Por fin, campaña terminada en Muy Difícil con Altos Elfos, 445 turnos.
Ha sido una pelea de perros de principio a fin. Primero a hostias con los propios elfos, después con Malekith al mismo tiempo que me invadían los vampiros desde el sur. Cuando consigo dominar a Malekith resulta que los Skaven iban ya por el último ritual y estaban aliados con los dos clanes de vampiros, y juntos controlaban los dos continentes del sur ENTEROS ! Porque Teclis no se había movido de su esquinita.
Una locura, intentando rascar asentamientos poco a poco desde el continente de los Elfos Oscuros mientras mandaba a un par de ejércitos (a veces sólo uno, a la desesperada) a desembarcar a la retaguardia de los Skavens para cortarles el ritual del vórtice cada vez que lo iniciaban. No sé cuantas veces he salvado la partida a falta de uno o dos turnos. De mis propios rituales había tenido que olvidarme porque si iniciaba el siguiente y destinaba ejércitos a parar el caos en lugar de desembarcar en las costas de los Skaven, perdía la partida.
Al final, turno tras turno, peleando cada uno de ellos, conseguí diezmarlos lo suficiente como para sacarles tres turnos de ventaja y poder mantener a ralla al Caos, hice disband de los 3 ejércitos que tenía manteniendo el sur para volver a recultarlos en el norte:
Y mientras ellos se entretenían capturando mis asentamientos vacíos conseguí llegar a la batalla final y c'est fini:
Me ha encantado la campaña, una cosa tan tonta como los rituales del vórtice te obliga a ir como loco en lugar de ir por el mapa con el único objetivo de capturar asentamientos como en los anteriores. Muy muy bueno.
The_Reaper escribió:No dice nada de si se podrá jugar contra alguien que solo tiene el 1 etc.. pero como han comentado compañeros antes, alguien que solo tiene el 2 necesitaría tener instalado el 1 para tener las facciones del 1, aunque no pueda jugar con ellas, no creo que anden sacando parches para cada juego para gente que tenga uno u otro, de esta forma fomentan a la gente a que se compre ambos.
Me da que para poder jugar habrá que tener ambos juegos, y seguramente se activará la opción sólo en el 2, como lo de la gran campaña. Igual hay otra opción las gran batallas o algo así para poder jugar con la gente que tiene ambos, y las opciones normales del 1 y el 2 seguirán ahí para poder jugar con la gente que tiene solo ese juego.
Pero vamos, esto es suposición mía. Iran aclarando el tema, pero es mejor que no nos hagamos ilusiones, comercialmente no les aporta beneficio andar sacando parches para ambos juegos, más cuando el uno seguramente bajará de precio etc..
En el Shogun 2 podías luchar contra gente que llevaba ejércitos del Fall of The Samurai marcando la opción correspondiente (que estaba activada por defecto) aunque no lo tuvieras. Era super gracioso la primera vez que entrabas al online, no sabías de esta opción y te encontrabas enfrente piezas de artillería y pelotones de fusileros mientras tú ibas con tus katanas y tus lanzas