[Hilo Oficial] Toukiden

Bruce_Campbel escribió:Sacaran demo europea?, espero que si.

por ahora no se sabe.
paliga escribió:y en usa habra demo?

Parece ser que la demo llegara la proxima vez que se actualice la store.
Han hecho una introducción al juego en versión anime:

https://www.youtube.com/watch?v=n-7fMrybkRY

Otra noticia es que el juego sólo tendrá voces en japones y subtítulos.

http://www.siliconera.com/2014/01/13/to ... d-english/
jinpachi escribió:Han hecho una introducción al juego en versión anime:

En mi opinión, que no venga traducido es una mi*rda, pero vaya, no tengo mucho problema con el inglés. Lo de las voces en japonés lo veo bien. Con el Muramasa pasa lo mismo, voces en japonés y textos en inglés.

Saludos !!
Yo e estado probando la versión de psp en japones (ya que no tenemos demo aquí xD) y la verdad es que esta bastante bien, pero le pasa como al soul sacrifice que aunque están de puta madre no se por que (al menos para mi) no llegan al nivel de Monster Hunter. Tal vez sea sea por que después de jugar tanto tiempo al MH le tenga un cariño especial pero no se... los entornos los veo un poco sosos (al menos este los mapas son mas grandes) y algo vacíos.

Saludos!!
CJ 321994 escribió:
jinpachi escribió:Han hecho una introducción al juego en versión anime:

En mi opinión, que no venga traducido es una mi*rda, pero vaya, no tengo mucho problema con el inglés. Lo de las voces en japonés lo veo bien. Con el Muramasa pasa lo mismo, voces en japonés y textos en inglés.

Saludos !!

También pensaba que, en general, el juego tendría variedad de idiomas en los subtítulos pero que se le va hacer, personalmente a mi también me gusta que tenga voces en japonés. En estos tipos de juegos siempre he preferido jugar con voces japonesas que con voces en inglés.
Lord Duke escribió:Yo e estado probando la versión de psp en japones (ya que no tenemos demo aquí xD) y la verdad es que esta bastante bien, pero le pasa como al soul sacrifice que aunque están de puta madre no se por que (al menos para mi) no llegan al nivel de Monster Hunter. Tal vez sea sea por que después de jugar tanto tiempo al MH le tenga un cariño especial pero no se... los entornos los veo un poco sosos (al menos este los mapas son mas grandes) y algo vacíos.

Saludos!!

Los mapas son así por la historia y la temática que es lo que mejor viene a cuento, desde luego la calidad artística de los mapas a mi forma de pensar molan mucho más que los de mh, pero lo que importa es la diversión y el online, ahi lo vais a pasar pipa, y ya como os traigan los 17 dlc gratuitos como aquí os va a dar para muy largo
Mandolinator escribió:
Lord Duke escribió:Yo e estado probando la versión de psp en japones (ya que no tenemos demo aquí xD) y la verdad es que esta bastante bien, pero le pasa como al soul sacrifice que aunque están de puta madre no se por que (al menos para mi) no llegan al nivel de Monster Hunter. Tal vez sea sea por que después de jugar tanto tiempo al MH le tenga un cariño especial pero no se... los entornos los veo un poco sosos (al menos este los mapas son mas grandes) y algo vacíos.

Saludos!!

Los mapas son así por la historia y la temática que es lo que mejor viene a cuento, desde luego la calidad artística de los mapas a mi forma de pensar molan mucho más que los de mh, pero lo que importa es la diversión y el online, ahi lo vais a pasar pipa, y ya como os traigan los 17 dlc gratuitos como aquí os va a dar para muy largo

No si los mapas dentro de lo que caben están bien, osea van acorde con la temática pero los veo en general un poco vacíos sobre todo los que son grandes que son muy "planos".. no se en el MH tenias bastante mas decorado por el mapa (piedras, arbustos etc..) y tenias "nodos" de recurso que a este le pasa como en el SS que te encuentras el objeto en el suelo brillando se echa en falta las tipicas herramientas para recolectar XD.

Esta claro que su fuerte, tanto este como el SS y el MH son el online y están muy bien :). Por cierto cuantos enemigos y bosses hay? he leído que hay unos 20 enemigos básicos y unos 24 bosses (no se si diferentes o añadiendo recolors) es verdad? una lastima que no metan mas se queda un poco corto (pese a que MH en sus inicios tuviera menos) pero bueno eso no quita que no vaya a molar :) el combate contra los bosses me a gustado la forma de luchar y de eliminar las partes de los bosses.

