[HILO OFICIAL] Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat)

boinas21 escribió:buenas soy nuevo con Ubuntu, alguien me puede decir como puedo instalar los drivers de una ati radeon 5470 en portatil para asi poder ejecutar compid...gracias! un saludo:)

Buscando en google?, leyendo?, usando la busqueda?, los drivers libres estaran casi por defecto puesto, los privativos a golpe de asistente de controladores de hardware privativos, es raro que no te haya saltado el solito vamos XD.

Vamos, creo que los privativos van bien con esas.
NeoB escribió:Pues ya es raro, por defecto te debería abrir una ventana de nautilus con el contenido de la memoria.
Ahora mismo no sé que te puede faltar, desde Lugares / Equipo no lo puedes montar?

No, no, ya te digo que ni se inmuta... Por la terminal todo parece normal pero...
blackgem escribió:
boinas21 escribió:buenas soy nuevo con Ubuntu, alguien me puede decir como puedo instalar los drivers de una ati radeon 5470 en portatil para asi poder ejecutar compid...gracias! un saludo:)

Buscando en google?, leyendo?, usando la busqueda?, los drivers libres estaran casi por defecto puesto, los privativos a golpe de asistente de controladores de hardware privativos, es raro que no te haya saltado el solito vamos XD.

Vamos, creo que los privativos van bien con esas.

Uenas, gracias pero rayandome con los privativos me fue al final, lo que pasa es que me daba un error el catalyst, gracias y disculpen las molestias jej:P
Buenas

tengo un problema desde hace 4 días o así con empathy,

no me conecta al protocolo MSN pero google talk me funciona perfectamente

he probado con emesene y conecta perfectamente, e incluso con el emesene conectado abro empathy y me salta error en emesene diciendo que se ha conectado en otra ubicación, pero el empathy sigue "cargando" y nada...

a ver si a alguien tiene ideA!!

Salu2!!
pery_soy escribió:Buenas

he probado con emesene y conecta perfectamente, e incluso con el emesene conectado abro empathy y me salta error en emesene diciendo que se ha conectado en otra ubicación, pero el empathy sigue "cargando" y nada...

Salu2!!

Me ha pasado exáctamente lo mismo. Nunca me ha acabado de gustar Empathy.. así que fuera; de vuelta a Pidgin
pery_soy escribió:Buenas

Salu2!!

+1. Al final he tirado del emesene

Saludos
Hola a todos.

Tengo un equipo con Windows 7, y quiero instalar Ubuntu 10.10.

Pero también quiero instalar Windows XP...

Así que mi pregunta es si, al instalar Ubuntu y después Windows XP, podría cargar con el grub los 3 sistemas operativos sin problemas de que el arranque de Windows XP borre el del 7. Es decir, si gracias al grub el instalar Windows XP sobre 7 no molesta nada porque se elimine el arranque de 7.

Muchas gracias. :)
xXJuAnJi05Xx escribió:Hola a todos.

Tengo un equipo con Windows 7, y quiero instalar Ubuntu 10.10.

Pero también quiero instalar Windows XP...

Así que mi pregunta es si, al instalar Ubuntu y después Windows XP, podría cargar con el grub los 3 sistemas operativos sin problemas de que el arranque de Windows XP borre el del 7. Es decir, si gracias al grub el instalar Windows XP sobre 7 no molesta nada porque se elimine el arranque de 7.

Muchas gracias. :)

hagas lo que hagas instala lo último Ubuntu, y en principio te deberia reconocer los 2 windows sin tocar nada, sino tocando un poco podras incluir las entradas.

Salu2!!
Bueno pues a mi me pasa lo que a algunos que he leido por aqui (lo de la mensajeria instantanea, que no conecta), solo que a mi me pasa con todos los clientes.

Alguien sabe a que es debido? Llevo ya unos dias asi y estoy cabreadillo ya con este tema...

La cosa es que hace dos dias me iban bien, pero directamente dejo de funcionar. Uso Emesene, y aqui me di cuenta de que fallaba, y ya probe con otros (aMSN, pigpid, kopete, y alguno mas que no me acuerdo), y nada. Incluso he probado a iniciarlos en modo http, cambiando el puerto al 80, y nada.

A ver si alguien sabe que pasa :S

Un saludo y gracias!

