[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo usare el mismo deck tambien. DonVil, te mande un privi, asi que porfa cuando puedas avisame. Podria ser mañana o pasado por la noche, eso segun te venga.
Saludos!
Si mocostro no aparece, por mi es el dia perfecto para hacer de árbitro. Acabe ya de examenes, necesito relajar la cabeza y me tienen el Chocobo secuestrado ^^

EDIT: Mocostro está, pero no me importa hacer de árbitro, si alguien me requiere que me mande un PM o por MSN.
Esto...

Por mí cualquier día para mi combate contra edb23, pero, claro, creo recordar que dijo hace varias paginas que esta semana no podía (¿?)...

[boing]
Vale pues el viernes por la noche (que mañana hay futbol xD), o mañana por la tarde, como prefieras Oozy (y como les vaya mejor a los arbis tambien)
Okay, por esas horas puedo seguro! Asi que solo queda confirmacion de arbitros!
Saludods
Me voy hasta enero, feliz navidad a todos ;)
Yo ya no puedo hasta el martes!
Saludos
Mr.Eko yo ya estoi disponible cunado quieras ^^
¿Te parece bien mañana por la mañana? ^^
Si quieres ahora mismo a mi me viene bien .Agregame al msn blackedbb23@hotmail.com.
Yo cuando DonVil quiera lo hacemos!
Saludos
Refloto el hilo ahora que ya han pasado las vacaciones para ver si se continua con el torneo que había quedado colgado.
Esto ha muerto.... no?
Yo sigo aqui. Creia que el torneo se habria acabado ya... Cuantos combates quedan?? Si hace falta se juegan y los arbitro.

Bueno, que?? Para despues de examenes hace otro??
Parece que esto se ha quedad bien muerto. Si quereis montamos otro no se.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6