[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
las partidas empiezan mañana o pasado?

EDIT: acabo de ver la primera hoja...ya veo contrincante y todo
Las partidas decidis vosotros los horarios, asi que habladlo con vuestro oponente y con los jueces. En principio mocolostro y yo no tenemos problemas para cubrir todas las horas, del viernes al mediodia al domingo por la noche.

Kyuubinaruto y Sakio, podrian ser vuestros combates el sabado por la tarde?? Al ser los de los jueces y necesitar que este el otro presente son los más problematicos.
PaVoLo escribió:Nose tio, el torneo es una excusa para jugar creo yo, el que venga a ganar que se vaya a otro sitio. Es que asi, se ralentizará el torneo una pexá, y es un gran trabajo para vosotros dos.

Yo perosnalmente, si gano y luego va diciendo mentiras el otro, pues mala suerte, ponedle la victoria a el que me da lo mismo.
Estoy en el torneo del tetris y por lo general la gente suele ser legal

salu2

sin malos rollos tio, solo queria que me aclararais, pero bueno, da lo mismo

suerte a todos, y ya de paso, doy mi FC: 4768-2631-2968
Por favor, id confirmando ya la participación aqui e id enviando los mazos y los horarios a jueces.jus@gmail.com , para que podamos empezar mañana por la tarde.

Gracias de nuevo ;)
pakoito lo del sabado por la tarde como tu veas pero avisame un poco con antelacion la hora aproximada a la que empezamos.
Ya he enviado mi mazo yo también.
Cogido y aceptado. A ver si confirma más gente y podemos organizar algun combate para esta tarde/noche.
EDITADO

Nada ya esta resuelto XD
¿Importa si en vez de un email envío un MP con mi Deck?, por problemas que no vienen a cuento, y si los digo os descojonais de mí, no puedo accer a mi cuenta, por ahora, asique...

Pakoito, Molostro, ¿Os puedo enviar un MP com mi Deck?
LINKr2 escribió:Nada ya esta resuelto XD
Manda el mazo, canalla y dinos a que hora jugareis para estar alli xDDD

Mr. Eko escribió:Pakoito, Molostro, ¿Os puedo enviar un MP com mi Deck?
Mandamelo a mi y lo subo yo a la cuenta de correo para que molostro lo vea. O mandanoslo a ambos si no te fias [agggtt]
Estoy esperando la respuesta de mi rival para ver si lo podemos hacer esta tarde. A los jueces os va bien cualquier hora?
Tenma escribió:Estoy esperando la respuesta de mi rival para ver si lo podemos hacer esta tarde. A los jueces os va bien cualquier hora?
Con una una horita de aviso, si, yo no tengo problemas esta tarde.

EDIT: Mr. Eko entregado, contacta si puedes con tu oponente para confirmar la hora y que nos de su mazo.

Un saludo!
yo cubrire los combates de esta tarde hasta las 9, que los q vayan a luchar hoy me envien los mazos a la direccion de gmail y me agreguen a mocolostrocolos@hotmail.com
Ya os he mandado el mail.

Saludos.
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 01/12 19:30:

pakoito vs Kyubinaruto <- Sabado por la tarde. OK

edb23 vs DarkKaiser <- edb23 confirmado a falta de mazo. Falta DarkKaiser.

mocolostrocolos vs sakio <- Sabado por la tarde. Falta mazo de Sakio.

cesarelgorila vs Osy <- Falta cesarelgorila.

pavolo vs Hyuga Neji <- Ninguno confirmado.

*Tenma vs Antonio <- Ya jugado. Victoria para tenma por 2-1.

Mr.Eko vs Pamali <- Falta pamali.

elpilla vs paloma <- Ninguno confirmado.

raiman vs DonVil <- Falta DonVil.

Gote23 vs Linkr2 <- Ninguno confirmado.

sok vs shadow_mark <- Ninguno confirmado.

A los que os falta el oponente mandadles un PM a ver si hay suerte y lo leen.
Yo ya mande un mp a mi oponente pero aun no me contesto.
edb23_lucario escribió:Yo ya mande un mp a mi oponente pero aun no me contesto.
Bueno, al menos manda tu mazo y fecha/hora al mail, por si hay muchas bajas y rehacemos los cruces con los que tengamos, ok??

EDIT 19:37: Primer combate jugado y terminado, victoria para Tenma. Como comentario parece que han tenido algo de lag en la primera partida, pero se ha solucionado bien y han podido acabar satisfactoriamente.
Ya he enviado mi deck, esperando para jugar (mi rival kiere jugar ya)
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 01/12 21:30:

pakoito vs Kyubinaruto <- Sabado por la tarde. OK

edb23 vs DarkKaiser <- edb23 confirmado a falta de mazo. Falta DarkKaiser.

pavolo vs Hyuga Neji <- Falta Hyuga Neji.

