[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

18, 9, 10, 11, 12
Es que según he leído por vandal dicen que se quejaron por el tema de imágenes con braguitas y tal ...

Y que por ello tal vez hayan metido tijera ...
Eriksharp escribió:
Mariguano escribió:El juego esta censurado?


No, al menos el tema de "Pantsu" en combate no esta censurado, no se si alguna conversación lo estará, pero después de la que les cayó por Mugen Souls no creo que censuren mucho.


Siempre que leo la palabra Pantsu viene a mi mente aquella...cosa, llamada Pantsu no Ana (teneis videos por youtube). El daño ya esta hecho en mi mente...

Y no me refiero a la pelicula, sino al anime de los 80.
Eriksharp escribió:
Mariguano escribió:El juego esta censurado?


No, al menos el tema de "Pantsu" en combate no esta censurado, no se si alguna conversación lo estará, pero después de la que les cayó por Mugen Souls no creo que censuren mucho.

Mugen souls estaba censurado por que el 90% del juego son lolis.En este caso salvo un personaje secundario no hay lolis
Mariguano escribió:Es que según he leído por vandal dicen que se quejaron por el tema de imágenes con braguitas y tal ...

Y que por ello tal vez hayan metido tijera ...


Pues para nuestro placer y relax, no está censurado, en Gamefaqs pusieron una comparativa de los Pantsu en la versión Japonesa y en la Occidental y todo parecía correcto XD
Me esperare a ver si lo rebajan en play-asia en los weekly special (Como con Neptunia MK2 y Mugen souls)
El tijeretazo de Mugen Souls, aquello tuvo nombre y apellidos: "Exagerado."
Lo censuraron a más no poder... Me sorprende que cosas como las de Mugen Souls las censuren y en cambio hay tenemos los GTA campando a sus anchas

Por otro lado, tengo ganas de ver si el juego tendrá futuros DLCs.

Un Saludo.


Pd: Y Si la crítica se esta pasando.
Pues nada, ya me ha llegado, luego lo pruebo:

Imagen
Yo ya lo tengo comprado junto a un pedido que me llegará en agosto, por lo que tardaré bastante en escribir mis impresiones, pero de entrada y tras ver videos en youtube no me parece tan rematadamente malo (solo he visto un par del inicio, porque tampoco me quiero spoilear la historia).
No llega al nivel de otras producciones, pero parece jugable y entretenido.
Yo estoy a punto de terminar el atelier rorona ya, 4 días me quedan para concluir, hacer dos objetos y listo vamos.

Y no se si empezar este o empezar otro para no acumular tanto rol tan seguido....

Que por cierto que encanto de juego es el atelier rorona :)
Al final se sabe si tiene o no censura? Porque el Mugen Souls no me lo cogi por eso [+risas]
Esta contestado arriba....

No lo esta.

EDIT:

Bueno como hay página nueva.... Esta en la de atrás.
Bueno ya he jugado unas 4 o 5 horas y por ahora me esta gustando bastante.

La verdad es que no veo que la animación sea una mierda (incluso me gusta), el combate es entretenido (sobretodo al aprender mas habilidades) y lo que mas me gusta es que me rio bastante con las conversaciones tan absurdas que tiene XD

Por supuesto aun no he visto mucho del juego y puede que mi opinión cambie radicalmente, pero si ahora mismo tuviera que puntuarlo ni de coña le cascaría menos de un 6. Peores Jrpg he visto con mas nota.
Narcyl escribió:Bueno ya he jugado unas 4 o 5 horas y por ahora me esta gustando bastante.

La verdad es que no veo que la animación sea una mierda (incluso me gusta), el combate es entretenido (sobretodo al aprender mas habilidades) y lo que mas me gusta es que me rio bastante con las conversaciones tan absurdas que tiene XD

Por supuesto aun no he visto mucho del juego y puede que mi opinión cambie radicalmente, pero si ahora mismo tuviera que puntuarlo ni de coña le cascaría menos de un 6. Peores Jrpg he visto con mas nota.


