[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
LINKr2 escribió:Intentare tener buenas komas para el jueves (con la de examenes que tengo xDD)

¿Se usa una sola baraja para todos los combates?

seria lo suyo o no, no se, no lo he ensado pero deberiamos definirlo
Yo creo que sería mejor, cada participante con su baraja, durante todos los combates.
esperemos mas opiniones (yo tambien soy partidario9, a ver que decidimos
Si fuera cada participante con una baraja fija entonces habría que hacerla pública antes del torneo o como lo hariamos?

A mi me parece buena idea una única.
Es buena idea lo de una baraja, pero lo de publicarla mejor no [looco]
Bueno pongo mi FC diciendo que me apunto:
5197-7570-4922
Publicarla nose, tiene sus pros y sus contras.

Lo bueno:
- Sería mejor así estaría wapo saber contra quien te enfrentas, ver quien a llegado a la final y con que baraja, etc. Molaría poner debajo de cada participante una foto de su baraja.

Lo malo:
- Depende de como te lo mires puedes pensar que mola más que no vean tu baraja y así sorprenderlos, y que no se esperen tus tecnicas.

Así que me decanto por poner la foto xD. Vayamos viendo que dicen los demás.
no es mala idea tampoco lo de poner la foto
no estoy de acuerdo con que se publiquen los mazos. se pierde el factor sorpresa, por lo que no me hace gracia que la gente sepa con que voy a luchar y tomen contramedidas de ante mano.

si vosotros quereis publicar vuestars barajas es vuestra decision. yo no voy a mostrar la mia hasta que quede eliminado
Weno pues en el tema de que sea una sola baraja parece que todos coincidimos no?

Lo que si se podría poner (ojo si quereis) es el lider de la baraja junto al nik pues, la imajen del lider sale al comenzar la batalla en lo de versus.
Entonces tendremos que fiarnos de la palabra de cada uno de que va a usar cada vez la misma baraja. A mi ya me parece bien.
Si se confirma lo de que ya no hay lag, lo mejor seria enviar todos los mazos al juez y que este estuviera presente en las partidas.
Yo estoy a favor de una baraja fija, y como ha dicho pakoito se le manda al juez la lista de nuestra deck o una foto y listo.
pakoito escribió:Si se confirma lo de que ya no hay lag, lo mejor seria enviar todos los mazos al juez y que este estuviera presente en las partidas.

ya que has sido el promotor de la idea de los jueces te propongo que seas uno de ellos junto a mi y a otros mas. quién se apunta?

antes de cada combate por favor q uno de los participantes envie un mp a todos los jueces para saber quien este disponible.

echad un vistazo al post principal que ha habido un cambio de normas
mocolostrocolos escribió:ya que has sido el promotor de la idea de los jueces te propongo que seas uno de ellos junto a mi y a otros mas. quién se apunta?
Ok, mientras los combates se amolden a mis horarios. En principio no deberia tener ningun problema a partir del sabado al mediodia.

He creado la cuenta de correo jueces.jus@gmail.com que compartire contigo y con demas jueces para que nos mandeis si no la foto del mazo, al menos una lista para comprobar que todo esta bien.

El asunto del mail es Torneo JUS EOL.
Debes incluir tu nombre y friendcode.
El formato de la lista del mazo es:
*Nombre-Serie+Numero-Numero de Komas <- Comentario opcional.

En caso de no conocer el nombre poned ??. Filtrad todos los koma 1 de la serie y decidnos en qué posicion está. Ya se que puede que no tengais todos los koma 1 de la serie, asi que si podeis especificar más de alguna forma que se os ocurra, hacedlo. En caso de varias versiones poned si es la primera o la 2ª.
Por ejemplo:
*(?? - Naruto 3 - 6a komas) sería la sakura A de 6 komas, que está en horizontal.
*(?? - Busou Renkin 4 - 2 komas <- Sale uno atacando con un espadazo??) sería uno que no conozco, pero lo mirare y tendre fichado antes del combate, de forma que cuando compruebe los mazos despues del combate lo vea.

En caso de no conocer el nombre de la serie buscar por similitud del logo en este enlace: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706073376#post1706073376

Un saludo.
Bueno tendre ke ir preparadno el mazo.
PD:Yo envio la foto mañana ke hoy ya no me da tiempo.
buenisima idea, por cierto DonVil, vaya paliza que os he pegado eh???
Ya ves xD Tengo que hacer nuevas decks
Mocostro, puede poner lo del mail en el post principal, para que la gente se entere y lo vaya mandando?? Gracias ;)
ya tengo mi nuevo FC-Pamali 3136-1777-6308
Y tenog pregunta:
Que mas me falta para participar?(me refiero a eso de la foto y los comas...)
Pamali escribió:ya tengo mi nuevo FC-Pamali 3136-1777-6308
Y tenog pregunta:
Que mas me falta para participar?(me refiero a eso de la foto y los comas...)