Mr.Eko vs Pamali <- Sabado 22:00. Pamali se te olvido adjuntar la foto de tu mazo al mail.

*raiman vs DonVil <- Ya jugado. Victoria DonVil por 2-1.

Gote23 vs Linkr2 <- Falta Gote23.

A los que os falta el oponente mandadles un PM a ver si hay suerte y lo leen. Aunque no respondan confirmad que participais para que podamos hacer cruces con los que os habeis quedado sin oponente.

Un saludo!!
Mail enviado con mi mazo ;)
bueno pues ya tenemos 2 clasificados, en cuanto a los eliminados no os desanimeis, habra otros muchos torneos, o eso espero.

bueno, esto es lo ultimo que posteo hoy.

me voy a madrid a una fiesta de farmacia, me voy a hinchar de titis, jeje.

nos vemos mañana sakio!!!!
mocolostrocolos escribió:
nos vemos mañana sakio!!!!

¬_¬ ...ya me intenta poner nervioso...se que perdere...pero voy a intentar perder pero no de paliza xD
Entregados varios mazos más, actualizo la tabla de enfrentamientos.

pakoito escribió:TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 01/12 23:30 :

*Raiman vs DonVil <- Ya jugado. Victoria DonVil por 2-1.

pakoito vs Kyubinaruto <- Sabado por la tarde.

Mr.Eko vs Pamali <- Sabado 22:00.

edb23 vs DarkKaiser <- Sabado 23:00. edb23 confirmado a falta del mazo.

A los que os falta el oponente mandadles un PM a ver si hay suerte y lo leen. Aunque no respondan confirmad que participais para que podamos hacer cruces con los que os habeis quedado sin oponente.
Enviado mazo al email y esperando fecha (preferiria x la noche), lei q hay un juez, q ocurre si le metemos al utilizar un combo o algo, se penaliza? xDD
DarkKaiser escribió:Enviado mazo al email y esperando fecha (preferiria x la noche), lei q hay un juez, q ocurre si le metemos al utilizar un combo o algo, se penaliza? xDD
Los jueces somos mocostrolo y yo, tranquilo que nos preocupamos porque no nos des ^^

El horario hablalo con tu oponente, cualquier hora de noche está bien. Si fuera esta noche incluso mejor :p
Una cosa, no pasa nada por que yo sea el creador de la sala no? Es que jolines, no pudo conectarme yo a una...
Pakoito te echas una?
Saludos

PD: Ya diras cual es el personaje del juez para no darle :D
Bueno yo mañana envio la foto ke ahora me voi,DarkKaiser te viene bein mañana por la noche ?
salu23. [plas]
Una cosa que no me ha quedado clara...

¿Los combates son de 3 rondas?

¿Cada ronda es un modo de juego (KO, puntos, estrellas)?

En las rondas de estrellas, ¿el juez se suicida para soltar su estrella?

En las rondas de KO, ¿el juez se suicida para no estorbar y poder observar el combate desde la camara fija?

PD: Pamali, nos veremos mañana [chiu]
Mr. Eko escribió:Una cosa que no me ha quedado clara...

¿Los combates son de 3 rondas?

¿Cada ronda es un modo de juego (KO, puntos, estrellas)?

En las rondas de estrellas, ¿el juez se suicida para soltar su estrella?

En las rondas de KO, ¿el juez se suicida para no estorbar y poder observar el combate desde la camara fija?

PD: Pamali, nos veremos mañana smile_[chiu]

+Si
+No, lo decidis vosotros. Los 2 que han habido hasta ahora han sido los 2 de 3 rondas por puntos a 60 segundos.
+Si, aunque no se ha dado el caso y no se si alguien querra jugar a estrellas.
+No se ha dado el caso, pero si, supongo que si.
como miro mi codigo amigo????? es ke en japones pues [carcajad]
edb23_lucario escribió:Bueno yo mañana envio la foto ke ahora me voi,DarkKaiser te viene bein mañana por la noche ?
salu23. [plas]

Vale sabado x la noche, q modos d juego jugamos? A mi principalmnt m interesa combat xD
mi mazo ya lo he enviado al mail de los jueces y ya le he enviado un mensaje a shadow_mark para kedar hoy a las 9:30 a la espera de ke me responda [toctoc]
Bueno ya he mandado el email,DarkKaiser a mi me da igual pero mejor el combate normal y corriente.
Cesarelgorila me confirma que hasta el domingo por la noche a las 8 no podra...
Saludos
Entonces confirmamos?
Q tal t parece?
Dark Kaiser vs edb23_lucario
Hoy, sabado 2/12/06 a las 23:00h
3 RONDAS EN MODO COMBATE NORMAL Y 90 segundos cada una.
De lujo :D ahora falta ke los jueces digan si pueden .
PD:No te pases mucho que hace poco ke empeze.
edb23_lucario escribió:De lujo :D ahora falta ke los jueces digan si pueden .
PD:No te pases mucho que hace poco ke empeze.

yo no puedo, a ver si pakoito puede
Lo siento, eliminadme del torneo.

