› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jaina escribió:Recomiendo aprender como va el tema de la quimica (Chemistry) prontito para ahorrarte algun que otro cabreo con enemigos duros. Sobre todo para el enemigo final del capitulo 3 en adelante.
Hacerte con el Gift de comandar a Drake a usar Quimica y soltar a diestro y siniestro un ataque electrico (tu) para que luego Drake suelte uno de hielo. Resultado: El enemigo no puede lanzar hechizos. Piece of cake!
No pueden ser mas insulsos!!! O te casas con una o te casas con otra. A ninguno se le ha ocurrido vivir en el pecado y no casarse para no tener que "matar" a una de las chicas? A nadie se le ha ocurrido que, en lugar de ponerse a buscar como locos maneras de que no se arruine la boda, buscar una forma alternativa para que una de las chicas pueda "mudarse" a otro cuerpo?
Y el true ending... basura!. No dire mas.
Por cierto, no les hubiese constado mucho, despues de gastar tan poco esfuerzo en las animaciones del juego, currarse 3 finales con secuencias animadas en plan pelicula manga de unos 5 minutitos cada una... porque tragarse este juego para llegar a ese final. Casi hubiese preferido un "Gracias por jugar" ochentero. Al menos tiene mas carisma.
Narcyl escribió:Jaina escribió:Recomiendo aprender como va el tema de la quimica (Chemistry) prontito para ahorrarte algun que otro cabreo con enemigos duros. Sobre todo para el enemigo final del capitulo 3 en adelante.
Hacerte con el Gift de comandar a Drake a usar Quimica y soltar a diestro y siniestro un ataque electrico (tu) para que luego Drake suelte uno de hielo. Resultado: El enemigo no puede lanzar hechizos. Piece of cake!
Eso hice yo, el único problema es que el juego se vuelve aburrido de lo fácil que se hace
Al jefe final lo mate de esa forma con nivel 24-25 en la segunda partida...
Mariguano escribió:Pues yo segun sigo avanzando mas me gusta.
Totalmente en contra de la opinion de Jaina.
Pero bueno, ya se dice, para gustos, los colores.
Yo voy por cerquita del final ,"creo", del capitulo 2.
Ailish escribió:Mariguano escribió:Pues yo segun sigo avanzando mas me gusta.
Totalmente en contra de la opinion de Jaina.
Pero bueno, ya se dice, para gustos, los colores.
Yo voy por cerquita del final ,"creo", del capitulo 2.
A ti te gusta no?Pos entonces lo que diga el resto de la gente no debe influenciarte.Asi de simple
Jaina escribió:Confirmado al 100% que si te saltas alguna de las comidas que preparan Toki y Towa, las podeis conseguir en el New Game+.
Funcionario DEVA escribió:Ailish escribió:Mariguano escribió:
A ver si hoy, ponen ya algún DLC de pago. Voy por el capitulo 3, una pasada.
En el bosque cuando vas en busca de Wedy en el capítulo 3 aparece un vampiro que a diferencia de los demás se queda siempre pegado a ti, suelo pegarle un golpe que lo manda al otro lado pero enseguida vuelve y no da tiempo a hacer nada, por lo menos con Toki. No he tenido la suerte de enfrentarme a él con Towa.
Supongo que cualquier enemigo que se quede siempre delante me da problemas. ¿Algún consejo?
Lo primero de todo, deberias de tener el Gift de ataques de Drake. Y te pones el comando en el que Drake te ayuda con magias para conseguir Quimica (Chemistry).
Creo que es mas facil con Towa, porque lanza los ataques electricos mucho mas rapido.
Ponte tb el comando para lanzar al enemigo al fondo cuando se acerca.
A mi me fue util tb la habilidad que aumenta las posibilidades de aturdir al enemigo
Ten paciencia
Comienza el combate lanzando el comando de Drake que te ayuda con la Quimica (no me acuerdo el nombre, lo siento). (Si tienes el ataque temporal de parar el tiempo, usalo lo primero de todo. Justo despues de usar eso, haz el comando de Drake y lanza un ataque electrico. Drake lanzara un ataque de hielo y el tipo no podra lanzar hechizos)
Los ataques de los vampiros estos son siempre los mismos. Memoriza el tiempo y actua en consecuencia.
Jaina escribió:Han puesto otro DLC de pago para el juego. Esta vez se van de pesca... menudo saca cuartos .