Es que no es ni mucho menos un mal rpg, quizas no sea de los mejores Tales, pero no es ni mucho menos malo, y pocas cosas tiene criticables.
Ayer me pegue una viciada tremenda ya que no podía quedarme dormida y sigo sin ver porque este juego recibe en algunos análisis menos de un 3. Esto que voy a decir es totalmente personal y espero que nadie se ofenda, pero no comprendo como este titulo lo pusieron como uno de los peores juegos en Japon cuando existen muchísimos otros Jrpgs que a mi gusto me parecen mucho mas simples o cutres, dando un ejemplo diría el titulo Cross Edge.

Por cierto, también comentar que por norma general no me suelen gustar los juegos que tengan mucho contenido "ecchi" o similar, este tiene dos o tres momentos graciosos "guarreras" pero tampoco nada muy serio al menos por ahora, quien sabe si en el capitulo 3 o 4 se ponen a tope XD
Ayer nochee al final probé el juego. No queria saturarme de Rpg tan seguidos pero no pude aguantarlo.

Andaba jugando al Hitman Absolution mientras veia el paquete de correos donde me llego el juego... y yo venga mirarlo de reojo cada 2 por 3.

Le tenia muchas ganas al juego, pero como andaba liado con el rorona y lo recien termine decidi empezar otro genero.

Pero la carne es debil... Y fue probarlo un poquito y ya no volvi a poner el hitman xD

El juego me esta ENCANTANDO. De momento claro.

La musica me parece preciosa, la historia interesante y los dibujos muy buenos.

Y lo tan criticado, las animaciones, para NADA las veo malas. Son diferentes si, pero no me disgusta en absoluto. Me gustan sinceramente. Lo dicho malas no, son diferentes a lo normalmente visto.

El combate, de momento no he aprendido mucho, asi que a primeras, de momento simple, pero bueno, ya han dicho que luego mejora algo con las habilidades.

PD: Menudo guarron esta hecho el novio XD

PD2:Yo creo que al que le guste los Jrpg le gustara. Siempre que no vaya con la de idea de encontrarse un tales o similares logicamente.
Menos mal, que los usuarios empiezan a dar sus buenas impresiones.
Yo también lo considero un gran RPG, y no creo que sea para hundirlo y enterrarlo vivo como están haciendo algunos medios de comunicación, que aquello es excesivo. La animación no es nada mala, esta muy bien implementada en el juego, no resulta tosca y los combates son entretenidos y los personajes tienen carisma. Drake y Ricardo protagonizan momentos cómicos muy buenos. Y solamente hay escenas muy suave de eechi Qur si lo comparas con Highschool p
Of The Dead. Time and Eternity es la infancia de heidi si lo comparamos.

El juego a mi me esta gustando, el problema esta si se pretende comprara con un Tales of Xillia o un Final Fantasy. Y SI, Como bien han dicho este juego gana por goleada a Cross Edge y a basuras como Enchanted arms


Un Saludo
Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien con un juego la verdad, mas o menos llevo un 70% de juego y puedo comentar varios aspectos.

-Las animaciones al principio pensaba que serian malisimas, pero al contrario me parecen muy chulas, por no hablar de ciertos movimientos en combate que se ven espectaculares (principalmente los hechizos). Ademas las animaciones cuando los personajes hablan no son mas cutres que otros Jrpgs, que también muestran una imagen 2D para hablar.

-Historia con muchos toques cómicos, en este plan me recuerda a un disgaea donde cada poco tiempo estaba riéndome de las situaciones tan absurdas.

-Muchas misiones secundarias, las mayoria son genéricas pero otras tienen cierta historia en la cual como comento arriba te partes de la risa.

