[Hilo Oficial] Toki to Towa - Time and Eternity

1, 2, 3, 4, 512
Joder, si nos traen cosas como el Disgaea, Atelier o si hace poco nos han traido el Agarest: Generation of War Zero que es un truñillo y aun asi lo han sacado aqui..
Señoreees este juego va a salir aqui si o si, si nos traen lo de arriba que vende mucho menos y cuyo sistema de combate es mucho mas inusual que el que ofrece este juego.. Seguramente se ira para 2013 pero bueno, lo espero con ansias y estoy practicamente seguro de que nos lo traeran ya que seguro que vende mucho mejor que los citados arriba en Europa [fumando]
Eriksharp escribió:
Es Domon Kasshu de Mobile Fighter G Gundam, con su frase típica de la serie cuando utiliza el Shining Finger con su Gundam... ¿Donde le ves lo no-nipon?

Spoilers de Mobile Fighter G Gundam: http://www.youtube.com/watch?v=nJ4sqDP4 ... ure=relmfu


Tu ves a Domon pero yo veo a Fry el de Futurama, y su frase será típica pero no está en inglés [comor?] Es por sacarte punta más que nada [sonrisa]
Eriksharp escribió:
cuervoxx escribió:Se ve muy bien, ojala se anunciara para usa al menos que son los juegos que hacen falta que ya cansan los shooters.


Aunque no se anuncie en USA el juego lo puedes comprar igualmente, desde ebay, play-asia, yesasia, amiami...
¿
¿En inglés? Para comprar un juego en japonés ocupo ser muy fan o algo, este tipo de juegos no los conozco pero me gustaría probarlos.
Están de reuniones para que salga de Japón, según el presidente de Imageepoch, empresa que está haciendo el título

http://gematsu.com/2012/05/imageepoch-holding-toki-to-towa-localization-meeting
Supongo que NISA o NamcoBandai se encargaran de traerlo, aunque curioso Imageepoch... que hayan sido ellos quien ha dado el paso hacia delante buscando distribuidora.
Esperemos que la cosa funcione y lo editen aunque sea sólo en USA [risita] . Bendita Free Region de la PS3 [tadoramo] .
Si es Namco Bandai se puede ir para 2025 [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Supongo que NISA o NamcoBandai se encargaran de traerlo, aunque curioso Imageepoch... que hayan sido ellos quien ha dado el paso hacia delante buscando distribuidora.


o atlus o aksys para america, y quizas ghostlight en europa , :)
A lo mejor la reunión era con Bandai Namco Japan para que se animaran a sacarlo fuera. O eso, que es lo mas probable, o NISA. Xseed lo veo imposible pq han cancelado aquel juego de Vanillaware para PS Vita y Ghostlight descartada pq es europea.
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Supongo que NISA o NamcoBandai se encargaran de traerlo, aunque curioso Imageepoch... que hayan sido ellos quien ha dado el paso hacia delante buscando distribuidora.


o atlus o aksys para america, y quizas ghostlight en europa , :)


Atlus no trae este tipo de juegos, y Aksys tampoco se suele centrar mucho en juegos muy muy animes... NISA es la que se centra en ello y NB por que es la que Imageepoch tiene mas a mano.
Hibiki-naruto escribió:
Khazar escribió:
Hibiki-naruto escribió:Supongo que NISA o NamcoBandai se encargaran de traerlo, aunque curioso Imageepoch... que hayan sido ellos quien ha dado el paso hacia delante buscando distribuidora.


o atlus o aksys para america, y quizas ghostlight en europa , :)


Atlus no trae este tipo de juegos, y Aksys tampoco se suele centrar mucho en juegos muy muy animes... NISA es la que se centra en ello y NB por que es la que Imageepoch tiene mas a mano.


Nisa si no me equivoco firmó un acuerdo con Imageepoch para distribuir sus juegos en Occidente, seguro que lo traen ellos.
tokoro escribió:Nisa si no me equivoco firmó un acuerdo con Imageepoch para distribuir sus juegos en Occidente, seguro que lo traen ellos.


Si, firmaron un acuerdo para traer el "The Last Promise (PSP)" y "Black Rock Shooter (PSP)".... el TLP lo cancelaron y el BRS, no se sabe nada desde Agosto 2011 por lo cual, casi seguro que tambien esta cancelado o estan esperando a que salga el Anime en USA para que el juego tenga mas salida.
chibisake escribió:https://twitter.com/ryoei18/status/208949089512062976

Ya está metiendo hype el señor... xD


Joder, anda que se corta. Para mi eso es confirmación de que saldrá y con las voces originales. Por fin dejaran un juego con la voz de Kana Hanazawa, mira que ha costado.
Madre mia que graficazos tiene este juego. Y en 2D a la antigua usanza... ya podrian sacar algun juego de DB con esos graficos y no los bodrios que ultimamente sacan...
chibisake escribió:https://twitter.com/ryoei18/status/208949089512062976

Ya está metiendo hype el señor... xD


Como sea asi, muy pero que muy buena noticia. XD
La protagonista es clavada a Yoko de Gurren Lagann.
Mikage (via Twitter)
"Also in EU, we are considering sale. The detailed thing had not been decided yet"
Ese inglés bueno que se marca el tío xD
Parece una especulación en toda regla, por eso el pavo insite, pero entonces el nipon se hace el sueco y ahí se acaba la historia. [+risas]
Nuevo Tweet de Mikage sobre su salida en occidente.
"The project is progressing, It contracts soon. [Localization]."