leete el post principal, ahi esta todo lo necesario para participar
ok lo de los mazos podemos hacer una foto al mazo i enviarla? todo seria mas practico. Cuando se tiene que enviar?¿
Pamali escribió:ok lo de los mazos podemos hacer una foto al mazo i enviarla? todo seria mas practico. Cuando se tiene que enviar?¿

antes de cada combte

ya que no es obligatorio usar el mismo mazo durante todo el orneo, solo en cada enfrentamiento
Y cuando vais a decir las rondas? Enfrentamientos y todo eso?
Saludos!
el viernes cuando vuelva de clase los pondre
No lo se seguro, pero viendo el primer post, que las incripciones acaban el 29 a las 23:59 y el torneo será el del 1 al 3 los datos saldrán el dia 30; asi que iros preparando ;)
Oozy_raper escribió:Y cuando vais a decir las rondas? Enfrentamientos y todo eso?
Saludos!

Mocolostrocos (el moclostroco que desmocolostroque el cielo enmoclostrcolotado buen desmocolotrosquero será!) ha mencionado que tiene la intencion de hacerlo en el puente ^^

PD: ¿Cómo se decidirán los combates?

EDIT: Oh, vale, era eso, pues ya está contestado [fies]
Una cosa, queremos participar mi hermana y yo y creo que no podemos jugar online entre nosotros desde la misma conexión al tener que haber juez, ¿Como lo hariamos?
Creo que ya que somos familia os podriais fiar no [+risas]
shinigamizanp escribió:Una cosa, queremos participar mi hermana y yo y creo que no podemos jugar online entre nosotros desde la misma conexión al tener que haber juez, ¿Como lo hariamos?
Creo que ya que somos familia os podriais fiar no [+risas]
Teneis 2 DS distintas con 2 juegos distintos?? Si es asi no hay problema de jugar el VS con juez, cualquier numero de DS pueden conectarse al online desde la misma conexion...En caso de que haya solo 1 juego y consola, habria q buscar un sistema. Aunque siendo los 2, en el fondo lo que importa es que uno pase, y si haceis tongo da igual.
Es que juraria haber leido que aun con dos consolas y dos juegos en Animal Crossing creo que era no se podia hacer la conexión, por eso no se si es lo habitual en todos los juegos.
Si no hay problema mejor.
shinigamizanp escribió:Es que juraria haber leido que aun con dos consolas y dos juegos en Animal Crossing creo que era no se podia hacer la conexión, por eso no se si es lo habitual en todos los juegos.
Si no hay problema mejor.

El codigo se genera a partir del juego y la consola, si son dos consolas y juegos diferentes no hay problema, son dos codigos amigos diferentes.
Bueno, yo tambien me apunto y para daros una alegria creo que sere ese 1% que no llevara a seiya XD

newskin: 1761-7831-5017

A ver si alguien se anima echar una partidita esta noche que aun no he hecho ninguna con los de EOL.
me apunto

shadow_mark: 4983-0079-6034
Una pregunta sobre el wifi. Necesita el router algun tipo de puerto activado? Lo digo por que yo puedo jugar con gente si he creado una sala pero no puedo conectarme a una creada, me rechaza y se me sale del wifi...
Saludos
Mierda me han surgido unos asuntos este fin de semana, borradme del torneo ya participare en el proximo. So sorry.
Aqui dos mas:

Antonio: 313617789851

Paloma: 124639102984

Por cierto se como se generan los friend code esto no tiene que ver con mi pregunta, pensaba que aun con distintos fc no se podia hacer la conexión.
ULTIMO DIA!!!!!!

Vamos, apuntaos ;)
Doy el plazo de inscripción por finalizado.

Buena suerte a todos los participantes.

Voy a ver si puedo hacer ya los emparejamientos
mocostro escribió:Combates de la 1ª ronda:

pakoito vs Kyubinaruto

edb23 vs DarkKaiser

mocolostrocolos vs sakio

cesarelgorila vs Osy

pavolo vs Hyuga Neji

Tenma vs Antonio

Mr.Eko vs Pamali

elpilla vs paloma

raiman vs DonVil

Gote23 vs Linkr2

newskin vs shadow_mark

Que cada uno de los contenidentes se ponga en contacto con su oponente para citarse e intercambiar fc's si es necesario. Id enviando ya vuestros mazos y las fechas que os vengan bien a la direccion jueces.jus@gmail.com Recomiendo fechas y horas distintas de las "hora punta" en españa o japón como las 4 de la tarde o las 9 de la noche para evitar lag. Si es por la noche mejor, asi pillamos a los japos durmiendo.

