[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

Khazar escribió:
Ailish escribió:Bueno ya dare mi propia opinion del juego... :-|


Se espera con ansia [ayay]

Yo tambien las espero, no acabo de decidirme si lo pillare, pero creo que si ya que pillo cualquier cosa de rol q sale y mas si es jrpg. :)
Si que ha hecho pocas ventas en su primera semana de lanzamiento en Japón, 32.000 unidades. Aun suerte que nos llegará igualmente [+risas].
Que pocas ventas lol
Yo he estado mirando algunos de los gameplay de MasterLL en youtube y la idea de mezclar la apariencia
anime de los personajes con el 3d me gusta mucho pero se nota que aún no esta muy logrado ya que
algunos de los movimientos se ven muy forzados sobre el fondo 3d -.-
Habrá que ver que tal saldrá cuando llegue a occidente :)
Ja ne!!
Lo unico quie veo forzado es el andar hacia atras.Por lo demas el juego esta bien en general
Ailish escribió:Lo unico quie veo forzado es el andar hacia atras.Por lo demas el juego esta bien en general

Ya lo tenes? Queremos impresiones. [bad]
Pizzo escribió:
Ailish escribió:Lo unico quie veo forzado es el andar hacia atras.Por lo demas el juego esta bien en general

Ya lo tenes? Queremos impresiones. [bad]


No lo tengo aun....Pero he visto streamings del juego ya.Y es lo que he visto asi peor en general.Cuando me llege hare una critica del juego
Acabo de recogerlo y creo que como se dediquen a mejorar esta técnica me veo a Baba utilizándola en algún Tales of.
shourisha escribió:Acabo de recogerlo y creo que como se dediquen a mejorar esta técnica me veo a Baba utilizándola en algún Tales of.

Haber esas impresiones. :p
Ya tengo el juego.Mañana posteare mis impresiones.Por cierto me viene con un codigo para la ps store.Creo que es un tema.Es un detalle teniendo en cuenta los fabulosos artwork que posee el juego [amor]
Bueno mientras el hostiazo en ventas no eche para atrás las intenciones de sacarlo en occidente.
Bueno llevo un buen rato jugando el juego.Tengo que decir que el juego me ha impresionado mas jugarlo que verlo en streaming.La verdad es que es un juego precioso pero con algun pequeño fallo.
Lo que me ha gustado:
-Sus diseños anime son bastante buenos.Si te gusta el look te encantara el juego.
-Los combates son en tiempo real.Tienes que golpear,cubrirte y evadir continuamente.No hay turnos y de echo si no eres muy activo lo pasas bastante mal en combate(como no evadas o cubras no duras mucho) [360º]
-La musica es preciosa.Me encanta [amor]
-La historia pese a no comprenderla en parte parece interesante.Y el cambio de personalidad de toki(dulce y cariñosa)a towa(agresiva y activa) mola bastante.La pimienta parece ser un bien escaso asi que administrarla bien xD
-El mapeado parece bastante grande y el juego creo que es para echarle un buen puñado de horas(se sube lento de level)
-El juego no luce tan mal las animaciones con los fondos en 3d como mucha gente critica.

Cosas negativas del juego:
-EL ANDAR HACIA ATRAS(es de las pocas animaciones que estan mal implementadas y queda feo de narices )
-Las sombras del personaje son los tipicos puntos redondos de hace 15 años o mas xD(supongo que al no ser un modelo 3d no quedaba bien o a saber)
-Que solo manejas a toki o a towa(hay personajes secundarios pero no son jugables)
-La camara da la sensacion de que al andar parece que estes conduciendo un coche o algo asi...No se explicarlo bien...Solo sucede al andar por el mapeado...es extraño pero te acostumbras [sonrisa]
A grandes rasgos es lo que puedo comentar de momento...Cuando lleve mas horas y avance mas ya ire contando mas cosillas.Pienso que el juego podria haber llegado a ser muuucho mas si imageepoch le hubiera puesto mas empeño y hubiera mejorado la integracion de animacion con el 3d.La idea es buena y ojala que los jrpgs tipo anime siguen esta senda y veamos un tales bien echo con este look :3.

Preguntas,dudas y tal aqui estare encantada de responderlas
Bueno, vamos, que es un buen juego, pero que tiene sus pegas (no deja de ser un experimento, diria que es el primero que vemos que sea de este tipo, la verdad).
Algún dia te lo cojo prestado y lo pruebo (no xD).
Gracias por la info, ya nos contaras mas cositas, pero yo tengo alguna pregunta....
Varieadad de armas y magias?
Hay quest secundarias?
Creacion de armas?
Encantacion de armaa?
Si te pones un arma o ropa cambia el aspecto? Puede parecer una chorrada ya que por ejemplo en los ff nunca cambia el aspecto de las armaduras y si vas a Jugar 50 horas a un juego a mi me ralla siempre con el mismo look el pj tanto tiempo, y tampoco supone mucho crear 4-5 vestimentas y que se cambie el look. A estas alturas es algo que ya deberia pasar en todos los jrpgs. :p
1.-Hay quests variadas si.Hay npcs que te mandan cosillas
2.-hay mosquetones y dagas.Hay magias pero aun no tengo
3.-Encantos de arma no veo nada aun
4.-Hay equipamento pero aun no tengo nada nuevo asi que no se si te cambia el look.No creo que le cambie.Ten en cuenta que son dibujos no es un modelo 3d
He olvidado comentar que hay una barra de amor que se divide entre toki y towa.Supongo que segun lo que hagas en el juego cambiara hacia un lado u otro
Gracias! Le dare una oportunidad cuando salga en usa/europa.

