[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

1, 2, 3, 4, 5, 612
Joder ese video se ve MUCHO mejor el tema de gameplay.
Iba a poner el video pero una vez mas se me adelantaron.Este trailer me confirma una vez mas lo que yo ya sabia.Es el rpg que mas ardo en deseos de tener este año.Ni neptunia me tiene tan emocionada [amor]
Ailish escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WCPwMfRBxS8


:O Increible, ojalá llegue a Europa, aunque con que llegue a Estados Unidos me conformo.
Tiene buena pinta, pero veo los combates un poco raros, quiero decir que no parecenir muy fluidos o esa sensacion me da. Luego la voz de la tipa me suena. :p Pero a saber si vendra con pista japo si lo lanzan en usa.
La voz es eri kitamura.Gran seiyu
Pizzo escribió:Tiene buena pinta, pero veo los combates un poco raros, quiero decir que no parecenir muy fluidos o esa sensacion me da. Luego la voz de la tipa me suena. :p Pero a saber si vendra con pista japo si lo lanzan en usa.


Es que yo creo que en general el juego parece que va a saltos todo, como muchos animes que saltan de un fotograma a otro comiendose varios intermedios xd, aun asi me llama mucho la atencion
· Famitsu pone parte de los controles en combate: O - atacar; /\, X y [] - Magias que tengamos asignadas.

· Ademas Famitsu pone un spoiler del final del juego...
tendremos que elegir que personalidad se queda o desvanece; Toki (version Peliroja, usa el arma de fuego) o Towa (version Rubia, usa un cuchillo y es seria)


·
Imagen
Imagen
Trailer TGS: http://www.youtube.com/watch?v=jF1s7zz7rYM&feature=player_embedded

El CEO de Imageepoch ha confirmado que la versión en inglés sale el año que viene.
Madre mia que pintaza, que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..que llegue en físico, en japonés y a Europa..
Yo ya lo tengo reservado.Pero de este se viene la edicion normal.La especial me parece floja y cara para pagar tanto por ella
tokoro escribió:Trailer TGS: http://www.youtube.com/watch?v=jF1s7zz7rYM&feature=player_embedded

El CEO de Imageepoch ha confirmado que la versión en inglés sale el año que viene.


Buena noticia, ahora a ver hasta dónde deciden meterle la "tijera"... :-| Cruzaremos los dedos para que lo dejen tal cual.
Un saludo.
Lo dudo mucho pero weno.Quedan 9 dias!!
Hola

Se sabe si este juego estara en ingles?
ridisc88 escribió:Hola

Se sabe si este juego estara en ingles?



Creo que si que esta confirmado al menos para EEUU para el 2013, si me equivoco que alguien me corrija

Saludos
coromiba escribió:
ridisc88 escribió:Hola

Se sabe si este juego estara en ingles?



Creo que si que esta confirmado al menos para EEUU para el 2013, si me equivoco que alguien me corrija

Saludos

OK gracias
Datos del analisis de Famitsu, donde recibe un 32/40.

· 30 horas de historia, 50 para completarlo.
· Los personajes son encantadores, y el ambiente es agradable.
· El movimiento de los personajes se ven frescos y originales.
· Los consecutivos combates contra pequeños monstruos se pueden hacer muy largos.
· Las ciudades tendran varios caminos por donde explorarlas.
· El sensacion del movimiento anime es excelente.
· El combate es un poco estrategico y divertido, pero a la larga la estrategia se vuelve muy tensa.
· Es facil leer el ataque del enemigo para saber que hacer y poderlo esquivar.
· En general el Anime es un poco monotomo y vago.
· En general -el juego- es bastante decente.
· El juego es muy ambicioso, que intenta desafiar con los graficos y el sistema.
· Los fans de las historias de Masuda deberian de darle una oportunidad.
· Se podria decir que es una Utopia para chicos (no se que querra decir esto).
Hibiki-naruto escribió:· Se podria decir que es una Utopia para chicos (no se que querra decir esto).

Supongo que tendrá que ver con la capacidad de fanservice de tetas y culos con patas de dragones que alberga XD
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:· Se podria decir que es una Utopia para chicos (no se que querra decir esto).