PD: Por si os sirve de ayuda, uso Wi fi (por si es problema de la conexion o algo).
Subliminal escribió:Bueno pues a mi me pasa lo que a algunos que he leido por aqui (lo de la mensajeria instantanea, que no conecta), solo que a mi me pasa con todos los clientes.

Alguien sabe a que es debido? Llevo ya unos dias asi y estoy cabreadillo ya con este tema...

La cosa es que hace dos dias me iban bien, pero directamente dejo de funcionar. Uso Emesene, y aqui me di cuenta de que fallaba, y ya probe con otros (aMSN, pigpid, kopete, y alguno mas que no me acuerdo), y nada. Incluso he probado a iniciarlos en modo http, cambiando el puerto al 80, y nada.

Un saludo y gracias!

PD: Por si os sirve de ayuda, uso Wi fi (por si es problema de la conexion o algo).

Prueba con un cliente online como meebo o ebuddy, sino, prueba con un live directamente. Postea los resultados. Si todo eso te falla, ya sabes que no es cosa del s.o. precisamente XD.
blackgem escribió:
Subliminal escribió:Bueno pues a mi me pasa lo que a algunos que he leido por aqui (lo de la mensajeria instantanea, que no conecta), solo que a mi me pasa con todos los clientes.

Un saludo y gracias!

Prueba con un cliente online como meebo o ebuddy, sino, prueba con un live directamente. Postea los resultados. Si todo eso te falla, ya sabes que no es cosa del s.o. precisamente XD.

Tampoco me conecta el Ebuddy. Se tira un ratazo dando vuelvas ahi a ver si conecta pero nada, no se conecta.

El caso es que en Windows si me puedo conectar con el windows live messenger.
Subliminal escribió:
blackgem escribió:

Un saludo y gracias!

Tampoco me conecta el Ebuddy. Se tira un ratazo dando vuelvas ahi a ver si conecta pero nada, no se conecta.

El caso es que en Windows si me puedo conectar con el windows live messenger.

Sino te va por via web..., y te va en Windows..., sera cosa de DNS o semejantes vamos. A mi siempre me ha ido vamos, no creo que hayas capado el server de msn porque si XD.
Prueba desde un live, si te va desde un live es configuracion especifica, si no te va desde un live es configuracion comun.

Un saludo y gracias!

Llevaba unos cuantos días con ese mismo problema y metí el AMSN (me gusta y también lo utilizo en windows), pero me gusta la integración de empathy en el área de notificaciones y tras navegar un poco he encontrado una solución.

1.- Borrar en empathy las cuentas de msn asociadas.
2.- Matar el proceso empathy. Terminal->top para ver la lista de procesos-> kill "id del proceso".
3.- Desinstalar el actual plugin de protocolo msn e instalar alternativa:
sudo aptitude remove telepathy-butterfly
sudo aptitude install telepathy-haze

Fuente: http://www.ubuntu-es.org/node/128479?page=1

Haciendo eso ya vuelvo a tener conexión a la red MSN a través de empathy.

EDITO: Veo que también te fallaba con AMSN, cosa que a mi no me pasaba, así que dudo que compartan el plugin de protocolo y que te sirva lo dicho arriba. :(
Bueno por fin probe la version notebook y e de decir que va bastante peor, por lo menos en mi notebook, atom, he tenido que borrar y meter la 10.04, pa mi parece que en esta nueva version la han cagado tanto funcional como visual pero eso ira en gustos, bueno un saludo a todos.
VollDammBoy escribió:Llevaba unos cuantos días con ese mismo problema y metí el AMSN (me gusta y también lo utilizo en windows), pero me gusta la integración de empathy en el área de notificaciones y tras navegar un poco he encontrado una solución.

1.- Borrar en empathy las cuentas de msn asociadas.
2.- Matar el proceso empathy. Terminal->top para ver la lista de procesos-> kill "id del proceso".
3.- Desinstalar el actual plugin de protocolo msn e instalar alternativa:
sudo aptitude remove telepathy-butterfly
sudo aptitude install telepathy-haze

Fuente: http://www.ubuntu-es.org/node/128479?page=1

Haciendo eso ya vuelvo a tener conexión a la red MSN a través de empathy.

EDITO: Veo que también te fallaba con AMSN, cosa que a mi no me pasaba, así que dudo que compartan el plugin de protocolo y que te sirva lo dicho arriba. :(

Gracias!!

He borrado "telepathy-butterfly" y "telepathy-haze" y después he instalado de nuevo "telepathy-haze" y ya me funciona la cuenta de MSN en empathy!!!

