desbloqueaste todo, y narcyl desbloqueo todos gifts en la primera partida, porque me parecio leer eso en su dia. Cuando a mi me faltan unas 4 de 1500gp =6000gp. Una burrada la diferencia [+risas]

Lo de los bentos ya me quedó claro. Luego me hare una lista a ver cuales me faltan.

Y lo de la barra de amor tambien claro. La cuestion es que a mi, en esta primera partida , me ha quedado totalmente descompensada xD. No recuerdo a favor de quien ahora mismo.

Tambien es verdad, es que he usado varias pimientas durante la partida para elegirme a una u otra..... Supongo que esto influira no? Tal vez, si dejas el curso "natural" de los cambios influya mas no?¿?¿?
Mariguano escribió:Todo claro. Gracias por responder a todas las dudas.

Pero entonces hay una cosa que no entiendo,tu al igual que yo, en la primera partida no desbloqueaste todo, y narcyl desbloqueo todos gifts en la primera partida, porque me parecio leer eso en su dia. Cuando a mi me faltan unas 4 de 1500gp =6000gp. Una burrada la diferencia [+risas]

Lo de los bentos ya me quedó claro. Luego me hare una lista a ver cuales me faltan.

Y lo de la barra de amor tambien claro. La cuestion es que a mi, en esta primera partida , me ha quedado totalmente descompensada xD. No recuerdo a favor de quien ahora mismo.

Tambien es verdad, es que he usado varias pimientas durante la partida para elegirme a una u otra..... Supongo que esto influira no? Tal vez, si dejas el curso "natural" de los cambios influya mas no?¿?¿?


Yo hice todas las misiones y me tome mi tiempo matando bichos y explorando. Si Narcyl consiguió todo en la primera partida seria porque se puso a farmear o algo asi.

Si cambias con pimientas claro que se te va a descompensar. Pero si no te tomas ninguna, la barra se queda mas o menos centrada.
Guardate las pimientas para luego nivelar la barra de afecto.
Vale .... Mirando la lista de trofeos me encuentro con otro que no sabia.

Subir al nivel 70.

Y para colmo recomiendan una sidequest que ya tengo terminada logicamente.

Yo ando por un nivel 63-64 creo recordar ahora mismo.

Algun lugar donde farmear y te den bastante experiencia?
No tienes algún save de antes de pasarte esa quest? Supongo que será la de los 5 ladrones que te da el Sroetinger ese.
yo fue allí donde subí al 70. No se otro sitio, sorry.
Mariguano escribió:Pero entonces hay una cosa que no entiendo,tu al igual que yo, en la primera partida no desbloqueaste todo, y narcyl desbloqueo todos gifts en la primera partida, porque me parecio leer eso en su dia. Cuando a mi me faltan unas 4 de 1500gp =6000gp. Una burrada la diferencia [+risas]


Creo que me entendiste mal o yo dije algo mal XD, en la segunda partida conseguí los puntos restantes para subir todos los gifts, en la primera es casi imposible incluso llegando a nivel 70 con los personajes.

Por cierto, subir al nivel 70 sin esa quest es un coñazo enorme.
Pues desgraciadamente no tengo otro save. Siempre suelo usar uno sólo....

Menudo marrón xD

Me asegurare después de que nivel tengo y si eso compro de la tienda varios objetos de esos que te hacen ganar más experiencia y me iré no se .... A wicked forest a saber ... Ahi salen los vampiros y nosferatu que tiene bastante vida , tal vez den bastante experiencia ....

Menudo plan. Esto pasa por no mirar los trofeos durante la partida por intentar no comerme algún spoiler...
Buenas, yo tambien estoy jugando a este juego y me está gustando bastante. Llevaré unas 20 horas de juego aproximadamente. Sin embargo, me gustar que alguien me resuelva algunas dudas:

¿Que función tiene la barra de Love, Toki - Towa??? es unicamente para los finales?

En cuanto a las imágenes a desbloquear, de momento solo he desbloqueado un CG que creo que es la número 5. Tengo entendido que las imágenes se desbloquean en los eventos de Love y que aparecen un par de respuestas. Ya he realizado muchos eventos de este tipo, incluso guardando la partida antes de la respuesta para poner las dos opciones, y excepto una vez que me apareció la imagen, en las otras se queda la pantalla en negro y no sale nada.
¿alguien podría ayudarme y decirme exactamente como se desbloquean los CGs?

Muchas gracias de antemano y a disfrutar del juego!! :) :)
Si, la barra no sirve para nada mas.

Respecto a los CGs, es dificil saltarselos. Hay 11. La ultima se consigue con el final especial, que solo puedes conseguir jugandolo una segunda vez. La 9 y 10 estan en el capitulo 4 y te las dan si o si, en eventos corazon. El resto son eventos de corazon por los espacios o en casa con opcion.

Te pongo en spoiler donde y las respuestas que tienes que dar. Esta en ingles, sorry :P.
Panela Isle:
Toki: “Let's rest here!”
Towa: “Is she embarrassed...?”

Hateful Forest:
Toki: “I'll become a cushion!”

Wicked Forest:
Towa: “I'll chuck it away!”

Home:
Toki: “Let's clean the roof!”
Towa: “Vacuum the living room.”
Toki: “Let's try the medicine.”
Towa: “Rip the shirt off!”


