[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

supongo que ya se habra dicho, pero no lo veo en la pagina principal... se sabe en que idioma llegara aqui? si llega en español sera compra de salida junto con el tales...
jorgeandmanson escribió:supongo que ya se habra dicho, pero no lo veo en la pagina principal... se sabe en que idioma llegara aqui? si llega en español sera compra de salida junto con el tales...


Lo hemos dicho ya trillones de veces, si.

Si lo trae NISA, tened por seguros al 100000000000000000000000000000% sin ninguna duda de que solo van a venir en Ingles.
Y lo mas agradecidos posibles debemos de estar.
El juego llega en ingles, a parte de lo que dice el compañero, ya lo dije Namco Bandai España a su momento.
Eriksharp escribió:
Yuluga escribió:Yo ya avise de esto :( Para que los japos hablen tan mal de un juego y más de esta tematica, tan yuri tan ecchi... asi sera de malo :S


Me puedes pasar ese link donde los japos hablan mal del juego, me interesa leer las opiniones ya que yo tengo ganas de jugarlo.
Hace poco los japoneses dieron premios al peor juego del año, en este caso salio duke nukem, pero entre los aspirantes estaba Toki Towa, te dejo un enlace y puedes sus fallitos:

http://kotaku.com/heres-japanese-gamers ... -472389737

Si ya buscas información con esos fallos puedes encontrar mas comentarios que opinan igual y la verdad es que bajan bastante el hype.
El juego no es un rpg tipo tales de eso podeis estar seguro.Yo lo veo con ojos de weebo y todos los fallos que tiene(que los tiene) pues se los perdono.Yo de vosotros veria gameplays,me ojearia el juego al 100% antes de comprarlo.A mi el juego me encanta y no me arrepiento para nada de tenerlo
Mi mensaje es para dar una "respuesta" a la pregunta de Eriksharp a Yuluga.

Viendo vídeos se pueden ver todos sus fallos y sus cosas buenas, por mi parte si caerá aunque claramente no estoy tan ilusionada como hace un tiempo.
Yo tb veo videos y nose, las peleas parecen mu chitis. [+risas]
En un principio apuntaba a ec de nis america, pero ahora tengo muchas dudas y creo que va a acabar siendo carnaza de zavvi y compañia. }:/
El problema de este juego es que los gameplays engañan mucho.Cuando lo ves en tu tele hd y ves la belleza visual que desprende....Lo ves de otra forma
Ailish escribió:El problema de este juego es que los gameplays engañan mucho.Cuando lo ves en tu tele hd y ves la belleza visual que desprende....Lo ves de otra forma



Coincido.
El juego tiene sus fallos, pero al mismo tiempo es muy atractivo y vistoso. He visto ganeplays y es cierto que la posibilidad de hacer un Anime Interactivo RPG aún "no esta maduro" pero los diseños y demás son vistosos y coloridos.
Este juego es una "rareza" pero estoy seguro que a todos los amantes de los J-RPGs nos gustara.


Un Saludo.
Ailish escribió:El problema de este juego es que los gameplays engañan mucho.Cuando lo ves en tu tele hd y ves la belleza visual que desprende....Lo ves de otra forma

Si pero solo con dos sprites por movimiento... Siendo calcamonias... Si este juego de por si era malo y se ha ganado el premio un juego de lo malo que es, que se supone que es una belleza visual y ecchi en Japón, no quiero decir nada más... Pero por ejemplo el Last Rebellion es mejor juego que este
Sergirt82 escribió:Una entrevista que le han hecho a NISA sobre el juego:

http://www.ariablarg.tv/2013/04/intervi ... -eternity/



Gracias compañero, este juego promete ser muy bueno, para quien le gusté claro esta. Espero que no sufra retrasos que es lo más habitual de cara al verano.
jué, he visto vídeos y pfff... parece un juego amateur...
faco escribió:jué, he visto vídeos y pfff... parece un juego amateur...



Bueno, forma parte de su encanto al menos tiene un aspecto mejor, que el que lucía Hyperdimension Neptunia 1, aunque ese juego lo compensaba con los personajes y las situaciones cómicas. Que se generaban
Funcionario DEVA escribió:
faco escribió:jué, he visto vídeos y pfff... parece un juego amateur...



Bueno, forma parte de su encanto al menos tiene un aspecto mejor, que el que lucía Hyperdimension Neptunia 1, aunque ese juego lo compensaba con los personajes y las situaciones cómicas. Que se generaban


Antes de Neptunia, estuvieron Cross Edge y Trinity Universe. Esos si que se ven realmente mal, MAAAAAL xD
.A mi el juego me encanta y seguro que muchos cambiais de opinion cuando lo probeis.El que tenga dudas a estas alturas mi consejo es que NO SE LO COMPRE.Asi de simple [360º] .Lo que no se puede es echar mierda sin nisiquiera haberlo jugado.Es muy facil coger y ver un video en youtube y decir vaya mierda de juego
Desde mi punto de vista lo "raro" es que los principales que "putean" este titulo son jugadores japoneses y por la pinta que tiene debería ser todo lo contrario, ya que les ofrecen varias cosas con las que ellos se flipan. Lo de echar mierda a un juego sin jugarlo esta ya muy extendido, sobretodo si el juego es de un genero que no te gusta o le tienes odio, aun así con este titulo si comprendo que la gente tenga mucha desconfianza.