Saludos!
Hay algo que no he entendido de este juego

Se supone que es en plan monster hunter, tener una granja, pescar, capturar bichitos y mierdas de esas o aquí vas más al grano?

Porque monster hunter me cabreaba por eso, no veo la necesidad de hacer esas chorradas como sacar una red y ponerte a atrapar luciérnagas, aquí vas más al grano a por los enemigos o cómo va la cosa?

He visto videos de los jefes y no está mal, tienen un aspecto demoníaco y oscuro, tipo soul sacrifice, pero sin ser tan asquerosos, además que usas armas de verdad y no magias
Mandolinator escribió:

Saludos!!

17 dlcs????, joer no lo sabia, esos dlcs son de misiones, o tambien han incluido nuevos enemigos?.
No sé dónde es el mejor sitio para reservarlo, de momento lo tengo reservado en Zavvi por 31€. Si de aquí al lanzamiento lo veo más barato en otro sitio la cambio xD

Lo cierto es que cuanto más gameplay veo del juego, más me gusta :3
Counterfeit escribió:Hay algo que no he entendido de este juego

Se supone que es en plan monster hunter, tener una granja, pescar, capturar bichitos y mierdas de esas o aquí vas más al grano?

Porque monster hunter me cabreaba por eso, no veo la necesidad de hacer esas chorradas como sacar una red y ponerte a atrapar luciérnagas, aquí vas más al grano a por los enemigos o cómo va la cosa?

He visto videos de los jefes y no está mal, tienen un aspecto demoníaco y oscuro, tipo soul sacrifice, pero sin ser tan asquerosos, además que usas armas de verdad y no magias

No te preocupes por eso, que en Toukiden no vas a tener que hacer misiones de recolectar como en MH.

Como ya han dicho unos mensajes más atrás, los objetos coleccionables los encuentras directamente en el suelo, o los sacas de los monstruos.

PD:
Qué ganas ya de poder jugar, Dios mío... ¡Dios mío! [buuuaaaa]
Ray_McCoy escribió:
Counterfeit escribió:Hay algo que no he entendido de este juego

No te preocupes por eso, que en Toukiden no vas a tener que hacer misiones de recolectar como en MH.

Como ya han dicho unos mensajes más atrás, los objetos coleccionables los encuentras directamente en el suelo, o los sacas de los monstruos.

PD:
Qué ganas ya de poder jugar, Dios mío... ¡Dios mío! [buuuaaaa]

eso ya me mola más, no me importa tener que recoger objetos siempre y cuando no sea tan ridículo como tener que pescarlos, golpear a una pared o usar una red cazamariposas, a ver si sacan una puñetera demo, la misma que sacaron para la psp con la araña esa pues aquí ya podrían hacer lo mismo

igualmente 13 monstruos creo que es poco, supongo que sacarán más con DLCs gratis
¿Sabéis si Amazon lo envía antes para que llegue el día 14 o lo envía a partir de ese día? Porque, por ejemplo, con Soul Sacrifice en Game lo pedí con el envío básico que tardaba más que el de pago y me llegó el día de salida.
Exsoul escribió:¿Sabéis si Amazon lo envía antes para que llegue el día 14 o lo envía a partir de ese día? Porque, por ejemplo, con Soul Sacrifice en Game lo pedí con el envío básico que tardaba más que el de pago y me llegó el día de salida.

Se supone que amazon lo envía 1 día antes para que te llegue el mismo día de salida, pero claro también se puede dar el caso que tarde un día mas en llegar.

Counterfeit escribió:
eso ya me mola más, no me importa tener que recoger objetos siempre y cuando no sea tan ridículo como tener que pescarlos, golpear a una pared o usar una red cazamariposas, a ver si sacan una puñetera demo, la misma que sacaron para la psp con la araña esa pues aquí ya podrían hacer lo mismo

igualmente 13 monstruos creo que es poco, supongo que sacarán más con DLCs gratis

Pues a mi me gusta lo de recolectar xD, recoger los items del suelo me parece bastante soso. De todas formas en el MH no tienes que estar siempre recolectando, solo cuando necesites un objeto determinado.