Supongo que tendrá que ver con la capacidad de fanservice de tetas y culos con patas de dragones que alberga XD


u_u Tenia muchísimas ganas por este juego, pero con las ultimas imágenes mostradas en el trailer mi hype bajo un montón, ya veremos que hago.
A ver si anuncian la maldita fecha para EU.
Que poco queda ya :3.El analisis lo que esperaba de el
Hoy sale el juego a la venta. [360º]
Ailish escribió:Hoy sale el juego a la venta. [360º]


Imagen

Tambien salía el Project X Zone, a ver si vende bien el maldito Toki to Towa y nos llega ya!
Imageepoch... tu antes molabas, hacias juegos serios y ahora te has vendido al Fanservice barato, y lo peor... por DLC!!!.

· Imagen de las mini-historias por DLC y su fecha de salida.

1ª - 11 Octubre 2012
Imagen

2ª - 18 Octubre 2012
Imagen

3ª - 25 Octubre 2012
Imagen

4ª - 1 Noviembre 2012
Imagen

5ª - DLC incluido por la compra del CD del tema principal del juego "Rewind"
Imagen
No se de que te extrañas, por desgracia, parace que para vender en Japón tienes que sacar "pechotes" si o si, si no mira los animes que salen ultimamente.

Cago en todo, cada vez que pienso en pillar la PS3, veo algo asi y se me quitan las ganas. Y lo peor es que el juego seguramente sea la leche de entretenido y no necesite nada de esto.
ibero18 escribió:No se de que te extrañas, por desgracia, parace que para vender en Japón tienes que sacar "pechotes" si o si, si no mira los animes que salen ultimamente.

Cago en todo, cada vez que pienso en pillar la PS3, veo algo asi y se me quitan las ganas. Y lo peor es que el juego seguramente sea la leche de entretenido y no necesite nada de esto.


Imagen

En serio, sois unos putos pesados, en cada tema de JRPG de PS3 soltando las mismas chorradas, hay juegos y animes con fanservice y otros sin, ¿Has jugado Nier, los Tales of, Eternal Sonata, los Atelier, White Knight Chronicles, Dark Souls, Demons Souls, Super Robot Taisen.............? Es que joder como me molesta soltar tonterias por soltar tonterias, y animes sin fanservice tienes a puñados en estos ultimos años, a puñados y de una calidad acojonante, así que parad de soltar gilipolleces joder! Como me enciendo con las tonterias de la gente.

Hibiki-naruto escribió:
Imageepoch... tu antes molabas, hacias juegos serios y ahora te has vendido al Fanservice barato, y lo peor... por DLC!!!.

· Imagen de las mini-historias por DLC y su fecha de salida.

1ª - 11 Octubre 2012
Imagen

2ª - 18 Octubre 2012
Imagen

3ª - 25 Octubre 2012
Imagen

4ª - 1 Noviembre 2012
Imagen

5ª - DLC incluido por la compra del CD del tema principal del juego "Rewind"
Imagen


En fin, el pan de cada dia, la industria se va a la mierda, habrá que ver como son los DLCs pero como me molesta que las compañias sean tan hijas de puta...
Si me he pasado TODOS los juegos que comentas y BASTANTES MÁS, agradeceria fueses más respetuoso con la opinion de los demas foreros, como el resto lo somos con la tuya.

Un saludo cordial.
ibero18 escribió:Si me he pasado TODOS los juegos que comentas y BASTANTES MÁS, agradeceria fueses más respetuoso con la opinion de los demas foreros, como el resto lo somos con la tuya.

Un saludo cordial.


El problema no es que sea tu opinión es que es EN TODOS LOS PUTOS TEMAS, se repite una y otra y otra y otra vez, hasta los huevos.
Eriksharp escribió:
ibero18 escribió:Si me he pasado TODOS los juegos que comentas y BASTANTES MÁS, agradeceria fueses más respetuoso con la opinion de los demas foreros, como el resto lo somos con la tuya.

Un saludo cordial.


El problema no es que sea tu opinión es que es EN TODOS LOS PUTOS TEMAS, se repite una y otra y otra y otra vez, hasta los huevos.