Yo lo comprare y espero disfrutarlo, si el juego me gusta lo recomendare, de lo contrario también diré lo que me parece.
Pues yo tengo pensado comprarlo a pesar de lo mal que me han hablado con él. No lo veo TAN mal como pintan la verdad. Se ve extraño, algo un poco diferente, y por eso a lo mejor ha chocado demasiado... No sé, no lo he podido jugar así que tampoco puedo opinar realmente, pero he de reconocer que le tengo ganas.
Yo me he visto un buen trozo en youtube y no es para tanto. Solo por el estilo gráfico merece la pena la experiencia.

¿Qué dia sale en occiente?
Ponisito escribió:Yo me he visto un buen trozo en youtube y no es para tanto. Solo por el estilo gráfico merece la pena la experiencia.

¿Qué dia sale en occiente?



Según he podido comprobar el 28/6/2013
Y yo para mi el juego si que lo vale.
Imagen

Prefiero la japonesa. Que manía de poner a gente armada en las portadas americanas.
En este caso no me gusta ninguna XD
Si tuviera que elegir me quedaría con la americana pero aun y todo no me gusta mucho.
La americana no esta tan mal, que mania de quejarse solo por que es americana XD
cuervoxx escribió:La americana no esta tan mal, que mania de quejarse solo por que es americana XD


¿Si? ¿Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Pues a mi me gustan las dos. Ya podrían hacer las portadas reversibles, que les cuesta [Alaa!] .

Si me tuviera que quedar con una me quedo con la americana, me gusta ese toque vainilla del fondo [Ooooo] .
Pues yo si tengo que elegir me quedo con la americana también [ayay]
Veis, las armas en portada hacen efecto en la población occidental XD
Eriksharp escribió:Veis, las armas en portada hacen efecto en la población occidental XD

Pues a mí me gustan más los colores de la americana. En la japonesa sale la escopeta, aunque no la tiene en las manos :)
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:Veis, las armas en portada hacen efecto en la población occidental XD

Pues a mí me gustan más los colores de la americana. En la japonesa sale la escopeta, aunque no la tiene en las manos :)


Era una broma hombre, a cada cual le puede gustar cualquier portada, yo sólo opino que casi siempre, con los juegos japos, las portadas americanas las destrozan, sólo hay que ver los Atelier, Metal Gear, Resonance of Fate, Disgaea, Star Ocean... por decir algunos.
Me he metido en los foros de NISA y he soltado la idea de la carátula reversible. Ojalá suene la flauta [Ooooo] ....
Sergirt82 escribió:Me he metido en los foros de NISA y he soltado la idea de la carátula reversible. Ojalá suene la flauta [Ooooo] ....



A mi me gusta mas la Americana, no se me gusta mas el diseño la imagen de las dos protagonistas, en fin Qur me quedo con version Americana aún así tu idea es muy buena, carátula reversible a gusto del consumidor.

Espero que la carátula Europea sea como la Americana.

Un Saludo
La japonesa sin lugar a dudas
Ailish escribió:La japonesa sin lugar a dudas



Por eso apruebo, la idea del compañero de antes, caratulas reversibles. Que el consumidor pueda optar por la carátula Japonesa o con la Americana. Total, ¿qué supone hacer una doble portada.? No tiene ningún coste, bueno, yo esta semana ya lo reservare, no se sí en zavvi o en amazon.


Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:La japonesa sin lugar a dudas



Por eso apruebo, la idea del compañero de antes, caratulas reversibles. Que el consumidor pueda optar por la carátula Japonesa o con la Americana. Total, ¿qué supone hacer una doble portada.? No tiene ningún coste, bueno, yo esta semana ya lo reservare, no se sí en zavvi o en amazon.


Un Saludo


Tampoco tiene ningún coste hacer manuales, y mira occidente, salvo 2 o 3 compañias como CD Projekt... si no te pillas 1 juego de japón, los manuales ni los hueles, y ya con VITA ni en Japón.
Eriksharp escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Ailish escribió:La japonesa sin lugar a dudas



Por eso apruebo, la idea del compañero de antes, caratulas reversibles. Que el consumidor pueda optar por la carátula Japonesa o con la Americana. Total, ¿qué supone hacer una doble portada.? No tiene ningún coste, bueno, yo esta semana ya lo reservare, no se sí en zavvi o en amazon.


Un Saludo


Tampoco tiene ningún coste hacer manuales, y mira occidente, salvo 2 o 3 compañias como CD Projekt... si no te pillas 1 juego de japón, los manuales ni los hueles, y ya con VITA ni en Japón.