Saludos!!
He probado a hacer el pedido en amazon y me pone que me llegará entre el día 19 miércoles o 21 viernes. Me parece que lo pillaré en game o en tienda porque son demasiados días (incluyendo el fin de semana) xD
Lord Duke escribió:. Por cierto cuantos enemigos y bosses hay? he leído que hay unos 20 enemigos básicos y unos 24 bosses (no se si diferentes o añadiendo recolors) es verdad? una lastima que no metan mas se queda un poco corto (pese a que MH en sus inicios tuviera menos) pero bueno eso no quita que no vaya a molar :) el combate contra los bosses me a gustado la forma de luchar y de eliminar las partes de los bosses.

Saludos!

Espero que sea una mayor cantidad de enemigos porque si no, me parece, que serían bastante poco. Por más rejugable que son este tipo de juegos.
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:¿Sabéis si Amazon lo envía antes para que llegue el día 14 o lo envía a partir de ese día? Porque, por ejemplo, con Soul Sacrifice en Game lo pedí con el envío básico que tardaba más que el de pago y me llegó el día de salida.

Se supone que amazon lo envía 1 día antes para que te llegue el mismo día de salida, pero claro también se puede dar el caso que tarde un día mas en llegar.

Counterfeit escribió:

Pues a mi me gusta lo de recolectar xD, recoger los items del suelo me parece bastante soso. De todas formas en el MH no tienes que estar siempre recolectando, solo cuando necesites un objeto determinado.

Saludos!!

A mí también me gusta el rollito farmeo de los MH...

Cuando te apetece quemar adrenalina, te haces unos cuantos DevilJho... y cuando quieres echar un rato tranquilo, vas a recolectar cosas, pescar, o picar en la mina... :)
¿Y si los llegan a aumentar por DLCs? Digo yo que sería una posibilidad. Al igual que dan mas mapas pues darían mas enemigos distintos.
El martes saldrá la demo en la store USA.
Quizás, con suerte, el miércoles esté en la europea.
CR7joss escribió:¿Y si los llegan a aumentar por DLCs? Digo yo que sería una posibilidad. Al igual que dan mas mapas pues darían mas enemigos distintos.

Yo creo que tiene pinta de que o aumentan los bichos por DLC, o hacen como con Soul Sacrifice y sacan una versión extendida. El juego está funcionando muy bien.
Exsoul escribió:He probado a hacer el pedido en amazon y me pone que me llegará entre el día 19 miércoles o 21 viernes. Me parece que lo pillaré en game o en tienda porque son demasiados días (incluyendo el fin de semana) xD

Por experiencia propia, normalmente en amazon cuando haces una preorder siempre te marcan como fecha de entrega 1 semana después (para cubrirse las espaldas) pero cuando te hacen el envío 1 día antes siempre cambia la fecha de entrega al día de salida del juego. Siempre puede fallar algo (sobre todo cuando cae viernes la salida) pero yo 2 preordes que e hecho y que salían también en viernes (el SS uno de ellos) me llegaron el propio viernes. Lo que no se si es de Amazon o de MRW pero hace un par de semanas me llego un paquete de amazon un sábado, me quede todo rallado por que nunca me habían traído un paquete durante el finde xD

Saludos!!
Es que lo que me da miedo es eso, que sale el viernes 14 y si no llega para el viernes ya hasta el lunes o martes no cuento con él. La otra opción es reservarlo en tienda física (por 5 euros más). Parece un poco ansia, pero es que esos días estoy de vacaciones y quiero aprovecharlos xD
Exsoul escribió:Es que lo que me da miedo es eso, que sale el viernes 14 y si no llega para el viernes ya hasta el lunes o martes no cuento con él. La otra opción es reservarlo en tienda física (por 5 euros más). Parece un poco ansia, pero es que esos días estoy de vacaciones y quiero aprovecharlos xD

Yo no se donde reservarlo la verdad, aquí cerca solo tengo un game y aun no tienen noticias de el. No hay ninguna versión especial ni ningún bonus preorder no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Es que lo que me da miedo es eso, que sale el viernes 14 y si no llega para el viernes ya hasta el lunes o martes no cuento con él. La otra opción es reservarlo en tienda física (por 5 euros más). Parece un poco ansia, pero es que esos días estoy de vacaciones y quiero aprovecharlos xD

Yo no se donde reservarlo la verdad, aquí cerca solo tengo un game y aun no tienen noticias de el. No hay ninguna versión especial ni ningún bonus preorder no?

Saludos!