Ya nos contara mas cositas.

Arigatouuuuu!! ;)
Pizzo escribió:Gracias! Le dare una oportunidad cuando salga en usa/europa.

Ya nos contara mas cositas.

Arigatouuuuu!! ;)



Yo también le tengo ganas, pero creo que no hay aun fecha de lanzamiento en Europa ni nada que se le parezca. Yo en cuanto se sepa y haya fecha en USA lo compro importado porque algo me dice que este juego solo lo veríamos en EUROPA en formato Digital.

N Saludo.
Namcobandai registra el juego para Europa, "Time and Eternity".
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai registra el juego para Europa, "Time and Eternity".

Primera buena noticia del 2013. XD XD XD
Ya hacía tiempo que no oía hablar de él [Ooooo] . Me alegro que haya movimiento que ya estaba un poco parado la cosa. A ver cuándo nos llega y de qué forma [risita] .
Coño van a sacarlo Europa? ya solo falta que lo traduzcan y los mayas tenían razón el mundo ha cambiado.
Estaba ya confirmado por NB hace tiempo :3 Pero ya cada vez esta más cerca~~
A ver si llega antes de Verano. Aunque en Español lo dudo bastante... [sonrisa]
Magix escribió:A ver si llega antes de Verano. Aunque en Español lo dudo bastante... [sonrisa]

pues si u.u pero bueno, al menos llega
Pos yo esperaba importarlo americano, ahora esperare haber, total va a salir sin subs casi seguro, así que... :)
Cuando sale en USA ? Es que según como me sale mas a cuenta pillarlo por 45e Japonés. xD
Nos llegara en Ingles y unidades liiimitadisimas fijo, a lo mugen souls.
Yo lo reservare en amazon desde que lo pongan , espero que lo pongan a 40 euretes de salida o asi como hicieron con el mugen en amazon [360º]
Gran noticia para empezar el 2013 la salida de este juego, a ver si llega a lo largo del año
Espero que si lo traen sea sin doblaje hecho en usa, que luego hay unos que ....
Namco Bandai anuncia que el juego llegará a Europa en Verano :3

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 1506071552
LonK escribió:Namco Bandai anuncia que el juego llegará a Europa en Verano :3

https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 1506071552


Grandísima noticia!.

Yo me resigno, que venga en inglés aunque sea... pero que llegué.
Desde luego, está genial saber que Namco Bandai apuesta por los jRPGs en por estos lares, aunque sea en inglés... pero vamos, que igual les da la vena y lo traducen a lo Ni no Kuni o Xillia, quién sabe.
Bien, ahora anuncian que viene sin doblaje inglés y en formato físico y din din din!
Eriksharp escribió:Bien, ahora anuncian que viene sin doblaje inglés y en formato físico y din din din!

En verano ya lo tenemos! :O http://www.deculture.es/2013/02/21/time ... en-verano/

De idiomas ha dicho Namco España que no sabe nada... :(
Eriksharp escribió:Bien, ahora anuncian que viene sin doblaje inglés y en formato físico y din din din!


Ya me han confirmado que sí, que finalmente viene en físico. Por lo visto quien localiza es NISA, por tanto lucharán para mantener el doblaje en japonés. Son de los que saben (y gustan) de cuidar a sus fans.
Excelento 1 de 2. Venga Bamco y NIS, no me decepcionéis :( Que este juego es un soldazo.
Juas, este no me lo esperaba, pero será bienvenido!!
Yuluga escribió:
Eriksharp escribió:Bien, ahora anuncian que viene sin doblaje inglés y en formato físico y din din din!

En verano ya lo tenemos! :O http://www.deculture.es/2013/02/21/time ... en-verano/

De idiomas ha dicho Namco España que no sabe nada... :(



Es un juego de "NISA"... asi que, solamente en Ingles. Namcobandao solo distribuye para España como hace con todos los lanzamientos Europeos de NISA.
Chachi [sonrisa] . Ya ni me acordaba.... otra vez [+risas] .

Espero que llegue a primeros de verano y no a últimos como pasa últimamente. Y si es con alguna edición bonita también [Ooooo] . Y menos mal que nos llega en formato físico [360º] .
Un RPG... mi genero favrito.
Yo habia leido que se rumorea que no vendrá en castellano.
dantemugiwara escribió:Un RPG... mi genero favrito.
Yo habia leido que se rumorea que no vendrá en castellano.


