[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hyuga Neji escribió:Yo ya estoy aqui.
Cuando querais juego.
Contacta con PaVoLo, estamos a la espera él y yo.
a q la pongo? a 60 por puntos?
ok pues podemos empezar no?
EDIT: Por mi si ponla a 60 y por puntos
ganador mr.eko por 2-0
no veas que paliza me ha metido [enfa] .Ahora como no ganes el torneo te mato Mr.Eko :Ð . Era de esperar que perdiera yo [angelito]
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 04/12 22:30:

*Tenma vs Antonio <- Ya jugado. Victoria para tenma por 2-1.
*Raiman vs DonVil <- Ya jugado. Victoria DonVil por 2-1.
*mocolostrocolos vs sakio <- Ya jugado. Victoria de mocolostrocos en 2 combates.
*pakoito vs Kyubinaruto <- Ya jugado. Victoria de pakoito en 2 combates.
*edb23 vs DarkKaiser <- Ya jugado. Victoria para edb23 por 2-1.
*cesarelgorila vs Osy <- Ya jugado. Victoria para Osy en 2 combates. Ha costado parirla pero bueno.
*sok vs shadow_mark <- Ya jugado. Victoria para shadow_mark por 3-0.
*Mr.Eko vs Pamali <- Ya jugado. Victoria de Mr. Eko en 2 combates.
*pavolo vs Hyuga Neji <- Ya jugado. Victoria de Pavolo en 2 combates.

elpilla vs paloma <- Lunes, a falta de la hora hasta que paloma soluciones problemas técnicos.

Gote23 vs Linkr2 <- Falta Gote23.

Pavolo y Hyuga Neji id contactando ya conmigo para jugar...
Dios, con suerte te he ganado, no podía sujetar la DS sin qué mis manos temblaran estrepitosamente XD

Aun así, ha sido un buen cobate ^^ :3
dios que paliza me ha metido [+furioso] Mr.Eko, En el proximo torneo tienes que llegar a la final y alli me vengare, LO JURO, me encomiendare al demonio y me vengareeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
"I 'll promes You"
Pavolo estoy en el msn hablame por ahí.
la ultima ha sido un poco brutal, la verdad, tsuna powahhhhh + seiya powahhhhh!!!!!
Buen puente y os espero a la vuelta para la 2ª ronda!!!

*Pakoito se va de vacaciones!!
esto mi rival que pasa no se nada i jo tenia ganas d jugar >___< lo k pasa k mi hermana sa llevado la ds i a saver cuando podre jugar al jump
si te lo dije que no tengo wi fi el subnormal de primo se lo cargo
He cambiado de codigo de amigo,el nuevo esta en mi firma,se me habia fastidiado la partida y tube que volver a empezar.
Se haran mas torneos? Esque acabo de pillar el juego pero no podre jugar hasta el dia de navidad y me gustaria participar en alguno.
bueno, tras el puente espero que estemos todos listos para la segunda ronda. a ver cuando la concretamos.

pd. como mola la Wii XD
2ª Ronda. Participantes:
- Tenma
- DonVil
- Mocolostrocos
- pakoito
- edb23
- osy
- shadow mark
- mr.eko
- pavolo
- linkr2

Falta el de elipilla vs paloma, que no se que pasó. Son 5 combates, por mi los haciamos entre semana para ver si podemos acabar el torneo antes de las vacaciones...
bueno. pues al no haber recibido noticias de paloma ni elpilla los emparejamientos para la iguiente ronda son los siguientes:

pakoito vs shadowmark
edb23 vs mr.eko
DonVil vs osy
Tenma vs mocolostrocolos
pavolo vs link2r

ya sabeis, a ponerse en contacto con vuestros rivales
Y que dias va aser esta ronda ? porke si es este fin de semana no creo ke pueda...
podeis esperar a que llegue mi nds mi hermana la a jodido i estan reparandola >____< espero que este para esta semana
Hay que volver a enviar la baraja supongo que si no???
si, en caso de que la hayas modificado
shadow_mark cuando quieras mandame un PM y nos ponemos de acuerdo para jugar.