Ahora hablare un poco del combate:

Al comienzo parece muy simple, ya que realmente solo usas el botón de atacar y como mucho dos habilidades, cuando subes varios niveles te encuentras de que existe un árbol de habilidades con el cual puedes diferencia muchísimo a tus personajes o el estilo de batalla.

Por ejemplo, tanto mi Toki como Towa, las tengo de Magas negras + entrenadoras del dragón que permiten darle ordenes , pero perfectamente podría hacerme una experta en cuerpo a cuerpo, rifles, debuffs, combate defensivo, maga blanca, etc.

Si hice tanto a una como otra idénticas, es porque me encanta la magia y los efectos de estas me gustan mucho, por no hablar que hace un daño brutal. Pero mi pareja esta jugando su partida haciendo daño cuerpo a cuerpo y puede encadenar movimientos para romper defensa, stunear al enemigo, etc.

Lo que no puedo negar es que el juego es muy fácil y esto quizás pueda aburrir a la gente.

**Conclusión Conspiratoria XD**

Pienso que este juego ha recibido tantas criticas de sitios Japo porque tiene una mierda de ecchi en comparación con lo que todo el mundo se esperaba, es ridículo ver que este juego tenga menos de un 3. Yo misma cuando se anuncio dudaba en comprarlo, porque tenia claro que seria un juego demasiado guarro y a mi no me hacen especialmente gracia, pero me he encontrado todo lo contrario (Muchos chistes y si acaso un pelin de algo "guarro").

Edit: No creo que el juego me dure mas de 40-45 horas incluso sacandole el platino en el cual te pide que desbloquees todas las habilidades, veas todas las escenas/finales, completes todas las sidequest, etc. Pero vamos 40 horas es lo que me duran normalmente los ultimos rpg que salen al mercado.
Pues no sé dónde veía la gente el ecchi porque yo casi no esperaba nada, todo muy light. Aun me alegras y todo XD .
Ya dije yo todo eso mucho antes de que saliera el juego pero como me haceis caso XD XD
Ailish escribió:Ya dije yo todo eso mucho antes de que saliera el juego pero como me haceis caso XD XD


Pero nena, que Siliconera, RPGfan y todos los mega fans y objetivos analistas de JRPGs han dicho que el juego es purisima basura, lo peor que ha salido y saldrá jamás, imposible que la gente lo disfrute, eres tu que estas equivocada...

[carcajad]
En este tema me gustaría ser clara y es que por mucho que yo pase de los análisis veo comprensible que la gente no quisiera comprarse este juego, principalmente porque algunas paginas que le dieron una puntuación baja son las que siempre dan buenas notas si el juego es un JRPG, ya puede ser la mayor mierda infecta del mundo que siempre tendra buena notas en ciertas "Webs".

Teniendo eso en cuenta, un juego con menos de un 3 en paginas pro JRPG tenia que ser lo peor del mundo. Por ejemplo si en Famitsu puntúan a un juego japones con baja nota, es que algo muy grave pasa XD

El juego lo tiene jodido para despegar, total solo lo compraran 4 gatos y no creo que el boca a boca funcione muy bien en este caso.

Edito:

Primera partida del juego terminada al 100%, todo lo secundario realizado y nivel máximo. Me ha parecido un juego muy bueno y sobretodo muy divertido, en total he jugado 28 horas y la segunda partida (para el true ending) no creo que supere las 8 horas.

Por cierto, las misiones secundarias me gustaron mucho en la recta final, porque la mayoría están enlazadas y te ríes bastante.

Muy triste pensar que este titulo se quedara en el olvido...

Edito por segunda vez:

Platino conseguido, la segunda vuelta la hice en 4 horas XD, al tener las habilidades desbloqueadas por el new game+ es todo un paseo, el jefe final lo derrote con nivel 24 cuando es nivel 52.
Yo sigo jugando.

Ya llevo las 5 horitas y repito la misma sensacion inicial.

ME ESTA ENCANTANDO.

