[Hilo Oficial] .:::Torneos Jump Ultimate Stars:::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Juas he visto una partida de pakoito y casi me meto a jugar, suerte que ahora he visto q era el torneo xDDD
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 02/12 23:30:

*Tenma vs Antonio <- Ya jugado. Victoria para tenma por 2-1.
*Raiman vs DonVil <- Ya jugado. Victoria DonVil por 2-1.
*mocolostrocolos vs sakio <- Ya jugado. Victoria de mocolostrocos en 2 combates.
*pakoito vs Kyubinaruto <- Ya jugado. Victoria de pakoito en 2 combates.
*edb23 vs DarkKaiser <- Ya jugado. Victoria para edb23 por 2-1.

elpilla vs paloma <- Domingo 18:00

cesarelgorila vs Osy <- Domingo 20:00. Falta mazo de cesarelgorila

Mr.Eko vs Pamali <- Aplazado al domingo por la tarde por problemas de Mr. Eko con la conexión.

sok vs shadow_mark <- Falta shadow_mark.

pavolo vs Hyuga Neji <- Falta Hyuga Neji.

Gote23 vs Linkr2 <- Falta Gote23.

A los que os falta el oponente mandadles un PM a ver si hay suerte y lo leen. Aunque no respondan confirmad que participais para que podamos hacer cruces con los que os habeis quedado sin oponente.
Quien se echa un sparring? xD
Pamali, si aplazamos el combate hasta mañana por la tarde... Quizás me de tiempo para conseguir un USB Wifi de Nintendo... Sé que tengo uno, pues me lo compré antes de conseguir el router, pero no lo encuentro...

¿Entonces quedamos para mañana por la tarde? [fies] :-p
Vale pero mejor a la noche que a la tarde no estare en casa, y espero no volver a quedarme sin ordenador [oki] . te iria bien por ay a las 22H?como ayer.
Ya le he enviado un mensaje privado a mi rival, a mi me va bien jugar esta noche. Lo siento por no poder conectarme antes, no estaba en casa.

Mi código es: 4983-0079-6034

Un saludo!
Vale, me viene perfecto, ahora estoy instalando el USB Wifi ^^

Lo malo... Tambien se me borró la partida del JUS con sus correspondientes FC y Decks... Tendré que enviar de nuevo mi deck con todo lo que he podido conseguir por ahora :-(
Siento mucho no haberme podido conectar hasta hoy. Ya e enviado el mazo a los juezes. Yo si puede ser, jugaría por la noche.
Por mi perfecto también, por la noche entonces.
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 03/12 18:00:

*mocolostrocolos vs sakio <- Ya jugado. Victoria de mocolostrocos en 2 combates.

cesarelgorila vs Osy <- Domingo 20:00. Falta mazo de cesarelgorila.

sok vs shadow_mark <- Domingo 21:00.

Mr.Eko vs Pamali <- Lunes 22:00.

pavolo vs Hyuga Neji <- Lunes 23:00.

elpilla vs paloma <- Lunes, a falta de la hora hasta que paloma soluciones problemas técnicos.

Hyuuga_neji, te falta decir quienes seran tus komas 1 y support, pero bueno por esta ronda me vale. Si pasas a la siguiente asegurate de mandar el mazo completo.
lo siento mucho chicos, esta tarde no voy a poder estar presente como juez, me han surgido asuntos familiares urgentes que...

bueno, ya os contare, espero q no sea nada grave, lo siento mucho pakoito si te quita tiempo para estudiar, si ves que no puedes abarcar los enfrentamientos alazalo un dia mas, vale?

ya nos veremos
mocolostrocolos escribió:lo siento mucho chicos, esta tarde no voy a poder estar presente como juez, me han surgido asuntos familiares urgentes que...

bueno, ya os contare, espero q no sea nada grave, lo siento mucho pakoito si te quita tiempo para estudiar, si ves que no puedes abarcar los enfrentamientos alazalo un dia mas, vale?
Ok, tendria que quitarme los de las 10 y las 11 de la noche, no hay problema si lo aplazamos a mañana, no??
Por mi no me vendria mal, a las 12 me vendria raro jugar xD.
Saludos.
buenas tardes paloma me a comentado por el msn k su wifi de nintendo no le funciona tonces no se que hacer si esperarme a que me vuelva a decir algo o k? se a peusto en contacto con alguno de lso juezes?
elpilla escribió:buenas tardes paloma me a comentado por el msn k su wifi de nintendo no le funciona tonces no se que hacer si esperarme a que me vuelva a decir algo o k? se a peusto en contacto con alguno de lso juezes?
Ella hablaba con mocolostro, asi que no se. Aplazamos vuestro combate a mañana para ver si tiene tiempo de arreglarlo y ya esta...Alguien quiere adelantar el suyo a las 6???
A mi me daria igual pero como cesarelgorila queria a las 8 ....
Saludos
pakoito a las 9 sok vs shadow_mark puedes estar??

y como aremos pa poder jugar uno con otro??? lo he agregado pero no se como se juega con amigos.

salu2
Si, los de las 8 y las 9 no hay problema.