Pero tampoco te molestes mucho en conseguirlos si o si. Tienes que jugar una segunda partida, asi que si te falta alguna CG al final de la primera partida, buscas en internet cual y como conseguirla. ^_^
Muchas gracias Jaina. Asi lo haré. Un saludo!
Tengo un atasco en una subquest, es la de Get that weight shaker! Que no se yo si me falta algo o que pero los living armor no sueltan lo que necesito
Estas en el lugar correcto?. Que igual estas en "A" pero la quest dice que los sueltan las Living Armor de "B".
Jaina escribió:Estas en el lugar correcto?. Que igual estas en "A" pero la quest dice que los sueltan las Living Armor de "B".

sisi, estoy en la zona que dice la quest donde puedo encontrarlos, pero nunca me sueltan na... no se si tengo que usar algun poder o algo porque ni idea y tengo miedo de avanzar y esa subquest se pierda
La subquest solo se perdera si pasas de capitulo.
Y cada capitulo acaba cuando:
vuelves al "presente", al dia de tu boda con Toki. A ver si has solucionado el problema.

Asi que si te quedan mas quest por hacer y trama por seguir, siguela sin miedo, que muchas quest a mi se me completaron solas haciendo otras.

Esa quest, googleando, le ha dado problemas a mas de uno. Sera que tienen el droprate bajo. Pero yo la complete sin hacer nada especial (que yo sepa :P). Pero que no es glitch ni nada, solo mala suerte.

Prueba a ver si tomandote algun objeto que hace que salgan enemigos mas rapidamente (no me acuerdo que item era. Uno que los atraia por el olor o algo) hace que el drop suba o que tardes menos en matar mas armors.

Suerte!
Jaina escribió:La subquest solo se perdera si pasas de capitulo.
Y cada capitulo acaba cuando:
vuelves al "presente", al dia de tu boda con Toki. A ver si has solucionado el problema.

Asi que si te quedan mas quest por hacer y trama por seguir, siguela sin miedo, que muchas quest a mi se me completaron solas haciendo otras.

Esa quest, googleando, le ha dado problemas a mas de uno. Sera que tienen el droprate bajo. Pero yo la complete sin hacer nada especial (que yo sepa :P). Pero que no es glitch ni nada, solo mala suerte.

Prueba a ver si tomandote algun objeto que hace que salgan enemigos mas rapidamente (no me acuerdo que item era. Uno que los atraia por el olor o algo) hace que el drop suba o que tardes menos en matar mas armors.

Suerte!

Es al principio del capi 2, asi que creo que seguire y a ver si para el final se me soluciona como a ti jeje

Gracias!

Edit
Estaba yo pensando... En el primer capitulo solo desbloquee un cristal rojo, pero el resto no, con lo cual, no pude abrir esos cofre... Se podra volver ahi mas adelante o se pierden como las subquest?
Los rojos tienen que darte la `llave` sino no hay manera no?
Los rojos se van desbloqueando cuando a la historia le interesa (te dan acceso por llaves y tal). Pero al final del todo, hay una quest que te dan como una llave maestra de todos los cristales rojos, por si te has dejado alguno por visitar (o sea, saltarte la quest asociada).
Pero si estas haciendo todas las quest para el trofeo, te iran saliendo solos.
Creo recordar, que este juego tenia un DLC de un mini juego de un baño, no?
Alguien sabe si saldra en Europa? O nos pillara la censura.


Un Saludo
Buenas, me he comprado un DLC para probar de una SubQuest. El caso es que una vez instalada no me aparece en el mapa. Estoy en la parte final del juego con todos los lugares descubiertos pero no me aparece el nuevo lugar del DLC. Alguien sabe si los DLCs aparecen una vez terminado el juego o en algun momento determinado durante el transcurso del juego?
Gracias de antemano.
Un saludo a todos
Yo estoy esperando a verlo por 20 euros. ¿Me lo recomendáis sabiendo que el FF XIII-2 me está gustando? ¿Se parecen en algo?
Creo que haré lo mismo, espera a que baje por que las criticas no son demasiado buenas con ese estilo tan "extraño" de combate, y mejor equivocarse con 20 que por 50 jeje.
Eldinen escribió:Creo que haré lo mismo, espera a que baje por que las criticas no son demasiado buenas con ese estilo tan "extraño" de combate, y mejor equivocarse con 20 que por 50 jeje.

Son Horribles (42 Media en Metacritic). Yo nunca me he fiado de estas, pues siempre favorecen a los triple AAA.

Este juego llega si o si, pero cuando este a 30 dolares...
Estoy jugándolo para analizarlo para una revista online y... bueno, si no tuviera que analizarlo tal vez lo hubiera dejado.

Y digo tal vez porque tiene animaciones escasas, repetición hasta el absurdo de situaciones, durante el movimiento por los escenarios da la sensación que Toki/Towa y Drake son pegatinas sobre el escenario y su humor es bastante estúpido (no gracioso, estúpido) pero sin embargo no molesta ir jugándolo.

En serio, no le veo ninguna virtud, pero tampoco me importa echarle un par de horas muertas, incluso cuando descubres que los enemigos SIEMPRE siguen el mismo patrón y destrozan cualquier tipo de estrategia en el combate, no importa.

La verdad es que me está descolocando bastante el juego este...

Si me preguntan si lo recomiendo, desde luego diría que se fueran a por otras opciones, pero si se quiere probar cosas raras por 10-15 €... puede valer.
Yo lo pille ayer en version USA en Play Asia, sale por unos 20 euros con envio.
Yo me estoy pensando si pillarlo en play asia.. aunque me da que esperare a que baje la version de aqui, aunque me lo pensare porque en play asia se queda a 17 euros si gastas mas de 25 y tienta mucho.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12