O yo soy muy lerdo o no entiendo el vapuleo a este juego. Lo digo totalmente en serio.

El ensañamiento que han tenido con el lo veo totalmente INJUSTIFICADO.

La historia entretiene, cosa que es importante. Por no hablar luego ya las conversaciones y sus toques de humor y el satireo del protagonista XD

La musica me sigue encantando. [inlove]

Toki y towa me empiezan a encantar por partes iguales. [inlove]

Y los combates ya toman otro matiz diferente con mas habilidades,magias, saber cuando atacar y cuando esquivar. No es lo mas innovador pero CUMPLE y entretiene.

Y el estilo grafico lo dicho, me esta pareciendo encantador. E insisto, animaciones malas no, mas bien DIFERENTES. Yo al principio cuando veia los videos si veia los combates algo raros, pero a la hora de jugar y tener el control la perspectiva cambia, por lo menos a mi me pasa, lo que antes veia raro ahora no me lo parece ni me llama la atencion.

PD: A todas las revistas que le han dado palos hasta el ultimo pixel decirles que les den por el mismo c*** [poraki] ( para fiarse de esta gente vamos... )

PD2: Narcyl el platino es bastante facil? Como veo que te lo has sacado bien rapido...
^^ Cada vez lo disfrutaras mas, porque te implicaras un poco mas con los personajes.

El platino esta regalado, principalmente tienes que hacer todas las quest, ver los eventos, recoger cofres y ese tipo de cosas, pero como el juego te señala "TODO" es difícil que pierdas algo. Necesitas una segunda partida para ver el verdadero final y sacar el resto de trofeos, pero como ya tendrás las habilidades te lo pasas en nada de tiempo.
Y en esa segunda vuelta se necesita hacer algo en especial para ver el true ending o simplemente jugarlo tal cual?
Umm yo lo cierto es que iba a pillarlo, pero al final los vídeos y eso que vi no me acabo de convencerme el tirarme a la piscina, por lo que veo igual debería haberme tirado, pero ahora ya no me voy a tirar y esperare a que baje de precio. [fumando]
La verdad es que este es el único juego en el que los vídeos me engañaron bastante, así que cuando puedas te lo pillas Pizzo^^

Mariguano escribió:Y en esa segunda vuelta se necesita hacer algo en especial para ver el true ending o simplemente jugarlo tal cual?


Te lo pongo en spoiler, aunque el juego prácticamente te dice el requisito a seguir en esa segunda vuelta.

Necesitas tener la barra de afinidad justo en medio, esto se consigue teniendo igualados los parámetros de amor/afinidad en toki y en towa.
Nisa me ha mandado un correo diciendo que estan preparando el envio, que proximamente (menos el finde) recibire el tracking... a ver que tal llega
raysanxyxx escribió:Nisa me ha mandado un correo diciendo que estan preparando el envio, que proximamente (menos el finde) recibire el tracking... a ver que tal llega


Yo también he recibido el mail, y el cargo XD . Con un poco de suerte lo envían mañana viernes y nos llega para finales de la semana que viene [360º] .
Sergirt82 escribió:
raysanxyxx escribió:Nisa me ha mandado un correo diciendo que estan preparando el envio, que proximamente (menos el finde) recibire el tracking... a ver que tal llega


Yo también he recibido el mail, y el cargo XD . Con un poco de suerte lo envían mañana viernes y nos llega para finales de la semana que viene [360º] .

A ver si es verdad! Que se me hace raro verlo en las tiendas y yo teniendo que esperar jaja
raysanxyxx escribió:
Sergirt82 escribió:
raysanxyxx escribió:Nisa me ha mandado un correo diciendo que estan preparando el envio, que proximamente (menos el finde) recibire el tracking... a ver que tal llega


Yo también he recibido el mail, y el cargo XD . Con un poco de suerte lo envían mañana viernes y nos llega para finales de la semana que viene [360º] .