Me parece perfecto que estes hasta los huevos, pero esto es un foro libre y mientras lo siga siendo, opinara lo que quiera, cuando quiera y las veces que quiera ( siempre respestando al resto de foreros ).

Si tu no haces lo mismo, es cosa tuya, pero no eres NADIE para decir el resto lo que puede o no puede opinar, y dicho esto dejo la "discusión" por zanjada para no emponzoñar el hilo.


Ahora hablando de lo que viene a ser el juego, por el video de gameplay, los combates se ven bastante interesantes, las animaciones y demas bien hechas, pero al andar por el "mapa" el movimiento me parece un poco ortopedico, me recuerda mucho a la camara en tercera persona de Oblivion.
ibero18 escribió:
Eriksharp escribió:
ibero18 escribió:Si me he pasado TODOS los juegos que comentas y BASTANTES MÁS, agradeceria fueses más respetuoso con la opinion de los demas foreros, como el resto lo somos con la tuya.

Un saludo cordial.


El problema no es que sea tu opinión es que es EN TODOS LOS PUTOS TEMAS, se repite una y otra y otra y otra vez, hasta los huevos.



Me parece perfecto que estes hasta los huevos, pero esto es un foro libre y mientras lo siga siendo, opinara lo que quiera, cuando quiera y las veces que quiera ( siempre respestando al resto de foreros ).

Si tu no haces lo mismo, es cosa tuya, pero no eres NADIE para decir el resto lo que puede o no puede opinar, y dicho esto dejo la "discusión" por zanjada para no emponzoñar el hilo.


Ahora hablando de lo que viene a ser el juego, por el video de gameplay, los combates se ven bastante interesantes, las animaciones y demas bien hechas, pero al andar por el "mapa" el movimiento me parece un poco ortopedico, me recuerda mucho a la camara en tercera persona de Oblivion.


Que a ver, que da igual la opinión y tal, que los asiduos a los temas de JRPG de PS3 estamos hasta los mismisimos huevos del mismo tema de siempre, y es que no soy yo, somos TODOS.
Eriksharp, este es un foro de opinión libre, ni tú ni nadie puede decidir sobre qué puede opinar la gente y si es algo positivo o negativo, así que primero, apuntate un aviso por faltas de respeto, y segundo, sino te gusta la forma de pensar de un colectivo te basta con ignorarlos, pero no vengas diciendo que a todo el mundo le molesta y pasándote por el forro una opinión tan respetable como la de alguien que adore este juego porque ni tienes el derecho para negarle la opinión a alguien ni tampoco para excusarte en que "todos piensan lo mismo".

Con esto queda zanjado el tema, si tienes alguna duda o queja, a feedback.
Preciosa la edición limitada del juego, espero que si llega a USA hagan una buena edición también por allí XD
Kite escribió:Preciosa la edición limitada del juego, espero que si llega a USA hagan una buena edición también por allí XD

Pozi, haber si sale por usa y caera, porque aqui no creo que se atrevan a sacarla. [+risas]
Digo lo mismo que dije en el tema del agarest 2 y del mugen souls.Este juego va dirigido a un determinado publico que le mola el fanservice.Al que le mole los juegos mas serios realmente no se que hace en este post sinceramente.Lo de los dlc pos bueno...Ni es el primero ni el ultimo juego que lo hace asi que ya no me sorprende nada.Al menos son dlc de historia....No como otros jrpg que te sacan modelitos a 500 yenes que no aportan NADA (ejem namco-bandai tales of ejem)

PD:Cuando play asia me lo envie ya posteare impresiones.Que no van a ser malas por que el juego es de los que mas esperaba xD)
Joer, que Flanders sois. Un poco de fanservice alguna vez no lo hace mal juego. Mirad si no el Valkyria Chronicles 3, los Aterier de Arland o Persona 4.