La verdad eso es lo que intento pero no tengo el hechizo de parar el tiempo y al empujarle hacia atrás el vampiro enseguida se transforma en murciélagos y ningún hechizo le hace efecto y nada más llegar te ataca con la espada sin parar
A veces uso el hechizo de acelerar el tiempo pero se agota enseguida y en la siguiente batalla las paso canutas.
unn4m3d escribió:Gracias Jaina.La verdad eso es lo que intento pero no tengo el hechizo de parar el tiempo y al empujarle hacia atrás el vampiro enseguida se transforma en murciélagos y ningún hechizo le hace efecto y nada más llegar te ataca con la espada sin parar
A veces uso el hechizo de acelerar el tiempo pero se agota enseguida y en la siguiente batalla las paso canutas.
tuve que elegir con quien quedarme, y la primera vez elegi a Toki
unn4m3d escribió:Creo que era Dark Stalker, lo busqué en google y aparece en el siguiente vídeo sobre el minuto 2:10
http://www.youtube.com/watch?v=tAttu512Pbw
Parece que usa la misma estrategia que yo
Mariguano escribió:Ahora dudas.
Me han faltado por conseguir 3 trofeos, que narcyl los consiguio en la primera partida creo recordar. Estos son, los que pertenecen a las tecnicas.
Me han faltado por abrir/conseguir uno 3-4 de la ultima tanda de 1500gp. Eso suma una pecha de gp, que no se como lo ha podido conseguir en una sola partida
Yo me he hecho todas las misiones secundarias y ya digo, me quedan unos 3-4 que redondeando sumarian unos 6000gp
Luego el de los bentos. Que no entiendo muy bien como va. Porque yo he recibido una "pechá" de bentos y no me ha saltado
Y por ultimo , el de conseguir el amor/afeccion en un punto intermedio, por partes iguales para cada una. Esto no es muy complicado? tal vez no hacer ningun evento de toki/towa? Es que la barra va variando y tampoco es que uno no pueda controlarla mucho no?
El de la barra, el que se haya acabado el juego sabra para que es
Mariguano escribió:Todo claro. Gracias por responder a todas las dudas.
Pero entonces hay una cosa que no entiendo,tu al igual que yo, en la primera partida no desbloqueaste todo, y narcyl desbloqueo todos gifts en la primera partida, porque me parecio leer eso en su dia. Cuando a mi me faltan unas 4 de 1500gp =6000gp. Una burrada la diferencia
Lo de los bentos ya me quedó claro. Luego me hare una lista a ver cuales me faltan.
Y lo de la barra de amor tambien claro. La cuestion es que a mi, en esta primera partida , me ha quedado totalmente descompensada xD. No recuerdo a favor de quien ahora mismo.
Tambien es verdad, es que he usado varias pimientas durante la partida para elegirme a una u otra..... Supongo que esto influira no? Tal vez, si dejas el curso "natural" de los cambios influya mas no?¿?¿?
Mariguano escribió:Pero entonces hay una cosa que no entiendo,tu al igual que yo, en la primera partida no desbloqueaste todo, y narcyl desbloqueo todos gifts en la primera partida, porque me parecio leer eso en su dia. Cuando a mi me faltan unas 4 de 1500gp =6000gp. Una burrada la diferencia
Panela Isle:
Toki: “Let's rest here!”
Towa: “Is she embarrassed...?”
Hateful Forest:
Toki: “I'll become a cushion!”
Wicked Forest:
Towa: “I'll chuck it away!”
Home:
Toki: “Let's clean the roof!”
Towa: “Vacuum the living room.”
Toki: “Let's try the medicine.”
Towa: “Rip the shirt off!”
Jaina escribió:Estas en el lugar correcto?. Que igual estas en "A" pero la quest dice que los sueltan las Living Armor de "B".
vuelves al "presente", al dia de tu boda con Toki. A ver si has solucionado el problema.
Jaina escribió:La subquest solo se perdera si pasas de capitulo.
Y cada capitulo acaba cuando:vuelves al "presente", al dia de tu boda con Toki. A ver si has solucionado el problema.
Asi que si te quedan mas quest por hacer y trama por seguir, siguela sin miedo, que muchas quest a mi se me completaron solas haciendo otras.
Esa quest, googleando, le ha dado problemas a mas de uno. Sera que tienen el droprate bajo. Pero yo la complete sin hacer nada especial (que yo sepa ). Pero que no es glitch ni nada, solo mala suerte.
Prueba a ver si tomandote algun objeto que hace que salgan enemigos mas rapidamente (no me acuerdo que item era. Uno que los atraia por el olor o algo) hace que el drop suba o que tardes menos en matar mas armors.
Suerte!
Eldinen escribió:Creo que haré lo mismo, espera a que baje por que las criticas no son demasiado buenas con ese estilo tan "extraño" de combate, y mejor equivocarse con 20 que por 50 jeje.