A jugar con amigos (al JUS xDDD) te enseño cuando me agregues al msn para ir preparando la partida, las 8:30 o asi.
pakoito el combate de Mr.Eko VS pamali es esta noche a las 22:00
podras hacer de juez?
Pamali escribió:pakoito el combate de Mr.Eko VS pamali es esta noche a las 22:00
podras hacer de juez?
No, he aplazado el de las 10 y las 11 a mañana porque tengo un examen que estudiar y solo puedo hacer los más tempranos, aparte que mocostro no está por problemas familiares. Si quereis lo adelantamos, es lo único que puedo hacer. Las 7 os va bien??
pues al final cuanod es? a mi me va bien desde ahora hasta las 00:00 y sino pues mañana pero lo veo mas complicado...
Mi combate si lo quereis aplazar para mañana, sólo podría jugar por la mañana.
Aparecieon osy y cesarelgorila. Cesar, pidele a osy que te agregue a nustra conversacion en el MSN y empezamos a la mayor brevedad posible.

Si acabamos pronto podemos hacer un combate antes de las 9, Neji y Pamali, buscad a vustros oponentes a ver si hay suerte.
Me falta el codigo amigo del juez, que no lo encuentro...

Mi msn es: shadowmark(arroba)gmail.com
TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 03/12 21:00:

*cesarelgorila vs Osy <- Ya jugado. Victoria para Osy en 2 combates. Ha costado parirla pero bueno.
*sok vs shadow_mark <- Ya jugado. Victoria para shadow_mark por 3-0.

elpilla vs paloma <- Lunes, a falta de la hora hasta que paloma soluciones problemas técnicos.

Los que quedan se jugarán esta semana cuando podamos todos...dios, que larga se me ha hecho la jornada xDDD
pakoito escribió:TABLA DE ENFRENTAMIENTOS ACTUALIZADA A 03/12 21:00:

*cesarelgorila vs Osy <- Ya jugado. Victoria para Osy en 2 combates. Ha costado parirla pero bueno.
*sok vs shadow_mark <- Ya jugado. Victoria para shadow_mark por 3-0.

Los que quedan se jugarán esta semana cuando podamos todos...dios, que larga se me ha hecho la jornada xDDD

LOL. Normal, entre mis parones y otras cosas xD.
Saludos
Posiblemente me tendre que retirar del torneo,se me a borrado todo los ke tenia en mi super card,juegos,savs... [buuuaaaa] aver si doi avanzado algo al jump para tener un equipo decente.
Yo estoy ahora disponible, por si el combate puede ser ahora

salu2
A mi me va bien ahora mismo ^^
Ok, pero PRESTO, antes de y emdia tenemos que haber terminado.

Envio un PM a pavolo con mi email para que haga una sala MSN a 3...

@EDB23: "Posiblemente me tendre que retirar del torneo,se me a borrado todo los ke tenia en mi super card,juegos,savs... smile_[buuuaaaa] aver si doi avanzado algo al jump para tener un equipo decente." <- Tienes una semana (o mas) para rehacertelo :p. Tambien han colgado el save 100% sin FC en el hilo oficial del juego, si te ves mal cogelo, aunque te despreciare por ello [reojillo] [beer]
ok. el lunes a las 11 me va bien.
hola chicos, ya he vuelto. por suerte no ha pasado nada en mi familia (menos mal). asi que hoy podremos finalizar la primera ronda.

saludos
Esta noche a las 21:50 estare delante del ordenador con el msn abierto ok? [oki]
Me parece que no me va ,porque debe estar fastidiada la rom porque acabo de volver a empezar y no me guarda,asi que voi a descargar otra rom aver que tal me va.
PD:La segunda ronda va a ser este fin de semana,porque lo mas posible es que yo no pueda el fin de semana.
¿21:50?... ¿No puede ser antes?

Es posible que no pueda [triston]
Y los que no tenemos rival al final que ein?
Confirmo que puedo luchar esta noche a las 22:00 [toctoc]

Por fin...

Mr.Eko VS Pamali, el combate del siglo [sati]
voy a escalfar un rato antes del conbate final [sati] (aun que es el primero seguro que es el ultimo para mi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto])
Vaa llegue tarde pal torneo...

Habra otro proximo? :(

Si hay algun puesto vacante, mandadme un PM porfavor :(
LINKr2 escribió:Y los que no tenemos rival al final que ein?

pasaras a la siguiete ronda por eliminacion de tu rival
ya estoy aqui listo para la accion [uzi]
Pamali escribió:ya estoy aqui listo para la accion [uzi]

posteadme vuestro fcs y voy creando la partida, vosotros teneis el mio?

064509073152
ok el mio es 3136-1777-6308 y el de Mr.Eko es(si em lo permite decir) 2964-3830-5329
Yo ya estoy aqui.
Cuando querais juego.
mocolostrocolos escribió:ya la voy a crear

ok pero Mr.Eko aun no a dicho nada...
EDITO:Ya estoy en tu sala, me ves?
Estoy aquí, acabo de llegar, he tenido problemas con el monitor!! [toctoc]

Edit: Dentro de la partida, esperando a que Mocolos le de a Start ^^
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6