Veremos con quien ha realizado dicho "contrato" de localizacion... ¿NISA? ¿Namcobandai?.
Espero que NISA, eso nos asegura doblaje japonés.
A no ser que Namco-Bandai le ponga doblaje japonés, entonces prefiero N-B.
A ver con que nos sorprenden [Ooooo] . Aunque el tio como los va soltando los comentarios [+risas] .
Imageepoch cancela el desarrollo de Toki to towa porque "era un producto muy arriesgado", más información en spoilers:
Que no, que es broma, que os traigo el primer capítulo del manga XD
http://www.batoto.net/comic/_/comics/toki-to-towa-r5509
1a imagen del sistema de batalla. La imagen esta sacada de un Video como se ve, y la imagen ha sido publicada por un miembro de Namcobandai Japon.

Imagen


PD: En Japon, los derechos de publicacion los tiene NamcoBandai.
En abril también se pudo ver otra imagen similar
Imagen

Se ve impresionante. Solo hay una cosa que no me gusta, la mirada perdida del ninja. Quedaría mejor si mirara hacia Toki .
Tiene wena pinta. :)
Me-lo-pido. [+risas]

Haber quien no lo trea a usa o europa pa pillarlo. :)
A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD
chibisake escribió:A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD

Habrá que ver primero para qué plataforma es, aunque tiene pinta de ser Ps3.
pcp the clown escribió:
chibisake escribió:A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD

Habrá que ver primero para qué plataforma es, aunque tiene pinta de ser Ps3.


y que salga info... que de momento solo se conocen 3 personajes, que piensan hacer Manga y AnimeTV y ha salido imagenes de la presentacion del juego en el que solo se ven algunos personajes y trozos de la intro anime.
pcp the clown escribió:
chibisake escribió:A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD

Habrá que ver primero para qué plataforma es, aunque tiene pinta de ser Ps3.


Si el juego que creo que es (el de la chica ángel calco de Sakura) está confirmado que es de PS3, es el juego del 20º aniversario de NISA
tokoro escribió:
pcp the clown escribió:
chibisake escribió:A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD

Habrá que ver primero para qué plataforma es, aunque tiene pinta de ser Ps3.


Si el juego que creo que es (el de la chica ángel calco de Sakura) está confirmado que es de PS3, es el juego del 20º aniversario de NISA
Es ese, pero no hay nada confirmado.
NIS anunció dos juegos para el 20 Aniversario, uno de PS Vita y otro para PS3. El de Vita es el Special Report Division, y el blah blah Paradox por descarte es el de PS3.

Edit: Tienes razón, al principio se dijo que era de PS3 pero no se llegó a confirmar, fallo mio.
tokoro escribió:NIS anunció dos juegos para el 20 Aniversario, uno de PS Vita y otro para PS3. El de Vita es el Special Report Division, y el blah blah Paradox por descarte es el de PS3.
Anunciaron para el vigésimo aniversario un juego sin plataforma confirmada y después desvelaron el de Vita.

PD: Os dejo la wiki ya de paso: wiki/The_God_And_the_Fate_Revolution_Paradox
tokoro escribió:
pcp the clown escribió:
chibisake escribió:A ver si algún buen samaritano se curra el hilo oficial de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox XD

Habrá que ver primero para qué plataforma es, aunque tiene pinta de ser Ps3.


Si el juego que creo que es (el de la chica ángel calco de Sakura) está confirmado que es de PS3, es el juego del 20º aniversario de NISA


El juego es para PS3, es de cajón. Antes de su confirmación oficial la única revista que ha aportado datos relevantes ha sido la Dengeki PlayStation (cof cof xD), y en la rueda de prensa de hoy han dicho que la animación y los modelos de personajes son en HD. A esto hay que sumarle que NISA, con sus títulos tochos, siempre escoge como exclusiva la PS3. Vamos, que no es oficial, pero que caer caerá en ps3, así que no pasaría nada y así de paso toda la comunidad jugona de JRPGs en EOL podría dejar sus opiniones en el hilo XD

Edit. Osea, no se pone hilo en ps3 porque "no es oficial", y se le da un nombre en inglés no oficial. Ahora me enfado, no respiro y hago la pera [enfado1] y cuando se pase Eriksharp por aquí te despellejamos poquito a poco [fies] Fuera de bromas XD como curiosidad, el nombre "oficial" abreviado es KamiPara ;)
Ya que estais aqui hablando del "KamiPawa"... las 4 primeras angeles...