Un saludo ;)
Pakoito, te he enviado un privado
Se podría hacer un torneo incluyendo los personajes d 8 komas [uzi] [buaaj]
Raiman6778 escribió:Se podría hacer un torneo incluyendo los personajes d 8 komas [uzi] [buaaj]
Pues mira a ver, organizalo que tengo ganas de coger a Yaoh 8k para matar Sasukes, Kyubisnarutos y Hollowichigos...
Pero podria valer de 7 komas, [plas] es que mi personaje favorito es de 7 komas [decaio]
DonVil no me responde! A ver si puedo luchar ya!
Saludos
Yo hasta le estoy cogiendo manía a los personajes de ocho komas. Entras en wifi y te encuentras el típico tío con esos personajes lanzando los especiales desde lejos y luego cuando los pillas los matas porque no saben jugar...
Por ser de 8 komas no son invencibles,son personajes muy buenos pero muy pocos saben manejarlos bien, y pierden ...
Lo siento, lo siento. Si quieres echamos la partida esta noche ^^ (ahora mismo no puedo ><)
En este torneo he pensao q se podria usar cualquier jugador con cualquier nº de komas
empezare a organizarlo cuando termine el torneo
bueno gente, no queria esperar mucho mas asi que ya es hora de ir organizando la segunda ronda en serio, debemos fijar una fecha limite para la segunda ronda. porque como siga asi no vamos a terminar nunca.

asi que ya sabeis: sugerencias para la fecha de la finalizacion de la segunda ronda.

todo aquel cque no este presente sera descalificado
Hoy hay algun juez libre para jugar,contra mi oponente ?
Yo amnde un pm a mi oponente para haber jugado el viernes, pero nada.

Yo estaré disponible hasta el viernes, y despues me voy de vacaciones hasta enero.
Entonces iría bien que se realizaran todos los combates antes del viernes no?

A ver si a las 8:30 podemos jugar mocolostrocolos y yo e inauguramos la segunda ronda.
Ya le he mandado un mp a PaVolo para decidir la hora y eso, a la espera de su respuesta [360º] .
bueno bueno bueno

que gran paliza me ha cascado tenma

un 2-0 brutal

no le he matado ni una sola vez

enhorabuena y suerte para la siguiente ronda
Jaja gracias.

Ha sido un buen combate. Si algún día quieres una revancha volvemos a jugar ya sabes :)
Jaja gracias.

Ha sido un buen combate. Ya sabes si quieres otra partida cualquier día jugamos :)
Perdonen el Off-TOpic...

Cuando el prox. torneo ._. es que es el 2º que me pierdo ._., y ya he practicado mucho y to... ._.
esq si aver si se ace otro torneo q ay gente q no tenia el juego tan rapido aora avria mas gente estaria mejor

un saludo y gracias por estas grandes ideas
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS 2ª ronda ACTUALIZADA A 19/12 23:30:

pakoito vs shadowmark <- Victoria Shadowmark 2-1
edb23 vs mr.eko <- Mr. Eko no presentado aun.
DonVil vs osy <- Ninguno presentado.
Tenma vs mocolostrocolos <- Victoria de Tenma 2-0
pavolo vs link2r <- Ninguno presentado.

Vamos que solo quedan 3 dias para acabar el torneo, si no se presentan los no presentados se hará final a 3 entre los 3 ganadores actuales...

Segundo torneo?? Habia alguien que queria hacer uno con ochokomas despues de este, alomejor ahi. Y sino, pues a ver si tiento a mocostro, añadimos algun juez más y hacemos un 2º torneo despues de navidades.
Yo estaría dispuesto a hacer de juez en un segundo torneo despues de navidades.

Por cierto, ¿tres ganadores? Yo solo veo que hayamos jugado shadowmark y yo.
Si Mr. Eko no se presenta se le daria la victoria a edb23, con lo que seriais 3.
Cuando querais q empieze a organizar el 2º torneo enviadme un mp
Yo usaré la misma deck que en el primer combate
pakoito escribió:Si Mr. Eko no se presenta se le daria la victoria a edb23, con lo que seriais 3.

No había caído en que solo faltaba uno en ese combate.

DonVil escribió: Yo usaré la misma deck que en el primer combate

Bueno ahora que aparece uno mas como mínimo seremos cuatro en la siguiente ronda. Ya da para dos combates más.
DonVil escribió:Yo usaré la misma deck que en el primer combate
Ok, a Osy lo puedo localizar fácil, a ver si podeis jugar hoy o mañana...
Hay algun juez disponible para hoy???

Por cierto, usare la misma deck.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6