ENTREGADOS:
*Raiman <- Fecha y hora preferida para el combate??
*KyuubiNaruto.
*Pakoito.
me puedo apuntar o ya es tarde???? es ke me he pillao hoy el adaptador de nintendo [looco]
sok escribió:me puedo apuntar o ya es tarde???? es ke me he pillao hoy el adaptador de nintendo [looco]
No soy yo el que lo llevo, pero si se cae alguien antes de los combates supongo que no habri problemas en meterte en su lugar.
A ese email ke se manda una foto de nuestros mazos ? [fies]
Tienes que mandar una foto de tu mazo y la hora a la que haras el colmbate con tu oponente (creo).

Al final se usa una sola baraja para todos los combates, no???
Chicos, he tenido un problema familiar de ultima hora y no estare aqui la mayor parte del fin de semana asi que por mi parte mil perdones pues no podre participar en el torneo, siento haber avisado con tan poca antelacion a los organizadores pero no ha estado en mi mano.
Efectivamente, puedes usar mazos distintos para cada combate.

pakoito escribió:Los participantes debereis mandar los mazos antes del combate a la siguiente direccion: jueces.jus@gmail.com

El asunto del mail es Torneo JUS EOL.
Debes incluir tu nombre y friendcode.
El formato de la lista del mazo es:

En caso de no conocer el nombre poned ??. Filtrad todos los koma 1 de la serie y decidnos en qué posicion está. Ya se que puede que no tengais todos los koma 1 de la serie, asi que si podeis especificar más de alguna forma que se os ocurra, hacedlo. En caso de varias versiones poned si es la primera o la 2ª.
Por ejemplo:
*(?? - Naruto 3 - 6a komas) sería la sakura A de 6 komas, que está en horizontal.
*(?? - Busou Renkin 4 - 2 komas <- Sale uno atacando con un espadazo??) sería uno que no conozco, pero lo mirare y tendre fichado antes del combate, de forma que cuando compruebe los mazos despues del combate lo vea.

+

cita de mocostro:
Combates de la 1ª ronda:

pakoito vs Kyubinaruto

edb23 vs DarkKaiser

mocolostrocolos vs sakio

cesarelgorila vs Osy

pavolo vs Hyuga Neji

Tenma vs Antonio

Mr.Eko vs Pamali

elpilla vs paloma

raiman vs DonVil

Gote23 vs Linkr2

newskin vs shadow_mark

Que cada uno de los contenidentes se ponga en contacto con su oponente para citarse e intercambiar fc's si es necesario. Id enviando ya vuestros mazos y las fechas que os vengan bien a la direccion jueces.jus@gmail.com Recomiendo fechas y horas distintas de las "hora punta" en españa o japón como las 4 de la tarde o las 9 de la noche para evitar lag. Si es por la noche mejor, asi pillamos a los japos durmiendo.
Una cuestión, a mi me parece una tonteria esto de los jueces... que pintan en el combate?? antichetos?? que chetos hay si se puede saber?

Creo que sin jueces sería todo mucho más fluido, tanto en organización como dentro de los combates, evitando lag y que estorben a la hora de luchar...nose
Mmmm, cuando decís un mazo por combate, es por combate de cada ronda o por ronda (es decir, puedo prepararme uno o puedo prepararme tres para mi combate de primera ronda)?
newskin escribió:Chicos, he tenido un problema familiar de ultima hora y no estare aqui la mayor parte del fin de semana asi que por mi parte mil perdones pues no podre participar en el torneo, siento haber avisado con tan poca antelacion a los organizadores pero no ha estado en mi mano.

yo te puedo sustituir :)
PaVoLo escribió:Una cuestión, a mi me parece una tonteria esto de los jueces... que pintan en el combate?? antichetos?? que chetos hay si se puede saber?
No, es por revisar los mazos, no sea que alguien use koma 8, o al reves, que uno pierda y mienta diciendo que su oponente "uso koma 8, baneadle del torneo". De todas formas la discusion está unas páginas atrás, revisala.

De todas formas Mocolostro es el que se encarga de estas cosas, yo estoy de "acoplao" haciendo de juez porque me lo pidió.
Nose tio, el torneo es una excusa para jugar creo yo, el que venga a ganar que se vaya a otro sitio. Es que asi, se ralentizará el torneo una pexá, y es un gran trabajo para vosotros dos.

Yo perosnalmente, si gano y luego va diciendo mentiras el otro, pues mala suerte, ponedle la victoria a el que me da lo mismo.
Estoy en el torneo del tetris y por lo general la gente suele ser legal

salu2
sok escribió:me puedo apuntar o ya es tarde???? es ke me he pillao hoy el adaptador de nintendo [looco]

lo siento, esta ya cerrado, otra vez sera

en cuanto a las observaciones de pavolo, decirte que si no aceptas las normas no haberte apuntado al torneo. es asi de simple, prefiero prevenir que curar
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6