Sí que hay:

To aid Slayers in the beginning of their journey Tecmo Koei Europe announced a series of in game pre-order bonuses. Specifically, those who pre-order Toukiden through the Playstation Network® will receive the Mitama of Momotaro, a warrior’s soul that will strengthen the player’s skill, along with a piece of armour (cat ears). Furthermore, there will be two additional pre-order DLC packs, one including the Mitama of Niijima Yae and a piece of armour (fox mask) and one including two extra mission collections. These will be available through Game, Amazon and independent retailers through Centresoft.[/b]

Preorder DLC:
Imagen Imagen

Preorder PSN:
Imagen Imagen

De momento lo dejaré en Amazon el preorder porque los del Game, como de costumbre, con la Vita no saben ni de quién es la consola. Luego ya, cuando cojan reservas veré por dónde tiro.
Yo lo tengo reservado en Xtralife y no pone en ningún lado lo del DLC...
A mi también me mola el rollo de recolectar en los mh... la gracia de estos juegos aparte de matar ( [angelito]) es farmear items a saco.... y en mi opinión en mh es donde mejor implementando esta.

Aun así eso no quita que le tenga unas ganas increíbles a este juego.

Por cierto donde dan cosas por reservar el juego? aparte de en psn como pone unos comentarios mas arriba (yo es que lo quiero fisico)

Ojala dieran por reservarlo un dlc que vi en youtube que era conjunto toukiden y soul sacrifice y molaba cacho [carcajad]
TecmoKoei Europa confirma que habra Demo, pero no dan fecha solo dicen mas pronto de lo que esperas

Imagen
Hibiki-naruto escribió:TecmoKoei Europa confirma que habra Demo, pero no dan fecha solo dicen mas pronto de lo que esperas

Imagen

Yo lo espero para pasado manyana, como en USA... ¬_¬
#Toukiden demo will be available in US tomorrow and 29/1 in EU. Saved data can be transferred into the full game. File size: 996MB.
dscharles escribió:#Toukiden demo will be available in US tomorrow and 29/1 in EU. Saved data can be transferred into the full game. File size: 996MB.

Que manía con sacarlo una semana después...
Al menos lo que hagamos en la demo nos cuenta para el juego final [beer]
:cool: :cool: :cool:

video de la batalla contra el cerberus de soul sacrifice
favor colocarlo en hd !!!

http://youtu.be/PSGC9c5bCnU
:cool:
http://youtu.be/oOzigHjmUME

y ahora la armadura de soul sacrifice !!!

http://youtu.be/D9YtHJO412o
Yo solo sé, que después del Soul Sacrifice, con este no voy a pegarme las 40 horas que le di a la demo del otro, porque sino luego llega el juego y lo quemo más rápido aún XD
Exsoul escribió:Yo solo sé, que después del Soul Sacrifice, con este no voy a pegarme las 40 horas que le di a la demo del otro, porque sino luego llega el juego y lo quemo más rápido aún XD

40 horas a la demo ?

[mad] [mad] [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sabes el farmeo que hice para conseguir todas las magias disponibles de la demo y subirlas al máximo xDD. Aún tuve suerte porque algunas raras (como los frutos) me salieron casi a la primera.

Así que con la demo de toukiden intentaré controlarme y se lo recomiendo a los que hicieron como yo. Que luego el juego final nos dura un suspiro xD
Exsoul escribió:No sabes el farmeo que hice para conseguir todas las magias disponibles de la demo y subirlas al máximo xDD

Todas las magias en la demo ? Oh My God [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:
Exsoul escribió:No sabes el farmeo que hice para conseguir todas las magias disponibles de la demo y subirlas al máximo xDD

Todas las magias en la demo ? Oh My God [qmparto] [qmparto]

Solo las que estaban disponibles, que eran unas cuantas.
Si hay armas y solo algunas magias o ataques especiales, nada de farmeo salvo recolectar objetos puntuales que se ven en el suelo, historia y monstruos con un toque más "dark" sin llegar a la asquerosidad de algunos del soul, creo que puede molar

A ver si mañana sacan demo o al menos la semana que viene
Counterfeit escribió:Si hay armas y solo algunas magias o ataques especiales, nada de farmeo salvo recolectar objetos puntuales que se ven en el suelo, historia y monstruos con un toque más "dark" sin llegar a la asquerosidad de algunos del soul, creo que puede molar

A ver si mañana sacan demo o al menos la semana que viene

Ya han puesto un mensaje al principio de la pagina xD, la demo sale hoy en la store USA y la semana que viene e la store EU.

Exsoul escribió:Yo solo sé, que después del Soul Sacrifice, con este no voy a pegarme las 40 horas que le di a la demo del otro, porque sino luego llega el juego y lo quemo más rápido aún XD

Este juego es como el MH no es tanto farmeo salvo algún arma/armadura en especifico que te pida X material de un boss y tengas que matarlo un par de veces. El SS era demasiado farmeo por que tenias que pillar muchas veces la misma magia para ir combinándolas.