Salu2!!!
Se me ha ido del area de notificacion el icono bluetooth, y aunque est cconectado y los demas equipos lo ven, no aparece. mirar:

Imagen

Sabeis como puedo arreglarlo?
Tengo Ubuntu 10.10 64Bits
Pulsa boton derecho arriba en la barra y le das a la opcion : añadir al panel, y buscas si te sale el de bluetooth.
¿Porque en la página de ubuntu se recomienda 32bit en vez de 62 bit?En la versión 10.10 xD
BLink9 escribió:¿Porque en la página de ubuntu se recomienda 32bit en vez de 62 bit?En la versión 10.10 xD

Para evitar-se problemas xD
blackgem escribió:
Mira en: http://www.omgubuntu.co.uk/2010/01/make ... nicer.html
Eso es BURG, grub2 no permite usar el raton y tiene algunas limitaciones graficas, de forma facil no conozco aun todas estas cosas pero creo que esto es lo que buscas. Normalmente las cosas de bajo nivel deben ser por comandos pues no interesa que la gente trastee mucho por ahi, pues incluso por comandos son tareas dificiles debido a su peligrosidad y complejidad.

Gracias hamijo le echare un ojo

Otra pregunta hay spofity para ubuntu?? por lo que veo solo hay para gente premium
blackgem escribió:Otra pregunta hay spofity para ubuntu?? por lo que veo solo hay para gente premium

Instala la versión de windows que funcionaba muy bien eso sí bajo wine.

Slurp escribió:No, no, ya te digo que ni se inmuta... Por la terminal todo parece normal pero...

Bueno a raíz de unos problemas que he tenido con una nueva instalación, te comento por si te sirve.
Mi amigo instaló ubuntu con el disco de windows sin conectar, eso creó un problema porque al conectar nuevamente el disco detectaba a este como sda que era el que antes contenía linux.
Por este motivo, al intentar montarlo nos decía que la partición ya estaba montada y daba error.
Comprueba que no tengas algún error con fstab y con gparted mismo ves comprobando.

El otro problema que hemos tenido.
Ya no se me ocurre la solución, cuando usa firefox las imágenes se le ven pixeladas y las letras se ven mal.
De momento usa chromium y todo perfecto en firefox lo de las letras lo hemos solucionado forzando el navegador a usar un tipo de letra (solución cutre)
Alguien sabe como arreglarlo?
Alguien sabe porque mi unidad de disco hace lo que quiere? Me explico, cuando le pongo un disco casi siempre lo monta, pero si lo saco e intento poner otro, se queda como estaba. Y a veces al meter un disco es que ni lo monta, y no tengo ni idea de donde podria estar el problema. Gracias de antemano.

Saludos
Hola a todos ,estoy ya desesperado,....
Desde que he actualizado a la 10.10 cuando quiero navegar usando firefox me va super lento y se tira minutos y minutos cargando paginas.
Con lucid lynx me iva perfecto pero ahora me tiene super rallado y no sé que hacer ni de donde viene el fallo.
He pensado en meter otra vez lucid lynx ,pero no sé si seria la solución o si es posible hacerlo a la inversa (la actualización ) o tendria que instalarla desde cero con el dvd.
Al final voy actualizar solo las LTS porque siempre hay algun problema cada seis meses y cuando te va bien ya te queda poco para volver otra vez a actualizar....
P.D. lo raro esque despues de tirarse muchos minutos cargando super lento (a veces incluso 45 minutos) después me va bien...es un poco raro,no?
Llevo toda la tarde rompiendome la cabeza y al fin he conseguido solucionar un problema...
si usais Ps3 media server tal vez no os carguen los subtitulos si no estan pegados en el video. Os paso un link a un foro (en ingles) donde el usuario xalabam explica como solucionarlo:
http://ps3mediaserver.org/forum/viewtop ... f=3&t=8087
Me está gustando bastante maverick aunque me ha hecho algunas cosas raras actualizando desde una instalación casi limpia del lucid. Para empezar me cambia la salida de audio por defecto en cada reinicio (he tenido que desactivar todas menos el HDMI, que es la que uso) y que me ha desaparecido el icono de volumen de la barra de GNOME pero bueno, esas cosas van con el precio ;)
NeoB escribió:
blackgem escribió:Otra pregunta hay spofity para ubuntu?? por lo que veo solo hay para gente premium

Perfecto, gracias
A mi lo que me pasa raro es que al reproducir peliculas bien sea divx, mkv... lo que hace es que me cambia los colores... le puse a mi hijo astroboy y salen todos los personajes con la cara azul... jejeje resulta extraño que puse AVATAR en MKV y salían los habitantes de Pandora con la piel marroncita y los humanos con la piel azul... jajaja cambiaron el tono de la piel unos por otros... bastante curioso la verdad.