No es que se rumoree, es que no vendrá en castellano, como casi todos los JRPGs, desde NES, nunca han llegado en castellano, otra cosa es que a los FF y Dragon Quest si que lleguen en castellano.
dantemugiwara escribió:Un RPG... mi genero favrito.
Yo habia leido que se rumorea que no vendrá en castellano.


La localizacion y distribucion es de NISA (solo Ingles), solo que NISA en Europa tiene un acuerdo con Namcobandai para que NB España pueda publicar sus juegos en España.

Es decir; juego NISA = Juego Ingles.
y francés. Inglés y francés xD
Hibiki-naruto escribió:
dantemugiwara escribió:Un RPG... mi genero favrito.
Yo habia leido que se rumorea que no vendrá en castellano.


La localizacion y distribucion es de NISA (solo Ingles), solo que NISA en Europa tiene un acuerdo con Namcobandai para que NB España pueda publicar sus juegos en España.

Es decir; juego NISA = Juego Ingles.

Sep, eso es algo que está bastante claro. Además, hay que recordar que el juego se lanza en verano, y para verano tampoco queda tanto. Si a día de hoy te dicen que "no lo saben", es que no han empezado la localización, y si no han empezado la localización a falta de pocos meses para la salida del juego en nuestro país, definitivamente no habrá localización (más aun tratándose de un jRPG, con la cantidad de textos que tienen... meses de traducción y otros de testeo).

Sin embargo, me parece un gran avance que Namco Bandai Ibérica esté apostando este año por los jRPGs. A ver si les sale la jugada bien y siguen con la misma política ^^
chibisake escribió:y francés. Inglés y francés xD


Ultimamente ya ni traducen en frances, al menos los Atelier y Neptunia no recuerdo yo que tenga selector Ingles-Frances.
Efectivamente, Dunadan, Community Manager de Namco Bandai Iberica prácticamente ha confirmado en el foro de Abysswalkers que el juego llegará en inglés y sin coleccionista ni nada. por lo que decís más que nada, porque sería algo que depende de Nis y ya sabemos que Nis=Inglés.
Preguntadle si viene con voces japo please :P
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:y francés. Inglés y francés xD


Ultimamente ya ni traducen en frances, al menos los Atelier y Neptunia no recuerdo yo que tenga selector Ingles-Frances.


Ya, si no lo comentaba en general, pero varios de sus títulos si que tienen francés. Que tengo por aquí media colección suya y algunos vienen en dicho idioma. Ya me han confirmado que este título al menos llega en inglés. Pero quería matizar eso, que NISA no siempre llega únicamente inglés ;) Aunque el francés, cuando lo incluyen, lo hacen por Canadá.

Respecto a Namco Bandai Ibérica es normal que todavía no sepan (o no puedan decir) varias cosas, hay que tener en cuenta que son distribuidora. Yo muchas veces he publicado en mi blog cosas con semanas o meses antes de confirmarse porque ya venía informado de Nippon Ichi Software. Por tanto, paciencia para el resto de cosas. Si no filtra SiliconEra algún dato, a partir del día 27 podrían comenzar a caer alguna novedad respecto a la edición.
Eriksharp escribió:Preguntadle si viene con voces japo please :P

Lo he hecho pero dice que eso no lo sabe todavía... Si nos dice algo lo pongo aquí al momento.
Eriksharp escribió:Preguntadle si viene con voces japo please :P


Te tienes que hacer una cuenta de Twitter xD
https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 9593059328
chibisake escribió:
Hibiki-naruto escribió:
chibisake escribió:y francés. Inglés y francés xD


Ultimamente ya ni traducen en frances, al menos los Atelier y Neptunia no recuerdo yo que tenga selector Ingles-Frances.


Ya, si no lo comentaba en general, pero varios de sus títulos si que tienen francés. Que tengo por aquí media colección suya y algunos vienen en dicho idioma. Ya me han confirmado que este título al menos llega en inglés. Pero quería matizar eso, que NISA no siempre llega únicamente inglés ;) Aunque el francés, cuando lo incluyen, lo hacen por Canadá.

Respecto a Namco Bandai Ibérica es normal que todavía no sepan varias cosas, hay que tener en cuenta que son distribuidora. Yo muchas veces he publicado en mi blog cosas con semanas o meses antes de confirmarse porque ya venía informado de Nippon Ichi Software. Por tanto, paciencia para el resto de cosas. Si no filtra SiliconEra algún dato, a partir del día 27 podrían comenzar a caer alguna novedad respecto a la edición.


Lo de que venga tambien en frances creo que es por que hay una ley en francia que no puede vender ningun juego que no contenga el frances... corregidme si me equivoco pero es una ley con bastantes años y lo mismo la han modificado.

Saludos
chibisake escribió:
Eriksharp escribió:Preguntadle si viene con voces japo please :P


Te tienes que hacer una cuenta de Twitter xD
https://twitter.com/NBG_Iberica/status/ ... 9593059328


Jaja Desde luego. Además, Dunadan es muy majo y si sabe algo lo suele dejar caer al menos...
595 respuestas
13, 4, 5, 6, 712