A ver si es verdad! Que se me hace raro verlo en las tiendas y yo teniendo que esperar jaja


Pues no ha habido suerte. Habiendo un finde de por medio pensaba que quizás se estirarían un poco pero va a ser que no [+risas] . Siempre suelen tardar 2/3 días desde el cargo. A ver el lunes.
Email recibido con el numero de tracking por usps
raysanxyxx escribió:Email recibido con el numero de tracking por usps


Ahora he visto el mail. Menos mal que no trabajan los findes XD .

A ver si nos llega a finales de semana [360º] .
Este juego es la caña.!

Si te gusta el anime y los J-RPG te enamora. A ver si pronto caen DLCs.
Funcionario DEVA escribió:Este juego es la caña.!

Si te gusta el anime y los J-RPG te enamora. A ver si pronto caen DLCs.


+1000000000

Es que en serio, sigo jugando y cada vez me gusta mas....

Me cago en la ostia con lo que han hecho las revistas con esta maravilla [uzi] [uzi] [uzi]
A mi lo que me flipa es que lo hayan hecho los medios japoneses... Pues anda que no habré probado jrpgs muchisimo peores xD (y en ds y psp anda que no hay)

Pero bueno, si los de la famitsu le pusieron un 39/40 a FFXIII. ¬_¬ De hecho estas notas tan extremas en occidente son porque repiten lo que ellos dijeron.
Asi de memoria hay 4 o 5 dlcs de pago que traen alguna escena nueva(ecchi y todo)
Mariguano escribió:
Funcionario DEVA escribió:Este juego es la caña.!

Si te gusta el anime y los J-RPG te enamora. A ver si pronto caen DLCs.


+1000000000

Es que en serio, sigo jugando y cada vez me gusta mas....

Me cago en la ostia con lo que han hecho las revistas con esta maravilla [uzi] [uzi] [uzi]



Gracias, colega.
Y coincido contigo con este juego se han cebado de mala manera, no se merece esas pésimas puntuaciones que le han encasquetado. Yo voy por el capitulo 2 y me tiene enganchado no paro de hacer sidequests. Y el sistema de combate es sencillo pero entretenido.

Para Ailish genial espero que podamos ver alguno en la próxima semana, te digo que van a ver todos los que vayan saliendo aunque sean chorradas de trajes. O algún minijuego eechi.
Ponisito escribió:A mi lo que me flipa es que lo hayan hecho los medios japoneses...


No tiene el suficiente fanservice/ecchi para puntuarlo alto XD
Pensaba pillarmelo si o si, aunque cuando baje un poco de precio (ahora tengo mucho juego y no doy abasto xD), pero me tranquiliza y alegra, ver comentarios como los escritos en este hilo. :-|

(me recuerda a algunos amigos que echaban pestes del HDNeptunia o Atelier Rorona por ejemplo.. y se los han acabado comprado ya y todo, aunque sigan echando pestes xDD) y achacando a que se los pillan "por dos duros"... [qmparto]
Me se de un trollkai....

Por cierto, si se instala en el hdd, ¿cuanto ocupa? que voy ya justico...
Un saludo.
Por cierto, si se instala en el hdd, ¿cuanto ocupa? que voy ya justico...


Te hablo de memoria pero.... rondando sobre los 5 gigas.

El peso exacto no recuerdo, pero mega arriba mega abajo.

PD:Sigo avanzando y ya se empieza uno a encariñar con los personajes. Ricardo es un punto, drake otro puntazo con su calentura permanente xD y toki es amor. Towa es otro amor pero..... diferente.

PD2: En los puntos de evento, en cada uno de ellos se consigue una "imagen" para la galeria? Porque he pasado 3 o 4 creo, y solo he conseguido dos imagenes. :-?

PD: Voy por
el cañon del norte, acabo de matar al "jefe" del gremio de asesinos
xD
Mariguano escribió:
PD2: En los puntos de evento, en cada uno de ellos se consigue una "imagen" para la galeria? Porque he pasado 3 o 4 creo, y solo he conseguido dos imagenes. :-?