Sabéis qué puede ser, por qué no pilla bien los colores en las películas?? porque en otras cosa perfecto el color...

Otro problema que tengo es que después de instalar KDE las letras se me ven extremadamente pequeñas, por ejemplo en firefox... pero eso ya lo comento en el hilo de KDE.

Mi tarjeta es un nvidia gforce 8500GT.

Saludos y gracias.
AzagraMac escribió:Se me ha ido del area de notificacion el icono bluetooth, y aunque est cconectado y los demas equipos lo ven, no aparece. mirar:

Imagen

Sabeis como puedo arreglarlo?
Tengo Ubuntu 10.10 64Bits

Mira en las preferencias del Bluetooh, alli puedes poner para que siempre muestre el icono de bluetooh o solo cuando se use y tal.

neo breaker escribió:Alguien sabe porque mi unidad de disco hace lo que quiere? Me explico, cuando le pongo un disco casi siempre lo monta, pero si lo saco e intento poner otro, se queda como estaba. Y a veces al meter un disco es que ni lo monta, y no tengo ni idea de donde podria estar el problema. Gracias de antemano.

Saludos

Estas desmontando las unidades correctamente?, sino puede darte puntualmente esos problemas, mira en "Equipo" a ver si estan ahi las unidades.

Kiniela escribió:
NeoB escribió:

Perfecto, gracias

Cuidado al citar, no me gustan que pongan palabras de otros en mi boca, y ya van 2 veces que me lo hacen en este tema creo XD.
A mi lo que me esta ocurriendo en los ultimos dias es que cuando monto la particion de datos, hay carpetas que me aparecen vacias, como si no hubiese nada, asi que temiendo haber borrado cosas.
despues me voy windows y en la carpeta que digo me aparecen los archivos perfectamente, ahi estan.

lo mismo me ocurria con alguna carpeta creada en ubuntu, que en win no aparece pero en ubuntu si (aunque desp no puedo borrarla)

no se si las dos cosas seran del mismo fallo
Buenas.

Voy a preguntar algo que seguro que ya se ha respondido hasta la saciedad pero he realizado unas búsquedas y los hilos que hay están archivados porque son muy antiguos y ademas no me dejan claro mi duda.

Quiero instalar Ubuntu 10.10 en mi PC, el cual tiene 4Gb de ram. Mi duda es que versión seria mas recomendable, 64 o 32 bits.

Se que por ejemplo WinXP no reconoce mas de 3Gb de ram en su versión de 32bits pero creo haber escuchado que Linux podía reconocer mas, pero no estoy seguro.

Un saludo.
kr0n escribió:Buenas.

Voy a preguntar algo que seguro que ya se ha respondido hasta la saciedad pero he realizado unas búsquedas y los hilos que hay están archivados porque son muy antiguos y ademas no me dejan claro mi duda.

Quiero instalar Ubuntu 10.10 en mi PC, el cual tiene 4Gb de ram. Mi duda es que versión seria mas recomendable, 64 o 32 bits.

Se que por ejemplo WinXP no reconoce mas de 3Gb de ram en su versión de 32bits pero creo haber escuchado que Linux podía reconocer mas, pero no estoy seguro.

Un saludo.

si no me equivoco eso depende del pc. El mio me admite SO de 64 bits y tengo instalados los dos asi. Me aparece 3.7 Gb de ram. Lo que si he leido y sufrido son problemas con algunos programas que no van en 64bits, pero aun asi no lo voy a cambiar
Mi PC admite SO de 64bits, pero precisamente porque se que algunos programas pueden dar algunos problemas por los 64bits, lo que quiero saber es si Ubuntu 32bits me reconocerá toda la ram de mi sistema.

Ya que si la reconoce, prefiero usar la versión de 32bits que será mas compatible con todo.
kr0n escribió:Buenas.

Un saludo.

