Bueno llevo un buen rato jugando el juego.Tengo que decir que el juego me ha impresionado mas jugarlo que verlo en streaming.La verdad es que es un juego precioso pero con algun pequeño fallo.
Lo que me ha gustado:
-Sus diseños anime son bastante buenos.Si te gusta el look te encantara el juego.
-Los combates son en tiempo real.Tienes que golpear,cubrirte y evadir continuamente.No hay turnos y de echo si no eres muy activo lo pasas bastante mal en combate(como no evadas o cubras no duras mucho)
-La musica es preciosa.Me encanta
-La historia pese a no comprenderla en parte parece interesante.Y el cambio de personalidad de toki(dulce y cariñosa)a towa(agresiva y activa) mola bastante.La pimienta parece ser un bien escaso asi que administrarla bien xD
-El mapeado parece bastante grande y el juego creo que es para echarle un buen puñado de horas(se sube lento de level)
-El juego no luce tan mal las animaciones con los fondos en 3d como mucha gente critica.
Cosas negativas del juego:
-EL ANDAR HACIA ATRAS(es de las pocas animaciones que estan mal implementadas y queda feo de narices )
-Las sombras del personaje son los tipicos puntos redondos de hace 15 años o mas xD(supongo que al no ser un modelo 3d no quedaba bien o a saber)
-Que solo manejas a toki o a towa(hay personajes secundarios pero no son jugables)
-La camara da la sensacion de que al andar parece que estes conduciendo un coche o algo asi...No se explicarlo bien...Solo sucede al andar por el mapeado...es extraño pero te acostumbras
A grandes rasgos es lo que puedo comentar de momento...Cuando lleve mas horas y avance mas ya ire contando mas cosillas.Pienso que el juego podria haber llegado a ser muuucho mas si imageepoch le hubiera puesto mas empeño y hubiera mejorado la integracion de animacion con el 3d.La idea es buena y ojala que los jrpgs tipo anime siguen esta senda y veamos un tales bien echo con este look :3.
Preguntas,dudas y tal aqui estare encantada de responderlas