A mi el juego tenga fanservice o no me encanta. El estilo gráfico de usar sprites en plan anime en vez de modelos me gusta mucho y estaría muy bien que otras compañías tomaran nota. Ojalá los Persona fueran así. (que por cierto, ya de tanto esperar al P4 Arena casi que he perdido el interés en él).
Los combates, según el video de 2 horas que puso Hibiki, parecen muy divertidos. Hay que estar pendiente para ir esquivando y aprovechar para atacar, y no se ve para nada tosco.
Yo creo que es algo nuevo y original.Hay que darle un voto de confianza al menos.
El sistema de combate es igual que el del "Last Ranker" de PSP... que es otro juego desarrollado por Imageepoch (pero producido por Capcom).
ibero18 escribió:
Cago en todo, cada vez que pienso en pillar la PS3, veo algo asi y se me quitan las ganas. Y lo peor es que el juego seguramente sea la leche de entretenido y no necesite nada de esto.


"pillar la PS3"? O_o Ibero tu no tenias PS3? xD yo te tenia en PSN no? que has hecho? [sonrisa]

fanservice... [ayay]
Khazar escribió:
ibero18 escribió:
Cago en todo, cada vez que pienso en pillar la PS3, veo algo asi y se me quitan las ganas. Y lo peor es que el juego seguramente sea la leche de entretenido y no necesite nada de esto.


"pillar la PS3"? O_o Ibero tu no tenias PS3? xD yo te tenia en PSN no? que has hecho? [sonrisa]

fanservice... [ayay]



Tenia la ps3 y la 360, pero despues del Dark souls las vendi y me pase al pc. Ahora estoy mirando de repillarla para cosas como el Dragons dogma.
Khazar escribió:
ibero18 escribió:
Cago en todo, cada vez que pienso en pillar la PS3, veo algo asi y se me quitan las ganas. Y lo peor es que el juego seguramente sea la leche de entretenido y no necesite nada de esto.


"pillar la PS3"? O_o Ibero tu no tenias PS3? xD yo te tenia en PSN no? que has hecho? [sonrisa]

fanservice... [ayay]


Al final acabas echando en falta juegos en uno o en otro lao, cada plataforma tiene exclusivos y esa es la putada que al final te das cuenta que pegar saltos de una plataforma a otra tambien significa dejar X juegos atras que duelen [sonrisa]

y para ceñirme al hilo mi opinión es que Toki To Towa sigue pintandome un juegazo con o sin fanservice [sonrisa]
Bueno ya esta mi copia en camino.Ya hay algun dlc en la store por cierto
Ailish escribió:Bueno ya esta mi copia en camino.Ya hay algun dlc en la store por cierto


Ya nos dirás que tal, disfrutalo Ailish-chan.

EDIT: Sacado de Meri, del usuario Hiska-kun:

una traducción de Hobby (usuario de Neogaf) que ha traducido varios blogs japoneses de minoristas. Así nos podemos hacer una idea del éxito que está teniendo el juego en su primer día a la venta.


Tienda 1:
- Tokitowa 13 copias vendidas (tenían 15 preparadas) Vende mejor que Sol Trigger

Tienda 2:
- Tokitowa agotado

Tienda 3:
- Tokitowa agotado

Tienda 4:
- La versión standard de Tokitowa el 70% del stock vendido.

Cadena de tiendas:
- La edición limitada de Tokitowa ha vendido 50% del stock, la versión estandard no llega al 40% del stock vendido.

Tienda 6:
- Tokitowa menos de 50% del stock

Supongo que venderá al rededor de los 100.000.
Tokitowa se mete un ostiazo en Japon... vende 32k unidades. Ha vendido menos que Mugen Souls, Neptunia´s, Ateliers, etc... vamos, menos que Gust, Ideafactory, CompileHeart, Nippon Ichi, etc.
Bueno tenía competencia muy dura esta semana con Bravely Default y Project X Zone, ¿se sabe como han quedado esos por cierto?
tokoro escribió:Bueno tenía competencia muy dura esta semana con Bravely Default y Project X Zone, ¿se sabe como han quedado esos por cierto?


Bravery Default - 144k
Project X Zone - 87k


No es por la competencia... si no hubiera vendido mas, porque los que he nombrado salen con competencias y debutan con 50-70k. Parece que el juego, es peor de lo que parecia y no ha convencido a los japos (pese a meter cantidad de Echii).
Bueno ya dare mi propia opinion del juego... :-|
Ailish escribió:Bueno ya dare mi propia opinion del juego... :-|


Se espera con ansia [ayay]
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612