64 bits, es el futuro, en Linux todo va perfecto y el unico "problema" es que puede consumir un poco mas de ram al usar mas informacion de golpe, cosa poco problematica conociendo las ventajas proporcionadas...
O sea, usa 32 bits solo maquinas que no soporte 64 bits o tengan muy, muy poca ram.
neo breaker escribió:Alguien sabe porque mi unidad de disco hace lo que quiere? Me explico, cuando le pongo un disco casi siempre lo monta, pero si lo saco e intento poner otro, se queda como estaba. Y a veces al meter un disco es que ni lo monta, y no tengo ni idea de donde podria estar el problema. Gracias de antemano.

Saludos

Estas desmontando las unidades correctamente?, sino puede darte puntualmente esos problemas, mira en "Equipo" a ver si estan ahi las unidades.

Efectivamente las unidades estan ahi. Que mas tendria que cambiar para que funcione bien? Gracias
HOLA. como consigo un terminal asi con letras de colores
Imagen

en preferencias solo cambiael fondo y las letras de 1 color

un saludo!
derekgp escribió:HOLA. como consigo un terminal asi con letras de colores
Imagen

en preferencias solo cambiael fondo y las letras de 1 color

un saludo!

Es tiene pinta de ser un editor de texto, tipo vim.
ok ya lo tengo puesto.

una ultima cosa para cambiar el color del fondo del terminal a blanco. desde la terminal
he cambiado las letras con bash y perfecto
HIRO2000 escribió:A mi lo que me pasa raro es que al reproducir peliculas bien sea divx, mkv... lo que hace es que me cambia los colores... le puse a mi hijo astroboy y salen todos los personajes con la cara azul... jejeje resulta extraño que puse AVATAR en MKV y salían los habitantes de Pandora con la piel marroncita y los humanos con la piel azul... jajaja cambiaron el tono de la piel unos por otros... bastante curioso la verdad.

Sabéis qué puede ser, por qué no pilla bien los colores en las películas?? porque en otras cosa perfecto el color...

Otro problema que tengo es que después de instalar KDE las letras se me ven extremadamente pequeñas, por ejemplo en firefox... pero eso ya lo comento en el hilo de KDE.

Saludos y gracias.

Me autocito por si alguien puede contestar o sabe cómo solucionar esto. Muchas gracias.
neo breaker escribió:

Saludos

Efectivamente las unidades estan ahi. Que mas tendria que cambiar para que funcione bien? Gracias

Si estan en equipo..., ¿tu problema es que no te las monta o que no te las muestra en el escritorio?. Si estan en Equipo, pinchar en ellas hara que las monte pues intentara acceder a ellas, con el menu contextual ademas podras ver mas cosas sobre ello. En la utilidad de discos podras ademas creo mirar para que monte automaticamente y esas cosas creo. Yo lo tengo por defecto sin problemas.
HIRO2000 escribió:
HIRO2000 escribió:A mi lo que me pasa raro es que al reproducir peliculas bien sea divx, mkv... lo que hace es que me cambia los colores... le puse a mi hijo astroboy y salen todos los personajes con la cara azul... jejeje resulta extraño que puse AVATAR en MKV y salían los habitantes de Pandora con la piel marroncita y los humanos con la piel azul... jajaja cambiaron el tono de la piel unos por otros... bastante curioso la verdad.

Saludos y gracias.

Me autocito por si alguien puede contestar o sabe cómo solucionar esto. Muchas gracias.

Prueba a cambiar de reproductor, usa (k|s)mplayer si es que no lo usas ya, o kaffeine, o vlc... También puedes probar a cambiar de xine a gstreamer o al contrario...
Para instalar el Ubuntu ¿¿que particiones tengo que hacer para el y de que tamaño??

¿Hay algun tutorial por internet que te explique como funciona Ubuntu 10.10?
TrexerT escribió:Para instalar el Ubuntu ¿¿que particiones tengo que hacer para el y de que tamaño??

¿Hay algun tutorial por internet que te explique como funciona Ubuntu 10.10?

Hay mil tutoriales.
mirando este tema solo ya tendras bastante info, sino usando los hilos con chincheta y la busqueda tendras bastante info extra.