Saludos!!
Viendo vídeos de la guía del juego en youtube, me parece que es un rpg. Exploración de pueblos, hablar con la gente, y zonas de batalla. Además los combates en el mismo escenario donde transcurre la acción, como Kh.

Monster Hunter no sé cómo era pero aquí parece que hay pocas dudas con el género.
LagunaLore escribió:Viendo vídeos de la guía del juego en youtube, me parece que es un rpg. Exploración de pueblos, hablar con la gente, y zonas de batalla. Además los combates en el mismo escenario donde transcurre la acción, como Kh.

Monster Hunter no sé cómo era pero aquí parece que hay pocas dudas con el género.

Es un hunting game, no es un Action RPG al uso como puede ser Kingdom Hearts. Esto va de misiones cortas de matar a un jefe, x monstruos o recoger x objetos, nada más; la historia es anecdótica sin apenas progreso argumentativo; y si es como cualquier hunting game, solo habrá un pueblo que sirve como base y poco más. Te lo advierto porque si esperas que va a ser un RPG convencional te vas a llevar un palo.
Proelio escribió:
LagunaLore escribió:Viendo vídeos de la guía del juego en youtube, me parece que es un rpg. Exploración de pueblos, hablar con la gente, y zonas de batalla. Además los combates en el mismo escenario donde transcurre la acción, como Kh.

Es un hunting game, no es un Action RPG al uso como puede ser Kingdom Hearts. Esto va de misiones cortas de matar a un jefe, x monstruos o recoger x objetos, nada más; la historia es anecdótica sin apenas progreso argumentativo; y si es como cualquier hunting game, solo habrá un pueblo que sirve como base y poco más. Te lo advierto porque si esperas que va a ser un RPG convencional te vas a llevar un palo.

Gracias por la info. Entonces lo descarto. ¿Es algo más así como el White Khight Cronicles Origins? Tendré que conformarme con el Ys de momento en Ps Vita.
LagunaLore escribió:
Proelio escribió:

Gracias por la info. Entonces lo descarto. ¿Es algo más así como el White Khight Cronicles Origins? Tendré que conformarme con el Ys de momento en Ps Vita.

Incluso el WKC es más RPG que esto.

De todas formas, el 29 sale la demo, y ya podrás probarlo y valorarlo con tus propios ojos.
A mi me llama la atencion el juego, pero no para gastarme 40€ xD
Catalufo21 escribió:A mi me llama la atencion el juego, pero no para gastarme 40€ xD

Pues la cantidad de horas y diversión que te dan los hunting games difícilmente son superables, al menos en títulos de consolas. Y pienso que precisamente esos son los juegos que merecen cada céntimo gastado, más aún si tienen un montón de DLC gratuito como este Toukiden (que esperemos que traigan todo a Europa).

Si me pongo a pensar, los juegos que más he exprimo han sido los Pokémon y los hunting games. Aún recuerdo mi partida de 400 horas al Monster Hunter Unite. Y el Soul Sacrifice lo empecé hace poco y llevo ya casi 70 horas y aún me quedan mil cosas por hacer xDD
Ya y lo se.
Pero con la cantidad de juegos que van a salir en otras consolas y que la economia anda fatal... xD
LagunaLore escribió:
Proelio escribió:

Como te han dicho, la historia suele ser bastante básica aunque creo que tiene bastante mas historia que los monster hunter. Vamos al menos lo poco que jugué en la versión de psp (sin enterarme de nada por que estaba en japones xD) había algunas escenas de video y de conversaciones.

Aquí tienes un pueblo en el que puedes hablar con los npc, visitar las tiendas etc.. y luego vas al típico npc que te da las diferentes misiones que se desarrollan fuera de la ciudad las cuales puedes hacerlas solo o en compañía de otros npc para ayudarte, aparte también tienes una taberna donde tienes bastantes misiones mas para jugar online que en el caso de MH eran mas chungas que las de 1 player. Yo te recomendaría probar la demo ya que al principio no suelen molar la idea de juego pero luego terminan viciando xD.

Saludos!!
Pero estos juegos son para jugar con gente conocida o amigos, porque si vas con randoms puede pasar como en el SS, que te tiras 15 minutos para matar al boss de turno ya que el resto son un lastre y encima luego te joden la partida.
2205 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245