Imagen

Demasiado, angeles Kawaii/Moe para mi gusto...
Cuando dicen que los JRPG ya no son lo que eran yo creo que lo dicen más bien porqué ahora los japoneses les van otros rollos [looco] . ¡¡Viva el moe y el kawaii [Ooooo] !!
Hibiki-naruto escribió:Ya que estais aqui hablando del "KamiPawa"... las 4 primeras angeles...

Imagen

Demasiado, angeles Kawaii/Moe para mi gusto...


Algo de lo que me suelo fijar mucho y me gusta de los juegos de NIS, GUST, IF, ect...Son todo el conjunto de chicas kawaii/moe que suelen salir, me animan bastante la cosa [carcajad]

Ese Fate paradox nomeacuerdodemas, era el juego del 20th aniversario de NIS no?, si es asi algo grande haran XD
Bienvenidos sean estos jrpgs.
A mi me gustan son muy kawaiis e incluso puede que muy freaks.
Aunque creo que si no te gusta el anime este clase de juegos es posible que no te gusten, mientras que los de antes de toda la vida como puede ser el wild arms o el suikoden también tenian una toque asi a lo anime por lo que podian ser orientados no solo para amantes del anime, pero ahora ya el anime es claro vencedor en estos jrpgs que sacan, vamos que son muy japos mientras que los jrpgs de antaño tb lo eran pero ahora lo son aun mas, y pa mi perfecto. [carcajad]
La web de "KamiPara" ha sido abierta con el 1er trailer, en el codigo fuente de la web se nombra a la "PSvita". Teaser Trailer http://youtu.be/gnE7xJ5zrnE
Imagen
Con razón me dolía la cabeza esta mañana, menudo capón me he llevado XD. No obstante, ¿Podría ser multiplataforma? Porque eso de "modelos en HD" como que en una vita no es posible. O eso, o nos están tomando el pelo los de NIS xD

<meta name="description" content="20th Aniversary Project #1" />
<meta name="keywords" content="日本一ソフトウェア,nippon1,20th Aniversary,Project #1,PS,VITA" />
<meta name="copyright" content="IPPON ICHI SOFTWARE INC." />


PD: Kamipara... XD
Volviendo al juego del hilo la semana que viene habrá nueva información del juego, por lo que se especula que sea el vídeo de la imagen que nos enseñaron.
Este es el juego que mas ansio de la ps3 en este momento.Dios a ver si enseñan ya algo en condiciones por favor!!
Ailish escribió:Este es el juego que mas ansio de la ps3 en este momento.Dios a ver si enseñan ya algo en condiciones por favor!!

Graficamente parece que será bastante pepino, mas luego el tema de lo pjs y eso dibujados a mano, pozi, fijo que el juego mola. :)
Hibiki-naruto escribió:La web de "KamiPara" ha sido abierta con el 1er trailer, en el codigo fuente de la web se nombra a la "PSvita". Teaser Trailer http://youtu.be/gnE7xJ5zrnE
Imagen

pero la gente va mirando el codigo fuente a ver si pone algo? joder.
Namco69 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La web de "KamiPara" ha sido abierta con el 1er trailer, en el codigo fuente de la web se nombra a la "PSvita". Teaser Trailer http://youtu.be/gnE7xJ5zrnE
Imagen

pero la gente va mirando el codigo fuente a ver si pone algo? joder.


Cuando las compañias abren una web de un juego sin plataforma... Si, miran el codigo fuente porque suelen dejarse alli colocado hacia la plataforma que ira dirigido el juego.

Como ha sido en este caso. Juego nuevo, sin plataforma anunciada... vistazo al codigo fuente y pone "PSVita". Aunque siempre ha de cojerse con pinzas, por si resultan ser error.
Por Favor, Diosa Konata, deja que este juego llegue a nuestras fronteras, en PS3 si puede ser, y si no es molestia, en edición super ultra coleccionista con acceso al original japones y sus voces, amén.
Que sera, esteticamente tipo Breath of Fire IV con escenarios modelados en 3D y personajes en sprites?

Ya decia yo que esos personajes se veian demasiado bien... aunque la verdad es que visto lo que hace CC2 y otros juegos en cell-shading bien podrian haber hecho los personajes en 3D...
· 11 Octubre 2012 (Japon).

· Famitsu incluye nueva informacion, entre la info nueva se confirma 2 nuevos personajes.

· Bikoddo; es el lider del gremio de asesinos.
· Makimona; es una adivina que predijo el antentado contra la Boda de la princesa Toki y el Principe.

· El Theme del juego es "Rewind" del grupo "May.J".
Genial, a ver si confirman la salida en occidente con voces japos o habrá que tirar de importación.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512