En todos los puntos de evento no se consiguen imágenes, algunos se consiguen en eventos que ocurren en la casa y la ultima imagen sale en el verdadero final.
Tengo una duda respecto a los bentos. Los tengo todos menos los 4 primeros (por no mirarme los trofeos antes de empezar... XD). Se acumulan?, siempiezo otra partida y consigo los 4 primeros me saltara el trofeo?
Dicen que son acumulables entre partidas, pero no lo he probado.

Total no pierdes nada, tienes que hacer un new game+ y si te salta el trofeo pues mejor^^
Han puesto varios temas estáticos en la store.

Para el que le interese :)
Mariguano escribió:Han puesto varios temas estáticos en la store.

Para el que le interese :)



Gracias colega, están geniales.

Y como bien decías te acabas encariñando de los personajes "Ricardo" es una risa de personaje "Dios mío" los "dientes del diablo." con un acento de Español muy gracioso. Y si Toki es adorable y Towa tiene mas carácter pero es igualmente Kawaii.

Eso si, hay Sodequests para aburrir y en cuanto al árbol de habilidades yo lo he organizado mal. Ahora estoy farmeando para conseguir la habilidad "granadier" para Toki.

Y las escenas, son muy graciosas la ultima que desbloquee era muy propia de un manga, con Toki cono personaje del evento muy MOE junto con Drake. Y un poco de eechi.

Un saludo.


Pd: A ver si la semana que viene se animan y ponen DLCs de pago.
Juego recibido de nisa, que rapidos... Pero hasta esta tarde no puedo probarlo ni subir el unboxing
Gracias por responder Narcyl, a ver si es verdad y son acumulables. Os lo comentare cuando haga la segunda partida.

Para los que tienen dudas con las imagenes de la galeria, he mirado la mitad de este video (no quiero spoilearme XD) y hasta la mitad las tengo todas.
http://www.youtube.com/watch?v=6jTG4VtHyhs
Las dos del 1:36 al 1:46 son a partir de que empieza el capitulo 3. Mas o menos.

Y por ultimo he encontrado lo que parecen las respuestas para que te salgan las imagenes:
Panela Isle:
Toki: “Let's rest here!”
Towa: “Is she embarrassed...?”

Hateful Forest:
Toki: “I'll become a cushion!”

Wicked Forest:
Towa: “I'll chuck it away!”

Home:
Toki: “Let's clean the roof!”
Towa: “Vacuum the living room.”
Toki: “Let's try the medicine.”
Towa: “Rip the shirt off!”
raysanxyxx escribió:Juego recibido de nisa, que rapidos... Pero hasta esta tarde no puedo probarlo ni subir el unboxing


Guay :) . A mi todavía no ha pasado. A ver si me lo trae hoy o me tocará pasar a recogerlo en Correos. Y si no para el lunes que al menos ya sé que van llegando XD .
Recomiendo aprender como va el tema de la quimica (Chemistry) prontito para ahorrarte algun que otro cabreo con enemigos duros. Sobre todo para el enemigo final del capitulo 3 en adelante.
Hacerte con el Gift de comandar a Drake a usar Quimica y soltar a diestro y siniestro un ataque electrico (tu) para que luego Drake suelte uno de hielo. Resultado: El enemigo no puede lanzar hechizos. Piece of cake!

En el comienzo del capitulo 4 empiezan a darte misiones estupidas que te dan muchos puntos para el arbol de Gifts asi que por eso no os preocupeis. Asi a ojo creo que acabare el juego la primera vez faltandome una o dos habilidadees de las de 1500.

Y el dinero sale por las orejas... No os de apuro gastar mas de una pocion de curacion o unas alitas para salir al mapa sin patearse medio mundo.
595 respuestas
18, 9, 10, 11, 12