Basicamente:
/ donde instalaras programas (8-15gb)
/home donde tendras tus configuraciones y documentos (a gusto del consumidor)
Swap que sirve para cuando hibernes o andes falto de ram sobre todo (normalmente igual a tu ram)
Buenas, tengo un 10.04.1 server que se reinicia, aparentemente es por el cron, pero no tengo nada raro, y ya he reinstalado dos veces, os dejo aquí los logs de sistema y del cron a ver si os dicen algo

Oct 27 09:08:57 webserver cron[832]: (CRON) INFO (pidfile fd = 3)
Oct 27 09:08:57 webserver init: apport pre-start process (827) terminated with status 1
Oct 27 09:08:57 webserver init: apport post-stop process (839) terminated with status 1
Oct 27 09:08:57 webserver cron[844]: (CRON) STARTUP (fork ok)
Oct 27 09:08:57 webserver cron[844]: (CRON) INFO (Running @reboot jobs)

Oct 27 09:08:57 webserver cron[832]: (CRON) INFO (pidfile fd = 3)
Oct 27 09:08:57 webserver cron[844]: (CRON) STARTUP (fork ok)
Oct 27 09:08:57 webserver cron[844]: (CRON) INFO (Running @reboot jobs)
el problema que yo tengo es que no tengo sonido por la salida jack
entro en alsamixer y esta es mi tarjeta

Tarjeta: HDA Intel
Chip: Conexant CX20585

he estado mirando pero no doy con la solucion
a ver si alguien me puede echar una mano. Los altavoces del laptop funcionan, pero cuando conecto algo pues no va
mmachote escribió:el problema que yo tengo es que no tengo sonido por la salida jack
entro en alsamixer y esta es mi tarjeta

Tarjeta: HDA Intel
Chip: Conexant CX20585

he estado mirando pero no doy con la solucion
a ver si alguien me puede echar una mano. Los altavoces del laptop funcionan, pero cuando conecto algo pues no va

En internet buscando un poco, tienes bastante información, en la primera entrada tienes una solucion para arch, https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=103470, no debería de ser muy diferente para ubuntu.

Basicamente es poner en /etc/modprobe.d/sound.conf
options snd-hda-intel model=ideapad

Eso si, esta probado con el kernel 2.6.35 y ultima version de alsa.
supongo que tengo la ultima version de alsa y del kernel, pero en esa carpeta no me aparece el archivo sound.config
tengo otros mas archivos

alsa-base.conf
blacklist-oss.conf
blacklist-ath_pci.conf
blacklist-watchdog.conf
blacklist.conf
fglrx.conf
blacklist-firewire.conf
intel-5300-iwlagn-disable11n.conf
blacklist-framebuffer.conf
libpisock9.conf
blacklist-modem.conf

creo ese archivo entonces?

EDITO: me he metido a hacerlo a ver que pasaba y solucionado!!! por fin!! Ademas funciona mejor que con la version anterior de ubuntu, que aunque conectase el altavoz me seguia sonando el portatil!!
muchas gracias, porque mira que llevo tiempo buscando solucion!!
Slurp escribió:Buenasss...

A ver, le he instalado Ubuntu 10.10 a un familiar. Todo va como la seda excepto:

Los pendrives y discos USB no los "detecta". lsusb los muestra, dmesg los detecta sin errores, la utilidad de discos los ve, gparted los maneja... pero no sale ninguna ventana avisando, ni ninguna entrada en el menú de Lugares, ni el applet montador de discos se menea. El ratón wirless USB funciona sin tocar nada desde el principio, la impresora USB es una joya... pero los pendrives y discos toca montarlos a manola. ¿?¿?

Gracias por cualquier pista que podáis darme.

Me cito y me respondo:

Por alguna extraña razón (quizá por instalarlo desde un USB) en /etc/fstab la partición designada como Swap era sdb1, que era la que se asignaba a los pendrives que insertaba, lo que provocaba un conflicto. Edité el archivo y cambié sdb1 por sda1 y ya va todo perfe, ¡incluso tengo memoria Swap! Cosa que ni había percibido...
Joder, al instalarlo me da un problema. Esto pone en una pantalla en negro:
BusyBox v1.15.3 (Ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu) buit-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in comands

(initramfs) Unlable to find a medium containing a live file system
_

Qué hago? Joer...
Mononitoto escribió:Joder, al instalarlo me da un problema. Esto pone en una pantalla en negro:
BusyBox v1.15.3 (Ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu) buit-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in comands

(initramfs) Unlable to find a medium containing a live file system
_

Qué hago? Joer...

Graba otro cd XD. Y si puedes comprueba que la iso descargada es funcional (md5, maquina virtual,etc)
853 respuestas
15, 6, 7, 8, 918