He tenido un problema con mi conexión wifi, y he perdido al contraseña.

Lo siento, Pamali.
es una lastima tio, tenia ganas de enfrentarme a ti en el torneo, jeje

ya echaremos unas partidillas cuando recuperes el wifi
sok escribió:como miro mi codigo amigo????? es ke en japones pues [carcajad]
Meno wi-fi, segunda opcion, segunda opcion, tercera opcion. Has mandado ya el mazo???

pakoito escribió:TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 01/12 23:30 :

*mocolostrocolos vs sakio <- Ya jugado. Victoria de mocolostrocos en 2 combates.
*Mr.Eko vs Pamali <- Victoria de Pamali, abandono de Mr. Eko por problemas con el router.
*pakoito vs Kyubinaruto <- Ya jugado. Victoria de pakoito en 2 combates

edb23 vs DarkKaiser <- Sabado 23:00.

elpilla vs paloma <- Domingo 18:00

cesarelgorila vs Osy <- Domingo 20:00. Falta mazo de cesarelgorila

sok vs shadow_mark <- Falta shadow_mark.

Hay un email sin el nombre del jugador, y no consigo saber de quien es. Es el que ha mandado la imagen "P1010157.JPG" de una DS blanca. La hora de envio del email son las 11:08. Decidme quién es para actualizar el chart.
pakoito ,estas hoy disponible a las 23:00 de la noche para hacer de juez ,en un partida ?
edb23_lucario escribió:pakoito ,estas hoy disponible a las 23:00 de la noche para hacer de juez ,en un partida ?
Si, sin problema ;)
Vaya, una lástima Mr.Eko que tengas que retirarte. Yo también quería enfrentarme a ti que me has ganado casi todas las que hemos jugado jeje.
pakoito escribió:Meno wi-fi, segunda opcion, segunda opcion, tercera opcion. Has mandado ya el mazo???

Hay un email sin el nombre del jugador, y no consigo saber de quien es. Es el que ha mandado la imagen "P1010157.JPG" de una DS blanca. La hora de envio del email son las 11:08. Decidme quién es para actualizar el chart.

he sido yo el ke ha enviado ese mail perdon por no avisar, no volvera a pasar [+risas] ahm shadow_mark todavia no sa puesto en contacto conmigo, y le he enviado un mp antes y no me a respondido, a ver si mañana echamos la partida [risita]
pakoito escribió:TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 02/12 20:00 :

*mocolostrocolos vs sakio <- Ya jugado. Victoria de mocolostrocos en 2 combates.
*Mr.Eko vs Pamali <- Victoria de Pamali, abandono de Mr. Eko por problemas con el router.
*pakoito vs Kyubinaruto <- Ya jugado. Victoria de pakoito en 2 combates

edb23 vs DarkKaiser <- Sabado 23:00.

elpilla vs paloma <- Domingo 18:00

cesarelgorila vs Osy <- Domingo 20:00. Falta mazo de cesarelgorila

sok vs shadow_mark <- Falta shadow_mark.

Creo que si para esta noche a las 12 o mañana al mediodia no hay respuesta de los desaparecidos reharemos los cruces para jugar el domingo por la tarde/noche. Ok para los 3 afectados?.

@sok: Mira tu FC donde te he dicho antes y postealo para que ya no haya mas problemas ;)
ok a mi me parece bien es ke shadow_mark no responde [agggtt]
por mi perfecto, pero neji el primer dia me agrego al msn y hablamos pero no ha vuelto a decir nada

salu2
:O ahora me entero, es que no me funcionava el internet hasta ahora y ya me pensava que estaria eliminado... [tomaaa]
PD:Mr eko lo aplazamos para mañana a ver si te funciona el router y consigues otra FC. Y si no pues nada(luego si gano el torneo me sentire mal [angelito] )
El combate programado para las 11, están los contendientes listos?? dark_kaiser te he mandado un PM para que me agregues el MSN y empecemos a hacerlo.
agregado esperando a q m aceptes
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6