Ya, te entiendo.
Si es que aqui a los consumidores Europeos nos tienen muy de lado... como con el anime, las series que nos llegan son muy limitadas, en cambio series como Jormungand, Mirai Nikki, se quedan en el aire... una pena la verdad en fin, es lo que hay. Aún así contentos de que nos lleguen los juegos pero es muy triste, la verdad.

Un Saludo
En USA varias tiendas dan como pre-order un "Timeless Love" Soundtrack CD [Ooooo] :

Imagen

Me imagino que también caerá por aquí en lugar del típico artbook que soltaban.
Sergirt82 escribió:En USA varias tiendas dan como pre-order un "Timeless Love" Soundtrack CD [Ooooo] :

Imagen

Me imagino que también caerá por aquí en lugar del típico artbook que soltaban.



Gracias por el aporte, compañero.
La verdad, no estaría mal que nos diesen también esa soundtrack a los usuarios Europeos. Le tengo ganas a este juego a ver como esta.
porque tiene muy buena pinta, pero apenas hay información de él.

Un Salud
Edición limitada de NISA ya a la venta por 65 $ + envío (22 $ me ha salido a mí [+risas] ) :

Imagen

Limited Edition Includes:
• Time and Eternity Limited Edition box
- Time and Eternity for PS3
- Full-color hardcover art book
- Time and Eternity original soundtrack
with jewel case
- "Double Vision" tear-resistant poster


Fecha de salida en USA el 16 de julio.
Joder, 16 de Julio es demasiado pronto para mi cartera, y los putos envíos de NIS son una estafa xD
Es una estafa los envios sin duda.
Sergirt82 escribió:Edición limitada de NISA ya a la venta por 65 $ + envío (22 $ me ha salido a mí [+risas] ) :

Imagen


Limited Edition Includes:
• Time and Eternity Limited Edition box
- Time and Eternity for PS3
- Full-color hardcover art book
- Time and Eternity original soundtrack
with jewel case
- "Double Vision" tear-resistant poster


Fecha de salida en USA el 16 de julio.


20,64$ a mi con envío y todo, total 80$ y pico porque tenía un cupón de la NISA store pero si, se pasan un poquito con los envíos...
Hombre no dejan de ser solo 60 euros con envio incluido por una edicion guapa guapa.

Aqui no se ha hablado de ninguna edicion especial? me gustaria comprarlo version PAL por aquello de apoyar que lo traigan, aunque esta edicion y a este precio tienta muchisisisisimo, y mas teniendo en cuenta que ambos llegaran en ingles con voces en Japo.
Kite escribió:20,64$ a mi con envío y todo, total 80$ y pico porque tenía un cupón de la NISA store pero si, se pasan un poquito con los envíos...


Cierto, 80,63$ con el descuentillo de los 5$, y al cambio de PayPal unos 64,50 € (aunque no es definitivo y de aquí un mes y medio a saber cómo estará el cambio con el $ [mad] ).

Nuku nuku escribió:Hombre no dejan de ser solo 60 euros con envio incluido por una edicion guapa guapa.

Aqui no se ha hablado de ninguna edicion especial? me gustaria comprarlo version PAL por aquello de apoyar que lo traigan, aunque esta edicion y a este precio tienta muchisisisisimo, y mas teniendo en cuenta que ambos llegaran en ingles con voces en Japo.


Las ediciones especiales que hace NISA sólo se venden en su tienda online, en ningún sitio más. Y por aquí, en europa, por ahora nunca a salido ninguna edición especial. Así que si alguien la quiere lo tiene que comprar en la web de NISA.
La Edcion Especial de NISA esta genial.

Aunque yo prefiero comprarlo aquí en territorio Pal ya veremos lo que nos trae la Ed. Europea, al menos el Artbook espero. Bueno ya queda menos para que llegue este titulo, ¿Se sabe algo de los DLCs que tendrá el juego.?


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:La Edcion Especial de NISA esta genial.

Aunque yo prefiero comprarlo aquí en territorio Pal ya veremos lo que nos trae la Ed. Europea, al menos el Artbook espero. Bueno ya queda menos para que llegue este titulo, ¿Se sabe algo de los DLCs que tendrá el juego.?

Con algo de suerte la OST o el artbook en gueim o sucedaneos.

Del DLC no se pero si me llega algun boletin de la NISA store informandome de ellos lo aviso ;)
Kite escribió:
Funcionario DEVA escribió:La Edcion Especial de NISA esta genial.

Aunque yo prefiero comprarlo aquí en territorio Pal ya veremos lo que nos trae la Ed. Europea, al menos el Artbook espero. Bueno ya queda menos para que llegue este titulo, ¿Se sabe algo de los DLCs que tendrá el juego.?

Con algo de suerte la OST o el artbook en gueim o sucedaneos.

Del DLC no se pero si me llega algun boletin de la NISA store informandome de ellos lo aviso ;)



Gracias Kite, colega.
Espero que tenga DLCs que le alarguen la vida útil al juego... Pero es que no tenemos ni una DEmO ni un sólo trailer en la store del juego ni nada parecido.


Un Saludo
Aquí una imagen más clara del poster que regalan en la edición especial de NISA:

Imagen
595 respuestas